Carla y Paolo vacaciones en Martinica con guía corneador

El año pasado Carla y Paolo eligieron como destino para unas cortas vacaciones la isla de Martinica. Un enclave isleño en pleno Caribe y que fue descubierto por Cristóbal Colón en 1502. Unos cuantos años después, en 1635, esta isla montañosa de origen volcánico, pasó a pertenecer a Francia. La Martinica es una de las islas que forman el pequeño archipiélago de las Antillas menores. Seguramente os estaréis preguntando: ¿y este tío por qué nos suelta este rollo? Muy sencillo, el ser corneador, cornudo o esposa abierta no tiene que ser sinónimo de tarugo. Hablando de tarugos, luego veréis el del protagonista del video. 

Playas tranquilas, sol caribeño, paisajes tropicales, etc. En fin, el marco ideal para pasar una semana de vacaciones y desconectar de todo. Este era el objetivo de Carla y Paolo, pero casi al final de su estancia en Martinica, un chavalote negro muy simpático se les cruzó por el camino ofreciendo sus servicios de guía turístico. Paolo reconoce que la labia y simpatía del negrazo les sedujo al instante y aceptaron su invitación para guiarles a los lugares ocultos de la isla. Carla nos confiesa que mientras hablaban de las rutas a seguir, los tres sonrieron comprobando la sintonía que había entre ellos, a continuación, una mirada cómplice con su marido sirvió para darse cuenta de que ambos pensaban lo mismo: “al hotel”. 

Conocieron al chavalote casi al final de su estancia por lo que sólo tuvieron dos encuentros, suficientes para quedarse con ganas de volver. 

Atención, no perder detalle de cómo el negrazo bombea a la esposa de Paolo, -con potencia pero suavemente-, y como el condón se humedece de Carla. Otro detalle, deteneros y aprender, sobre todo los cornudos, como Paolo mostrando su anillo de esposo ejemplar- acaricia el pezón y levanta la camiseta para que todos veamos la escena, pero eso sí con tacto y cariño hacia el amigo corneador. 

Espero que os guste el video, tanto como le gusta al coño de Carla ser enrabado por el negrazo. Sobra el sonido. 

video



La Martinica, un placer de isla y un lugar ideal para pasar una semanita de vacaciones.

Hay que valorar siempre el trabajo de los guías turísticos.

Carla y Paolo, muchas gracias por vuestra colaboración y felicidades por unas vacaciones que sin duda serán inolvidables. 


Otras imágenes de Carla y Paolo
A continuación van algunas imágenes de Carla y Paolo en acción que nos censuraron y que volvemos a incluir para que las disfrutéis, esperando que no nos las vuelvan a retirar.






Como siempre, esperamos vuestra colaboración con comentarios que siempre enriquecen el contenido de este humilde blog.

A continuación el enlace de la anterior entrada de Carla y Paolo, que demuestra su predilección por los chavalotes negros:




14 comentarios:

  1. buenisimo, que gran follada es un regalo tenes una hembra asi,segui asi follando a todo pasto,quien fuera negro joder,besos

    ResponderEliminar
  2. mi amigo.. tu espposa es un verdadero bocado para cualquiera

    ResponderEliminar
  3. tienes una mujer fogosa y puta se ve que le encanta las vergas grandes, quien fuera negro para cogersela

    ResponderEliminar
  4. solo de ver el video he tenido que hacerme una paja pensando en que es mi esposa la que está ensartada por el rabo negro, muy buen video, os dedic mi corrida...

    ResponderEliminar
  5. Complimenti ai una moglie stupenda che ti accontenta

    ResponderEliminar
  6. primero hermosa dama continua poniendoles los cuernos a tu marido segundo como cornudo me siento feliz por ti cornudo y te deseo muchos cuernos para el futuro tercero vuestro video me da celos de que no es mi esposa.

    ResponderEliminar
  7. Con mi esposa nos vamos a punta cana y esperamos encontrar un guia asi. felicitaciones por la experiencia y a seguir disfrutando. Somos de buenos aires

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi experiencia como cornudo empezó justamente en un viaje a Punta Cana. Allí fuimos a visitar una playa nudista y mi esposa se calentó "de a poco" al ver semejantes vergas que fue perdiendo su timidez y al segundo día me confesó que le gustaría probar una de esas. Me eximió a mí las ganas que tenía yo de proponérselo. Esa noche la pasamos muy bien los dos. Ella comiendose y gozando de terrible pollón y yo estrenando mi nueva condición de cornudo feliz mirando. Espero tengan suerte

      Eliminar
    2. ami me encantaria que mi mujer se dejara cojer por otros hombres jesus.esteban1412@hotmail.com

      Eliminar
  8. que embidia me da mi esposa no quiere seder solo cuando estamos cojiendo dise que si que quiere que se la cojan otros hombres asta de a dos pero ya que terminamos dise que solo es la calentura ami me encantaria verla ensartada por otro hombre pero lastima que eya no quiere jesus.esteban1412@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús, un saludo desde Cali, Colombia me gustaría ser un afortunado escojido para tu esposa pero sería un milagro que estuviéramos cerca, tú me gustaría que me escribieras al correo johncamilo59@hotmail.com chao y que la pasen bien.

      Eliminar
  9. LA PUTA DE TU MUJER NO COGE, SE VE QUE ESTÁ HACIENDO EL AMOR CON EL NEGRO, PUES ESTÁ GOZANDO DE REALMENTE. SEGURO QUE SE CORRIÓ VARIAS VECES. BUENO ESO ES LO QUE UNO BUSCA COMO CORNEADOR VERDADERO.

    ResponderEliminar
  10. muy bueno asi se cogen a la mia my amigo pablo que por cierto con mi consentimiento van a pasar una noche con un amigo negro lo van a filmar para que yo lo vea

    ResponderEliminar
  11. vAYA PUTA MAS RICA QUE TIENES AMIGO. AUNQUE YO NO ME PUEDO QUEJAR DE LA GUARRA QUE TENGO EN MI CASA.

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")