@PSetentayocho vuelve a casa por Navidad

Fue en 2013 cuando publicamos la primera entrada protagonizada por esta maravillosa mujer. Seguro que recordaréis aquellas elegantes y explosivas imágenes y la entrada "Una mujer de bandera y con pezones sobresalientes". Desde entonces su colaboración y testimonio ha enriquecido el contenido de este blog.
Aquí tenéis su tarjeta de felicitación para vosotros, mis queridos lectores y lectoras. Un año más su sensualidad y belleza vuelve a hace grande este humilde blog.



Aprovecho para desearos unas felices fiestas y que os pase lo mejor el próximo año, 2023, jo, jo, jooooo












13 comentarios:

  1. Wowwwe se me antojo tu mujer está deliciosa para cojerla..

    ResponderEliminar
  2. Amigo que buena está y buscan más gente?

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas la mujer .... Qdecir más rica no puede estar de donde sois?

    ResponderEliminar
  4. Tengo una fijación, pero nunca la he llegado a realizar. Me excita la idea de hacerle sexo oral a otro hombre, pero no me atrae en absoluto ser penetrado o recibir caricias y mucho menos besos de otro hombre, pero no es la figura del varón lo que me excita, sino, la imagen de un macho alfa, que estamos con una mujer y que ella participan siendo la Domina, y que el hombre tiene un miembro grueso, que es una persona algo dominante. Siempre lo imagino con un hombre mayor, sobre 50 años pero con una buena potencia sexual.
    Mi interrogante es, ¿soy bisexual? ¿Cuál es mi tendencia sexual? o ¿Soy degenerado?

    ResponderEliminar
  5. hola Fernando, escribeme ya? te cuento mi experiencia. candaules.juan@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Que rico encontrar mas personas que al igual que yo tenemos el permiso de nuestros cornudos para disfrutar libremente.

    ResponderEliminar
  7. Claro que es muy rico querida. Vosotras sois las reinas en este juego y aunque disfruten tanto el macho como el cornudo, lo importante y lo que nos excita es que disfruteis vosotras

    ResponderEliminar
  8. Alberto, te echamos de menos...

    ResponderEliminar
  9. Ojala encontrar una hotwife o cornudo que me deje a su mujer en tarragona

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")