Nuestra amiga Mabel nos recomienda que nos quedemos en casa. Hacerle caso, por favor.

Son momentos duros para la Humanidad. Este maldito COVID19 está trastocando vidas, proyectos. Estoy convencido que el mundo saldrá adelante y ojalá lo haga reforzado y con mejor calidad humana.


He hablado con muchos amigos y amigas, seguidores del blog, a través de correos o de alguno de los canales sociales que ahora tenemos a nuestra disposición y hacen más llevadero el confinamiento.


Hablé la semana pasada con mi amiga Mabel. Para los habituales del blog no es ninguna extraña, Mabel viene colaborando y aportando experiencias desde casi el despegue del Blog de Alberto Toro, allá por 2011.
Mabel me subrayaba lo dura que está siendo la experiencia que estamos viviendo. Me dijo que se haría unas fotos dedicadas para el blog con el objetivo, mis queridos lectores, de que soportemos mejor estos malos tiempos para la lírica.
Aquí van y antes que nada quiero agradecer este bonito detalle a Mabel y su actitud siempre colaborativas con los contenidos del Blog de corneadores, cornudos y esposas sueltas.


Mabel también me envía una serie de fotos realizadas en distintos años y siempre en el mismo rincón de casa. Hay diez años de diferencia y no hay duda, Mabel gana con los años, cada día está más redonda y más rica. Me dice Mabel que uno de sus admiradores le dice que día a día tiene las tetas más grandes. ¿Qué pensáis vosotros, ponerlo por escrito, abajo, en un comentario.


A continuación va también un video en el que podéis oír los gemidos de Mabel mientras… Y otra en la que nuestra amiga está follando, nunca nos había enviado una así. Gracias, Mabel.


Aprovecho para comentaros que Mabel atiende a peticiones. Me comentaba Mabel que un seguidor de su blog, le pidió que le enviara un sujetador suyo pero usado. Estos chicos traviesos… Mabel le envío además un video de como se ponía ese sujetador y como se lo quitaba y antes de enviárselo le hizo una imagen demostrativa del tamaño de sus tetones. Podéis ver que en cada copa del sujetador caben cuatro peras conferencia. Sublime, me gustan las conferencias pero prefiero las peras de Mabel. 



Abajo, el correo de Mabel, el privado, por si queréis poneros en contacto con ella y la dirección de su blog, un sitio auténtico donde vais disfrutar de la belleza normal y sin estridencias de esta gran mujer. Gracias, Mabel.

11 comentarios:

  1. Celebro la invitación de la querida Mabel y me uno a su llamado. Para poder seguir disfrutando de poner los cuernos, o sufrirlos o participar en ello o exhibir la esposa, hay que tener salud y estar vivo. Suena simple y, por tanto, para algunos será tonto; pero es la verdad.

    A cuidarse todos.

    Un saludo,

    Extranio2017@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno cracias para pasar estos momentos ya duros cuando pase es aquí estoy

    ResponderEliminar
  3. La belleza de Mabel es espectacular, salta a la vista de todos su feminidad y voluptuosidad. Una maravilla poder siguiendo admirándola después de todos estos años. Es todo un ragalo para nuestros sentidos...

    ResponderEliminar
  4. Con una esposa o novia como Mabel el marido o el novio tiene que asumir que va a encandilar a otros hombres. No son mujeres para celosos si no para tipos dóciles o blandengues y también para tipos de apariencia dura pero que les pone que su mujer guste a otros. Sin ir más lejos, yo tengo un vecino, el típico cachas, cabeza afeitada y con apariencia de matón, sin embargo, cuando va con su novia, una chica estupenda y supersimpática, enseguida te la presenta. A los dos minutos de hablar con ellos se ve que es ella la que corta la pana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alberto. Acabo de descubrir tu blog y quiero felicitarte por todo el contenido. La verdad es que siempre he tenido fantasías de trios. Tengo 22 años y aunque con novia me gusta contactar con parejas. Por lo general son siempre más mayores que yo, mujeres que podrian ser mi madre pero que verlas en acción y ese momento en que el marido nos deja, me ponen supercachondo.
    La última pareja con la que estuve, ella era muy parecida a la protagonista de este artículo, Mabel. No tenía tanto pecho como ella pero era así, con curvas y muy ardiente. Lo que me pasó fue muy extraño entonces pero ahora, después de leer tu blog, lo entiendo a la perfección.
    El marido se mostraba muy raro y cuchilleaban entre ellos, al final lo que ellos querían es que el marido tuviera un papel diferente a los trios que había hecho. Por no enrollarme, lo que querían es que antes de correrme me aguantara un poco, la sacara y me fuera delante de la cara del marido. No veas que corridón que eché. El marido estaba de rodillas al pie de la cama y recibio el corridón con cara de circunstancias y después me limpió hasta la última gota. Su esposa se descojonaba de la risa y lo mejor de todo fue cuando le soltó ella, José Ignacio ojo al dato, no derrames ni una nota y restregate la leche de nuestro amigo por la cara y la calva que es bueno para el cutis.
    La verdad es que no entendía entonces el juego y me pareció un poco fuerte pero después de ver tu blog entiendo de lo que se trataba
    Un beso para Mabel me encantan las mujeres como ella.

    ResponderEliminar
  6. Si me lo dices asi me quedo en mi casa.

    ResponderEliminar
  7. A mi me mide 15cm, algo bastante promedio,sinceramente , yo le meti el morbo a mi esposa con un dildo negro de 20cm y se ponia como loca cuando se lo metia, me encantaba la sensacion cuando se la metia se sentía bien abierta.

    Mi primer experiencia cuckold real fue 6 meses despues, buscamos a un corneador bien dotado para que le metiera una folladota, el problema es que me la quito, me pidio el divorcio y se caso con el.

    es algo delicado, fue rico pero no lo haria otravez, afortunadamente no tuvimos hijos.

    ResponderEliminar
  8. Mi mujer y Yo decidimos tener esta experiencia.Tenemos un amigo algo mayor y se lo planteamos, mas bien mi mujer y El tambien.Mi mujer le dijo un dia que la tocara por todos lados y El accedio, hasta conseguir que se la follara, El no quiere que lo hagamos los tres, despues de plantearselo nosotros, pero si lo grabamos sin que se de cuenta.El motivo es que la tiene algo pequeña y le dara corte excivirla conmigo delante, pero a mi mujer le da mucho placer, y a mi tambien viendolos follar.El casi no consigue correrse o muy poco ya que tiene problema de prostata, pero repito a mi mujer le da placer.Y nos va muy bien, llevamos dos años aunque ultimamente no vamos con tanta frecuencia.Cuando follamos mi mujer y Yo se lo recuerdo por su nombre y se excita mucho.

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")