Conversaciones con Laura: “Ver a mi marido tan cornudo me hace sentir reputa y me gusta”

Qué hay de nuevo amigos. Hacía tiempo que no os daba vuestra ración de sexo corno por escrito. Estaba con otras cosas más importantes. Pero bueno, tenía pendiente la publicación de una conversación, vía mail, con una amiga argentina, Laura, esta iba a ser la última entrada de 2013 pero esperaba a unas fotos para ilustrar con más detalle su experiencia. Las fotos no llegaron así que he optado porque esta sea la primera entrada de 2014 y publicarla con las fotos que me envió en primer lugar y si algún día me envía el resto de las fotos y el testimonio de su marido, el cabrón de Andrés, publicaré una segunda parte.
Sean generosas y generosos con sus comentarios. Gracias por vuestra fidelidad, infieles consentidos.



(04 noviembre 2013)

¿Hola Alberto cómo estás?

Te diré que soy Laura, aunque no es mi verdadero nombre, te escribo desde Buenos Aires. Entre en tu blog por recomendación y me pareció bárbaro, hacía tiempo que buscaba un lugar así para canalizar mis inquietudes y experiencias.

Te cuento mi situación: tengo 28 años, soy morocha, muy buen físico 90.60.95, muy alegre y divertida. Hace tres años que estoy en pareja con Alberto de 55 años, el viene de un divorcio, nos conocimos y después de un tiempo decidimos vivir juntos.

El es un gran tipo, muy cariñoso y nos llevamos muy bien pero ocurre que yo necesito mucho sexo. Con Andrés es bueno pero sólo una o dos veces por semana.

Lo hablamos hace seis meses. Andrés me confesó que no daba para más a pesar de lo mucho que deseaba complacerme y que no quería tomar ningún medicamento ya que tiene una afección cardiaca. En cierta manera, de forma implícita me dejo entrever que yo podría satisfacerme por fuera. ¿Eso es ser cornudo consentidor?

Al poco tiempo conocí en el gimnasio a Mauricio, un tipo de 30 años. Enseguida congeniamos y empezamos a mantener relaciones dos o tres veces por semana. Estos encuentros me satisfacían plenamente.

Andrés notó mi cambio, me veía más relajada y distinta pero no me preguntó nada. Ahora bien, he tratado de ser discreta y si alguna noche he salido con Mauricio a cenar siempre le he dicho a mi marido que iba con unas amigas. Te confieso que aunque no puedo asegurar que sabe realmente con quien salgo por las noches mi marido lo debe de intuir.

A la vez de iniciar esta doble vida sexual, me he ido introduciendo en el tema del cornudismo y me encantaría que mi esposo compartiera mi relación y que aceptara ser un cornudo sumiso. Todo lo que he leído y visto al respecto me super excita y creo que el climax seria hacerlo delante suyo y que también se excitara.

Creo que es posible ya que el carácter de mi marido lo permitiría. Y ahí viene tu participación, necesito que me aconsejes cómo puedo introducir en el tema a mi marido, Andres.

Me encantaría hacer una experiencia como la de Lulu que leí en tu blog y me pareció alucinante y por supuesto compartirla contigo.

Espero tu respuesta y perdona lo extenso del mail. Te mando un beso

Laura.




Hola Laura,

Me interesa mucho tu situación y ser testigo de todo el proceso. Por supuesto que puedes contar con mi ayuda y mi consejo, es un honor hacerlo.

Eso sí, sólo te pongo dos requisitos. Primero, que pueda publicar tu historia, tus peticiones de ayuda y mis consejos, en el blog. Y segundo, tener alguna prueba de vida, alguna foto tuya, a ser posible dedicada (no hace falta que estés desnuda ni nada por el estilo)

Antes que nada quiero agradecerte tu opinión sobre mi humilde blog. Verás que en el puedes encontrar muchas situaciones que aunque no sean igual que la tuya, te pueden dar ideas sobre cómo actuar.

Tengo que reconocerte que casi siempre es el marido, aspirante a cornudo, el que me pide consejo para convencer a su esposa a que dé el paso. Pocas, muy pocas, son las ocasiones en que una esposa me pide ayuda. Siempre digo que cuando una esposa me pregunta cómo puede hacer a su marido para que el consienta y a la vez disfrute de la relación corna, es prueba evidente del intenso amor que la esposa abierta, o sea tú, profesa por su marido.

Comprendo que tú, una mujer de 28 años, necesite rabo a todas horas. Es síntoma de salud y eso lo debe de entender tu marido. Creo que comprendería, como prueba de su amor, que tú puedas vivir tu sexualidad con algún amigo. Debes de ir de menos a más. Es decir, dejarle claro, desde el primer momento que seguirá siendo tu amado esposo, pero que para estabilizar esa relación, necesitas estar cubierta en lo sexual, algo que el sólo ya no puede cubrir.

De menos a más, por supuesto. Una táctica es que hables con tu marido, y te sinceres con tus aspiraciones, es quizás lo más recomendable. Ahora bien, si crees que tu marido es un cornudo sumiso en potencia, lo mejor es que empieces el juego haciéndole vivir situaciones cornas. Por ejemplo, porque no le pides permiso para que Mauricio vaya a casa a comer un domingo. Ese día no hace falta que haya sexo, pero si te puedes poner realmente provocativa y podéis dar a entender que a ti y a tu amante os une el sexo pero que esto no quiere decir que tú te quieras separar de él, tu marido. Y lo dicho, si es sumiso; de nuevo, de menos a más, debes hacerle partícipe del juego y ponerte como meta que baje al pilón.

Espero que este primer consejo te sea de utilidad. Espero tu respuesta y la satisfacción de mis peticiones.

Un beso,

Alberto



Hola Alberto

Gracias por tu rápida respuesta. Te contesto que estoy de acuerdo en que publiques todo en tu blog y respecto a la foto mañana me encuentro con Mauricio y me sacaré algunas buenas que estén acordes con el blog, bien sexys, y te la envío. También pensare en tu consejo y las dos variantes que me propones para ver por cual me decido.

Una pregunta me queda ¿qué significa bajar al pilón?

Te mando un beso

Laura.


Querida Laura, me encanta leerte porque se te nota un mujer suelta, abierta y desenvuelta.

Lo de "bajar al pilón" en el argot corno es comerle el rabo o cipote al corneador. Por lo general, siendo la mano de la esposa la que guía el rabo del corneador a la boca del marido cornudo. Forma del rito aunque no es imprescindible, como es obvio. En general y dentro del sentido sexual, podemos entender por bajar al pilón por practicar sexo oral, tanto masculino como femenino y bien de cuando el burro o el buey agachaban las cabeza para beber agua del pilón.

Respecto a lo de las fotos, por favor, alguna que esté dedicada para Alberto Toro o para el blog. Seguro que si ves alguna de las entradas, encontrarás ideas de cómo hacerlas.

Estamos en contacto. Un cordial saludo

Alberto



Querido Alberto

Gracias por aclararme lo del pilón. Buenísimo lo del rito !!! sólo imaginarme a mi esposo chupándole la verga a Mauricio me moja entera!!!

Pero es bastante audaz!!! por el momento tendrá que esperar.....

De acuerdo a tu solicitud te mando fotos mías recién tomaditas vengo de estar con mi amante que me hizo el favor de tomarlas. A ver que te parecen. Aguardo tus comentarios.

Muchos besos

Laura.

---------------------------------

Querida Laura,
Las fotos son fantásticas.
Alberto.

---------------------------------

Querido Alberto

Qué bien que te hayan gustado mis fotos !!! Estuve hablando con Mauricio que me las saco para explicarle la dedicatoria y lo que estuvimos hablando. El tiene experiencia en swinger y trios con casados pero siempre participando los tres, nunca tuvo a un cornudo presente no obstante no le corta para nada cree que le gustaría sobre todo teniendo en cuenta las características de mi marido.

Quedamos en principio de probar con la opción de invitarlo a cenar que nos pareció buenísima y sin llegar a mayores delante suya tratarnos como novios besos, mimos y caricias, etc. y ver qué pasa. ¿Qué te parece? Aguardo tus comentarios

Besos

Laura



Hola Laura, buena noches desde España.

Le dices a Mauricio que con una modelo como tú, se pueden hacer maravillas. Estas guapísima, flaquita, debe ser un placer sentir como se abre tu chochito, seguro que bien musculado, al introducirte el rabo. Espero que te haga más y me permitas el placer de verlas.

Lo que me dices de la experiencia swinger, me lo imagino. Es muy habitual un tránsito de las prácticas swinger a las cornudas. Os aseguro que es una experiencia maravillosa, follar con la mujer de otro, estando ese otro presente. Es algo especial, para los tres.

Me parece estupendo lo de la cena. Sobre todo si magnificáis ese efecto novios en su presencia. Sus ojos, su respuesta, será la clave de cómo avanzar en el proceso de su encabronamiento. Como ya te he dicho es mejor ir de menos a más. Empezar por algo sencillo y según avance la velada, ir soltando pero sin precipitarse, nada de violencia aunque sí un poco de mala educación con tu marido para que sepa que tu eres quien domina y Mauricio es el macho alfa.

Recuerdo una situación parecida. En este caso, el marido era un calvo con una cara de besugo patética. Los tres sentados en una mesa y me pasé media cena metiendo la mano por debajo de la falda de la mujer, su esposa. Nos besábamos, parecíamos unos novios enamoradísimos con un pobre amigo convidado de piedra. En un momento de la cena, le pedí a ella que se fuera al aseo, se quitara las bragas (así podía acariciarla mejor) y que al volver se las diera a su marido para que se las guardara en el bolsillo. Fue muy placentera la situación. La pueden probar. Ya me dices.

Un beso guapísima. Me encantas. Por cierto, Mauricio, ¿anda bien armado? Cuánto le saca al rabo de tu marido.

Alberto


---------------------------------

Queridísimo Alberto
Gracias por tus piropos me encantan!!!!
Esta buenísima tu experiencia con el cornudo Calvo creo que la voy a aplicar con mi marido en la cena con Mauricio.
Mauricio está bien armado, 20cm y gruesa, supera la de mi marido, aparte tiene buen ritmo y aguante, me hace acabar tres o cuatro veces.
Te debo entonces algunas fotos mas y como me fue en la cena!!!!!!
La verdad que esto está divertidísimo......

Besotes grandes
Laura

---------------------------------

Me alegro muchísimo Laura de que estés encontrando un placer especial en esta nueva aventura.... Ya me irás contando las novedades.

un beso fuerte

Alberto


---------------------------------

Querido Alberto.

Este sábado como sugeriste invite a Mauricio a cenar previa comunicación a mi marido que vendría el amigo con el que estaba saliendo ya que quería que lo conociera. No se sorprendió mucho, sólo protestó un poco porque era sábado y normalmente salimos.

Me puse un vestido negro muy corto y escotado para que se me vieran las tetas y al sentarme y cruzarme de piernas toda la tanga. Mauricio llegó puntual, a las 21 hs estábamos los dos en el living fui a abrirle y me dio un gran beso en la boca, mi marido parado un poco más atrás miraba. Mauricio le saludo dándole la mano y le entregó una botella de vino para la ocasión.

Le hice pasar y nos sentamos en el living, yo en el sofá con Mauricio y mi marido enfrente destapó la botella y sirvió tres copas de vino. Nos pusimos a charlar de todo en general. Mauricio me abrazó y con la otra mano me tocaba la pierna bien arriba hasta casi levantarme la pollera mientras hablaba con Andrés, me recalentó, de vez en cuando me daba cortos besos en la boca y Andrés miraba pero no decía nada, ya había tomado dos o tres copas de vino que lo ponen entre contento y sedado.

Me fui a la cocina y Mauricio me siguió. Mientras preparabas unos vasos me abrazó por detrás y levantándome la pollera me apoyó su verga endurecida y me susurraba al oído, ¿cómo va todo, te gusta? Mientras me sobaba el culo me dijo que veía a mi marido contento y relajado. Esto me puso remojada lo que pudo comprobar cuando su dedo acarició mi concha. Entonces pacté con Mauricio que durante la cena me metiera mano y que al poco de empezar me levantaría para ir al baño y que me tenía que seguir para sacarme la tanga para ponerla después en el plato de mi marido. Mauricio también estaba encantada y me preguntó que si todo salía bien esta misma noche podríamos coger delante de mi marido. No entiendo porque le dije que no, pero le hice entender que era mejor no precipitar el momento.

Empezamos a cenar. Mauricio sentado a mi lado y Andrés, mi marido, enfrente. Sentía como la mano de Mauricio subía por mi muslo con toda facilidad gracias a lo corto de mi pollera. Estaba recalentada. No pretendíamos ser discretos ya que Mauricio cuando tenía oportunidad me comía la boca. Cuando me levanté ara ir al baño le dije a Andrés que fuera preparando la botella de champán. Al volver a la mesa, Mauricio puso la tanga en su planto y Andrés con una sonrisa tranquila descorchó la botella y el ruido del corcho dio paso a un chorro blanco de espuma. Cuando Andrés empezó a beber de su copa yo empecé a besar la boca de Mauricio para después irnos los dos al sofá. Sentada, con la pollera levantada, toda mi concha esta al aire para disfrute de Mauricio y en presencia de mi marido. No sé que me recalentaba más si las caricias de Mauricio o el ver a Andrés, hecho ya todo un cornudo consentidor, como testigo de mi zorrería.

Mauricio me metió tres dedos en la concha y a la vez le decía a mi marido, “tienes una esposa muy linda y muy puta”. Andrés reía y asentía con la cabeza. Yo quería que la velada acabara en ese momento, le indique a Mauricio que estaba cansada y aunque tenía ya unas cuantas copas lo entendió y se despidió. No me sorprendió que entre risas y bromas, los dos se dieran un abrazo fraternal. Le dije a mi marido que acompañaría a Mauricio. En el ascensor no pude aguantarme y le hice una mamada histórica que terminó inyectándome toda su leche en mi boca. No quise que se cayera ni una gota, soy una buena vecina.

Al volver a casa vi a Andrés terminando su copa de champán. Me acerqué, le besé y procuré que notara el sabor de la leche de Mauricio. “Un gran tipo tu amigo”, me dijo y siguió, ¿no me vas a decir que habéis hecho en el ascensor? Le contesté, “estaba recaliente y le chupé la verga hasta que se acabará y no veas que cantidad”. Terminé con una sonrisa y una pregunta, ¿no la has notado en el beso, cariño? Y me dijo el cabrón, “sí, se siente el gusto”.

Aguardo tus comentarios. Un besote.

Me siento reputa y me gusta.

---------------------------------

Querida Laura:

Eres preciosa... estoy encantado de comprobar cómo disfrutas segundo a segundo de tu relación corna.

Si lo de la cena funcionó podemos profundizar en alguna situación al aire libre. Por ejemplo, podría ser en algún parque, tú te puedes poner bien guapa y provocativa, seguro que una minifalda te sienta fenomenal... Mauricio te puede sobar, te puede quitar las bragas, guarrear por el parque e indicar a Andrés que haga fotos, sería muy humillante para él pero seguro que lo disfruta. Si te parece la idea, podemos profundizar en ella.

Sobre fotos, me encanta el culo que tienes, es lindo.

Un beso fuerte.

Alberto


---------------------------------

Hola querido Alberto
Me gusta tu idea lo ideal sería en casa de fin de semana que tiene Roberto ahora acá hace calor así que lo haría allí en el parque y la piscina
Con fotos del culo como te gustan a vos
Si te parece pamemas precisiones sobre esta idea y la hago
Me siento reputa.........mmmmmm
Besotes
Laura

---------------------------------

Hola guapísima...

He visto en las fotos que tienes un culo maravilloso, guapa guapo... Creo que podrías exponerlo en toda su amplitud, con visión de ojete y rajote incluida y eso sí, con carmín pintado en uno de los carrillos, PARA ALBERTO TORO.

Viendo el cipote que se gasta tu corneador, creo que también podrías profundizar en esa situación como la foto que me enviaste.

Voy preparando algunas preguntas para ilustrar tu entrada en el blog.

mil besos

Alberto

---------------------------------

(27noviembre 2013)

Hola Alberto. Cómo estas?

Paso a contarte mi último encuentro con Roberto en presencia de mi marido como verás avanzamos en el proceso de hacerlo más cornudo. Fue el sábado pasado a la noche en la casa de recreo de Mauricio en las afueras, hacía mucho calor.

Llegamos tipo 21 hs y nos recibió Mauricio en traje de baño. Tiene un hermoso parque y piscina, nos mostró la casa, fuimos al living a tomar algo, yo y el sentados en el sofá y mi marido enfrente. Nos besamos me pasó sus manos por mis tetas y la metió entre mis piernas estaba muy mojada y muy caliente. Me pidió que parara y me desnudara, lo hice rápidamente y el se sacó el traje de baño. Nos quedamos los dos desnudos. El chipote duro, y parado se sentó mientras me ordenaba que me pusiera entre su piernas y se la mamara. Andrés lo observaba de reojo,inquieto y excitado también se tocaba por arriba del pantalón

Le di una buena mamada, lenta y larga pasando mi lengua por todo su pedazo y chupándole los huevos, se puso recaliente y me decía “qué puta sos, seguí así putita” y a mi marido le decía “Andrés te gusta cómo me la chupa tu mujer, viste lo puta que es? Mi marido asentía con la cabeza pero sin decir nada. Mauricio se levantó del sillón y me agarró de la cabeza para cogerme la boca entraba y salía con fuerza ahhh que placer hasta que reventó y me llenó la boca de leche, que trague parte dejándome restos en la boca y la cara para que al volverme me viera mi marido. No me salía palabra de mi boca pero si de la de Mauricio, “mira cornudo como le gusta mi leche, mírala bien, cabrón” Creo que lo último, el “mírala bien, cabrón” sobraba pero estaba tan excitada que en esos momentos no quise decirle a Mauricio.

Sin embargo, cuando vi que Andrés se quería bajar los pantalones para pajearse esperaba que Mauricio se lo prohibiera, como así ocurrió, y en esta ocasión su toque imperativo me gustó. “Aguanta cabrón hasta llegar a casa para hacerte la paja”. Andrés sin rechistar le obedeció y en su cara no había decepción si no satisfacción. En este momento entendí que mi marido era todo un cornudo consentidor, aceptaba su papel y función.

Mi cara llena de leche, sorprendida por todo lo que ocurría, le dije a Mauricio que nos bañáramos en la piscina. Andrés nos miraba desde fuera. Estuvimos un buen rato en el agua, besándonos, charlando en bajito, hasta que nos pusimos otra vez. En esta ocasión me la metió de espaldas para que mi marido pudiera ver mi cara, frente a frente. Hacía mucho calor.

Estaba rendida de cansancio. Mauricio me dijo que me quedara a dormir y que le dijera a mi marido que se fuera para casa. “Escúchame cornudo, me voy a quedar a dormir con mi macho, tu corneador, te podes ir, mañana nos vemos”. Andrés respondió que tampoco había que ir tan lejos y que prefería dormir también en la casa de Mauricio, en otra habitación o en el salón. Mauricio se puso muy chulo y casi gritándole le soltó, “ya escuchaste a tu mujer, cornudo, queremos estar solos, anda y pajeate tranquilo en tu casa y no jodas”. Mi marido dio las buenas noche y se marchó. Hacía mucho calor.

Pasamos la noche juntos, solos, tranquilos, como amantes nuevos. A la mañana siguiente, Mauricio pidió un taxi. Llegue a casa. El cornudo ya estaba desierto y me recibió con una extensa sonrisa.

Espero que esté satisfecho con mi proceso de “emputecimiento” como dices y ya sabes que no tengo ningún inconveniente en que lo publiques en tu blog. Intentaré convencer al cornudo de mi marido para que el también escriba su visión.

Muchos besos

Laura
---------------------------------

Fantástica Laura y genial la situación. Formáis un equipo, los tres, maravilloso, claro, desde el punto de vista corno. Me encantas.
un beso
Alberto

---------------------------------

82 comentarios:

  1. Semejante Yegua Argentina y ni un comentario...! Ojalá esta morocha no se inhiba y siga con la experiencia..., los lectores y -más aún los machos posesivos- esperemos recibir más info y fotos. La verdad que con semejante cuerpo es un desperdicio que no esté bien atendida che..., bien por el corneador y más bien por ella aún que se animó.

    ResponderEliminar
  2. Que ricura de hembra morocha eres lindura, como me encantaria ser yo el cornudo de tu marido para tomarme la lechita de tu macho mauricio directo de tu panocha rica o tu culo dilatado y enrojecido como buen cornudo sumiso mi hermosa yegua.

    ResponderEliminar
  3. Sergio de Argentina18 de febrero de 2014, 22:59

    Sos impresionante!! Una ternerita criolla! No podes ser de un solo hombre, planteaselo a tu marido, el lo va a entender. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Saludos! ! Desde playa del carmen México.. Q Rika nena eh. Y bien yo disponible para el q quiera agregar igual en facebook estoy como Ed Antoni duro

    ResponderEliminar
  5. Saludos!!desde playa del carmen México.si gustan agreguen igual estoy en facebook Ed Antoni duro

    ResponderEliminar
  6. hola desde Colombia, es rico y muy bueno lo que cuentas pero, te cuento que no hay nada mejor que convivir los 3, y compartir la mujer noche tras noche... dejando claro esta quien lleva la mejor verga en la casa

    ResponderEliminar
  7. Que reputa de mujer hasta que se. Me paro la verga es una delicia de esposa me recuerda mi mujer cuando llego de su oficina con olor a verga y huevos en toda su cara, cuello y boca sin duda venía de mamarte una bien buena verga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha esa fiasco de lo lindo dejar a turco cojer con otros...me pongo en tu lugar....a mi también me encantaría que se vaya a cojer con su ...amigo...hasta le he dicho que cuando vaya a cojer disfrute de la Verga de su amigo unas buenas horas...para que se la meta por todas partes y luego la pueda probar yo bien cojida le gustan chilenos y españoles...me gustaría me contactaran...jcaltavistatorr@yahoo.con...vivimos en CA

      Eliminar
  8. Me encanta el nivel de puterio de esta esposa. Generalmente las argentinas son más reprimidas, pero siempre hay alguna que es la excepción. Igual está lleno de putitas. Solo espero tener la suerte de que me toque alguna. Para que me ponga los cuernos obvio.

    ResponderEliminar
  9. Que tal. Soy del de pero radico en tabasco, casado con una mujer muy guapa y de buen cuerpo, ace años descubrimos que a ambos nos encanta ser cornudos y a aún que parezca raro ami me exista eso, saber que mi esposa se vaya y se acueste con otro hombre eso es súper caliente. El solo imaginar como es con el y que le pueda hacer me ecxita demasiado, a partir de eso nuestra relación es mejor por que ella se siente década y ami eso me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola saludos me gustria conocerlos, bueno les dire que soy un hombre del estado de mexico de 38 años y ultimamente he tenido la fantasia de que mi mujer que tiene 24 años tenga alguna relacion con otro ya sea tipo amigos con derechos,tipo novios o amantes, la cuestion es que ella no sabe mi idea y bueno me exita mas en que alguien la sedujera o la convenciera de tener una relacion pero que ella piense que yo no se nada y yo saber lo que le hacen por medio de su amante, que sea el que me cuente todos los detalles que le hacen y despues hcerle creer que me doy cuenta y que me enojo pero para dejarla seguir asi le propongo que me cuente todo lo que le hacen. y bueno por este medio quiero conocer mujeres liberales que la hagan su amiga y le metan la idea de estar con otro asi como parejas y hombres que me puedan ayudar o bien conocerla y puedan empezar a seducirla y sonsacarla a estar con alguien mas. igual me gustaria conocer hombres cornudos o mujeres con experiencia me cuenten sus historias o sus experiencias ya que me encanta todo esto de cornudos liberales, espero respuesta aqui en el foro e igual a mi correo gachipinxmsn@hotmail.com saludos y siempre sean felices.

      Eliminar
    2. Ami tambien me gusta todo eso de dejarla ir a cojer por que se lo merece esta bien buena mi esposa ojala me puedas contactar para hablar de ello...jcaltavistatorr@yahoo.com

      Eliminar
    3. D q parte d tabasco eres yo soy d x ahi tambien mi nombre es gerson 33 años ojala pudiera conocerlos y ver si hay quimica.m gustaria participar en una relacion como la tuya y ver q se puede hacer para convercer atu esposa 9333294078 mi numero saludos

      Eliminar
    4. 22 noventa y tres 90cuarenta y uno 35 soy de playa del carmen me gustaría conocerlos. Soy maduro. No viejo.

      Eliminar
  10. Saludos anomimo de tabasco realmente me sentí identificado contigo ya que me sucede lo mismo me pone al mil que mi esposa me ponga el cuerno nosotros llegamos al acuerdo que solo me avise cuando me los ponga ya que mi cabeza empieza a darle vueltas de como se la va a mamar como se la pondra para metersela etc. Luego cuando llega a casa me toca a mi comermela y que ella me cuente de su encuentro. Saludos desde campeche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría conocerlos
      lalfonsorayos@yahoo.com.mx

      Eliminar
    2. Cualquier cornudo de campeche o cd del carmen que busque corneador contácteme y platicamos dcmaximo2018@gmail.com

      Eliminar
  11. Saludos anomimo de tabasco realmente me sentí identificado contigo ya que me sucede lo mismo me pone al mil que mi esposa me ponga el cuerno nosotros llegamos al acuerdo que solo me avise cuando me los ponga ya que mi cabeza empieza a darle vueltas de como se la va a mamar como se la pondra para metersela etc. Luego cuando llega a casa me toca a mi comermela y que ella me cuente de su encuentro. Saludos desde campeche

    ResponderEliminar
  12. A mi me toca comerle todo cada noche! Me pone a mil cien, jeje, que ya ni me avisa, pero me tiene con el cuerno muy bien puesto todos los dias. Pero lo más rico es cuando los encuentro y ella misma me invita a bajar al pilón. Es exquisito q el amante sea la mejor verga de la casa

    ResponderEliminar
  13. hola de donde es la chica me pasas su facebook a mi e-mail hugooooo14@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  14. La verdad.hermosa hembra

    ResponderEliminar
  15. Anónimo de Campeche, pronto iré de visita a ese bello lugar, si gustas nos ponemos en contacto, carlitosramirez256@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Si hay algún cornudo en Cuernavaca Mor. que preste a su mujer espero me escriban a mi correo jeda206911@outlook.com

    ResponderEliminar
  17. Soy un experto coorneador, muy agradable y bien dotado... Verga grande, gruesa, dura y llena de rica leche... Vivo en Quito – Ecuador y me interesa conocer y relacionarme con parejas REALES con esposa hotwife y marido cornudo permisivo para relación permanente u ocasional, de cualquier ciudad de Ecuador, en especial de Quito y también de cualquier ciudad del mundo, siempre que tengan facilidad de invitarme a viajar y visitarlos el tiempo que ellos deseen. Soy open mind moderno, soltero, 42 años, muy culto, gentil y educado... Muy aseado y confiable en todo sentido...!! .. Busco parejas reales y chicas lindas que sepan del tema, mejor si les encanta el Cuckold. Mi correo: vergadeliciosa20cm@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas ? Soy Marco vivo en Buenos Aires y estamos buscando con mi mujer un corneador como vos.
      Ell es muy linda y muyputa
      te paso el correo
      marcomalazartes@gmail.com

      Eliminar
    2. Cornudofelis@gmail.com3 de julio de 2017, 3:12

      Megustaria conoser un corneador para k se coja ami mujer

      Eliminar
  18. Que hermosa mujer, parecida a mi esposa delgada,el mes de noviembre mi esposa me cumplio mi fantasia se a casa de su exnovio a coger, solo una vez paso y eso me trae todosblos dias full y por ahora solo se mandan mensaje por whatsapp y mi esposa me lo muestra, deseo que vaya de nuevo a coger con su ex. Si me quieren contactar solo comenten y mando mi numero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandame el numero soy de tabasco

      Eliminar
    2. Anonimo soy marco un corneador del DF manda tu watssap para contactarnos.

      Eliminar
    3. Soy yo de nuevo mande mi relato el 20 de noviembre cuando mi esposa se fue a coger con su ex, ahora tiene un nuevo compañero que trabaja en la recepcion de royal resorts y ella es de valet, ya van dos veces que este joven que es casado se coge a mi esposa en mi propia casa, elka sigue igual de delgada y ahora es mas cogelona y eso me encanta que me ponga los cuernos

      Eliminar
    4. Ahora mi esposa tiene un nuevo galan del hotel donde ellos trabajan, yo trabajo en las noches y le doy permiso a mi esposa que se lo lleve a la casa y ahi se la cojen

      Eliminar
    5. Cornudofelis@gmail.com3 de julio de 2017, 3:17

      Busco un corneador bien bergudo para k se coja ami mujer

      Eliminar
  19. estas de infarto te cogería toda la noche morocha

    ResponderEliminar
  20. Increible mujer, increible la suerte de este esposo, me hubiera gustado que mi esposa me hiciera asi de cornudo, pero nunca se animo.
    Asi que ahora disfruto de ser un corneador, dedicado a complacer a las parejas que si se animan al placer, vivo en miami, y si andan por aca, escriban, saludos
    tauro72860@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola, somos una pareja Española. Mi mujer es una multiorgásmica, ninfomana, superputa que he descubierto hace poco. Me engaño con mucho hombres y no me di cuenta. Ahora si lo se y quiero controlar la situacion. Me gustaria intercambiar fotos con otras parejas en situacion parecida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como me gustaria conocer a tu putita

      Eliminar
    2. Hola me pasa algo parecido a ti hace poco me entere que soy cornudo deja algun mail para contactar soy de argentina

      Eliminar
    3. Como estas, yo tambien soy de Argentina. Te dejo mi mail
      sebastiantoros@hotmail.com
      Escribime

      Eliminar
  22. si el CUCKOLD son varios hombres con una esposa caliente como se le llamaria a varias mujeres con un esposo caliente el contrario del cuckold pero en este caso la esposa complaciendo a su marido con muchas mujeres

    ResponderEliminar
  23. Hola, pareja en Mexicali, algun corneador disponible? joseluishh@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo tambien soy de mexicali podemos hamcer un intercambio

      Eliminar
  24. Hola muy buena la esposa de este amigo

    ResponderEliminar
  25. aca corneador muy dotado de argentina cordona busco pareja de cordnudo consentidor y mujer caliente para ser su corneador estable

    ResponderEliminar
  26. Me gusta esto de sercorneador,deseo conocer muchas parejas en busca de tener con mucho gusto para cornear ya q antes quise ser corneado y lo propuse a mi exmujer y me dejo para siempre, q suerte tienen deteer una mujer,superputa q los apoye para ser felices corneados consntidos,soy del DF a sus ordenes mi pagina es corneadoe insaciable cosmar 19

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cornudofelis@gmail.com3 de julio de 2017, 3:26

      Hola corneadoe isaciable cosmar19 ami m gustaria c t cojieras ami mujer. Soy de puebla

      Eliminar
    2. Busco corneador mi correo es mimujerputa@hotmail.com

      Eliminar
  27. mi nombre es Guille y si bien tengo esta fantasía nunca la he realizado.....me gustaría mucho ver a mi esposa seducir a otro hombre y que ella vea como compartimos su amante...

    ResponderEliminar
  28. Soy corneador de Ecuador. Buscame en facebook como Gomez Quito. O al mail natanojajrob@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola!

    Soy Jonatan, corneador de Ecuador. Cumple tu sueño buscame en facebook como: Gomez Quito, o al email: natanojajrob@hotmail.com.

    Anímate!!!! No te vas a arrepentir....

    ResponderEliminar
  30. Busco córneador experimentado q le gustaría hacer realidad mi fantasía de verla a mi mujer sometida por otro macho ella no
    Sabe de mi fantasía por eso busco alguien q SEpa ser córneador y me haga cornudo sumiso de Ecuador ella es madurita 45 yo 30 busco gente decidida a esto q me ayude q me diga q tengo q hacer
    Dejen su número para contactarme por wasaph

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy corneador de Quito jovenquito@gmail.com

      Eliminar
  31. Muy rica mujer por dios....!
    Me gustaría que siga contado sus aventuras y mande más fotos de ese culaso....

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. hola estimado alberto
    te cuento Busco alguien experimentado q le gustaría hacer realidad mi fantasía de verla a mi mujer sometida por otro macho ella no Sabe de mi fantasía ni nada de esto por eso busco alguien que tenga experiencia y sobre todo discreción para que se vaya haciendo amigo de ella y le comience a sacar los bajos instintos que se que ella los tiene pero conmigo le da veguenza decirlo alguien que tenga experiencia o alguna pareja que me recomiende a un chico.... yo se que algunos han pasado por esto y se que lo hicieron realidad espero sus comentarios mi correo es flamin18@hotmail.com
    que viva en quito

    ResponderEliminar
  34. Hola Alberto Muchas felicidades por tu blog y bueno como muchos de los que estamos aquí a mi me excita mucho que mi esposa me pusiera los cuernos pero ella me pide tiempo y aun no se anima me gustaría mucho platicar con cornudos con experiencia y me dieran consejos para que mi esposa se decida mi correo es omrrosa@gmail.com se los agradecería gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarde q temprano los cuernos felizmente llegan, os aseguro.

      Eliminar
  35. Mi fantasía es ser corneador de algún matrimonio de Cuernavaca o cerca pero me da pena

    ResponderEliminar
  36. Fantastico relato propio de una mujer Hotwife y de un cornudo consentidor. Me parece que para ponerle el broche de oro a esto el marido de Laura debería leer este blog y dejar aquí su oopinion, con estoterminaria de ser el propio marido consentidor en espera de su jaulita con candado para que quede en abstinencia

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Quiero un hombre de argentina que me haga cornudo. hay alguno?

    ResponderEliminar
  39. A Anónimo del 9 de mayo.
    Soy de Argentina, y sumamente apto para ser corneador.
    Estoy bien, maduro, tranquilo, paciente, y una vez en clima, sumamente imaginativo, fantasioso y hot.
    Si te interesa realmente contactarme, contestame por acá y vemos como concretamos.
    Vivo cerca de Buenos Aires.
    Ustedes por donde viven ?
    Gracias por la invitación.
    Pepe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi mujer tambien tiene el deseo de darle las nalgas a un argentino que sea penudo pero lamentablemente estamos en Guatemala.

      Eliminar
  40. Hola amigos cornudos y corneadores!!! La primera vez que vi como mi primo se cogió a mi mujer en la playa que nos bañabamos me puso bien hot. Es un primo de confianza y terminé prestándole a mi esposa. Ella 35 años, morena, delgada y bien culona, todos voltean a verla cuando luce esos diminutos bikinis en la playa. Estabamos bebiendo unas cervezas y nos fuimos caminando hacia una rocas y palmeras. Ya imaginaba porque mi mujer quiso ir para allá, porque los vi platicando cuando estaban metidos en el mar, reconozco que mi mujer es muy caliente y al ver el gran fierro de mi primo lejano, no pensó en dejarlo ir sin cogerselo.Le dije a este cabrón: "LLegó el día de tu premiación, puedes servirte del cuerpo de mi mujer" Mi mujer se inclinó en unas piedras y se hizo el bikini a un lado y él sacó una verga bien hinchada y gruesa y se la clavó sin lástima frente a mi. La cogió parada como 15 minutos revotando en sus nalgas, el casi babeaba por estar comiendose a mi mujer, por lógica me masturbe junto a ellos besando a mi esposa mientras me decía que esa verga si la llenaba completamente y quería seguir comiendosela toda la noche, lo cual se le cumplió. Actualmente vamos a Acapulco para encontrarnos con él y cuando no está buscó a un vergudo para que se la coja rentando una lancha para que nos lleve a un lugar con poca gente y cojan a gusto y no puedan oir los gemidos y gritos de mi esposa cuando se la entierran por el culo. xbrunox_@outlook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso momento. Los felicito. Si andan por Argentina me avisan!

      Eliminar
  41. alguna pareja madura de 40 a 70 en perù para vivir fantasia triangular estoy en lima ..correo quieroamigos123 arroba outlook punto com

    ResponderEliminar
  42. "Estuvimos un buen rato en el agua, besándonos, charlando en bajito, hasta que nos pusimos otra vez. En esta ocasión me la metió de espaldas para que mi marido pudiera ver mi cara, frente a frente."
    Casi me corro de sólo imaginarlo.

    ResponderEliminar
  43. Hola soy de Argentina y muero de deseo de ser cornudo ,ver a ella gozar y disfrutar con otro hombre ,llevamos 30 años de casados y me encantaría que disfrute ,ya le he dicho que lo haga pero no accede no se sé cómo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola luca pidiste ser cornudo al final , me gustaria poder hablar con vos y que me cuentes ,

      Eliminar
    2. Hola Lucas, soy de Argentina y me gustaria satisfacer tus deseos de ser cornudo. Tengo experiencia en ser macho corneador delante del cornudo asi que será cuestion de ponernos en contacto y ver si podemos llegar a algo.
      Mi mail es alferezbd16@gmail.com
      Espero tu respuesta

      Eliminar
  44. Hola yo quiero ser cornudo y también soy de tabasco deja número yo te contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 22 noventa y tres 90cuarenta y uno 35 llama soy corneadpr maduro herramienta normal pero con mucho aguante . Saludos ese es mi wahtsapp

      Eliminar
  45. Que delicia de mujer, sus confesiones, sus fotografías no pueden pasar inadvertidas. Como me gustaría que mi esposa un dia se animara a dar el paso, pues aunque compartimos nuestras fantasías, siendo la de ella estar con dos hombres a la vez, la verdad es que no se anima a dar el paso, pues dice que una cosa son los deseos, las fantasías y otra es la realidad. Ella es muy linda con unas piernas y senos especiales para cualquier hombre que se cruce en su camino.
    Felicitaciones para Laura, su esposo y su amante.-Yo por ahora seguiré insistiendo.

    Saludos,

    Armando

    ResponderEliminar
  46. Hola q tal busco quienes desean ver a su esposa con un joven q sean de Coatzacoalcos o Tabasco

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")