Para mi esposa prefiero un negro con rabo enorme (2ª Parte, EL VIDEO)

Aquí está el video de Carla, Paolo y el amigo corneador. Se nota lo que nos dijo Paolo en su anterior entrada: “Me faltan las palabras para explicar el sublime placer de esos momentos”. Bien, pues en este video están esos momentos. 

Antes del video os dejo unas fotos buenísimas en las que podemos disfrutar de la belleza de Carla en la playa. Una maravilla. Qué suerte tienen los corneadores que la disfrutan y que suerte tiene el amigo Paolo de contar con una esposa tan abierta y tan suelta.






Paolo nos ha comentado que tiene otros videos, si queréis verlos enviar comentarios para animarle a que los haga públicos. Video real en estado puro.


Sublime, sin duda. No seáis tacaños con los comentarios y decirle a Paolo lo que pensáis de Carla. No habrá censura. Si queréis ver otra entrada de esta entrañable pareja, a continuación tenéis el enlace.


94 comentarios:

  1. Muy bueno. Carla y Paolo,...los felicito

    ResponderEliminar
  2. WOOOW CARLA DEBE ESTAR DELICIOSA, COMO DESEARÍA YA SER NEGRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE PUTA MAS RICA!!! EN CUATRO PATAS Y OR EL CULO A LA MUY PERRA!!!

      Eliminar
  3. PUFFF; que gloria de hembra, como traga pollon, te envidio so cornudo.. con eso sientete orgulloso y satisfecho para toda tu vida....
    ojala mi hembra fuese asi de putona... con lo que me gusta limpiar despues de las corridas....
    si necesitais un limpiador de flujos, aqui estoy para serviros...
    jonh_punto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. uff que envidia, compartir con esa BBC :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios. Espero que pronto, Carla y Paolo nos envíen nuevas experiencias de las que todos podamos disfrutar.
    Alberto Toro.

    ResponderEliminar
  6. Manda mas videos !!!
    Que seguro que Carla se pone cachondísima al poder leer los comentarios que hablan de lo bien que entra eso rabo en su chochito

    ResponderEliminar
  7. Qué hermosa potranca!!!
    Felicitaciones a tan bella dama, al feliz cornudo, y al negro que tuvo la suerte de comérse semejante manjar!!!

    Felices Todos!!

    ResponderEliminar
  8. Los felicito a los dos!!

    ResponderEliminar
  9. Que envidia no ser yo el que se la etubiera metiendo a esa tremenda hembra putona salida como me gustan ami.

    ResponderEliminar
  10. Que envidia me das. Enhorabuena por conseguirlo. Yo lo seguiré intentando.

    ResponderEliminar
  11. Como me gustaria que se follaran asi a mi mujer,Carla esta riquisima y le entra la polla asta el fondo me gustaria metersela al mismo tiempo en el culo,y luego corrernos en su boca.

    ResponderEliminar
  12. Como me gustaria que se follaran asi a mi mujer,Carla esta riquisima y le entra la polla asta el fondo me gustaria metersela al mismo tiempo en el culo,y luego corrernos en su boca.

    ResponderEliminar
  13. que divino que te follen a tu mujer asi!!! como me gustaria ver a la mia asi, con tremenda polla adentro y gozando, gracias por mostrarla

    ResponderEliminar
  14. divino me he tenido que pajear no he podido agantar,supongo que el cornudo se correria todo,pena no estar alli para ver ese pedazo de negro follar, venga no lo pienses mas y cuelga videos buenos como este

    ResponderEliminar
  15. Paolo te debes sentir super orgulloso de tu esposa. Ojala yo hubiera tenido esa suerte, pero lamentablemente soy un cornudo frustrado. Mi esposa ya tiene 54 años pero no pierdo las esperanzas de qe coja con otros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes mi solución es tomarme el semen después que mi esposa me dice tu jefe acabo y te traigo el néctar del cornudo déjame muy limpia la zorrita, se monta sobre mi boca y trago toda mi leche pensando que es de su amante.

      Eliminar
    2. Ha!. Jamas he sentido una sensazción mas deliciosa que beberme el semen con que el amante de mi mujer ha dejado su vagina empapada y rebosante. Sabiendo que ese es mi gusto, mi mujer luego de recibirlo viene rapidamente a verme para ofrecérmelo. Espero con ansias que ese esperma logre que vea a mi mujer con claros indicios de preñez.

      Eliminar
    3. hola anonimo..no pierdas la esperanza..mi mujer y yo tenemos 75 años,y debutamos en el trio h m h,a los 62 años..es muy hermoso!!!..sigue insistiendo y llegara el dia..nosotros aun hoy ,nos prendemos en el trio..nos gusta muchisimo..

      Eliminar
    4. Que bien yo estoy tratando de ser cornudo si puedes ayudarme te lo agradecería

      Eliminar
    5. Que bien yo estoy tratando de ser cornudo si puedes ayudarme te lo agradecería mucho

      Eliminar
  16. Te feliciro cabron. Saludos a la zorra de tu esposa

    ResponderEliminar
  17. estas deliciosa felicidades.... diablillo7337@satellite-email.com

    ResponderEliminar
  18. Si señor! así se llevan unos cuernos . . . . Carla, riquísima, el corneador, de miedo y el cornudo en su sitio . . . me ha encantado . . . más, por favor

    ResponderEliminar
  19. hermosa mujer y feliz cornudo, que verga se come carla mm, por favor muestren mas!

    ResponderEliminar
  20. FANTASTICO.. Para mi a ese zorron le faltaba una polla en la boca o que el negro le comiese los morros, y otra polla en el culo, o bien el cornudo metiendola un consolador mientras le acaricia los huevos al negro.

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. yo te la chupo toda maryy964@hotmail.com

      Eliminar
  22. Yo soy negro y la tengo enorme
    el día que vengan a Paris,contactenme
    para ser su guia y follador
    tel:0665225709
    email:emmabeas@gmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  23. EXCELENTE!!! CARLITA TIENES UN CULO DELICIOSO ME ENCANTO VER COMO ESA VERGOTA TE COGIA MIENTRAS EL CORNUDO SE MOJABA SOLO DE VERTE... ME ENCANTA VER COMO SUBES Y BAJAS DE ESE PENE BESOS

    ResponderEliminar
  24. Vaya yegua y vaya rabo!!!!! Mami que será lo que tiene el negro?????
    Felicidades pareja!!!!
    Seguro que os lo pasais estupendamente con vuestro amigo!!!!
    Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........jajaja

    ResponderEliminar
  25. HERMOSO!!!! soy de Argentina y en enero estuvimos vacacionando en colombia, alla mi novia conocio lo que es que se la cogan entre dos negros pijones!!! le gusto mucho y se muere por repetir! les dejo mi msn a los colecas cornudos que quieran comentar sus cuernos pareja_caliente_5@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compatriota, soy Claudio de Rosario, cornudo complaciente como veo qu es tu caso pero casado hace 5 años. Mi mujer se llama Giselle, y si bien de novios ya habiamos incursionado en los cuernos consentidos, despues de casada llegó a los extremos de emputecimiento, haciendo cosas que ni en mis mejores sueños pude haber imaginado. Seguí adelante con tu putita y vas a ver con los años lo increiblemente excitante que puede llegar a ser convertirse en un cornudo consentidor. Suerte!

      Eliminar
    2. Cuesta su tiempo llegar a esta compentracion con la pareja. En mi cso algunes ańos de pareja liberal .swinger. Los primeres gagbangs que nos han llevado a lo que preténdia ser un cornudo consentidor y ahi hemos llegado. Disfrutando de esta forma diferentes de sexualidad con meu ho morbo y excelentes polvos,

      Josep

      Eliminar
  26. Sin palabras.
    Soys la envidia de cualquiera, me encantaria tener una esposa como Carla y disfrutar de un tio como el que se folla Carla.
    Seguid asi me mato a pajas
    Besos
    Jon

    ResponderEliminar
  27. Esta BueniSima Tu mujer ! Enviddia D la Buena No ser yo el afortunado de estarla follando, al igual suertudo por tener una esposa asi, saludos

    ResponderEliminar
  28. Muy buena esta tu esposa. Yo tambien le quiero dar de tragar.

    ResponderEliminar
  29. carlita en esas fotos pareces una sirena encantadora capaz de tener comiendo de tu mano a mas de uno seria fabuloso poder contemplar mas fotos conejiuxxx@yahoo.com gracias por compartir

    ResponderEliminar
  30. QUE ENVIDIA, ESE MOMENTO LO HE AÑORADO HACE RATO Y MI ESPOSA COMPARTE LA IDEA ALGUNAS VECES. DESEO VOLVER REALIDAD MI DESEO DE SER CORNUDO. ME AGRADARÍA HASTA MAMARSELO AL MORENO CUANDO TERMINE LA FAENA. QUE DELICIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien deseo ver a mi mujer cogiendo no con uno si no con tres negros que primero se las mame a los tres luego la cojan uno por uno lamer su vulva despues de cada cogida y despues la cojan los tres a la vez para oirla gemir de dicha y participar acariciando las vergas de los negros lamerlas al sacarlas de la vagina ,mamarlas y buen rato ,ser penetrado y que me llenen la boca de semen

      Eliminar
  31. como me encantaria que se cojan asi a mi mujer...seria delicioso verla y escuchar sus gemidos, ya quiero verla bien ensartada disfrutando.

    ResponderEliminar
  32. Estupenda mujer, se nota que le gustan las pollas grandes.
    Me encantaria ser corneador de esa mujer.

    ResponderEliminar
  33. gran hembra y buena zorra

    ResponderEliminar
  34. hola tio tu esposa és una zorra de cuidado nunca has pensado hacer um gang bang com ella a ver lo que aguanta?
    a ver si esse xoxo se pone rojo de tanta polla

    ResponderEliminar
  35. Maravilloso. No tuve tiempo de ingresar con nombre de usuario pero me apure si en decir que me encanto todo todo!! Genial!!

    ResponderEliminar
  36. estas muy bien te lo dice un cubano soy mulato estas riquisima estoy a su disposición al igual que mi esposa pon mas videos

    ResponderEliminar
  37. Sua esposa parece linda e sensual, gostaria de poder ver este video completo...

    ResponderEliminar
  38. soy negro y muy dotado. me ofrezco para follarme a carla. mi correo paulirmer@hotmail. com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de donde eres ,mi esposa esta dispuesta maryy964@hotmail.com

      Eliminar
  39. Busco corneador para el bombom de mi mujer. Tenemos 38 años somos de Mar del Plata, Argentina.
    Buscamos un tipo alto, atractivo y bien dotado
    M_demardel@hotmail.com
    eljota74@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. esa es comprensión verdadera puro amor cada quien recibe lo que quiere . envidia de la buena

    ResponderEliminar
  41. Esta claro que´Clara nacio es y sera una autentica Puta barata y su marido Paolo es Gay de nacimiento es decir Maricon, un asco de pareja, solo gentuza argentina puede hacer esto, gente sin estudios pobretones y posiblemente o seguramente delincuentes, que asco de gentuza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez si supieras escribir podríamos tomar tu comentario en serio. Pero al desconocer signos de puntuación y no tener la mínima clase para dirigirte a gente que no te ha ofendido de ninguna manera, me queda más que claro que eres tú quien carece de estudios y posee un complejo magno que le lleva a trollear foros de internet. Vive feliz con tus complejos. Por cierto… esto viene de alguien con un puesto importante, una esposa danesa viviendo en París y orgulloso cuckold.

      Eliminar
    2. Aquí lo único que da asco es tu evidente carencia en el terreno de la educación y la clase. Además de no saber escribir, el hecho de insultar gente que nada te ha hecho te coloca en lo más bajo de la cadena alimenticia. Ya es tiempo de deshacernos de gente nefasta que trata al sexo como una basura pero bien que anda haciendo sus estupideces a escondidas. Primero aprende a escribir, porque es evidente que ni el español dominas; ya luego podrás ser tomado en cuenta cuando emitas tus opiniones retrógradas.
      Por cierto… Esto viene de alguien con un puesto importante, una esposa danesa viviendo en París que tú soñarías con tener en tu cama. Suerte con tu vida gris.

      Eliminar
  42. donde puedo conseguir un buen cornudo para primera experiencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero que se pongan de acuerdo bien que buscan.. Mi esposa quería aguantador y guapo, yo de experiencia y con un pene enorme, resultó un corneador de experiencia 10 años mayor que ella con un miembro de 20.5, créeme No costo mucho encontrarlo pero ella me lo agradeció mucho. Espero lo encuentres a su gusto

      Eliminar
  43. Me gustaría ver llena a mi esposa con una verga grande , pienso que eso la haría muy feliz

    ResponderEliminar
  44. Alguna parejita que desee una verga negra pues aquí tiene una dispuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nos gustaría a mi mujer y a mi escribime a maryy964@hotmail.com,besos

      Eliminar
    2. quisiera ver a mi mujer a si las tima que sea tan mojigata

      Eliminar
    3. mi esposa tiene tiempo deseando una como la tuya,es su fantasía
      mas grande que no ha realizado semoraja007@gmail.com

      Eliminar
    4. mi esposa esta deseando una como la tuya....

      Eliminar
  45. Guao que video mas bueno a mi me gustaria ver a mi esposa tambien asi en la cama con un carajo bien dotado y la coja hasta el cansancio pero no se convencerla para llegar a este punto pero no paro de soñarla en una cama teniendo sexo con otros hombres y yo viendo ese espectaculo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empieza regalandole un masaje profesional erotico y q llege hasta donde ella quiera dila q no tiene q ser con final feliz pero despues de q la magree bien el cuerpo seguro q se abre de piernas

      Eliminar
  46. Ese es el regalo que le voy a dar a mi mujer en nuestro aniversario de boda.

    ResponderEliminar
  47. SOMOS PAREJA DE ARGENTINA BUENOS AIRES EYA DE 25AÑOS BONITA HERMOSA COLA BUSCO COMPLICE CORNEADOR MUY BIEN DOTADO PARA DARLE PLACER A MI ESPOSA.. LUISSACARIA2013@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  48. Mi esposa y yo hicimos un trio con un negro, desués de follarse a mi mujer se me acercó por detrás buscando con su rabo mi ojete,,,delante de mi esposa me resistí y cerré las piernas.....ella me dijo...no disimules...ábrete bién...se que te gustan las pollas negras...seguro que te dá mas gusto que a mí....siempre he sabido lo maricón que eres....ahora nos follarán a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria comico mi esposa y yo mamandonos una gran pija o ella masturbandose mientras que el corniador calienta su gran pene en mi culo para despues cojerla a ella creo la felicidad seria barbara ya que entre mi esposa y yo dejariamos a nuestro cornidor super feliz, QUE RICO la pija y el semen de donde venga.

      Eliminar
  49. Este sábado pasado mi esposa me pudo hacer cornudo, la verdad fue un lío buscar al corneador indicado pero al final superó las expectativas... Ella nunca habia estado con otro hombre.. Es un verdadero logro, la cautivo el corneador 10 años mayor que ella y con un miembro de 20.5 cm.. De hecho me dijo al odio.. Será que me entre todo eso... Fue lo más cómico, pero alos 20 minutos estaba las bolas... Repetiremos este fin... Ella no deja de decirme que le encanta. Pero tengo duda sobre cuando buscar otro corneador ella tiene 27 años

    ResponderEliminar
  50. busco cornudo sumiso quiero cogerme a su esposa mi correo men50733@gmail.com mi whap 5546479193

    ResponderEliminar
  51. busco cornudo sumiso mi correo men50733@gmail.com mi whap 5546479193

    ResponderEliminar
  52. somos pareja ella divina 37 años quiere un hombre muyyy dotado si es de color mejor , es una diosa sexual y sensual , si es posible mas de 22cm aguanta todo y le encanta , nos gustaria darle el gusto

    ResponderEliminar
  53. Soy muy caliente y busco pareja para cojerme a su mujer mientras el cornudo disfruta viendo como penetro a. Su mujer y le como el culito y la panocha

    ResponderEliminar
  54. Buenas tardes, lo primero es agradecer a todas las personas que comparten sus experiencias y fotos.
    Este blog lo ha encontrado mi mujer esta mañana y nada más llegar de trabajar me dijo que había visto un vídeo que la había dejado muy caliente, que se había corrido viéndolo y que tiene ganas de repetir lo mismo que Carla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  55. Carla está muy buena, y verla como folla suavecito con ese negraso me pone muy mucho! felicitaciones

    ResponderEliminar
  56. Me encantaria cogerme a tu esposa como ese negro, soy corneador maduro, 19cm, blanco, bien parecido, me puedes escribir vime2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Me encantaría regalarle a mi mujer una cogida con un negro coludo, para que la haga gemir y gritar de placer.

    ResponderEliminar
  58. te felicito y me gustaría ver mas videos de tu esposa

    ResponderEliminar
  59. Video excelente. Es lo mas bonito ver a una mujer blanca disfrutar de una vergote de un negro potente. Su manera de hacer el amor, su ritmo en la metida y todo lo que se siente, su piel (como me dice mi esposa) es tan diferente y rico.

    Lo que a mi mas me gusta es cuando la mujer se entrega con las piernas bien abiertos y el negro se la folla en posicion misionera, metiendola su verga con toda la variedad y poder posible. Ella sintiendo la verga negra con su piel rico en su vagina super mojada y teniendo muchos orgasmos hasta que su amante negro la llene con su semen.

    Yo he tenido la suerte de experimentar y ver esto una vez en unas vacaciones en el Caribe con un socio de una compañia con la que tengo muchos negocios y que siempre me daba de entender cuanto le gustaba mi esposa y cuanto le gustaria de darle una tremenda follada. Y durante estas vacaciones la fantasie se hizo realidad y mi amor me contaba cuanto lo habia disfrutado y me agradecia mi tolerancia pero decia que solo se dejaba follar por este amigo mio y ese seria el unico negro de que ella se dejaba follar. Hasta ahora no hemos tenido otro encuentro. Algun dia tal vez.

    ResponderEliminar
  60. Me encantaria un negro como el que dices 10 años mayir que tu esposa y penes de 22 cm......me encantaria ese negro para mi esposa que la aga gritar como una zorra,ya que se que le gustaria pero lo niega,pero seque le gustara.........que la.coja asta que se desmaye si es preciso,me encantaria escucharla gemir,ver como abre sus heemosas piernas,ver como rebotan sus heemosas nalgas de sus grandes testiculos uuuuuffffffff de verdad daria todo por ver mi fantasia echa realidad.

    ResponderEliminar
  61. Me gustaría un corneador dotado para mi esposa.SOMOS NUEVOS EN ESTO,SERIA NUESTRA PRIMERA VEZ.Dejo mi dirección de correo para algún consejo o recomendación.Somos deL norte argentino tenemos 35 años. baiut@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. muy buen pero seria lindo mostrar y filmar toda la previa ,, como se viste,, como llega el negro a su casa y como se va desvistiendo adelante mas porfi

    ResponderEliminar
  63. MMMMMMM que morbo!!!! la pose es ideal para hacerle la colita y estaria bien cogida, yo sueño hacer esto con mi esposa, si alguien esta interesado envien foto a parejafiestera519@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Yo quiero uno así para mi novia!

    ResponderEliminar
  65. Hola desde la CDMX, México . Soy una esposa caliente, hotwife, que ganas de tener una verga así de grande de negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola esposa caliente me gustaría saber mas de ti
      eduardo160775@gmail.com

      Eliminar
  66. Me he corrido de gusto

    ResponderEliminar
  67. Mi mujer ha visto la grabaciòn y se ha tenido que masturbar, se ha puesto muy caliente.

    ResponderEliminar
  68. mi mujer ha visto al negro de bombear y penetrarle el coño y se bha mojado, dici9endo yo con ese rabo me corro por lo menos seis veces.

    ResponderEliminar
  69. mi mujer se ha pasado migual que a la tutya, se ha mojado bastante y se ha masturbado viendo la grabaciòn

    ResponderEliminar
  70. mi mujer se ha pasado migual que a la tutya, se ha mojado bastante y se ha masturbado viendo la grabaciòn

    ResponderEliminar
  71. Espectacular!!! Enhorabuena por tener una mujer así!!! 😍😍😍

    ResponderEliminar
  72. Muy bueno hay que incentivar a las esposas para que se expresen libremente.

    ResponderEliminar
  73. Felicidades a Paolo, que rica está su esposa y que rico se mete la verga negra y dura, como muy suave y como va metiendo esa hermosa verga dura y que la sienta bien dentro que la llene bien de verga.
    Me encanta ver a mi también a mi esposa tragar vergas grandes, negras, blancas y de todos los colores, solo pide que midan más de 20 cm. Porque hay que prometen vergas grandes y después no lo son y mi esposa se derrite por una buena verga enorme, cuanto más grande, mejor y yo encantado de verla como le entran en su coño esas vergas grandes y como ella misma se las mete, me pone a 1000 por hora verla como se las mete en la boca y se ahoga porque no le cabe y aún así se las mete hasta la garganta hasta la campanilla, eso es para mí lo más, y con semejante polla en su boca me gusta que me mire con la boca llena ohhh mmmmmmm que delicia después ser su mamporrero y coger esa vergaza y metersela a mi esposa por su coño bien a dentro que la disfrute bien y si se le escapa, ahí estoy yo para coger de nuevo esa verga y vuelvo a meterla con mi mano al colo de mi mujer, después él se corre dentro del coño y yo soy el que limpia el coño de mi esposa con mi lengua de toda esa leche y la dejo bien limpia la rajita, lista para otra verga que pueda ser follada otra vez y si me ordena amorrarne al pilón con mi esposa, hacemos la mamada a esa verga grande a dos bocas y le hago una buena mamada .
    Mi esposa es mi ama y yo le obedezco a la puta de mi esposa, la gran puta que es.
    Y me encanta tener estos enormes cuernos porque ha sido follada por muchas vergas grandes y es un gusto y un placer jamas descrito.

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")