Javi muestra con orgullo el as de picas de su esposa y el anillo de casada

Javi, un buen amigo y seguidor del blog me ha enviado unas interesantes fotos de su bellísima esposa que quiere compartir con todos vosotros, mis queridos lectores y lectoras.

Atención quiere que vosotros, los seguidores del blog, las comentéis. Ya sabéis que los comentarios fuera de tono, simples o que rocen la grosería van directamente a la papelera.

Hace algún tiempo os pedí fotos de vuestras reinas-esposas para publicarlas. En concreto, os dije que tuvieran en su piel el símbolo cuckold por excelencia, el as de picas, ya sea en pegatina o tatuaje.

Aquí van las de la esposa de Javi. Yo de momento le felicito por tener a una esposa tan bella y abierta, y queda claro que sería una delicia para cualquier corneador que se precie tener un velada íntima con ella.

Agradezco sinceramente a Javi que en sus imágenes haya recreado el as de picas en su esposa y que haya remarcado ese anillo de boda en su dedo anular.

Gracias Javi en mi nombre y en el de todos los seguidores y seguidoras del blog.

Y AHORA, VER Y LUEGO COMENTAR. Javi me ha prometido que intentará responder a todos.


Como os podéis imaginar he visto en vivo y en imagen el as de picas tatuado, pintado... en el cuerpo de alguna que otra esposa. Cuando vi la imagen que me mandó Javi de su mujer y vi esa línea imaginaria que va del anillo de boda al as de picas quedé impresionado. Esa piel blanca, ese chochito húmedo, sabroso coronado por un as de picas e iluminado por el oro del anillo... Felicidades Javi¡


El pepote de la esposa de Javi realza su belleza auténtica al lado del as de picas.


Al símbolo del as de picas en muchas ocasiones se añaden otros signos del universo cuckold como ocurre con la imagen de arriba.


Dentro de la baraja española la reina de espadas tiene el mismo significado que el as de picas.





Como corneador os puedo asegurar que solo contemplar el anillo en el dedo de la esposa puede superar en morbo a contemplar el as de picas en la piel de la esposa.


Javi no quiere restarle protagonismo a su esposa pero también porta con orgullo el símbolo del rol que interpreta en este juego. Recuerdo hace tiempo que contacté en Madrid con un tipo ya maduro, su esposa era una preciosa muchacha de la República Dominicana, el alias de este amigo era "7 puntas" y es que era el objetivo que tenía de alcanzar con su esposa los 7 encuentros con 7 corneadores diferentes, las 7 puntas.



Espero que sepáis agradecer a esta pareja amiga y especialmente a Javi el que nos haya dado la oportunidad de disfrutar de su esposa y que volquéis vuestros comentarios en esta entrada.

Hace algún tiempo publique dos entradas sobre el significado del As de Picas. A continuación tenéis el enlace:

El AS DE PICAS lo dice todo (1/2)





15 comentarios:

  1. Es difícil encontrar a mujeres con el as tatuado lo normal es la típica pegatina como este. La verdad es que es lo mejor porque la pegatina se quita con una ducha y lo otro es para toda la vida.
    A esta señorita el as le sienta fenomenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, salvo que no estés metido en el ambiente es muy difícil encontrarlas pero no imposible como demuestran las imágenes.
      Sobre las pegatinas, la verdad es que en amazon o en cualquier tienda de artículos para el sexo se pueden encontrar pegatinas, tatuajes efímeros y otros sistemas para estampar el as de picas en la piel. Son muy útiles si no quieres portarla toda la vida pero hay que reconocer que nada como un buen tatuaje hecho por un profesional... le da un aire especial y pone al marido en su sitio.
      De todas formas más que hablar del dedo prefiero que comenteis sobre la belleza de esta mujer, esposa de Javier, y que valoreis el impacto las fotos.
      Saludos.
      Alberto Toro

      Eliminar
  2. Mi esposa es muy reacia a llevar el signo de picas o similar. Me está costando mucho convencerla pero no pierdo la esperanza porque también me supuso mucho trabajo el hacer un trío pero lo logré.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones para Javi y su linda esposa, se nota que son una pareja uy especial y complacientes que nos permite fantasear con relaciones consentidas.
    Un abrazo,
    Gracias Alberto por compartirnos este material tan fabuloso.

    Armando

    ResponderEliminar
  4. Que levanten la mano los que se lo comerían recién meadito, jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoooo se lo comería recién meadito. Mi mujer cuando llega de fiesta, sobre todo si ha follado con algún macho y ha bebido dos copas de mas, hecha una buena meada, seguidamente se lo limpio con mi lengua, no hay nada más excitante.

      Eliminar
  5. Mi mujer era reacia a tatuarse el as de picas o cualquier otro simbolo hotwife pero consegui pegatinas que se adhieren a su piel sin ningún tipo de efecto y luego en una ducha desaparecen pero soy cliente habitual de esta página en la que hay un muestrario de ssimbolos cucolds muy interesantes. Os dejo el enlace:
    https://www.redbubble.com/es/shop/cornudo+stickers?page=2

    ResponderEliminar
  6. Una preciosura de mujer. Javi es un afortunado por poseer semejante hembra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay duda, Javi es un tipo muy afortunado por tener a su lado una esposa así. No me cansaré de darle la enhorabuena.

      Eliminar
  7. Hola por primera vez miro este blog, estoy trabajando de que mi esposa esté con otro hombre pero es muy difícil, si alguien me puede dar ideas como logarlo mi correo es cesartrujillo08@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  8. Hola por primera vez miro este blog, estoy trabajando de que mi esposa esté con otro hombre pero es muy difícil, si alguien me puede dar ideas como logarlo mi correo es cesartrujillo08@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  9. Extranio2017@hotmail.com30 de enero de 2022, 22:43

    Sea pegatina o tatuaje real, la cuca de ella se ve muy provocativa.

    Felicitaciones a Javi por su esposa y más por el comportamiento de ella. Soy candaulista y hace un par de años Alberto publicó unas fotos de mi esposa. Él ya ha aceptado subir otras y espero que sean de su agrado. Creo que, esta vez, ella leerá los comentarios. Han sido años de convencerla. Espero su amable ayuda amigos.

    No caería mal más fotos de la esposa de Javi. Ojalá de sus senos, piernas, etc.

    ResponderEliminar
  10. Mi esposa lo tiene tatuado desde jace muchisimo desde antes de conocerme. Ella ya era hotwife cuando la conoci venia de un matrimonio abierto. Florencia tiene 54 años y yo 24 estamos casados hace un año y estuvimos de novios otro año... ella lo tiene tatuado en la nalga derecha y en la izquierda tiene un moñito rojo y negro. Cuando andamos por la playa o balñaros algunos hombres se dan cuenta y rapido se le acercan. Saben que mi esposa esta regalada

    ResponderEliminar
  11. Hola soy curro os dejo mi teléfono 600467745

    ResponderEliminar
  12. Una maravilla ese coño abierto con el anillo de casada expuesto

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")