A veces solo es necesario preguntar a tu esposa qué es lo que quiere

El blog ha cumplido diez años. Os puedo asegurar que en este tiempo la pregunta más habitual que me hacéis es: ¿cómo puedo convencer a mi esposa? Siempre respondo lo mismo, “habla con ella”. Es necesario que te pongas en su lugar y que con sinceridad le plantees tus gustos sexuales pero preguntando cuáles son los suyos. Obvio que en lo cosmético puede haber diferencia pero en lo esencial seguro que coinciden y lo esencial no es otra cosa que: F O LL A R.



Si hay diálogo hay posibilidad. Y con ese diálogo es posible que muchos de vosotros podáis recuperar la pasión y explorar nuevas prácticas pero desde la sinceridad y poniendo las cartas sobre la mesa. Más de uno os llevaréis la agradable sorpresa de que tu esposa lo mismo tiene más ganas que tú. Eso sí, no seas tarugo, hazlo con tacto, con respeto y respetando su voluntad.

Incluyo como ejemplo de ese diálogo y la sorpresa que se puede llevar el potencial cornudo consentidor, el genial sketch “Sobremesa. Mari Carmen y José Luis” protagonizada por la gran actriz Silvia Rey. No os perdáis detalle, esa frase de “yo quiero quedarme con el coño tan cedido que hasta el martillo de Thor le haga eco por dentro” o “yo lo que quiero es que me descalabren el coño”. Genial, genial, genial…. Para fijar en mármol y bravo, bravo y bravo por la maravillosa interpretación de Silvia Rey, aprovecho para recomendaros su canal de YouTube, suscribiros cabrones.

Disfruta y cuando tengas ocasión pregunta a tu esposa qué es lo que quiere.



10 comentarios:

  1. Hola todos, una pregunta para las mujeres, será que en el fondo toda mujer al pasar los años tiene deseo de acostarse con otro que no fuera su marido?

    ResponderEliminar
  2. asi es no comes nieve del mism o sabor toda la vida

    ResponderEliminar
  3. Molaría una recopilación de mujeres interpretando su versión propia de este monólogo sería muy curioso y excitante

    ResponderEliminar
  4. Después de 10 años de casado le confesé a mi esposa mi fantasía de que sea una hotwife, al principio le pareció raro pero me confesó tamien que ella fantaseaba con algo parecido (estar con dos hombres). Desde ese momento el nivel de intimidad ha sido unico, y el sexo explosivo. Si bien ella lo acepta en el plano de la fantasía, dice no estar preparada para llevarlo a la realidad aún.
    Hay que tener paciencia nomás, o hay algúna estrategia para acelerar el proceso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me permito decirle que es cosa de tiempo solo deje que las cosas fluyan llegará el momento en las cosas sucedan y lo disfrutarán como nunca, las experiencias por lo general no son idénticas pero si muy similares

      Eliminar
  5. YO LE PONDRÍA COMO ÚNICA CONDICIÓN QUE TAMBIÉN LA LLENARAN DE VERGA POR SU ANITO !!

    ResponderEliminar
  6. YO LA DEJARÍA QUE SE DIERA GUSTO HASTA POR EL FUNDILLO DE PUTITTA ZORRITA !!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Mi esposa me fue infiel por 2 años, hace un año lo descubrí, pero el día que me enteré me exitó inexplicablemente, obviamente le armé un pedísimo pues si estaba molesto, finalmente le comenté que podía cojer con quién quisiera, siempre y cuando me avisará y yo estuviese ahí viendo y/o participando, ese mismo día cojimos como locos y apartir de ahí diariamente hasta 3 veces al día por mas de una hora en cada ocasión, la excitación en ambos se incrementó el volumen de semen se incrementó, ese mismo día termino por teléfono con el fulano, pero no quiere tener que ver con alguien mas, aunque le insisto, en verdad no la entiendo. Solo me permite exhibir sus tetas en la calle con ropa transparente, espero algún día hacerla cojer con alguien más, con dos o tres.

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")