Un marido comprensivo

He recibido un correo de un seguidor del blog. Me refiero a él como D. qué está casado con N. Su amigo-corneador es un compañero de trabajo de D y nos vamos a referir por el acrónimo de su nombre de pila, A.
He titulado un marido comprensivo porque los que leáis el correo que publico comprobaréis su infinita comprensión ante el desarrollo de los hechos. Y es que, amigos y amigas, a veces estas cosas acaban en lo que acaban.

“Pena”
Aunque lo explico con una nota en el correo, mi amigo D utiliza la palabra “pena” pero no hay que entenderla por el significado de tristeza que usamos en España si no por el de vergüenza.
Bueno, hablando español en México, diré que ni D. ni N. ni por supuesto A. sintieron pena antes, durante y después. Espero que os guste el testimonio de este amigo, un marido comprensivo, y que seáis generosos con vuestros comentarios. Estoy convencido que se puede abrir un debate para todas los gustos y es que como decía aquel, cada persona tiene su culo y una opinión propia.



Hola Alberto Toro, espero te encuentres bien. Me encanta tu blog.

Quiero compartir mi experiencia de encuentros con un amigo y mi esposa. Si lo puedes hacer público en tu blog, gracias.

Soy D. de 35 años y mi esposa N. de 33 años. Somos de XXXX, México. Tenemos 2 hijos, el mayor es mío y el segundo es de un amigo y compañero de trabajo.

Mis fantasías comenzaron a partir de videos en internet acerca de cornudos y esposas compartidas. cuando tenía relaciones con mi esposa le llegue a preguntar si no le gustaría hacer un trío, primero se sacó de onda pero ya con el tiempo y que yo insistía cada vez más se llegó el momento en que ella me dijo que sí pero quería saber con quién sería.

A partir de su respuesta me puse a buscar en las redes sociales algún single pero pasaron varios meses sin conseguir nada. Una vez dejé el celular abierto y un compañero del trabajo que conduce un camión me dijo que si me gustaba el ambiente swinger, a lo que yo le contesté que no por los nervios y la pena, el enseguida me dijo que no tenía nada de malo y que a él le gusta también pero que su esposa era muy espantada en ese aspecto. Estaba claro que había visto mi celular. A partir de ese momento comenzamos a platicar cuando nos veíamos y me preguntaba si ya había encontrado con quién, algún día me dijo si no encuentras me dices si gustas tú y tu esposa yo puedo ayudar a cumplir vuestras fantasías.


Me dio pena (nota de Alberto Toro. En otros países como México, Colombia, Venezuela, pena es el sentimiento de vergüenza que tiene una persona, por ejemplo: "me da pena que me vean contigo") pero solo de comenzar a imaginar la pena se me fue.

Por varias semanas le estuve diciendo a mi esposa respecto a mi compañero A. de 42 años, hasta que por fin se decidió y dijo que sí.

Solo tuvimos que esperar a que A. regresará de trabajar en carretera.
Por fin llegó el día, mi esposa iba con un vestido azul pegado, con un juego de lencería. Yo simplemente de shorts. Pasamos por mi compañero al punto acordado, los presenté formalmente y tomamos camino al motel. Cuando llegamos teníamos los tres mucha tensión por los nervios y la pena (vergüenza) Mi compañero tomó la iniciativa y empezó a desvestirse quedando en puro bóxer rojo de lycra que lo tenía ajustado y hacía que resaltará un enorme miembro ante el que mi esposa y yo quedamos asombrados.

Mientras yo le quitaba el vestido a mi esposa N., mi compañero comenzó acariciando sus piernas y le quitó la tanga.

Poco a poco se fue quitando la pena (vergüenza) en el cuarto y decidí sentarme únicamente a observar.
Mi esposa comenzó a sobar su pene sobre el bóxer y después se lo sacó para empezar a chupar. En el momento en el que veía que le chupaba desde los testículos hasta la cabeza del pene sentí celos pero me controlé y me concentré más en mi excitación.


Previo al encuentro acordamos que A. usará condón, primeramente para evitar alguna ETS y un embarazo, ya que mi esposa en ese momento no tomaba nada.

Llegó el momento esperado y mientras él se ponía el condón mi esposa estaba boca arriba en la cama y me dijo al odio ¿Te imaginas que por accidente me deje embarazada? No supe qué pensar pero tanta era la excitación que para nada me molestó su comentario.

Mi compañero empezó a penetrar a mi esposa y ella lo disfrutaba, él tiene un pene mucho más grande y grueso que el mío. Estuvieron un buen rato haciéndolo de misionero y de repente él le pidió que de perrito, cuando hicieron el cambio les pregunté a ambos si les gustaría seguir sin condón para que se sintieran más cómodos, ninguno de los dos me respondió pero enseguida A. se quitó el condón y sin que mi esposa pusiera objeción comenzó a penetrarla de perrito y ahora sin el forro.

Estuvieron disfrutando varios minutos en esa posición cuando de repente A. comenzó a bombear más rápido y le dijo a mi esposa que si podía venirse adentro, escuche a mi esposa responder con un caliente “SIIII adentro”.

Y así pasó, mi compañero empezó a venirse a chorros dentro de mi esposa y ambos gemían de placer, A. por estar acabando y ella por sentir su leche caliente.

Se quedaron en esa posición un buen rato hasta que él se separó y ella se recostó boca arriba, en ese momento me gano la curiosidad por lamer la vagina de mi esposa llena de semen de otro hombre, de mi amigo y compañero. Ahora mi corneador.



Nos recostamos los tres en la cama, ella en medio de los dos, y después de un rato mi compañero la volteó hacia él y la comenzó a besarla sin que ella pusiera resistencia. Ahí comprendí que me tenía que quitar de la cama para que cogieran con gusto. Y así fue se lo empezó a meter de frente y después de algunos minutos siguieron de misionero y una vez más A. se corrió dentro de ella y mientras lo hacía ella lo abrazaba con fuerza y se besaban.

Después de platicar nos despedimos y le dejamos fuera de su casa. Mi esposa y yo nos fuimos a la nuestra. Ella llegó tan cansada que ya no nos dimos el tiempo para ahora hacerlo nosotros.

Al día siguiente me dijo que estaba dolorida de la pelvis pero que disfrutó mucho y me pidió perdón por dejar que acabará dentro de ella. Me pidió que la llevara a una farmacia por la pastilla para evitar el embarazo, yo la comencé a besar y le dije que si no le gustaría otro bebé, se me quedó viendo fijamente y solo me preguntó, pero no sería tuyo, estarías de acuerdo y dispuesto a querernos igual. Por supuesto, respondí. Durante cinco semanas no tuvimos sexo de penetración ella y yo. Hasta que llegó el día de la prueba y salió POSITIVO DE EMBARAZO.



Hablé con mi compañero y desde el primer momento me dijo que él se haría cargo pero no era esa nuestra intención. Nos fuimos a celebrar al mismo motel los tres a celebrar la noticia.

Atentamente D. Cornudo.


14 comentarios:

  1. Maravilloso testimonio cornudo, este hombre "D" al parecer disfrutó bastante haber conseguido que su esposa sea cogida por el corneador, es claro que él deseaba con ansias está fantasía, fantasía que no todos los maridos hemos logrado conseguir. Como es normal al principio hay dudas acerca de la fantasía Cornuda y de quien podría ser el afortunado que tendría la tarea de darle placer a la Hotwife, pero lo que realmente me sorprende es que el cornudo permitiera que la esposa quedara preñada por los lechasos del corneador y se decidiera a criar el hijo como si fuera de él, es el clímax, el más alto nivel del estilo de vida cuckold. Este hombre logró su fantasía, este hombre señores es un afortunado.

    PD: Alberto, ya estaba ansioso por leer una nueva entrada tan magnifica como nos tienes acostumbrado, te reitero que diariamente revisó tu valioso blog esperando nuevas entradas y deleitarse con tus relatos, por favor si es posible Alberto, pública relatos con más frecuencia, quizás uno cada 15 días o cuando tu tiempo lo Permita y los relatos lleguen a tu correo electrónico. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. impresionante historia y felicidades para el cornudo. creo que como dicve el comentario de arriba,debe ser el climax total,el paraiso del cornudo que tu putiesposa quede preñada de algun macho

    yo no pude llegar hasta ese momento culmine con mi esposa y llevamos 15 años de cadasos y de los 15 de casados 8 hermosos años de cornudo pero aun asi mi esposa no llegaria nunca a traspasar el limite. lo que si pude lograr es que en estos hermosos 8 añitos de ir poco a poco mi esposa ya se suelta cada vez mas con sus andanzas de putiesposa. el verano pasado empezo a traerme "regalitos" de sus revolcadas. concretamente y para que se entienda bien de lo que hablo,mi mujer me trae "cinturones de condones" atados a su tanga.
    hay veces que la tanga trae uno o 2 y otras veces trae mas de dos. la vez que mas trajo fue una noche de febrero pasado que regreso con 8 condones con semen! los traia todos atados a su tanga y esa noche fue un extasis para mi como marido verla regresar asi a casa. no me dio muchos detalles de como fue la orgia donde ella fue la cereza del pastel pero si me conto que la llevo un amante a una fiesta sorpresa y que la sorpresa era que su amante la compartio con sus 7 amigos!!!!!!!
    todavia conservos fotos que le saque con su cinturon de condones puesto y voy a atesorarlas como si fuera oro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué curioso... cinturones de condones, supongo que lefados, como trofeo de las noches de pasión de tu esposa. Qué pena que no hay documento gráfico... si lo hubiera sería digno de publicarse en este blog.
      Alberto Toro.

      Eliminar
    2. Si si lo hay.. voy a mandartelo al correo si quieres pero por obvias razones el rostro de mi esposa no puede salir.
      Tengo mucho material en fotos (tambien los atesoro como oro)
      Y con respecto a los cinturones... si asi es. Los trae cargados de semen son literalmente los que usaron para hacerla gozar a mi esposa.
      Vario me los quedaba por muchos dias asi atados a la tanga y me masturbaba dia y noche con la tanga y los condones llenos colgando.
      Me dan unas erecciones brutales y mi esposa contenta ya que tengo sexo con ella cada mucho y yo tambien contento porque no tengo que tomarme el trabsjo de darle placer siempre. Para eso estan los toros que la satisfacen como ella necesita

      Eliminar
  3. Una vez que tu compañero supo que la había dejado preñada, ha continuado haciendo el amor con ella estando embarazada y después de tener el niño, sería interesante saberlo

    ResponderEliminar
  4. Buenísima historia, sobre todo que quedó embarazada de otro. Mi esposa ya no puede tener hijos, pero ahora que soy cornudo feliz, me hubiera gustado que otro la preñara y yo criar al niño como mi hijo. En cambio a eso, le he pedido a mi esposa que con el amante que tiene actualmente, si vaya a vivir por lo menos un mes con él para que la folle todos los días, y luego regrese para contarme todo lo sucedido.

    ResponderEliminar
  5. Buenísima historia, que la esposa la preñó otro. Cuando me convertí en cornudo, mi esposa ya no podía tener hijos, pero me hubiera gustado que otro la preñara. A modo de compensar eso, le he pedido a ni esposa que se vaya a vivir por lo menos un mes con su actual amante.

    ResponderEliminar
  6. Exclente placer de los matrimonios.

    ResponderEliminar
  7. Espectacular relato, no sé si llegaría a es punto, aunque admito que me exita, más que nada que reciba un creampie de otro. En nuestro caso recién dando los primero pasos hacia el cuckolding, planteando la fantasía y jugando con ello, ojalá se concrete. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Desde luego este hombre consiguió lo que a muchos nos ha costado un montón de tiempo que su mujer le pusieran los cuernos y no solamente se conforma con eso, sino que además se lo dejaron preñada en el mismo acto a mi me gustaría saber si el ya no lo tenía pensado, esto, el que la dejara su compañero embarazada, cuando propuso quelo hicieran sin preservativo mi esposa, cuando ya llevaba bastante tiempo con su corneador se quedó embarazada de él y le puedo garantizar una cosa que si es impactante ver la primera vez que la penetra otro hombre que no eres tú no lo es menos el verla el primer día que se tiene que poner ropa de embarazada porque ya se le nota la tripa y ver cómo le va creciendo sabiendo que el bebé que va a tener no es tuyo si alguien le ha ocurrido esto que lo comente por favor

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la historia,mi esposa me propuso quedarse embaraza de su amante y la verdad es que me pone muchísimo,la verdad es que estoy ansioso de que me llegue con la noticia .

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")