Mi mujer me preguntó: ¿te sientes mal por lo sucedido? Yo respondí poniéndome de rodillas besándole el chocho y sintiendo la lefa de mi compañero

“Alberto, tienes razón, mi mujer es muy bella y supercomplaciente, no hay posición ni lugar en el que se niegue a hacerlo. No veas como disfruta cuando se la folla nuestro corneador. Además, hace unas chupadas fabulosas y ahora le encanta hacerlo por el culo. La verdad es que será un honor para nosotros salir en tu blog y nos encantaría despertar el interés de tus lectores (y lectoras) y que publicaras muchos de sus comentarios.”


Unos días después de nuestra charla, este amigo me envió las fotos dedicadas y el siguiente correo:
“Hola Alberto, aquí están las fotos, espero que te gusten. Mi corneador nos hizo el favor de tomarlas y en una de ellas se ve como dejó de mojado el trasero de mi mujer. Lleva ya tres años con nosotros, es como de la familia, vamos muy bien con él. Algunas veces mi mujer se va a dormir a su casa, también quieren tener cierta intimidad y que yo no esté siempre presente. Otras viene a casa y pasa algunos días con nosotros, duerme en mi cama, mi mujer en el medio. Yo soy feliz viendo feliz a mi mujer. Me encanta ver como se la folla, es maravilloso cuando llegan juntos y ver cómo me la llena de leche, es la gloria. Espero que las fotos también gusten a tus lectores (y lectoras) y que hagan muchos comentarios, nos gustará leerlos y lo mismo nos abrimos a más corneadores. Ya sabes Alberto, que mi mujer siempre estará abierta para ti”.


Tres años, guauuuu, se puede decir que ustedes tienen ya una relación estable y consolidada. Me gustaría que me contaras como fue la primera vez, como empezó todo. (Y claro, mi amigo me lo contó)





Estimado Alberto: como creo que ocurre en la mayoría de las parejas que hacen tríos o se introducen en el mundo swinger, fui yo el que comenzó a insinuar a mí esposa el hacer realidad esta fantasía. Lo hice, con tacto, medio broma, medio en serio, le decía a mi esposa cómo sería eso de hacer un trío. En esos momentos mi mujer me mostraba su malestar por sacar estos temas. No me rendí Alberto y sabía que aunque ella me ponía mala cara, en el fondo le excitaba.


Unos días antes de mí cumpleaños, recostados en el sofá, me comentó su intención de hacerme un regalo especial. Por su sonrisa sospeché de que se trataba y así me lo confirmó: ¿todavía tienes ganas de hacer un trío? Quedé asombrado y sin más le dije que sí y le di un gran beso. Después le pregunté si estaba segura a lo que me contestó que quería hacerme un regalo que nunca olvidara y pensó en lo del trío. Aquella noche no pude dormir y pronto empecé a buscar candidatos. En internet no tuve mucha suerte Alberto, sólo veía a tipos impresentables, ninguno le gustaría a mi mujer, fotos falsas y poca educación. Aquí aprovecho Alberto para ver si en tu blog puedes incluir un perfil o unas características del corneador 10, en esos momentos me hubiera resultado de gran ayuda. También es verdad, que entonces no te conocía como ahora porque si no, sin duda, hubiera pedido que nos pusieras en contacto con alguno de tus amigos corneadores.




El cumpleaños se acercaba y no había encontrado a ningún candidato que merecería la pena. Temía que si dejaba pasar esta oportunidad mi mujer se iría enfriando. En esos días se había incorporado un nuevo compañero de trabajo, un tipo alto, delgado, bien parecido y tuve la oportunidad de presentárselo a mi mujer. Hechas las presentaciones y después de quedarnos mi esposa y yo a solas, sólo tuve que preguntarle: ¿qué te parece? Mi esposa me respondió con una sonora y amplia sonrisa. Así que me puse a trabajar y al día siguiente le propuse a mi nuevo compañero si quería venir a cenar a casa. No puso pegas. Poco después, hablando con mi esposa por teléfono le comenté que ya teníamos invitado y ella, sin cortarse, me dijo que le pasara para preguntarle por sus gustos de comida. Estuvieron un buen rato hablando, la sonrisa de mi compañero me confirmó su buena sintonía con mi mujer. Albeto, en esos momentos empecé a sentirme un auténtico cornudo consentidor y a sentir ese placer singular de portar un buen par de cachos.


Mi mujer y yo hicimos todo lo necesario para que mi compañero estuviera cómodo desde el primer momento. Le recibimos como buenos anfitriones lo que le sirvió para ganar confianza, esto y unos cuantos tragos dieron paso a una mayor complicidad entre los tres. Mi compañero contestaba a todas nuestras preguntas y nos contó que no tuvo muchas novias aunque de las pocas que tuvo nos dio muchos detalles. Aprovechando que mi esposa se fue para la habitación le pregunté: ¿te parece bonita mi mujer? Se quedó un poco sorprendido pero con carácter me respondió que le parecía una mujer muy bella y me felicitó por tenerla a mi lado. Antes de que volviera mi mujer le conté lo que tenía pensado mientras le ponía otro trago. Su cara de sorpresa me hizo dudar de si sería capaz de dar el paso pero en ese momento entró mi mujer en el salón, con una ropa más provocativa, y la sonrisa cómplice de ambos despejó todas mis dudas.




La conversación fue subiendo de tono y ya no le quitaba el ojo a mi esposa. Agarré a mi mujer y mientras le subía el vestido y le abría su escote le decía a mi compañero, “has visto lo guapa que es mi esposa”, ¿te gusta?
Alberto, tenías que haber visto la cara de los dos, la de mi compañero era una mezcla de sorpresa y deseo, la de mi mujer de sonrojo pero esto no le impidió darme un beso muy provocativo, ya iba suelta.




Te aseguro que me resultó superexcitante tener a mi compañero en frente mientras yo le iba señalando y mostrando las maravillas de mi esposa. Después de los primeros nervios mi esposa contribuyó a la excitación, mostrando, insinuando… Mi compañero estaba quieto, en frente nuestro, mi mujer me susurró al oído si me parecía bien que diera el paso, no esperó a mi respuesta, directamente se lanzó hacía nuestro invitado y empezó a comerle la boca.

Mi compañero le subió el vestido y empezó a meterle la mano por la braga, no lo veía pero seguro que sus dedos empezaron a perforarla. Creo que el más excitado de todos era yo y eso que ahora había pasado a ser el mirón de mi esposa y mi compañero.




Después de unos minutos entre ellos dos, mi esposa se dio la vuelta. No recordaba ver a mi mujer con esa cara de excitación. Se lanzó a besarme y a la vez puso su culo a la altura de la cara de nuestro nuevo amigo. Después se dio la vuelta y empezó a besarlo con el efecto novia que tanto echamos de menos los casados y al darme el culo sin bragas comprobé el rojo de sus excitación y se la metí toda. Mi compañero todavía estaba vestido y a mi señal empezó a quitarse camisa y pantalones, fue desplegando su bóxer para abajo mientras su miembro se forzaba para arriba para quedarse totalmente parada. Mi mujer no le quitaba ojo y con cariño guié su cara, no me pidió permiso, directamente se la tragó y en tres o cuatro fases la agarró con sus labios hasta la garganta. Alberto, ese momento supuso para mí un placer que nunca antes había sentido. Mi mujer se tragaba el rabo de mi compañero con un ansía especial y esto me suponía un éxtasis que nunca antes había sentido. Yo había pasado a ser un testigo del momento. Mi esposa estuvo un buen rato mamándole a mi amigo y cuando le apeteció se sentó sobre él y se la metió toda de un jalón para empezar a gemir de placer. Con ironía le pregunté a mi esposa, ¿te la quieres meter? Ya hacía un rato que la tenía dentro y ella me respondió con una cálida sonrisa. Mi compañero pasaba de mi, sólo estaba centrado en clavarle su rabo a mi esposa, no sé cuanto duró pero yo estaba sólo de mirón, cuando podía aprovechaba para rozarle un pezón a mi esposa y para cambiar de posición y ver desde todos los ángulos y a la distancia más corta posible la follada que le estaba dando mi compañero a mi esposa.



Mi esposa se la sacó y se puso a cuatro, mi compañero se situó detrás y empezó a empujar con más fuerza aún que en el anterior posición. Esta situación me permitió ponerme entre los dos y abrirle el culo a mi mujer para ver como entraba y salía el cipote de mi compañero. Minutos después el gemido se convirtió en un grito y un mensaje de mi mujer que iba destinado a mí: “cómo me gusta, cabrón” poco después de que se corriera mi mujer se empezó a mover con menor intensidad y esto le sirvió a mi compañero para que cerrando los ojos se fuera dentro de mi mujer, después se echó sobre la espalda de mi mujer y empezaron a besarse, yo estaba pero no estaba, si pude comprobar que la corrida desbordaba la raja de mi esposa la cual no dejaba la oportunidad de darle besos cariñosos, como si fuera su pareja… Alberto, fue glorioso.



Una vez recuperados mi mujer soltó una sonora carcajada y me preguntó: ¿Te ha gustado cariño? No dije nada, sólo reí y fine mi mirada en como por el interior de sus muslos resbalaba la lefa de mi compañero. Al darse cuenta mi amigo de donde fijaba mi marido, con gesto falso de timidez, me pidió disculpas por venirse dentro de mi esposa. Yo le dije que estuviera tranquilo, mi mujer seguía riéndose. Mi compañero también le pidió perdón a mi esposa por correrse dentro y mi esposa le dio un tierno beso en los labios.

He de reconocerte Alberto que mientras mi esposa y yo estábamos tranquilos, nuestro nuevo amigo estaba inquieto, rápidamente se vistió, parecía temer una reacción negativa por mi parte. Vestido y empezando a despedirse, me dio las gracias por haberle dejado follar a mi mujer. Mi respuesta fue la siguiente: “No, gracias a ti por haberme regalado junto a mi mujer un maravilloso regalo de cumpleaños”. Mi mujer le dio un largo beso en sus labios mientras con su mano le daba una última caricia al rabo de mi compañero. Antes de despedirse sí le dejé claro que yo no le había dejado follarse a mi mujer, si no que era mi mujer la que me había dejado a mi ver su primera follada con un corneador.



Tras la follada y la despedida de mi compañero vino un silencio que interrumpió mi esposa con la siguiente pregunta: ¿te sientes mal por lo sucedido? Yo sólo pude responder con un beso y poniéndome de rodillas empecé a besarle su chocho en el que sentí el semen de mi compañero. Aquella noche follamos varias veces, hacía tiempo que no lo hacíamos, y pude comprobar el placer de la segunda vuelta del cornudo y el confundir la humedad de mi esposa con la lefa de su corneador.



A la mañana siguiente le pregunté a mi esposa, supongo que por sacar el tema ya que sabía la respuesta, sí le había gustado mi compañero. Y si no le importaría repetir. Desde aquella noche han pasado tres años, en los cuales mi compañero se ha convertido en nuestro corneador de cabecera. Ni que decir tiene que ha habido momentos de máximo placer, como aquella vez que mi compañero le rompió a mi mujer su culo a pollazos.



Espero que les guste mi mujer, y con el permiso de Alberto Toro, les ruego a todos ustedes que me hagan llegar sus comentarios. Me excita saber lo que todos ustedes piensan de mi mujer, lo que le harían. También me gustaría recibir sugerencias y por supuesto, no se corten en calificarme como lo que soy: un cornudo consentidor, pero que disfruta plenamente del sexo con su mujer.

141 comentarios:

  1. bufff quien pudiera, tu mujer esta muy buena,e!

    ResponderEliminar
  2. Gracias alberto por esta pubicacion

    ResponderEliminar
  3. Ojala y haya muchos buenos comentarios para poder publicar mas fotos y gracias a aitor por su comentario nos gustaria que comentaran que es lo que le harian y como la pondrian en que posiciones y donde se vendrian a ella le encanta chuparla y que le rompan el culo a pollasos esperamos sus comentarios

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu relacion y tu mujer, que por cierto esta muyyy buena, tienes mucha suerte al tener una mujer tan abierta, una posicion que estaria muy bien verla es a cuatro patas y llenita de leche...
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Grandioso, yo estoy en un proceso similar, a veces pierdo la esperanza, pero voy a intentar no perderla, igual algún día puedo disfrutar como tú de ser un buen consentidor de mi esposa, enhorabuena a ambos por su sublime relación, les envidio mucho, ojalá publiquen más cosas por aquí.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por sus comentarios amigos si les ha gustado seguiremos subiendo fotos para que disfruten de mi mujer y les agradeceriamos en que posiciobes les gustaria que las subieramos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta todo tu hembra tu relato siento y comparto lo mismo q tu no pense q ofrecer a mi mujer me diera tantogoce

      Eliminar
    2. Como kisiera kececogieran ami esposa asi

      Eliminar
    3. Yo m la cojo sólo dime donde t contacto y lo hago!!

      Eliminar
    4. Hola anónimo cuando gustes yo me cojo a tu esposa así nomas dime en donde t puedo contactar y lo se lo ago muy riko a tu esposa

      Eliminar
    5. Hola Qiero q cojas mi esposa está buenísima
      Yo le incisto dice q no
      Vas a mi casa como si fuera un viejo amigo nos tomamos unos traguitos
      Tu le coqeteas
      Cuando yo me vaya al. baño tu pídele el número de teléfono tu le dices q a escondidas d mi
      Luego la llamas invitarle a algún lado
      Yo hago de cómplice tuyo sin q mi esposa sospeche
      Invitarle un trago suave
      Llévala suave no la presiones dale tiempo y confianza
      Besale el cuello y los senos ese es su punto débil
      Luego llevela a un motel y prepárate porque mi esposa es muy caliente pide mucha verga pongase en contacto

      Eliminar
    6. Anónimo sigue en pie tu propuesta con tu esposa t dejo mi correo para platicar como voy a seducir a tu esposa benji.040378@gmail.com

      Eliminar
  7. Felicitaciones por esa gran mujer que tienes, un PUTA en potencia,

    ResponderEliminar
  8. que pagina tan asquerosa. como es posible que denigren asi a sus esposas, novias o lo que sean y que poca dignidad de esas mujeres por permitirlo y que poco se quieren mujeres por dejarse utilizar asi de esa manera todo por complaser a esos supuestos hombres que sola mente lo que quieren es sexo y no les interesa que sea su esposa a la mujer que supuestamente aman mucho. yo no aria eso con mi esposa exhibirla de esta manera uff que asco me dan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues respetamos tu punto de vista y entendemos que no te guste pero tuscomentarios guardatelos para quien si le interese supuestamente no te gusta y que andas haciendo por aqui no debes de estar en estas paginas saludos

      Eliminar
    2. Tal y como dice el amigo, si tanto asco te da que haces en este tipo de paginas?, porque la primera impresion que das es de celos...y una cosa mas, los hombres que hacen esto es porque SI aman a sus mujeres y quieren lo mejor para ellas y no piensan egoistamente en si mismos ni tratan a sus mujeres como muñecas de su propiedad, y apuesto lo que sea a que si es al contrario y es tu esposa la que te propone hacerlo tu con otra mujer seguro que no te daria tanto "asco"

      Eliminar
    3. Tiene usted razón es un asco riquísimo, un placer de asco.

      Eliminar
    4. Pues si te parece asqueroso que haces viendo este tipo de paginas lo haces para soltar tu frustración mejor no lo hagas

      Eliminar
    5. Pues si te parece asqueroso que haces viendo estas páginas respeta la vida de los demás

      Eliminar
    6. Típoco egoísta que no quiere dejar a su mujer explorar al máximo su sexualidad. Esto no es para celosos.

      Eliminar
    7. No entiendo que haces aquí si no te gusta, creo que todos los que estamos viendo este blog es porque es una fantasía que nos gustaría cumplir

      Eliminar
    8. Bueno. Si no te gusta nadie te obliga, vive y deja vivir; pero estoy seguro que hay mas de una esposa ajena que quisieras follarte.

      Eliminar
  9. que hermosa mujer, se ve que le gusta un chingo la verga ya me imagino como ha de coger tu vieja... como quisiera q me la prestaras un ratito para cogerla, le daria por el ano su vagina y por la boca y te la regresaria escurriendo llena de leche por todos lados.... pero eso si...BIEN COGIDA como seguramente le gusta

    ResponderEliminar
  10. Esta muy rica tu esposa me encanto esa fota en la q esta enseñando su culo en forma de corazon, me masturbe pensando en ella y en esa foto como quisiera ponerla asi y metersela por otras metersela toda de golpe sin dejar ni un centimetro afuera dejarla bien cogida hacerla gemir con cada metida y venirme adentro y ver como sale mi lechita de su culo.. me encantaria ver mas fotos de tu rica esposa, ver como se la meten por otras y por delante..**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sus comentarios de verdad que la prenden mucho sus comentarios y si llegamos a los 20 buenos comentarios subiremos mas fotos cuando le damos por el culo yo .me siento en la gloria cuando mi corneador se la clava toda por atras y como gime y grita de placer mi mujer y pide mas y mas saludos a todos y sigan comentando por favor y como les gustaria hacercelo y ojala y pronto llegen mas comentarios

      Eliminar
  11. Hay que disfrutar la vida y felicidades. Y le han dado los dos al mismo tiempo? Eso seria muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si los 2 al mismo tiempo y nos venimos dentro de ella por delante y por detras en la boca y la cara tambien pronto estaremos molestandolos con mas fotos de ella ya las estamos alistando por favor sigan comentando y no se limiten en el sexo que es para disfrutar no solo para reproducirnos saludos

      Eliminar
  12. Lo que no me queda claro es si tienen más de un corneador o sí el corneador es un miembro más de la pareja. En este último caso, me refiero a sí el corneador es uno más de la pareja, mi pregunta es la siguiente, ¿su corneador, en caso de que su esposa fuera follada por otro, pasaría a ser el segundo cornudo o sería un corneador-cornudo?
    Hay tantas combinaciones entre tres elementos de una misma secuencia, ¿no?

    ResponderEliminar
  13. Amigo, te falta un requisito imprescindible para ser un auténtico cornudo consentidor: comerle la pija al corneador de tu esposa.
    Hasta que no bajes al pilón, no deberías presumir.

    ResponderEliminar
  14. Esta deliciosa tu esposa,felicidades por tus cuernos, la mia igual le encanta que le consiga machos vergudos,le gusta que le den muy duro y la traten como puta,igual le gusta darles el culo y la doble penetracion,es fabulsos tener una esposa asi, igual cuando cojemos solo me habla cochonadas de que como le gusta que la lleve a coger, me encanta!! somos de Mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amigo de que parte de mexico son y tambien a la mia le encanta ser la puta de los 2 y claro que le encanta que le demos duro pero a mi me encanta mas cuando mi corneador le da por todos lados y llega conmigo bien cogida y llena de leche

      Eliminar
    2. Soy de México y me pongo a tus órdenes para ver si me permites saborear a tu rica putita.
      lalfonsorayos@yahoo.com.mx

      Eliminar
  15. esta bien buena tu mujer cawn exelente

    ResponderEliminar
  16. ¿Pero ahora sigue queriendo follar contigo, aunque solo sea de vez en cuando?, o ya solo te permite masturbarte cuando follan ella y tu compañero. Yo quisiera que la mía lo hiciera con un amigo que le vá cantidad pero no me animo por temor a que se anime demasiado y se valla con él o ya solo se deje ser fallada por mi amigo.

    ResponderEliminar
  17. Valls suerte k tienes yo lo intente con mi mujer y no jibo msners um saludo desde leon espaňa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Alberto Toro, sí el del blog. Sería muy interesante para los lectores y lectoras del blog que te entrevistara para ver cómo fue el proceso que seguiste y que no acabó en éxito. Seguramente muchos de los aspirantes a cornudos pueden aprender de tus errores.
      Escribeme a corneador.toro@gmail.com
      un saludo

      Eliminar
  18. Hola saludos...buena historia...
    Ya d paso alguien sabe d blogs de exhibición de femdom?

    ResponderEliminar
  19. Amigo felicidades por tus cuernos me encantaria poder follarme a tu mujer delante tuyo ponerla en cuatro para ver como pega mi cuerpo contra sus nalgas y que me chupe toda mi polla hasta la garganta y venirme dentro por todos lados su boca su chocha y su culito que esta de 10 hermano publica mas fotos que todos te lo agradeceremos quiero ver su culo follado y lleno de leche saludos y felicidades y cuando quieran otro corneador estoy a sus ordenes amigo

    ResponderEliminar
  20. Wey...Esta preciosa tu mujer, esa faldita de colegiala mmmmm... se ve deliciosa, sube mas fotos con mas disfrases de enfermera,policia de puta en fin te lo agradecere con unas buenas masturbadas viendo a tu esposa. Oye wey no le interesa a tu esposa sexo por tel? me encantaria escucharla diciendome cosas bien calientes

    ResponderEliminar
  21. MINHA ESPOSA É GOSTOSA DEMAIS PRA MIM SÓ MEU PAU É MUITO POUCO PRA UMA DELÍCIA DESSAS! ela ja foi modelo e continua gostosíssima! quero ser corno!!! sou casado com uma gatinha de 25 aninhos deliciosa seios fartos bunda redondinha eu adoraria ve-la fodendo com outro macho porem ela nao aceita essa ideia de jeito nenhum!!! peço sua ajuda encarecidamente me ajude aconvence-la a fuder com outros machos e como premio deixarei voce como macho comedor fixo da minha gata! para fazer tudo aquilo que voce quiser!!!!! preferencia a quem dominar principios de hipnose!! se for hipnologo é encontro garantido!!! ou se voce conhecer algum hipnologo encontro garantido!!!! ela nem imagina que estou procurando comedores para ela ! sera uma tarefa dificil espero que tenha paciencia pois nada sera forçado de modo algum!!! quero que ela seja toda sua ,,,,, um abraço! quero transformar minha esposa numa puta fodedora!!! somos de suzano sp
    entre em contato
    isabelaoliveira150@yahoo.com.br

    ResponderEliminar
  22. Soy corneador del DF me encantaría conocer a esta damita que es fuego puro mi face checo rivas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te buscamos en face pero no tienes fotos tuyas

      Eliminar
  23. Que sabrosa esta tu vieja lindo culo y con lo que me gusta rebentar culos prestamela un resto no mi cornudo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dejen sus correos a lo mejor ella se anima y acepta con alguno de ustedes

      Eliminar
    2. El mio es rppalacios85@gmail.com cerca del era

      Eliminar
  24. Esta bien linda tu esposa y que suerte que ella acepte coger con otros tomarse fotos y hasta has de tener uno que otro video cogiendotela te ha de querer un chingo o le a de gustar mucho las vergas... yo creo q las vergas. Sube fotos de ella tragandose vergas x el culo.. a de apretar bien sabroso no tiene hermanas para q me conectes con una?

    ResponderEliminar
  25. El otro día por fin llegue a casa y mi mujer estaba follando y me uní. Lo pasamos de cojones. ya era hora que se animara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuenta con migo un buen cornrador no se encuentra todos los días...

      Eliminar
  26. Es hermoso encontrarse a la esposa revolcándose en la cama con su amante. Y que siga haciéndolo sin avisar!! Pero mucho más rico chuparle toda la leche después de cada buena cogida con él. Me parece que el asunto de que a los cornudos nos encanta saborear el esperma de los amantes de la esposa no ha sido tratado suficiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando gustes le puedo dejar toda la leche adentro de tu esposa nomas dime en donde t puedo contactar

      Eliminar
  27. Mi esposa tenía dificultades notorias para llegar al orgasmo. De hecho conmigo rara vez llegaba. Y últimamente, menos aún. Ella decía que de todas formas los orgasmos eran como superficiales, que le faltaba esa cosa de quedarse sin aire, esa locura que le pasaba a otras amigas suyas. De tanto hablarlo, al final quedamos en ver si "con otro" podía llegar. Vi su primer intento porque de común acuerdo habíamos quedado en que yo la espiase. Se metió con un chico bastante menor que ella, a quien hizo creer que estaba separada hace algún tiempo. Habíamos preparado otro dormitorio para eso, y yo había puesto una camarita muy disimulada para observarlo todo. Mi esposa ya entró al cuarto bastante excitada y a los besos con él. Si alguna duda tenía de que se iba a animar a tener sexo con él en ese momento, se me fue la duda cuando la vi ofreciéndole sus pechos. Se veía bastante más excitada que conmigo y entrecortadamente le explicó al chico que ella solo podía llegar al orgasmo con la penetración, que no sabía hacerlo de otra forma, y que tenía que ser muy fuerte. Le pidió que la desnudara totalmente y el chico lo hizo, y siguieron besándose, acariciándose, chupándose como locos. Cuando llegó el momento de la penetración, la erección de aquel chico era imponente. Sentí escalofríos cuando su pene se metió en la vagina de mi mujer. Ella empezó a moverse, cada vez más fuerte, buscando el placer. Tengo que hacerlo como puta para acabar, le dijo jadeando... puta, puta, puta... decime vos, y él le decía puta divina, sos divina, y ella cabalgaba y echaba la cabeza hacia atrás. Seguía respirando por la boca y estaba en tensión todo su cuerpo, de pronto se crispó y le salió un ahhh, y otro ahhh, roncos... estaba cerca, yo no lo podía creer... vibró, se convulsionó... dame tu leche, amor, dijo, y se gozaron los dos juntos, moviéndose. Nunca había visto así a mi mujer, moviendo las caderas casi involuntariamente, fuerte, fuerte, una y otra vez, hasta que finalmente los movimientos se hicieron más espaciados, hasta que cayó sobre él, abrazándose.

    Ahora llega al orgasmo perfectamente, e incluso varias veces. Solo que no conmigo. Se siente más cómoda en la cama de "su novio", y él está convencido de que esa mujer que se desnuda al entrar a su apartamento y la tiene como y cuanto quiere sin negarse a nada, o sea mi esposa, es su novia, su mujer, y que simplemente deben verse más espaciadamente porque aún no arregla los asuntos de su separación. Visto que ella no le niega nada y se da a él totalmente cada vez que él la desea, el chico tampoco pregunta demasiado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu confesión. Demuestra el placer que sientes al ser un cornudo sin paliativos.
      Quizás el cenit del cornudo, como es tu caso, cuando la mujer (tu mujer) decide romper cualquier lazo con su marido, se separa, y se va a vivir con su amante corneador.
      Ahora bien, en este caso se rompe el trío que marca la tres puntas de esta fantasía.
      Enhorabuena por tu situación y por el romanticismo con el que nos lo has contado.
      Dale un abrazo al chulo que se folla a tu mujer y dale a ella un beso de mi parte.
      Alberto Toro

      Eliminar
    2. mi esposa tambien paso a ser la mujer de otro, vive con el y solo me deja visitarlos una vez a la semana. la adoro

      Eliminar
  28. Que excitante, me la jale bien rico al estar leyendo me gustaria una experiencia igual

    ResponderEliminar
  29. Hola a todos ya viene un nuevo post gracias a todos por sus comentarios y a ti en especial alberto por darnos la oportunidad gracias

    ResponderEliminar
  30. Escelente relatos y fantásticas fotos muy buenos los comentarios si queréis mas preguntar por un buen corneador saludos...

    ResponderEliminar
  31. Entrar en el wc de un bar y ver salir a tu mujer limpiandose la boca, sin saber ni donde estaba, excita la verdad, pues eso lo he pasado yo hoy. Morbazo

    ResponderEliminar
  32. Cogerte de perrito mi amor y echarte mi le che en tu culo

    ResponderEliminar
  33. Mi esposa anda ahorita con su amante y es una sensación increíble! .... ya estoy esperando con ansias aque regrese y me platique lo mucho q disfruto su tarde!.

    ResponderEliminar
  34. Si existe un paraíso al morir debe ser algo nuy parecido a esta deliciosa experiencia de este cornudo consentidor con su impresionante esposa caliente . Ne encantaría ser él. Y tanbién me prestaría voluntarioso a saborear a esta MUJER con mayúsculas. A soktar todo mi sémen en sus interiores. Dale n besazo con lenguetazo de mi parte y dile que mi falo es suyo.

    ResponderEliminar
  35. Cómo me gustaria meter todo mi falo en tu culo boca y venirme dentro de ti que seria glorioso mandarte a tu casa llena de lefa y tu marido mirando como te monto

    ResponderEliminar
  36. Es exitante ver como es gozada tu mujer por un buen corneador, en nuestro mi esposa lo disfruta con una amigo que la hace venir muchas veces y tiene buena pieza, yo lo disfruto viendolos como se devoran en la cama aunque ahora la estoy animando a que se escapen solos a un hotel y luego me lo cuente con detalles. Te felicito por la hermosa mujer que tienes, esta riquisima igual que la mía.

    ResponderEliminar
  37. Busco corneador,,,, cornudosumisodf@gmail.com somos mex df

    ResponderEliminar
  38. Claro que me masturbe con la ultima foto...pero fantaseaba con darles si estuviera alli mas PREVIA ,mas palabras en la previa, viendo en los ojos de ella o tuyos que necesitaban, si algo de humillación leve, fuerte, le piel es solo una parte, de esta situación y la que sea, abrazos.

    ResponderEliminar
  39. Mi mujer no quería al principio cuando la propuse q un amigo se la follara,pero al final acepto,eso si,la dije que quería q me enseñara su coño lleno de semen al volver. Decía que sin protección no lo hacia. Ahora se ha puesto el arito y siempre folla sin protección con amigos. Cuando viene se levanta la minifalda se baja el tanguita y me la follo mientras me cuenta que tal lo ha pasado.me da mucho morbo q se corran dentro con su permiso xq ya no solo yo tengo ese privilegio.

    ResponderEliminar
  40. hermosa mujer gracias por compartir esas fotos, de tu vieja y si se pudiera me la cojeria toda una noche sin descansar hasta llenarle sus hermosos hoyos de mocos.

    ResponderEliminar
  41. esta bien rica, se me puso tieza la verga

    ResponderEliminar
  42. Felicitaciones por tu sensual relato,yo también tengo uno muy parecido, es que a mi esposa le regalé bolso y zapatos del mismo color y que felicidad,le regale una cadena de oro y que dicha, en todos los regalos que le doy se ve muy feliz,pero cuando le lleve un corneador,para su cumpleaños, la cara de felicidad que puso Ella es indescriptible,ese día después de unos tragos y de entrar en confianza, mi amigo ya sabía a que iba,se la comió en nuestra cama,como quiso y por donde quizo,resultamos en una doble penetración,fue muy delicioso,ahora mi amigo va cuando quiere y cuando mi esposa quiere me avisa y yo lo llamo y allá llega y eso ha mejorado nuestra vida sexual al 100%, que vivan los maridos cornudos.

    ResponderEliminar
  43. Excelente relato,muy bien detallado,yo también tengo una historia algo parecida y es que a mi esposa le regalé un bolso con zapatos del mismo color y que cata de felicidad que puso,le regalé unos pendientes y que alegría que le dio,pero cuando cumplió sus 34 años y le llevé un amigo para que se la comiera, la cara de felicidad que puso es indescriptible,no cabía de la dicha, que yo su esposo le diera permiso de fornicar y en nuestra misma cama,ese día mi amigo se la comió como y por donde quiso y me la entregó llena de semen, que yo devoré cuando el se fue muy contento y desde ese día es uno mas de la casa cuando quiere ir va y se la come, ellos hacen de cuenta que yo no estoy tan pronto suena el timbre Ella corre desnuda hasta la puerta y lo recibe con mucho amor, se la come en la sala,en el comedor,en la cocina en el baño, donde se les de la gana somos muy felices los tres.(nosotrosdos2011@gmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no le regale nada.... solamenete a un amigo que invite a casa a que nos ayudara a filamarnos cogiendo y poniendo cara de extrañez acepto.. claro lo que nosotros queriamos es que alguien mas se la cogiera mientras yo la estuviera viendo he hicimos la comedia de que yo me la cogia pero en determinado momento me esposa se le fue acercando y le pego sus nalgas y ahi empezo todo; se la empezo a agasajar frente a mis ojos y que delicia fue ver que la termino de desnudar y se la empezo a cogersela de todas formas no sin antes ella sacarle la verga y le dio una gran mamada para depues ofrecerle sus nalgas empinadita y entonce vino lo mejor para mi (y para ella) ya que le fue metiendo su verga a lo que mi mujer me decia "asi querias verme papi, asi querias ver a tu putita que le metieran la verga", claro mamita coegtelo, lo traje para ti, disfrutalo.
      y de ese dia a la fecha se convirtio en nuestro corneador y ahora cada que tiene ganas él ya sabe donde encontrar unas buenas nalgas (las de mi esposa) para gozar y en verdad gozamos los tres con esas ricas seciones de sexo compartido.
      Nuestro correo para sus comentario e invitaciones; somos de S.L.P. jpbempio@outlook.com

      Eliminar
  44. abel_00081@hotmail.com27 de abril de 2015, 10:10

    a nosostros nos encantaria encontrar un corneador dominante para mi esposa

    ResponderEliminar
  45. Hola amigos que rico es leer todos sus relatos y darme cuenta que somos muchos los esposos cornudos y felices nosotros tenemod 29 y 35 años hace tres años soy cornudo consentidor mi esposa ya la an cogido siete vergas diferentes somos de colombia mi correo es buitragos39735@gmai.com

    ResponderEliminar
  46. Wow yo acepto, tengo 29 años, este es mi correo thefreakking1985@hotmail.com podéis usar mi musica para vuestras juergas gratis. https://thefreakkingworld.wordpress.com

    ResponderEliminar
  47. Muy exquisita tu historia, nosotros somos una pareja ya madura de 45 años y tenemos en el mundo swinger mas de 10 años y al igual que tu tenemos unos cuantos amigos que regularmente follan a mi esposa como una verdadera puta. Ser swinger es la mejor experiencia y mejor forma de disfrutar del sexo con su pareja

    ResponderEliminar
  48. nuestro correo es libresdos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Quid me ayuda quiero a ser uno con mi mujer que la tenga grande

    ResponderEliminar
  50. Quiero a ser uno con mi mujer quien me ayuda que la tenga grande

    ResponderEliminar
  51. Soy corneador y busco cornudos del DF y Qro. Para bañar a sus esposas con mi leche caliente y los cornudos sumisos las limpien con su boca y lengua y sin son muy obedientes tal vez les permita tambien limpiar mi verga
    Mi whats 5522680515

    ResponderEliminar
  52. Hola mi esposa en estos momentos va con amigo de ella a que la coja bien rico el no sabe que ella tiene mi permiso así que mientras escribo esto ellos han de estar cojiendo de lo lindo. Mi esposa muy tímida y seria normalmente pero poco a poco en la cama le he dicho lo rico que es esto de compartir y ya este será su tercer encuentro. Espero regrese a casa bien cojida. Le pedi que no se bañara ya que quiero oler todos su cuerpo a sexo. Bueno la espero se regreso con anacias. Ella me contara todo mas al rato así después les cuento que fue lo que hicieron. Por lo mientras solo quiero conpartirles que se siente rico ser cornudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De regreso mi mujer. No se por que tengo la necesidad de escribirlo y que sepan que soy un cornudo feliz. Pero bueno les cuento lo que me contó, dice que se echaron dos palos que lo disfruto mucho que su amigo tiene muy buena su herramienta que la tiene mas gruesa y grande que yo ufff me puso al mil saber que mi esposa estaba abierta mmm y pues lo corrobore me baje a mamale y efectivamente estaba abierta toda su pepa mmmmmm imagine que apenas unos minutos había entrado una verga ahí. Dice que la monto y que en el segundo le pido permiso para meterle por el culo y que ella accedió le a dejado destrozado el ano se lo quise mamar y al parecer si estaba vergon el tipo se lo dejo floreadito y rotito le ardía hasta le tome una foto me confesó que antes de venirse el le dijo que si se podía venir adentro y ella dijo si quires que me lleve tu leche dentro y que se quito el condón ya casi para venirce y termina adentro .mmm eso me facino mi linda esposa trae a casa leche de otro ufff me sentí el hombre mas cornudo del mundo pero feliz por que mi esposa al igual que nosotros andamos de culiones ella esta empezando a gustarle y a disfrutar del sexo. Espero comentarios somos de México saludos

      Eliminar
    2. Hola...de que parte de mexico son.....yo radico en hermoaillo pero viajo mucho a la ciudad de mexico

      Eliminar
    3. SOY UN MACHO VERGON CORNEADOR BUSCANDO CORNUDOS CON SUS ESPOSAS MUY CALIENTE Y MUY PUTAS.machovergon@gmail.com
      Soy un hombre culto que ha viajado y conocido muchas culturas interesantes que me han hecho crecer como persona y hombre. Entiendo el papel de ser el tercero en un trío, no soy intenso sino más bien tranquilo, dejando que la situación fluya y se den las cosas sin presiones. Me encanta la buena conversación, hacer amigos y este mundo tan delicioso de los tríos. Soy cortés y respetuoso con todos los que interactúo pues lo ideal de este estilo de vida es pasar buenos momentos en buena compañía, y no obligar o imponer nada al otro, porque no sería satisfactorio para todos. Soy un hombre bien caliente, sabroso -- con el sabor del caribe en la piel --, creativo y muy morboso. Bien parecido, muy simpático en el trato, con experiencia en tríos y sexo grupal, que gusta de complacer a las damas hasta llevarlas al éxtasis!!!! uuuhhhmmm

      Eliminar
  53. Alberto por que ya no publican nada esta pareja yo me deleito al ver a tan exquisita dama y todas las noches me pajeo al mirar sus fotos diles que publiquen por favor que habemos muchos que queremos verle su raja atravezada

    ResponderEliminar
  54. QUE RICO VER A LA ESPOSA DE UNO SER PENETRADA POR UNO O DOS CHICOS Y QUE LE DEJEN TODITA LLENA DE SEMEN...ES MI FANTASIA Y QUIERO HACERLA REALIDAD

    ResponderEliminar
  55. uffff que suerte tienes, por lo buena que esta tu mujer y porque te hace cornudo. quien pudiera ver a su mujer follando con otro....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontré fotos de mi esposa desnuda en su el me estará corneando??

      Eliminar
  56. Hola amigs excitantes historias a mi me exita la idea también que mi esposa me cornee me da pena pero me exitacuando la miran y le dicen cosas cuando me retiro un poco de ella e notado que se chupa un dedo cuando le doy de perrito

    ResponderEliminar
  57. Wau riquísima hembra gracias por compartir ese relato. Felicidades.

    ResponderEliminar
  58. Me encantó !!! Que puñeton es me hice, muy buen relato y te felicito, tu esposa es muy hermosa y de muy buen cuerpo, creeme, con todo respeto, como quisiera cojermela,, gracuas.

    ResponderEliminar
  59. A mi me encanta la idea, pero no me gustaría que mi mujer se encariñe con uno y sólo quiera hacerlo con ese corneador. Para mi la idea excitante es verla follando con muchos corneadores y repetir muy de vez en cuando con el cual nos haya gustado como se la comió

    ResponderEliminar
  60. Sabe yo tengo mi pareja y culea bien y le propuse hacer un trio wuuuaaU se porto como toda una puta con mi amigo k le invite

    ResponderEliminar
  61. En casa llegaron unos amigos (3) que venían a trabajar al sur, no los había visto como 10 años, yo tengo mi pareja ella 21 y yo 40 .
    Los compañeros salieron a conocer la ciudad , nosotros hicimos algo para comer y a lo que llegaron ellos cenamos y bebimos algunas copas, al rato de charlar y reírnos uno de ellos saco unos putos, lo cual nosotros nunca habíamos probado, nos fumamos uno cada uno y yo se me apagó la teleton, al volver en si no veo a nadien, me dirijo a la pieza y veo a mi Sra desnuda con mis tres amigos, al verme mi Sra sólo ríe y empieza a chupar las Vergas de los 3 , yo solo mire es espectáculo, esa noche a mi Sra gozó y grito como nunca , ya que le llenaron con carne por todos lados, de ese día mis amigos pasan frecuentemente y nos fumamos algo y a mi Sra la atendemos los 4 y ella goza a plenitud.

    ResponderEliminar
  62. Hermoso relato.
    Yo tambien soy cornudo hace un tiempo y es lo mejor que se puede ser. Solo quien lo vive es quien lo puede entender.
    mi Mail es Hotwifeff@icloud.com

    ResponderEliminar
  63. Yo quicieta que se cojieran a mi esposa madura en la intimidad me diseñado que si cuando quiera pero pasando la calentura se pone seria y diseño que no que puedo haser

    ResponderEliminar
  64. Como conseguir que tu mujer te cornee y encima sin condón, preñada esta, mas no la van a preñar, es el momento de aprovechar sueño para mí irrealizable

    ResponderEliminar
  65. hola a todos soy cornudo me encanta compartir a mi esposa tengo fotos 100% reales a ella le encanta que le tome muchas fotos de su culo de su panocha bien abierta y de todo su cuerpo ella disfruta mucho eso y que otros la vean y ojala se la follen claro con mi consentimiento estando yo presente para sentir sus gemidos interesados aqui les dejo mi correo rrrcubano@yahoo.es

    ResponderEliminar
  66. A mi m guztaria q mi esposa lo hi iera pero nadamas cuando estamos coniendo m dice q si y ya despues dice q no m gustaria co ocer una pareja para platicar y m de consejos como convencerla

    ResponderEliminar
  67. Un chico de 20 años se esta cogiendo a mi mujer, el esta vergón como el actor porno MANDINGO, es costeño, somos de acapulco. ella tiene 35 años yo 40. su culo es lo que mas te atrae y sus piernas, tetas medianas, cintura plana de tanto ejercicio, lo que no puede dejar de comer es la verga del chico, no come cosas que le engorden, pero la vergota del chico lo pide a diario, incluso el chico esta obsesionado con hacerle anales en la sala de la casa mientras obervo como se la entierra sin lastima...cornox_@outlook.com

    ResponderEliminar
  68. Hola somos de Chihuahua y estamos buscando amigos para tro con mi esposa ahorita me encuentro trabajando fuera pero si les interesa y son de algún lugar cercano a Chihuahua publiquen su número para ponernos de acuerdo somos una pareja en los 40

    ResponderEliminar
  69. Arrodillado
    Que rico es esto de la cogedera, evoluciona y nos hacemos asiduos.
    Yp me ve con unos amigos, ella esbuna golosa pervertida y nos ha emboscado para lamer una buena batidA.. De el y mía, la morra nos ha puesto cuatros que terminamos no splo con la etiqieta de corneqdos, sin rebote y bisexuales que somos dirigidos por una dominante que goza de ver a su marido y mejor amigo mamando y cogiendo sin piedad.
    _

    ResponderEliminar
  70. Una pareja de GENIOS!!! Los felicito, entendieron perfectamente lo que es la libertad separando el sexo del amor. También punto a favor para el corneador que entendió a la perfección su rol sin irse de su rol. Muchos corneadores toman por idiota al cornudo y solo quieren conquistar a la mujer. Felicitaciones otra vez. Saludos.

    ResponderEliminar
  71. Q delicia tener una esposa tan complaciente,con gusto compartiría la mía hasta con dos chicos. Al mismo tiempo

    ResponderEliminar
  72. hola corneadores! tengo una mujer seria, respetuosa y moralista, la descubrí viendo vergas por internet y me tuvo que confesar que le agradan los hombres vergones. Ella trabaja en oficina del gobierno del estado de Guerrero, la contraron por su flamante cuerpo, no tengo dudas, tiene un trasero terrible y piernas de deportista...lo que quiero es que otro cabron se la coja frente a mi, es cuestion de tiempo para que ella acepte que otro se la culee, ya se lo he dicho y siempre me dice: ahi vevos!...si gustas ser candidato y eres de por aca cerca de chlpancingo puedes enviar comentarios a: xbrunox_@outlook.com

    ResponderEliminar
  73. Que lindo y que rico es ser uno cornudo consentidor, somo de cancun México y mi esposa me hizo cornudo consentidor a partir de diciembre del 2015 con su amigo de trabajo, ahora ella tiene 31 años y yo 37, nunca presencie las cogidas que recibía mi esposa porque trabajaba yo de noche y ella tenia la oportunidad de llevarlo a la casa, mis dos hijas pequeñas vivían con mi suegra por la razón que los dos trabajabamos, insistí tanto por ser cornudo y lo consegui. Les digo es mas rico sentir esa sensación de que la mujer de uno esta siendo cogida y mas aun que todavía la llenen de semen, eso si ella no le gusta el anal así que no hubo y el también respeto esa desicion, eso si llegaba yo del trabajo y me la cogía y sentía esa vagina bien resbalosa de semen y acaba yo igual adentro de ella. Mi historia es muy larga amigos cornudos y corneadores lo que deseo compartir es que en esa relación mi esposa la embarazo su amigo en marzo del 2016 y nació nuestra tercera hija en noviembre del mismo año y crea me fue lo mas emocionante que me haya pasado y es verdad yo me opere cuando tuvimos a nuestra segunda hija mehize la vasectomia y nuestra hija se pparece al amigo de mi esposa, ahora disfruto mas mis cuernos y somos felices ella seguirá cogiendo con el y les cuento apenas hace una semana la contacto un ex de ella platican a veces de lo que pasaron y no se si llegara haber algo mas adelante que tengan sexo, no se lo pediré que ella decida, si llegara a pasar seria dentro de unos meses, yo les platicare amigos y los que deseen ser cornudos no se aguiten si se puede solo tienen que tener paciencia y que ellas mismas busquen al que las va a coger porque es gusto de ella. Saludos desde cancun, espero algún comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandioso relato agrega legal-rdgz@gmail.com soy feliz cornudo busco compartir anecdotas fotos y fantasias reales

      Eliminar
  74. hola cornudos. Soy corneador de Bogotá, experimentado ya en esas lides. Cuando quieran me ocupo de sus esposas. perrito013@yahoo.com

    ResponderEliminar
  75. Ami me exita imagunarme ver a mi esposita que le esten metuendo la vergaotro cabron ella se exita demasiado cuando le pregunto si le gustaria sacarle la leche a otra verga y mas se calienya y me dice que si le gustaria pero ella es muy seria y pues como todo mundo la ve como una sra respetable no se ayreven a enamorarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres yo la seduzco amigo !!

      Eliminar
    2. De dónde son .me gustaría conocerlos.les dejo mi correo granespiritu0@gmail.com saludos

      Eliminar
  76. Fabuloso me encanta las mujeres abiertas yo también soy así mi amigo mujer tan irnos coje con los amigos y sus amigos soy igual que usted me encanta verla gozar me siento tan feliz verla que este culiando con otro y que yege yo y que esté asiendo do lo mismo culiando y lo raro que no deseo ciliar con otra mujer que no sea eya para mí.piar el semen del que la cogió

    ResponderEliminar
  77. me paso algo similar pero ella sola con su amante y ella me llamo para que la fuera a buscar nos fuimos a un motel y era tanto mi exitacion que no me importo comerle el chocho lleno de semen que le dejo su amante fue algo tan delicioso que lo repetimo una y otra ellos ya no se ven y yo quiero que lo repitamos

    ResponderEliminar
  78. La verdad es que es una experiencia maravillosa la que cuentas,

    Me encanta estar con una pareja y disfrutar de la esposa de otro hombre

    Si estas cerca de Miami en USA o piensas venir por aqui de vacaciones ... dejame saber por favor. Me gustaria conocerlos

    ResponderEliminar
  79. Te gusta ver como se cogen a tu esposa?o solo te gusta que miren sus fotos,ponte en contacto a mi coreeo,manda fotos de tu esposa,datos y cel a: cojoatuesposa@hotmail.com digan de donde son.

    ResponderEliminar
  80. Pfff que asco poner a tu esposa como puta.

    ResponderEliminar
  81. Pues q rico es q se cojan a tu esposa la verdad es algo super excitante mayormente si tambiet le toca algo a uno de una gran verga cabezona y discreta

    ResponderEliminar
  82. Que buena esta tu esposa y tanto ella como tú hacen bien en compartir sus encantos está buenísima tan solo de ver sus fotos tengo la verga parada que hermosa panocha tan jugosa y dispuesta a satisfacer los deseos más calientes y tu ver esos momentos debe ser rico delicioso sube más fotografías y que tu esposa cornudo haga felices a otros machos nació para exprimir vergas y satisfacer a los suertudos que ella quiera dar sus nalgas

    ResponderEliminar
  83. Me paso algo similar y lo disfrute

    ResponderEliminar
  84. Alguien confiable y limpio de los alrededores de Zihuatanejo, Guerrero, Mexico para una madura cachonda... Dotado.bartsansan@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Soy un hombre maduro y con un cierto grado de disfunción eréctil, y he descubierto que una de las cosas que más me excita es compartir a mi mujer con su amante. Cuando el macho corneador la está penetrando, yo me coloco entre las piernas de ellos y les proporciono sexo oral a los dos; recorro con mi lengua desde las bolas del macho hasta el clitorís de Leila (mi pareja) y cuando acaban, yo me ocupo de limpiar con mi lengua el semen que está en la verga y la vagina.
    También me excita mucho besar a mi mujer mientras ella se lo mama a su macho, y ver como el acaba en su lengua y sus labios, para que ella me regale un exquisito "beso blanco" con el semen del corneador.

    ResponderEliminar
  86. segun iba leyendo el rabo me iba creciendo. Felicidades por tener una mujer asi

    ResponderEliminar
  87. Hola Alberto toro tengo muchas historias de mi esposa y mías que quisiera contar a ti y tus lectores

    ResponderEliminar
  88. Hola, a mi me hicieron cornudo y me separe d mi esposa a pasado el tiempo y ahora cuando estoy con otra mujer me éxito mucho al preguntarle como se la cogieron otros , me pongo muy caliente imaginando todo eso , y me imagino a mi esposa cogiendo con otro y me caliente como nunca, y ahora me gustaría tener una esposa asi

    ResponderEliminar
  89. Hola recientemente mi mujer quedó en on hotel con un tío que la gusta
    Creo que se la follo y yo le ayude a el a conseguirlo pero ella no me lo confiesa y el me ha eliminado de sus redes sociales

    ResponderEliminar
  90. Soy feliz cornudo mi esposa linda flakita timida coge con frecuencia caso enseguida de k nis casamos con su amigo ya hace mas de 8 años siempre sin cond9n vuelve a casa sucia llena de leche y la bebo de su pa ocha depilada e inchada asi mismo la cojo y tambn le dejo mi leche a grado k resulto preñada mi perrita y somos felices compartamos anecdotas reales legal-rdgz@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Si mi esposa se animara sería genial

    ResponderEliminar
  92. Ola ami me gustaría ver ami esposa clavada por otro pero no se como contatar

    ResponderEliminar
  93. Soy un cornudo feliz me costo varios años convenserla de que cogiera con otros siempre me contestaba que estaba loco que seguro ya no la queria pero le dije te amo mas que nunca pero quiero que pruebes otras vergas ya que era virgen y fui el primero cuando se decidio me dijo que solo lo haria pero solo le dije que no habia problema que solo dejara que se los hechara dentro para asi tener una prueba de que si se la cogieron ella tenia un amigo que la pretendia y fue el afortunado fue algo exitante meter mi verga y sentir escurrir los mocos de su amigo escurrir por mis huevos ya tenemos 15 años haciendolo ya tiene 3 amantes que se la cogen claro por separado no saben que son cuatro vergas que se come mi mujercita soy muy feliz con ella y disfruto mucho que me la regresen llena de semen a casa hoy precisamente en estos momentos se la estan cogiendo y yo esperando en casa que llegue con mi dotacion de leche para meterle mi verga y sacarsela

    ResponderEliminar
  94. Muchos se sinoten despreciables por su actitud hacia sus esposas, el permitir que tu esposa disfrute de otras vergas no es tan descabellado, siempre existieron y cada vez somos más los que disfrutamos con estas prácticas, con mi mujer empezamos cuando teníamos 4 años de casados y ya con dos hijas un día mi esposa detecto que el hijo de una vecina que nos frecuentaba, la miraba con ojos lujuriosos a pesar de sus escasos 14 años de edad, esa noche nos aprestabamos a hacer el amor cuando mi esposa me relata lo sucedido, a lo cual le comento que en esos días había observado que ella estaba usando ropas muy livianas y casi siempre sin bragas y otras sin tanga, lo que replicó que era por la alta temperatura reinante y por comodidad en nuestra casa, ante esto le pregunté que sentía respecto a la actitud del vecino, respondiendo que le excitaba bastante pero que se cuidaría en adelante, ante este panorama le ecplique que no era necesario, que ella no hacía nada indebido y que más que nada eran las hormonas de cecinito lo que lo traicionaba, que a mi no me molestaba esa ropa que usaba y menos que el muchacho la mirara exitado:n por lo que pdia seguir adi y disfrutar esa sensación, me beso con pasión y agradecio la comprensión:n esa noche no hicimos el amor sino que nos comimos el uno al otro, ella literalmente fuera de di se masturbo on mi boca y debora mi miembro hasta el tallo , me montó y cabalgó como nunca, se apretaba sus pexobes y gemía muy fuerte a tal punto que me hizo acabar un torrente de leche que luego se sacaba de su concha y lamia con deleite, diciéndome que la había calentado mucho la situación, pasaran unos días y organizamos las vacaciones en unas tranquilas playas del sur de Buenos Aires, en un camping, incentivado por la respuesta de mi esposa ante las miradas del chico le digo que podríamos invitarlo, a lo que respondió que si e inmediatamente pidió permiso a su madre obteniendo el si partimos, ya en la playa organizamos el campamento y las camas en una carpa de dos habitaciones, no acostamos a descansar y empecé a acariciar a mi esposa calentando la muy rápido le pregunto que pensaba me dice que la excitaba mucho el chico tan cerca, a lo cual le digo que se acerque a el y le hable estando ella desnuda, le tomo una mano y lentamlenta ante la acerco a su pecho hasta que toco sus tetas muy lindas, el se asustó pero ella no soltó su mano y lo tranquilizó diciendo que a ella le agradaba y que yo no tenía problema, el estaba duro y no se movía y ella alargó una mano y acarició su pecho, abdomen y su miembro sobre el calzoncillo, notando su tamaño y dureza, comentandomelo, le dije que siguiera hasta donde quiera, entonces lo invito a estar on ella y lo llevo al comedor de la carpa donde lo besó y empezó a desnudar, beso du pija y el reacciono empujándola sobre el piso y se tiró sobre ella quien tomó su aparato y se pincel su concha hasta mojar la toda y se la clavó, estuvieron maz de una hora donde el eyaculaba salía un minuto en que solo la besaba y volvía a clavarla, terminó como 10 veces h mi mujer otras tantas, hasta que dejaron por cansancio y ella regresó a milado, notando mi calentura me cogio maravillosamente, mezclando mi leche con la enorme cantidad que el le había dejado escurriendo por mis bolas y manchando las sábanas:. Durante esos días de vacaciones la cogiamos mañana tarde y noche solos o entre los dos y ella disfruto como nunca, durante cuatro años la comparti hon el y probamos todo gozando como nunca, ya gan pasado varios años y yo extraño mucho esas aventuras pero a mi mujer ya no le interesa tanto el sexo y hoy aunque esta muy buena solo lo practicamos 2 o 3 veces al mes, por esto es que no hay que desperdiciar las oportunidades, y estimular a las esposas a que se liberen y disfruten su sexualidad cuando sus hormonas as están a pleno

    ResponderEliminar
  95. Uffffff que pasada de relato.
    Impresionante, me encantaría poder compartir complicidades con vosotros,
    Si alguna vez pasáis por valencia me encantaría poder conoceros boira99@hotmail.com
    Un fuerte abrazo y gracias por compartir vuestros relatos y experiencias con nosotros 😘

    ResponderEliminar
  96. Siempre sueño que mi mujer esta con otro, ella siempre viste de escote porque tiene tremendas tetas, y como llama la atencion de los demas, mientras yo me exito de sobremanera cada que eso ocurre. De novios ella coqueteaba mucho con otros, yo no le tome importancia, mi primera experiencia como cornudo ocurrio cuando mi primo se la caldeo y cuando me entere, no le dije nada, despues ocurrio que se fue de vacaciones con sus primas y primos, al regreso uno de ellos me comento que ella andaba muy suelta con los turistas, y tampoco me importo. Ya casados fuimos padrinos de una de sus amigas, en esa ocasion la apadrinada me dijo que mi esposa se habia comido a su esposo, lo habia masturbado, chupado, montado y revocado, y que yo deberia hacer algo, pero tampoco hice nada, la historia de mis cuernos es larga, pero no me ha afectado, me encanta que me haga cornudo, por eso me identifico mucho con usted. Saludos.

    ResponderEliminar
  97. A mi me encantaría que otro follara a mi esposa que fuera una relación de novios y hubiese la confianza de hacerlo a pelo, poder disfrutarla al llegar de su cita con el o bien si llegar a a existir la confianza que lo hagan en nuestra cama, hasta ahora e sido el único en su vida mi correo sancas25@yahoo.com

    ResponderEliminar
  98. Nunca te a pedido que le mordisquees el clitoris mientras otro la sodomiza?
    Mi ex se humedecía las bragas solo de proponerselo!

    ResponderEliminar
  99. ¡¡Que hermoso y excitante relato!! No hay nada más rico que limpiar el sexo de mi mujer con mi lengua, después de que su macho la inunda con su semen. También me encanta cuando mi mujer me ordena que le haga sexo oral a su macho y sentir como se excita y eyacula dentro de mi boca ¡Me encanta!
    Mi email: fernandohard1957@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Fascinante invito los gastos y le regalaré un beybi dor cachondo para q se vea linda y con sapatillas q combinen

    ResponderEliminar
  101. De seguro te está sacando los cuernos por eso ya no quiere hacerlo contigo jaja

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")