No son mandarinas son naranjas y provocan chorros como fuentes

Una pareja del Levante español, seguidora de este blog, me envía un testimonio que reafirma mi predilección por esa tierra y por uno de sus productos estrella, sus naranjas.
Al parecer esta pareja ya ha experimentado el placer de incluir a un tercer palo corneador en su relación y según el marido, esto les ha permitido alcanzar altos grados de placer, especialmente en esos momentos en los que su esposa se entrega a la faena.
A destacar la imagen metafórica de las naranjas, que no son mandarinas, que nos ayuda a imaginar como son los melones de la protagonista. Una buena delantera es un atributo ideal para una esposa abierta y no os entretengo más, disfrutar de este testimonio cornudo y cítrico. 
==============

Hola amigos.
Somos pareja levantina y hace ya tiempo que nos exhibimos en la web pero lo que realmente buscábamos era poder hacer un trio HMH. Este 2012 hemos hecho realidad nuestra fantasía y ya hemos probado con otros tres chicos diferentes.
La experiencia es muy recomendable pero hay algo que a mí, como marido, me ha enloquecido. Mi mujer tiene unas tetas hermosas, bueno, no es una salvajada pero desde luego son bastante grandes.


Os paso un par de fotos de sus sujetadores. En la primera foto, podréis ver uno de los sujetadores de mi mujer con tres naranjas. (No son mandarinas. Son naranjas) Así veréis la capacidad torácica que gasta. En la segunda, os muestro otro de sus sostenes en el que he introducido una calabaza, así veréis de qué pedazo de tetas os hablo.


A lo que vamos... Ya he visto a mi esposa como nos la chupa a dos, la he visto penetrada por otro... casi había visto todo hasta que... he visto hacerle una cubana a otro hombre.
Por ahora, ella no quiere que publiquemos fotos de contactos aunque todo se andará. El caso es que jamás he visto a nadie correrse tan salvajemente como al chaval al que mi mujer le hizo la cubana, ni en las películas, le salieron cuatro chorros como cuatro fuentes. Hay que reconocer que las cubanas las hace muy bien, en mi opinión el tamaño importa.


Os envío otra foto de ella con sujetador blanco, actualmente una 105 D. ¿Os imagináis una cubana hecha por ella? Para la próxima, más...


Esperamos que haya más naranjas y calabazas. A ver si también hay muchos comentarios animando a esta pareja a que nos envíen la frutería completa. Queremos ver los melones, al natural.

9 comentarios:

  1. Impresionante. Sacad más de ella por favor.

    ResponderEliminar
  2. Es el típo de tetas que me gustan, grandes carnosas, como bien dices creadas para hacer cubanas, y corrérse sobre ellas, si os apetece charlar os adjunto mi correo. Jamesworthy1@hotmail.com.
    Un saludo y gracias de antemano

    ResponderEliminar
  3. Ahora entiendo el dicho: tetones como calabazas....

    ResponderEliminar
  4. Cornudo dotado Mallorca6 de julio de 2012, 14:28

    Expectacular, que suerte tienes de tener una mujer asi y sobre todo de poder compartir con ella los cuernos, ojala mi mujer tuviera unos pechos como la tuya, asi podriamos quedar y probar cada cual el material del otro, seria fantastico, los hay con suerte, estoy deseoso como dice Del Toro de ver la fruteria completa y esas fotos que dices que todo se andara, disfrutala mucho y espero que te haga disfrutar mucho mas aun haciendo disfrutar a otros para ti.

    ResponderEliminar
  5. Fantástico, voy a aprovechar el subidón para sincerarme un poco, he leído todo el relato el mismo día de su publicación y me he pasado todo el fin de semana pensando sobre todo en la parte que comentas que jamás habías visto a nadie correrse de esa forma y que pego unos chorrazos impresionantes, no me lo quito de la cabeza, y voy a intentar que mi mujer acceda ya que hace tiempo que tenemos estas fantasías y con tu relato tal como lo cuentas me has terminado de decidir en intentarlo, a veces nos animamos con los relatos como estos y cuando fuimos a dar el paso vimos el relato del chico que se sintió muy mal cuando el corneador que habían llamado se follaba a su mujer mientras el iba a tirar el condón llenito a la cocina, así que nunca dimos el paso final, aunque confieso que el saber que otro macho corneador pueda hacer gozar a mi mujer más y mejor que yo y que eyacule el doble que yo pues nos excita muchísimo, y no me es duro admitir que a mi novia lo que le atrae de todo esto es probar machos mejor y más dotados que yo, dice que quiere saber si con la diferencia de tamaño pasara más placer o no, mi novia esta dispuesta pero nunca hemos dado el paso, es algo con lo que fantaseamos hace tiempo y aunque solo sea verbalmente y con juguetes varios, son ya muchos meses que no estamos " solos " en nuestras relaciones, veo que ha llegado el momento de dar el paso lo y espero poder relatar con tanta satisfacción como tu la experiencia, que por su puesto compatiría con todos vosotros con fotos incluidas, espero que mi novia este a la altura de la calidad de esta pagina y de las experiencias ya publicadas, muchas gracias por compartir estas experiencias con nosotros, me ha sido súper reveladora, ojala mi mujer haga gozar a su corneador y pegue unas corridas más grandes que los que tu viste, sigue así y estoy impaciente por ver nuestros relatos vuestros y de todos los lectores, gracias a todos y a vuestras zorritas.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus comentarios sobre este humilde blog. Espero que tus deseos se hagan realidad y que tu mujer y tú podáis disfrutar de unos buenos chorros de corneador. Ahora bien, será un detalle por tu parte el que lo publiques aquí.
    Un saludo cordial
    Alberto Toro

    ResponderEliminar
  7. Siempre me he referido, en sentido metafórico, con melones al hablar de tetones pero después de ver estas imágenes creo que me voy a pasar a las calabazas: ME GUSTAN LAS TETAS COMO CALABAZAS. Buen blog y buenas imágenes, a ver si comparte más imágenes.

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo te felicito por tu mujer y esas preciosas tetas,por mi cunado querais estoy disponible,para una cubana y llenarla de leche

    ResponderEliminar
  9. Alberto, necesitamos más fotos de esa diosa. Llámala o haz algo macho... !!!!

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")