¿Has probado a besar a tu esposa cuando está siendo enrabada a cuatro por el corneador?

Muchos maridos y novios aficionados al cuckold me aseguran que entre los momentos más placenteros que experimentan en el juego es cuando están cara a cara con su esposa, ante un primerísimo primer plano que dirían los cinéfilos, mientras es enrabada en cuatro por el corneador. Al placer de presenciar y ver en detalle la cara de placer de su esposa se une el beso tierno y cómplice entre ambos, un beso que yo calificaría como el que se dan unos novios recién enamorados.

Carla y Paolo en pleno beso de novios.

Coinciden muchos de estos maridos que a través de ese beso sienten un vendaval de sensaciones placenteras y singulares. Desde ver muy de cerca la excitación de su esposa mientras folla a lo perrito con el amigo corneador a sentir esta excitación como si fuera en primera persona por el roce de sus labios.

Esta imagen ilustra a la perfección ese momento. La he obtenido de la web xhamster.

Casi todos los maridos coinciden en lo excitante de otro detalle que se da durante el beso y que no siempre se valora en las primeras veces. El impacto que recibe la esposa a cuatro con las embestidas del corneador le produce un traqueteo en su cuerpo que se traduce en otro impacto que recibe el corneador a través del beso.
Mi amigo Leopoldo, un cornudo de libro y con muchas cornadas a sus espaldas, me asegura: “No es solo sentir el morbo y el calor del besito de mi señora si no también recibir por trasmisión el golpe en mis labios, es como si nuestro amigo estuviera follándome la boca”.

Traqueteo
Sobre el traqueteo tengo que añadir, es una valoración personal basada en experiencias, que muchas esposas tienen entre sus favoritas la postura de el perrito o a cuatro. He tenido el placer de jugar con algún matrimonio en el que ella disfruta al máximo con dicha postura pero sabiendo aguantar la embestida, incluso frenándola, para así minimizar el impacto en el marido cuando se están besando. Ni que decir tiene que esa “paradiña” de la esposa es un placer añadido para mí en el momento del enrabe es como sentir un tope. Ahora bien, por lo general esos besos no son eternos y esa parada de la esposa no dura mucho tiempo, solo lo que los besos. Con parada o no siempre recomiendo que el marido sienta el impacto del empuje trasero. No hay cornudo consentidor fanático del juego cuckold que no lo pruebe.

Foto obtenida de un video de la web Xhamster.

Lo que dicen ellas
Algunas esposas que he consultado para documentarme en esta entrada me han aportado reflexiones dispares.
Carmen me asegura que es un momento especial y que necesita ese beso con el marido, “me da seguridad en lo que estoy haciendo y también hace que me sienta la reina entre dos hombres, también me gusta mucho que mi marido apriete mi mano mientras… me hace sentir más unida a él”.


Sin embargo, Cristina es partidaria que durante el polvo con el corneador el marido no vaya más allá de grabar, fotografiar o mirar, “prefiero que Luismi esté al margen mientras estoy con Javi, en el sexo solo me gusta estar con un hombre”.
En la misma línea Silvia me confirma: “yo solo dejo que mi marido me bese cuando hemos terminado, lo doy todo y quedo rendida después de varios orgasmos, al finalizar no me importa que mi esposo se acerque me haga cariñitos y me bese”.

Foto obtenido como recurso para la entrada de Xhamster.

El beso del matrimonio dentro del rito cuckold

Desde luego que estos besos forman parte del rito y es tan importante para el marido como cuando actúa de mamporrero o abriendo los carrillos del culo de su esposa para facilitar que la polla del corneador tenga vía libre. Me dicen algunos maridos que incluso supera al placer de actuar como fotógrafo del encuentro.
Está claro que la esposa siente el placer de follar con un extraño o con un amigo y que se trata, por lo general, de un polvo novedad, guarro, intenso, extramatrimonial y que rompe la rutina. Ahora bien, los maridos consentidores experimentan un carrusel de emociones y sensaciones sexuales placenteras, desde todo los previos hasta que llegan a convencer a sus esposas pasando por la elección del primer corneador, la ropa para el primer encuentro, el imaginar cómo será el actuar de mamporrero y, desde luego, sentir en el beso de su esposa la excitación que ella siente por follar con otro y en sentido figurado notar la punta de la cabeza de la polla del corneador a través de los labios y la lengua de su esposa.
Así me lo aseguró Carlos: “Ver a mi esposa en esa situación me supone una erección instantánea pero me he llegado a correr como un chiquillo cuando me he dado un piquito con mi esposa mientras nuestro amigo la empujaba por detrás”.
En la misma línea Luis me confiesa: “Me gusta acariciar a Carmen cuando hace el amor con nuestro corneador, sentir su mano y espero con ansia que ella bese mis labios mientras tiene dentro a nuestro amigo”.
Juan un buen amigo ya jubilado y casado en segundas nupcias con una belleza dominicana de 30 años me aseguró: “Por lo general, Alberto, me limito a sentarme en el sillón que hay frente a la cama, procuro no molestar pero no me pierdo detalle, antes hacía alguna foto con el móvil pero últimamente Carla tiene un amigo fijo y ya parecen un matrimonio y solo participo cuando ella me indica que me acerque y me da besos cortos en mis labios, eso sí siempre lo hace cuando ella ya lleva bastante tiempo siendo enculada”. Y añade, “ mi esposa y su novio lo ven como un acto de humillación pero a mí ese momento supone un placer maravilloso, me hace sentir vivo y que mi esposa me tiene en cuenta”.
Agradezco a Paolo, marido de Carla, pareja que han protagonizado alguna de las mejores entradas de este blog, las imágenes de ellos con los amigos de turno en las que están dándose besos “cuckold” y que me autoriza a publicar (son las imágenes que llevan la leyenda con el nombre del blog). Estas fotografías no dejan lugar a duda de la conexión entre el corneador con la esposa y a la vez de la esposa con el cornudo. Paolo me subraya. “Suelo tener todo preparado antes de que Carla empiece con nuestro amigo, me refiero a la cámara de video con la que grabó el encuentro, mis dos cámaras con las que tomo panorámicas y primeros planos, después de que lleven un rato a lo suyo, suelo acercarme y acariciarla y procuro ver en que momento está más excitada para besar sus labios”.


Le pregunté a Paolo que sentía en esos momentos y me dijo: “es una conexión especial, me encanta ese momento, son besos diferentes y solo los que estamos en esto entendemos lo que significan”.

Laura y Paco
Paco, un viejo amigo y seguidor del blog, matiza: “el beso que Laura me da en ese momento no es el mismo beso que le da al corneador. Me refiero a que ese beso entre nosotros es un gesto romántico, de complicidad y el beso que se da con el corneador es el típico morreo lascivo, baboso, de lenguas”. Y añade: “yo siempre suelo besar y acariciar al principio, para darle seguridad, cuando empezamos con esto ella iba un poco insegura y me pedía estos cariños, ahora ya no va insegura si no todo lo contrario pero nos gusta escenificar su temor, nos pone cachondos a los dos”.
Paco lleva casado con Laura más de veinte años y unos diez jugando a cuckold, le considero un experto en cuanto al papel que deben jugar los maridos. Me dice: “yo procuro pasar desapercibido aunque nunca he dejado a Laura ni un minuto a solas con los diferentes amigos con los que se ha encamado y ya solo participo acariciándola, susurrando a su oído alguna frase cariñosa y besándola”.
El momento cumbre para Paco es cuando Laura llega al orgasmo o nota que el corneador de turno se corre en la follada, “soy un experto Alberto y solo con mirar a los ojos de mi esposa sé cuando está a punto, cuando está follando a lo perro suele coincidir cuando le está dando duro y ella jadea más de la fuerza, entonces espero a que disfrute y en el ocaso del orgasmo me acerco sin molestar y beso su cara para terminar dándole un beso de marido consentidor en su boca”.


Y bien amigos, si habéis llegado hasta aquí espero que a la pregunta con la que titulaba esta entrada del blog, tengáis una respuesta afirmativa y que lo llevéis a cabo cuanto antes. De ser así, espero que pronto lo comentéis en el blog y os invito a participar con vuestros comentarios, seguro que tenéis mucho que decir al respecto. Por cierto, solo he recogido testimonios de algunos amigos cornudos consentidores y de sus esposas, si eres CORNEADOR y tienes alguna experiencia o anécdota sobre este contenido, escribe tu comentario.
Tenía otro titular antes de optar por el que he publicado, era: “el marido consentidor conecta a través del beso de su esposa con el corneador”, sacar vuestras propias conclusiones e insisto espero vuestros comentarios.





56 comentarios:

  1. Esa es una de las sensaciones que se comparten más intensas, mi esposa me comenta que cuando nos besamos mientras la penetran, al corneador se le pone más dura y eso provocan besos más intensos y orgasmos más largos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "sensación intensa" desde luego has dado con el calificativo exacto y es verdad, lo digo por experiencia, no sé lo que tiene ese momento para el corneador, si la conexión entre la pareja, el morbo del momento... la intensidad pero es que se te hinca el rabo sin remedio.
      Gracias por tu aportación. Alberto Toro.

      Eliminar
  2. he tenido la experiencia de besar a mi mujer mientras era cogida, definitivamente es una sensación unica, me gustaría encontrar más córnea dores para ella estamos en México iadrrol@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. "única" también puede valer para definir esa sensación. Ojalá encuentre a buenos corneadores no creo que tengas problema porque México es tierra de buenos corneadores. Ya sabes que tienes el blog a tu disposición. Saludos. Alberto Toro.

    ResponderEliminar
  4. Para mí, como esposo con dilatada experiencia en esto, es uno de los momentos en los que más placer siento porque noto con mi beso como mi esposa disfruta. Es un beso de compromiso, no me lo da porque le apetezca si no para que yo no moleste en su placer.

    ResponderEliminar
  5. Yo también suelo disfrutar el beso que me da mi esposa después de que ella le hace una buena mamada a nuestro amigo aunque este siempre tiene un sabor especial.

    ResponderEliminar
  6. Hola ALBERTO ,tocayo. somos pareja con casi 40 años de casados de ARGENTINA, matrimonio por supuesto cornudo maduro . por supuesto es el beso mas hermoso me dice mi esposa cuando cabalga su corneador de turno. y para mi tambien, solos los buenos cornudos sabemos lo que es amar a nuestra esposa corneadora, y la mejor demostracion de amor son esos besos, e inclusive cuando se la mama al macho y yo estoy a su lado. esperando ese beso,con sabor a verga de su corneador es un momento MAGNIFICO E IMPAGABLE...ella es una madura hermosa y le gustan los chicos jovenes, y por supuesto yo ayudo en la busqueda,y por suerte a los chicos jovenes les encantan las maduras casadas,y siempre tiene uno listo para traer a nuestra casa y a nuestra cama...soy un cornudo no feliz ,refeliz..un abrazo ALBERTO DE OTRO ALBERTO.. DE BUENOS AIRES ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo, muchas gracias por tu comentario. Has dado en el clavo y cito literal: "la mejor demostración de amor son esos besos". Me alegra la felicidad que os dan estos juegos e imagino cuán afortunados son los corneadores jóvenes que complementan vuestra vida sexual.
      Un saludo para todos mis amigos y amigas de Argentina y ya sabes que tienes el blog a tu disposición.

      Eliminar
    2. Gracias ,Alberto, somo fieles seguidores de tu blog, siempre los leemos junto a mi esposa. lastima que no se como mandarte unas fotos de mi amada esposa y sus corneadores jovencitos..te digo jovencitos, porque el ultimo tenia 20 años y mi sra 63..te imaginaras que banquete se dieron los dos en nuestra casa y en nuestra cama matrimonial,llego a las 15 horas y estuvieron dandole al sexo, hasta cerca de las 19. horas , mientras yo preparaba algo de cenar ,para los 3, y agasajar al amante de mi sra como corresponde a un buen cornudo, como yo..abrazos....

      Eliminar
    3. Gracias a ti, tocayo. Si quieres puedes enviar tu experiencia y lo que quieras a mi correo personal: corneador.toro@gmail.com
      Se nota que eres un buen cornudo.
      Alberto Toro

      Eliminar
    4. Hola Albert , entramos en tu twitter ,por curiosidad que nosotros no tenemos, y vimos un comentario tuyo sobre la admiracion de las mujeres maduras ,mi hotwife tiene 63 años es menuda, mide 1,62 ,pesa 55 kg. tiene unos pechitos de una nena de 18 y un culito tambien y como no pudimos tener hijos tiene una vagina super estrecha ,que los chicos se asombran como le aprieta sus vergas y se las exprime, si te gustan las maduras, como nos gustaria que me pusieras los cuernos con ella ,que seas nuestro corneador aunque sea una vez, un experto como vos , nos volverias locos ,a ella y a mi como buen cornudo miron que soy y me mataria a pajas, viendola como la haces gozar. el comentario me dijo ella es del 13 de abril del 2019 creo...QUE ADMIRABAS A LA MUJER MADURA..los jovencitos que estan con mi sra. se vuelven locos, algunos son casados, otros con novia ,pero a quien se cogen mas es a mi esposa.y por supuesto, a ella le gustan de 20 a 35 años por supuesto..por lo calientes y lecheros y algunos conocidos ya lo hacen a pelo,y me la dejan bien llena de semen ...un beso de mi sra, dice ella entre tus piernas y un abrazo mio....

      Eliminar
    5. Por supuesto, soy un enamorado de la mujer madura por su experiencia, su belleza viva, su cachondez (en algunos casos, como el de tu esposa por lo que veo) Puedes conectar conmigo en mi correo personal es:
      corneador.toro@gmail.com

      Eliminar
  7. Mi esposa no me deja participar en sus encuentros, pero sí ya me ha besado una vez luego de hacer una larga mamada transmitiendome el sabor y olor a pija y leche de su macho, sensación realmente palpitante y única.. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Palpitante y única" son buenos adjetivos para calificar esa sensación. Desde mi óptica como corneador te puedo decir que es una sensación similar cuando notas el cipote erecto dentro de la esposa y besa a su marido... Ya sabes, Gerardo, el blog a tu disposición.
      Alberto Toro

      Eliminar
  8. adoro cuando mi mujercita gime con carita de placer me mira y me pide un beso. nos besamos largo, es muy rico que el beso coincida justo cuando nuestro invitado estalla dando gritos de placer. ideal si yo estoy acostado, mi mujer encima besandome y el macho dominante esta dandole por atras. ignaciocuel@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nacho, muy bien explicado. Dale un beso a tu esposa de mi parte y gracias por tu comentario. Animate y cuenta tu experiencia en el blog.
      Alberto Toro

      Eliminar
    2. Amigo Nacho un tip o consejo para convertir a mi esposa una verdadera cerda en la cama ,.como la convenciste

      Eliminar
  9. comenzamos hace poco, pero esto ha sido como una droga: adictivo. primero con un compañero de mi oficina que miraba harto a mi mujer cada vez que habia un evento familiar en la empresa, mi amigo ahi estaba pegado a mi esposa. Paso el tiempo y cuando nos decidimos a meter un tercero, fue él, mi compañero de trabajo. simpatico, buen fisico, sano. De inmediato comence a disfrutar siendo servil, miraba y me calentaba pero no participaba, solo besando a mi esposa. Mi amigo es macho dominante, y me senti su esclavo. Lo atendia muy bien cuando llegaba a casa, y mi mujer se derretia por él, tiene una verga de por lo menos 23 centimetros y grandes huevos. Mi mujer adora tragarse la acabada del hombre y mi amigo disfruta cuando nos ve besarnos con pasion mientras nos deleitamos con su leche... hoy tenemos un par de corneadores fijos. escribanme a ignaciocuel@gmail.com para intercambiar experiencias.

    ResponderEliminar
  10. Amigos, amigas, tengo que pediros disculpas porque varios de los comentarios que habéis enviado esta semana no se han publicado. El motivo es que algunos se confundieron con spam. Os pido disculpas y si estáis interesados en su publicación volverlos a enviar.
    Saludos cordiales.
    Alberto Toro

    ResponderEliminar
  11. Mi mujer necesita estar besando me ó comiendo mi polla,cuando otro hombre la penetra. Nunca a querido y menos con la edad actual estar sola con otro hombre. En nuestro caso el hombre invitado, es un juguete más.

    ResponderEliminar
  12. Estimado amigo anónimo... agradezco tu comentario pero no estoy del todo de acuerdo contigo. A ese hombre invitado, a ese amigo (te lo digo como parte implicada y corneador en muchos casos) se le merece un respeto más allá de ser un mero juguete A veces la pareja exige un respeto, un saber estar y funcionar, un determinado tamaño de rabo, etc. etc. al corneador y hay que valorar nuestra labor, complicidad e implicación.
    Seguro que en vuestra larga trayectoria de emputecimiento integral de su esposa habréis dado con hombres que además de un juguete habrán sido unos caballeros y uns excelentes folladores que seguro han dejado magnificamente corrida a tu esposa, por tanto, RESPETO.
    Un cordial seguro amigo cornudo anónimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena respuesta! Yo desde mi lado de cuerno creo que tienes toda la razón...

      Eliminar
  13. Mi esposa es bien caliente pero no se anima a ponerme los cuernos manden correo x FA ...laputadetodos1975@gmail.con y manden ideas

    ResponderEliminar
  14. Aspirante a cornudo30 de junio de 2021, 0:59

    Manden consejos y fotos a ver si se le antojan

    ResponderEliminar
  15. SI A MI ESPOSA CUANDO ESTA CON EL CORNEADOR EN CUATRO O SOBRE EL LE DOY BESOS Y LA ACARICIO PARA DARLE ALIENTO Y ANIMARLA A MAS, MOSTRANDOLE LO MUCHO QUE LA AMO Y LA APOYO.

    ResponderEliminar
  16. Que delicia ver y leer estas experiencias.
    He intentado realizarme como cornudo pero lamentablemente no he podido lograrlo. Le he pedido a mi esposa con mucha insistencia que tenga un amante y me permita observar el momento de los encuentros sexuales, ella se ha negado rotundamente, se lo pido con naturalidad debido a la profunda confianza que hay entre ambos, pero una y otra vez se niega a ponerme cuernos consentidos.
    Para mi desgracia, creo que nunca seré un cornudo y nunca podré experimentar la experiencia de ver como un Corneador se coje a mi mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esperanza es lo último que se pierde y por testimonios de amigos cornudos cuanto más se retrasa en el tiempo mayor placer supone para el marido la consecución de la fantasía. Animo.
      Albrto Toro.

      Eliminar
    2. Amigo no pierdas la esperanza, a mi me paso lo mismo ,le mostre esta pagina y videos de parejas cornudas y que vea que es normal para muchas parejas y le dije ,solo proba una vez y despues si queres no se hace mas.. probo le encanto y hoy somos refelices, ya se follo 15 jovenes este año ,a pesar de la pandemia ,soy un cornudo feliz y ella saco la timides de adentro y disfruta la vida junto a su amado cornudo, suerte y ojala se te de. es hermoso ser cornudo....y ella me dijo, no quiero un macho fijo. quiere seguir probando vergas distintas, LA AMO....

      Eliminar
  17. Para un corneador es un momento único, ese en el que estás penetrando duro a la hembra de otro y el esposo se acerca, manso, enamorado, a besarla tiernamente, con amor, como diciendo "este cerdo te da verga y a ti te gusta, pero yo soy quien realmente te ama de forma incondicional" en ese momento es cuando más duro le das y me gusta acariciar la frente del cornudo, como gesto de aprobación. En muchas ocasiones hasta me ha hecho correr, ver tanta ternura en el MANSO y tanta lascivia en la hembra.

    ResponderEliminar
  18. Buenos días,
    Ayer tube mi primera experiencia como cornudo. Llevaba años intentandolo, pero finalmente lo he conseguido, llevé a mi amor a un masaje erótico, pero ya llevaba la promesa de que ella le haria una buena mamada, pero me garantizó que no follaria con el.
    Yo la tranqulizé y le dije que de mi parte tenia puerta abierta para hacer todo lo que le apeteciera. El ha actuado exactamente cómo habiamos hablado previamente los dos, super profesional. La tranqulizó con un buen masaje y cuando ya vio que ella estaba caliente le quitó las braguitas y empezó a masajear mas intensamente las partes intimas. Yo entré en escena ayudandole a masajearla y hablando con ella para que se sentiera traquila y interactuase. Empezó a tocarle difrazadamente su polla por encima de sus pantalones. En seguida yo bajé mis calzoncillos y le puse su mano en mi polla, ahi fue cuando ella sacó su polla y la sentió tambien en su mano. Me senti super nervioso, yo no estoy mal de tamaño pero Roberto tiene un pollón casi dos veces el mio de largo y de ancho. le dije que se la diera a mi mujer para que la chupasse, ella lo tragó de inmediato, con muchas ganas, me quedé super impresionado con su actitud. nos chupava a los dos, pero le ha dado a Roberto mucha mas atención y eso tambien era lo que yo queria. Ya pasado algún tiempo de mucho sexo oral entre todos ella tuvo el primer orgasmo y le dije, queires que el te folle? Me ha dicho "vale, pero solo un poquito!" le dije yo, si claro que va a ser solo un poquito... Le di a el un preservativo que me habia pedido el que los llevase XL y aun asi estaba apretado... y ahora os lo digo, la mejor sensacion que he tenido en el sexo en mi vida ha sido esa, de ver a mi amada siendo penetrada y besandome! Me ha encantado igualmente besarla en su boca cada vez que ella sacaba la polla de el de su boca, así como besarla en sus lábios con la polla de el dentro de su boca!
    Me ha pedido ella que cambiasse y que se la follase yo, pero creo que por complacerme, por yo le dije que no, que seguisse con el y que disfrutase, y de inmedita, me contestó "ya después trato de ti!" ella se corrió 4 veces más y después el se quitó el prevervativo, ella se arrodilló y nos chupó a los dos, nos corrimos en sus pechos, con un baño de semén tremendo.

    ResponderEliminar
  19. Esas imagenes me traen recuerdos que nunca voy a olvidar por sierto esuna de las pociciones que ma le gusta a mi novia en 4 por q haci su macho le puede dar por el culito q.tanto le encanta y por la chocha la cosa es q hace poco mientras.mi mujer.estaba cogiendo con el macho yo le pedi matrimonio creo que fue el momento exacto para demostrarle q la amo esta felis y yo tambien lla empesamos los preparativos de la boda. Le tengo otra sorpresa para la luna de miel y es q el macho de mi novia nos va acompañar para la luna de miel pero lo mejor de la sorpresa es q alquile dos abitaciones en el hotel una para mi y la otra para mi futurara esposa y su macho. Q muco m voy a masturbar pensando como la coje

    ResponderEliminar
  20. En mi.caso fue el momento perfecto para pedirle matrimonio a mi novia eso.demuestra lo mucho q la amo y lo cornudo q soy

    ResponderEliminar
  21. Me encanta.besarla despues.quw se lo mama.al macho me gusta el sabor a.berga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami tambien me gusta el savor de leche de el macho. Es algo especial soboriar la boca de mi esposa y su chocha mientra el macho estar adentro de ella. Me gusta morbosiar con Oreos Cornudos que le gusta lo Miami.

      Eliminar
    2. A mi también me encanta el sabor a leche en la boca de mi esposa cuando se la mama al macho. Muy pocos saben nuestra complicidad pero cuando el otro macho es mente-abierta yo me acuesto de espaldas y mi esposa se pone encima de mi de perrito y el macho se la mete por detrás mientras yo les paso la lengua a ella por el clot y a el por los testiculos que me quedan en la cara. Y cuando se viene toda la leche me cae y me la tomo dejándolos a los dos limpios.

      Eliminar
    3. A mi también me gusta chupar la verga del macho preparándolo para mi esposa y limpiarlos después que terminan llenos de leche
      Escribeme a mi correo…tonylabra1@hotmail.com

      Eliminar
  22. Me encanta besarla despues q llega.a casa de una cita con su macho y la.boca le sabe a semen

    ResponderEliminar
  23. Es un verdadero deleite ver como un verdadero hombre se coje a mi esposa ver como ella disfruta un verdadera verga que la llena de placer y orgasmos y yo cornudo sumiso solo esperando a que ella me ordene limpiarlos saborear la gran verga dura y deliciosa del macho hasta dejársela limpia sin gota de líquido para seguir con la vagina de mi mujer inundada de semen hacer limpieza a conciencia hasta el fondo y saborear el semen del macho junto a los jugos de mi esposa , una verdadera delicia ya que esta limpios ellos empezarán a besarse el acaricia a mi esposa se darán besos y caricias mientras yo le mamo la verga al hombre hasta ponérsela dura y lamo la vagina de mi esposa hasta que lubrique y el pueda volver a meterle su verga deliciosa y volver a cojerse a mi esposa y yo esperar nuevamente la señal de mi mujer y volver a limpiar sus partes ! Un verdadero placer atender al macho de rodillas y saborear su semen caliente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico asi me gusta Aser tambien es un sabor riquisimo.

      Eliminar
  24. Es lo más excitante el ver así a mi

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado mucho esta entrada Alberto, son muy bonitos los besos de amor mientras tu esposa está siendo penetrada por otro hombre, yo lo he podido experimentar y me encanta, me siento extasiado de amor y excitación. Laura mi mujer es de la misma opinión que Cristina que mantiene a Luismi al margen hasta que termina el Toro. En nuestras primeras experiencias yo siempre estaba pegado a ella cogiéndola de la mano, acariciándole el pelo y besándola por todas partes en los pies, las piernas, las nalgas y los labios, ahora que se encuentra mucho más segura prefiere que me mantenga al margen y no interrumpa, aunque me gusta estar en contacto con ella ya no me lo permite, en una ocasión me dijo "!Cucky ponte ahí y no estorbes o te vas¡" aprendí a contenerme y esperar, cuando termina el Toro es mi turno para abrazarla y besarla, le gusta besarme con la boca llena de corrida del Toro, cuando lo hace no puede contener la risa es muy humillante y excitante para mí. Si me autoriza Laura me gustaría compartir algunas fotos con el blog.

    ResponderEliminar
  26. Me gustaría ser cornudo en villa hermosa tabasco quien se apunta dejen número de contacto

    ResponderEliminar
  27. Desde la universidad mi novia ahora mi esposa me ponía los cuernos ya que solía ir a los fines de semana a una casa de un amigo de su salón eran varios y varias los que iban obvio menos yo me pasaban los chismes de que ella se dejaba fajar y cojia con otros ya entrada en ambiente pero aun así seguí con ella , no me enojaba al contrario cada que me daban cuentas de como era me exitaba y fantaseaba que yo la veía como la cojian frente a mi y yo solo observaba así que un día le dije que ya sabía lo que hacía en sus fiestas ella se quedó callada pasmada , pues que creías que no lo iba a saber ? Bueno quieres seguir de puta ? Pues podrás pero tendré que estar presente su asombro fue enorme su cara ! Jamás la vi así me abrazo me beso y de ahí fuimos a un hotel y me contó todo ufff amigos ella ya llevaba la mitad de sus amigos y yo ni en cuenta ese día me desleche como jamás lo había echo escuchando sus infidelidades y todo lo que le habían echo desde ese día supimos que jamás nos separarariamos y así fue ya 29 años de casados y vivimos una vida feliz y muy rica cada que tenemos sesiones de sexo , ya con tiempo les contaré alguna.
    Saludos caro y arturo cdmx

    ResponderEliminar
  28. Besar la boca de mi mujer despues de haber mamado la polla de mi amigo. Ummm ese sabor a polla en la boca de mi esposa

    ResponderEliminar
  29. ese beso quiere decir que la apoyamos que somos sus esposos y estamos ahi con ellas te saluda Jorge matrimonio cornudo de Lima

    ResponderEliminar
  30. Nuestra primera experiencia no fue con sexo, solo fue que un mesero que se encontraba solo atendiendo el local acaricio a mi esposa mientras yo fui al baño, despues de doa idas al baño hubo mas confianza de el y en la tercera vez iba yo emtrando al baño cuando eacuche el grito de placer de mi esposa, aun dwspues de 5 añis lo sigo recordando con excitacion, y eso que solo la peneteo con los dedos

    ResponderEliminar
  31. La primera vez que mi esposa chupo el pene de corneador no pude resistir y le pedi que me besara en la boca, nos dimos 4 besos, el sabor de su calentura sensual femenina mezclado con el sabor del pene fue algo increible y muy intenso. Desde esa vez sus labios a todas horas en cualquier lugar se me antojan. Durante el beso los dos nos sentimos mas enamorados que nunca y nuestra relacion es mas bella, mas sincera, mas transparente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es amor y del bueno, quien lo probó lo sabe... jejejejeje.
      Gracias por tu interesante comentario.
      Alberto Toro

      Eliminar

("UA-21720468-1")