All about Mabel

Cómo pasan los años. O mejor dicho, qué bien pasan los años. Este blog cumple en 2021 su décimo aniversario. El balance en lo personal, que siempre es lo importante, es fantástico ya que he tenido oportunidad de conocer a personas maravillosas, matrimonios, esposas… que me han permitido acceder a juegos sexuales que sin las posibilidades de internet jamás hubiera tenido la oportunidad de disfrutar. En cualquier caso, en 2011 puse en marcha este blog y hoy mi agenda es más amplia y mi documentación y experiencia en estas prácticas se ha ampliado en estos años y tener cada vez más cerca el qué, el por qué, el cuándo y el cómo de las esposas abiertas y maridos cornudos consentidores. Una aventura.



Estos diez años han dado a luz 186 entradas, algunas con cifras de lectura sobresalientes para unas prácticas no muy comunes. Se han conseguido publicar cerca de 5.000 comentarios interesantes ya que otros 5.000 han sido directamente borrados y no publicados porque no aportaban calidad al blog. También se ha conseguido que cerca de 1000 personas (hombres y mujeres) sean seguidores registrados en el blog, mil gracias a ellos.
Ahora que cumplimos diez años en la red voy a revisar algunas de las entradas y colaboraciones para ponerlas en valor porque muchos de los visitantes del blog solo se quedan en las últimas publicadas y no bucean en algunas de las entradas joya que recogen testimonios, experiencias, imágenes verificadas de estos juegos.


Inicio esta nueva tarea con mi amiga Mabel. En 2012 esta guapísima chica casada me envío unas fotos suyas y me resaltaba el bellísimo y enorme pechazo que portaba. Pronto se generó complicidad entre los dos y tuve el inmenso honor de ser su confesor y…
A continuación, tenéis una retrospectiva de todas las entradas que la gran Mabel ha protagonizado en el blog y que lo han hecho más grande, como sus tetas.





Si queréis descubrir más de Mabel os recomiendo que visitéis su blog, seguro que os llevaréis unas redondas y maravillosas sorpresas. No os lo perdáis seguro que podéis hablar con ella. Aquí su enlace:












6 comentarios:

  1. Hermosos pechos en verdad de Mabel, un afortunado su marido. Un saludo !!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu esfuerzo para mantener este blog a flote.....creo quente debemos muxo....un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. debo ser su ultimo fan, como me gustaria conocerla para salir con su marido y con Mía, mi chica. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena tu mujer, yo hace un año empecé a ser cornudo consentidor y ha sido lo mejor que nos ha pasado, Saludos amigos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Alberto por mantener este blog vivo, creo que es un faro para muchas parejas.....nosotros queriendo empezar y buscando candidato....

    ResponderEliminar
  6. Hola Alberto Toro. Ante todo felicitarte por este blog que tanto ayuda sobretodo a los que estamos empezando. Somos una pareja madura de Narcelona y nos encantan las entradas como esta. Al fin y despues de mucha dedicacion mi esposa quiere hacerme cornudo. Ahora solo falta encontrar al macho ideal. Por supuesto os iremos contando como vamos en nuestro empeño. Para quien desee darnos consejo los aceptaremos encantados en rncuck0@gmail.com

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")