El AS DE PICAS lo dice todo (1/2)

Tenía pendiente publicar algunas imágenes en las que el as de picas es el protagonista. Aclaro, la protagonista es la esposa en plena acción y que está diciendo al mundo lo que le gusta pero en este caso y para los muy fetichistas de esta fantasía ver el as de picas es como ver el escudo de la bandera, la insignia de tu equipo de fútbol o el símbolo de pertenecer a una tribu en la que encuentras a gente como tú y que le gusta lo que a ti.

Y es que amigos y amigas, el emblema del as de picas es uno de los símbolos que ha calado en el mundo del sexo y ha dejado claro a que práctica sexual se refiere.

Incluyo a continuación fotos que me han enviado seguidores del blog. Ojo, son fotos que no están verificadas y que han sido robadas de blogs, webs de temática cuckold o de rebotes entre amigos.

En todas ellas aparece el as de picas y me tenéis que reconocer que con su sola presentación en la piel de una mujer remarca su belleza, su libertad sexual y su claro mensaje: "mi marido es un cornudo".

Solo una reflexión. En estas imágenes podeis observar que la mayoría de las mujeres son anglosajonas y es que este tipo de prácticas son más habituales en estas zonas y claro también se denota una clara preferencia por los corneadores negros. Ya decía la canción, "mami qué será lo que tiene el negro". Afortunadamente este tipo de juegos ya se dan en todo el mundo, os sorprenderíais si publicara los países donde más éxito tiene este blog.

Ahí van, y vuelvo a recordar, no son imágenes verificadas. Gracias.





























36 comentarios:

  1. extranio2017@hotmail.com19 de febrero de 2020, 14:00

    Tienes razón, ya es un símbolo conocido. Ahora que lo pienso, el finado Lemmy (Motorhead), ¿sabría de ello? Su canción más famosa fue "Ace of Spades"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo. No te sabría decir. Es cierto que el origen del término se encuentra en la simbología de la baraja que encuentra inspiración en la Edad Media. Después, ha sido utilizado en literatura, valga como ejemplo la histriónica reina de espadas de "Alicia en el país de las maravillas" y la caricatura que hizo Disney en su primera adaptación.
      Quizás los seguidores de este tipo de prácticas, en sus orígenes, vieron que el símbolo de la reina de espadas y su pica reflejada en el as de la carta recogía el epíritu de este juego sexual y de empoderamiento de la mujer que lo realiza.
      Por cierto, apunto ese tema en mi lista de canciones. Gracias por tu aportación al blog y dale un beso a tu esposa de mi parte.
      Alberto Toro

      Eliminar
    2. extranio2017@hotmail.com20 de febrero de 2020, 17:24

      Alberto. Con gusto. Espero poder concretar mi fantasía con el apoyo de este selecto y excitado grupo.

      Por favor, no tardes en exhibir a mi esposa en tu sitio...

      Extranio2017

      Eliminar
    3. Algunos llevamos tatuado también otro símbolo, para algunos es un recuerdo ee lo que somos

      Eliminar
  2. Mi esposa tiene uno en su nalga derecha se lo hizo hace 2 años maso y ahora en argentina estamos en pleno verano y da gusto verla en el rio moviendo los cachetes en hilo dental y luciendo orgullosa su tatuaje. La mayoria no caen por que lo lleva pero ya nos paso con algunos (3) que se dieron cuenta y por supuesto mi mujer nobdesaprovecho la oportunidad de levantarselos.. ella tiene 56 años y yo 33 pero esta preciosa bien cachetona ni gorda ni flaca. Ademas es media petisa y cuando camina le gusta menear su culo y vaya que lo hace bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Petisa? Por favor, me podrías decir que significado tiene esa palabra. Lo desconozco pero suena bueno... gracias.

      Eliminar
    2. Somos una pareja argentina ella 56 años y yo 33.. aca en argentins petisa significa de baja estatura,chaparrita,bajita etc ya es toda una milf pero cuida muy bien su cuerpo no va al gym pero supongo sera la genetica por que esta muy buena de cuerpo,con sus detalles propios de sus 56 años,casada y 4 hijos.. no tiene las nalgas duras,mas bien BASTANTE blandas pero con buena forma y sus tetas pechos grandes pero medio bastante caidos sin arrugas pero colgantes y pezones gruesos y aureolas anchas. Su vagina (aca le decimos concha o papo) es bueno... es tambien propio de su edad y sus kilometros de cama con varios maridos,amantes etc su papo es de labios grandes,gruesos y su clitoris logicamente hacia afuera siempre (aun que no este caliente igual tiene su clitoris para afuera) cuando usa leggings aca le decimos calzas no solo se le marcan los labios si no que literalmente se le marca entre el medio de sus labios un gran y grueso clitoris... ademas como ya no menstrua (por la menospaucia) no usa nunca ropa interior. Cuando la conoci todavia usaba tangas y a los meses de ponernos de novios ya note como dia a dia dejo de usarlas y igual que el corpiño (brasier) tambien dejo de usarlo es muy puta para vestirse pero ya demasiado. Al año de ponernos de novios nos comprometimos y nos casamos por iglesia y por civil,anillo,boda,luna de miel etc ya la primera semana de casados la descubri siendome infiel pero yo ya sabia que me era infiel de mucho antes. Yo no tengo problemas,tampoco puedo decirle mucho. Imaginate ella con hijos grandes,3 divorcios,56 añitos que le puedo decir? Es una mujer muy vivida,con mucha experiencia y caracter fuerte. De plano asumi mi rol de cornudo y la verdad nos sentimos muy bien asi. Yo noto como ella esta tan feliz y me encanta y me hace muy feliz a mi tambien. Su problema es que ella con sus otros maridos no podia ser libre y los 3 le pegaban,no la dejaban ser. Igual ella me confeso que no se divorcio de ninguno de los 3 por que le pegaran. Se divorcio por que no la dejaban ser y luego descubri que le gusta que le peguen que la maltraten. Yo no lo hago pero se que busca ese tipo de hombres violentos para acostarse por lo que me cuenta y por algunos que conozco ya que algunos de sus machos van a casa o vamos nosotros a la casa de alguno a cenar (son sus amigos) y vi como la tratan y como ella de repente de ser tan autoritaria y de fuerte caracter conmigo,pasa a ser una seda y sumisa con un hombre que se le imponga. La verdad llevamos 1 año de novio y uno de casados y estoy aprendiendo mucho y me queda muchisimo por aprender. Es una mujer con todas las letras,una leona en la cama,tiene mucha experiencia y sabe culiar muy bien.. yo soy feliz con ella,con su forma de ser y con su forma de vestir pero hace rato ya tiene problemas en su trabajo por su ropa. Va MUY puta a trabajar y eso le trae problemas. Ella es secretaria en un consultorio medico pediatrico y van madres con hijos al lugar y maridos mirones y ella en calzas clavadas,blusas muy escotadas etc me imagino los maridos todos con la mirada perdida en los gluteos de mi esposa... el mes pasado tuvo un problema grave. Iba al trabajo se acababa de bajar del bus y llegando al consultorio un tipo la venia siguiendo ella penso que la queria asaltar pero el tipo iba por otra cosa. Mi esposa iba en calzas negras esas medias transparentadas y con la calza metida entre los cachetes de la cola y el tipo se ve que se excito y queria hacerle algo no lo sabemos. Se le abalanzo y lo primero que hizo fue agarrarla de los cachetes y manosearla toda ella se asusto y grito el tipo salio corriendo. Si hasta le rompio las calzas y en el trabajo le llamaron la atenion y la mandaron de vuelta a casa. Llego asustada y con las nalgas afuera la calza destrozada y la trajo un taxi por que no se podia volver asi por la calle. En fin.. casi la violan pero me da miedo de que puedan lastimarla. De hecho ella me decia que no le preocupaba tanto la violacion (es otra de sus fantasias,que la violen) pero tenia mucho miedo que la lastimen

      Eliminar
  3. Yo creo que la mayoría de las mujeres no se tatúan el as de picas, utilizan pegatinas de esas dimensiones para hacerse la foto o ir a locales de intercambios. Y eso que las pegatinas están conseguidas pero no dejan de ser eso, pegatinas. Yo conozco a una pareja que suelen utilizarlas cuando quedan con algún chico o van a discos swingers y es la fórmula de que les identifiquen en el ambiente pero luego cuando están en la piscina de la urbanización la esposa sale como cualquier vecina normal. Son tatuajes temporales. Pongo el enlace de amazon donde los venden.
    https://www.amazon.es/HDNSA-Impermeables-Tatuajes-temporales-Pegatinas/dp/B07VYGTB4J

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Temporales o permanentes cuando los usan y sobre todo en público es para sentirse identificadas con lo que son,esposas con permiso o sin el

      Eliminar
  4. Gracias Alberto por esa publicación, me fascinaron esas imágenes. En una ocaciòn vi a una amiga de mi esposa luciendo este tatuaje pero yo no sabía de su significado, solo recuerdo lo coqueta que ella se mostraba luciendo su tatuaje.
    Un abrazo y muchos éxitos en su blog. Es genial y me agrada ser su seguidor, junto con mi esposa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus entrañables palabras. No olvides darle un beso a tu mujer de mi parte.
      AT.

      Eliminar
  5. Mí esposa se tatuó en la espalda, cerca del hombro, el símbolo de las hotwife (as de picas)
    Soy Oscar y mí esposa Flavia, somos de Mendoza Argentina y si quieren pueden seguirnos en Twitter (@oscaryflavia1)
    Si nos escriben por privado porfavor digannos que nos conocieron en este blog así le muestro fotos de ella y de su tatoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Óscar y un saludo para toda Mendoza y, por supuesto, Argentina, esa maravillosa nación.
      Por cierto, Óscar, también las puedes mostrar aquí. Escribeme a mi Twitter, @Torocorneador

      Eliminar
    2. Hola chicos soy de Neuquen los quiero contactar por Twitter y no puedo de qué otra manera lo puedo hacer un beso a los dos

      Eliminar
    3. Contácteme por favor beso

      Eliminar
  6. El simbolo internacional de las hotwifes... muy buena reflexion Alberto

    ResponderEliminar
  7. En el mundo sentimental, el as de picas evoca la ruptura, el final de una historia de amor. En su dimensión aún más negativa, la carta puede hacer referencia a la muerte. Para esto hace falta que se siga en la tirada por una cierta carta de picas cuyo nombre nos reservamos.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos. Me gustaria hacer un pequeño inciso; no es un "As" de picas, si no una pica simple que denota la condición de libertad. Si la unieramos con la "Q", diriamos que es una reina de picas que hace referencia a la esposa amante de chicos negros en especial en nordamérica. Pero el "A" as de picas no suele hacer referència ( salvo algun caso en particular ) a la condicion sexual.... Tambien podriamos encontrar la pica con una "j" o la letra griega "beta" en referencia al marido cornudo y sumiso ( por lo de macho alfa o macho beta ) o incluso la "K" del rey de la baraja como "rey cornudo".... pero estos son mucho menos usados y ahun menos vistos y ademas es de uso del marido....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amigo por tu matización. Tienes razón, quizás no sea lo correcto referirnos al "as de picas", si es que hablamos de los naipes para relacionarlos con estos juegos, y sería mucho mejor emplear el término de reina de picas. Ahora bien, en términos de logo siempre se busca que un trazo simple reúna el significado correcto de lo que vamos a trasmitir por eso el as de picas, en su simplicidad, comunica gran parte, por no decir la totalidad, del ser y estar en estos juegos.
      Muchas gracias por tu colaboración y vuelvo a decir, tienes razón aunque la reina de picas podría enfrentarse a la reina de corazones.
      Por cierto, con alguna pareja que me me he encontrado, recuerdo un belleza venezolana llevaba tatuada la Q en su tobillo y me subrayó el significado que quería trasmitir: casada pero libre para follar. Y también, alguna vez me he topado con mujeres con tobilleras de las que pendía una pieza de joyería con la letra Q.
      Muchas gracias por tu colaboración y quedamos a tu disposición para publicar cualquier apreciación que consideres.
      Alberto Toro

      Eliminar
  9. Che q parada de pija a full

    ResponderEliminar
  10. Alguna hotwife de lagos de moreno, jalisco?

    ResponderEliminar
  11. en mi caso lo uso y no por eso quiere decir que soy amante de los negros ,, pero no uso como tattoo si no que uso un dije un colgante en mi tobillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como símbolo, el as de picas tatuado, en pegatina, en colgante o plasmado en una camiseta no quiere decir que la mujer que lo porte sea una amante de los negros. Yo estoy más por considerarlo como una actitud de esposa o novia suelta, abierta y que sabe disfrutar de la sexualidad sin las restricciones que puede provocar el tener una pareja.

      Eliminar
    2. coincido con Alberto, la esposa que lo lleva no tiene por que ser amante de los "negros", supongo que ira por comunidades, en las que me muevo yo no hay muchos y si que hay "blancos" con buenas pollas y mi esposa se pone uno de vez en cuanto. yo creo que la mujer que se lo pone lo que le gusta es disfrutar libremente de buenas pollas sean del color que sean.

      Eliminar
  12. Saludos a todos los cornudos y corneadores, soy cornudo de Medellin Colombia si conocen alfun corneador mayor de 45 años me lo recomiendan.
    Un abrazo a todos los que de una u otra forma participan en el blog

    ResponderEliminar
  13. Ojalá mi mujer se anime a tatuarse pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en el mismo proceso con mi esposa, que se tatúe muy pronto!

      Eliminar
  14. Mi novia todavia no se lo a hecho pero se identifica con una cadena con.el as de pica y la ropa de puta que usa

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy cornudo de Huelva me gustaria comprar un as de picas para mi mujer, ya sea una camiseta, colgante, calcamonia etc. Sabria alguien donde encontrarlo, gracias.

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")