EL VIDEO: Carla y Paolo en la playa o un largo pollón black para un cálido verano (y 2)

Faltaba el documento en vivo del momento mágico de Carla manejando la situación con Pierre y mientras Paolo, cámara en mano, como notario del momento. Disfrutar del video y de nuevo, gracias Carla Paolo por dejarnos ser testigos de este momento corno.





Para esos maridos que aún no han podido ser testigos de como sus esposas les cornean, viendo este video os podéis poner en el lugar de Paolo viendo a Carla en plena acción. Imaginaros que la del video es vuestra esposa y empezar a sentir ese torrente de sensaciones.

Aquí el enlace a la primera parte:

15 comentarios:

  1. Me encanto quisiera ver a mi mujer así de puta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo a la mía... ya he conseguido algún avance pero va demasiado lento

      Eliminar
    2. A mi también me gustaría ver a mi mujer así

      Eliminar
  2. Felicitaciones Carla y Paolo ,soy Moni de Argentina, ademas hotwife madura de 60 años y muy caliente, con un marido cornudo amoroso como Paolo, el siempre esta presente en la puesta de cuernos mias con chicos jovenes que me encantan por lo que veo tambien sos madura a los chicos jovenes les gustan disfrutar casadas maduras ,como no vas a estar contenta y disfrutar semejante verga negra hermosa, envidio estar en tu lugar, nunca comi una verga negra, debe ser hermoso, siempre lo hablamos con mi marido Albert no me voy a morir sin probar una verga hermosa como esa bien lechera..FELICITACIONES A LOS 2. DE MONI Y ALBERT DE ARGENTINA...MATRIMONIO CORNUDO Y FELIZ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que divina madura que sos Carla. Seguramente Paolo, este muy orgulloso de su esposa.
      Moni y Albert, soy Juan desde Argentina. Me encantan las maduras de la edad de Moni y ser corneador. Si a ustedes les interesa, les dejo mi correo madurasamante37@gmail.com

      Eliminar
    2. hola moni, soy lucas tengo 23 de buenos aires zona oeste.... me interesa contactarlos te dejo mi mail... luquitasrreloko@hotmail.com

      Eliminar
  3. Mi mujer lleva dos años follando con nuestro amigo anciano.Ella se vacia mucho con El, a pesar de que ko consigue eyacular a causa de su prostata, por ese motivo no quiere que Yo participe con mi presencia y vea disfrutar a mi mujer.?que puedo hacer para convencerlo?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el amante de mi esposa, tampoco me deja asistir, así que la tengo que llevarla a su encuentro y esperarla en el bar. o en el coche, masturbándome común loco. Cuando viene la como el colo chorreante o me la rollo con su leche dentro. Me da un morbo increíble.

      Eliminar
  4. Busco un macho quiera cojerse a mi mujer ella 44 años le encanta que la cojan por la cola. Me gustaria verla disfrutar una buena pija

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, soy lucas argentino buenos aires 23 años te dejo mi mail me interesa luquitasrreloko@hotmail.com

      Eliminar
    2. de donde son soy de colombia ?

      Eliminar
  5. Hola disfruto mucho con el tema cornudos y corneadores.tengo 70años y mi mayor fantasía es tener una experiencia como cornudo.mi mujer siempre se ha negado y no creo que lo consiga.Os agradezco vuestros comentarios que me ayudan a pasar buenos ratos

    ResponderEliminar
  6. No desesperes, yo lo conseguí a los 60, después de un montón de años de intentarlo. Si quieres comentar y recibir consejos escríbeme.japamocha@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, enhorabuenoa ante todo por el blog, completisimo Alberto, mi caso 55 a. esposo misma edad, delgada bonita cuidaada sexy, ya lme hizzo muy cornudo pero hace tiempo y no disfrute mucho personalmente porque el no era muy morboso, si moreno ojos verdes mucho mundo y mucha vida. ahora ella es reacia a conocerlos, para sexo. Preciso ayuda porque necesito corneador muy suelto atractivo selectivo y con clase. Ayuda por favor, love4job@outlook.es GRANADA

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")