Cuatro símbolos cornudos: El as de picas, la señal de cuernos, Sissy y el casco vikingo (Dana 3)

Es una suerte contar con amigas como Dana para ilustrar la presente entrada en la que recojo varias señales iconográficas de los juegos cornudos: el as de picas, la señal de cuernos con la mano, Sissy emperatriz y el casco cornudo vikingo.
Doy las gracias a Dana porque sus imágenes, en algunas de ellas junto al “picha corta” del marido, ilustran a la perfección algunos de los símbolos cornudos a los que me voy a referir.



As de Picas

Poco se puede añadir sobre el As de Picas para las personas ya iniciadas en este tipo de prácticas. Si hay un símbolo reconocido en el universo cuckold y hotwife ese es el as de picas. Ya sea tatuado o colgado como joya su significado no deja lugar a dudas, la mujer que lo porta forma parte de la comunidad cuckold, estamos ante una hotwife. Sin duda, suele ser uno de los primeros regalos que un marido cornudo consentidor suele hacer a su esposa y os aseguro que muchos de ellos me han confesado que la primera vez que ven a su mujer portando una cadena de la que pende el as de picas silueteado sienten un placer iniciático.



Curiosamente en algunos juegos de naipes es el as de picas el que tiene más valor. También es cierto que hay casos que as de picas -por su relación con la muerte- no suele ser considerado un buen agüero algo opuesto para el corneador entendido ya que al ver a una mujer con un as de picas tatuado o en alguna cadena ya sea en el pecho, muñeca o tobillo puede tratarse del anuncio de una aventura especial.

Pero los novatos cuidado, el hecho de que una mujer lleve un as de picas no quiere decir que para el corneador esté todo hecho, nada más lejos. Solo es una señal y será aquel corneador que con sus dotes tanto de seducción como de las otras el que consiga entrar en el juego.


Ahora en verano es más fácil descubrir los ases de picas pero si veis a una pareja en la que ella lleva este señal, tener precaución en los primeros pasos, como os digo no todo el monte es orégano. Como siempre digo, os teneis que ganar la confianza de la esposa emplear respeto, educación y seducción, y ya sabeis siempre ayuda contar con la complicidad del marido.

Sobre el as de picas tatuado, obviamente siempre recomiendo que hay que estar seguro de dar el paso si se va tatuar -un tatuaje es para siempre, más que una joya- aunque se puede retocar y cambiarlo por un as de corazones pero para cualquier mujer, es mi opinión, tener tatuado en su piel un as de picas nos dará detalles de su grado de libertad y empoderamiento a la hora del sexo.

Sobre la joya en forma de as de picas lanzo aquí la siguiente pregunta: ¿debe el corneador de planta o cabecera (amigo habitual de la pareja) regalar la joya del as de picas? Bien, yo no soy partidario, creo que el corneador tiene otros regalos más apropiados para halagar a la esposa. Debe ser el marido el que regale la joya, siempre recomiendo que en los inicios puede empezar por el más discreto, por ejemplo el colgante de tobillera para luego seguir con el destinado a la pulsera de muñeca y cuando ya el marido observe un elevado grado de emputecimiento y canchondez regalar el colgante del cuello.

En estas imágenes que mi amiga Dana me ha enviado se puede observar como un as de picas de plata realza su bello escote.


Cuando una mujer es consciente del significado del as de picas y lo elige una noche en la que va a salir, con el marido o no, está claro que anuncia una velada sexual o al menos la intención.

También se puede observar en el bello escote de Dana otro colgante con la señal de cuernos, un símbolo archiconocido del universo cuckold y al que me referiré a continuación.


El gesto de cuernos con las manos

Sin duda uno de los gestos más utilizados por las mujeres cuando están follando con un corneador para dirigirse al marido por el lenguaje de signos es hacerle la señal de cuernos con sus dedos. No hace falta ser muy entendido para saber lo que significa pero no te confundas, si estas en un concierto de Heavy Metal y ves al público enloquecido haciendo esta señal no quiere decir que todos sean seguidores de este tipo de prácticas sexuales, alguno habrá, pero lo que están haciendo es una señal de complicidad con el grupo que toca.


Hago mención a mi amigo Pepe de Murcia, en una ocasión me confesó que su mujer le hace este gesto de cuernos en los momentos de tonteo previos con el corneador al que siempre acompaña con una sonrisa picarona, también lo hace mientras le está dando el corneador y está en ese momento en el que siente más placer y se lo vuelve hacer al final, después de la corrida, como gesto de que todo ha ido ok pero también para recordarle que es un cabronazo consentidor.



Cierto es que muchas veces se hace como un gesto de broma humillante, quien no tiene una foto en la que el amigo cachondo a escondidas le hace señal de cuernos, bien… Pues eso, se trata de un icono más en las prácticas cuckold. Nuestra amiga Dana en estas fotos nos muestra como se debe hacer ese gesto.



Sissy emperatriz

Cuando el marido tiene asumido el papel de cornudo humillado uno de los recursos que más juego da es el disfraz de princesita o de chacha. Imaginaros, el marido cornudo va a presenciar a un garañón enrabando a su mujer y como ella lo va a disfrutar, pues bien el marido puede asistir al espectáculo disfrazado e incluso maquillado como una joven princesita o una chacha con minifalda y cofia.



Los disfraces los podeis encontrar todo el año, no solo en carnaval, en las tiendas del ramo y no son muy caros. Desde luego que el cornudo vestido así, vivirá con más intensidad el momento íntimo de esposa y el corneador además de despertar la carcajada en ellos por verle hecho una princesita romántica.



Recomiendo que el disfraz de Sissy o princesita se utilice cuando al marido le toque comer el rabo del corneador, es el más adecuado y siempre se debe acompañar de un carmín rojo pasión para que se meta más en el papel. El de chacha lo recomiendo para cuando la esposa y el amigo corneador además de echar unos buenos polvos disfrutan teniendo una sirvienta dócil y dispuesta, nada mejor que ir con la cofia para ponerle una copa al amigo corneador o para engomarle el rabo con el condón, tarea que el marido realizará con esmero, estando más inmerso en el papel si va vestido con este disfraz.
El traje de princesita o chacha se deben entender como símbolos en estas prácticas pero cuando ya se tiene un grado avanzado o cuando el marido tiene claramente asumido el rol de cornudo humillado y servicial.
Obviamente no siempre se tienen a mano estos disfraces pero siempre se puede ser creativo. Recuerdo una ocasión con la esposa de Luis en la que no teníamos a mano ni el casco cornudo ni el disfraz de princesita para el cornudo y ella optó por indicarle que se desabrochara la camisa y que se le atara con un nudo a la altura media de la barriga a modo de top. No veas lo bien que le quedaba y como Luis presumía de escote, no le costó mucho ponerse de rodillas para bajar al pilón y es que el hábito hace al monje.


En las fotos vemos al marido de Dana, “El Pichacorta”, feminizado para un momento de placer humillantes y cornudo. Qué bien le sienta el atuendo, ¿verdad?

El casco vikingo con cuernos

Es uno de mis recursos favoritos y siempre procuro tenerlo a mano cuando me toca ser corneador de una pareja amiga.



El modelo clásico es fácil encontrarlo en los bazares chinos, como el de las fotos, pero también se puede encontrar una amplia gama de estilos en las tiendas de disfraces, concretamente en la sección de guerreros vikingos.
Por poco dinero teneis un recurso que os dará mucho juego y que el cornudo utilizará para salir en las fotos mostrando abiertamente su condición. Entre nosotros, yo siempre dejo que sea la esposa la que juegue con el caso vikingo y que sea ella quien se lo ponga a su marido y procuro que el angelito lo tenga puesto durante toda la velada. Eso sí, recomiendo tacto y solo utilizarlo cuando el marido sea un tipo dócil y tiene asumido el rol de no ser así procurar hacerlo en plan risas pero que el cornudo acabe coronado, es fundamental.


El cornudo consentidor que se precie de ello debe tener en su álbum de fotos la instantánea de su esposa abrazada al corneador de turno mientras sale retratado en actitud sumisa con el casco y los cuernos encajados en su cabeza.



Estos son algunos de los símbolos en las prácticas cornudas o cuckold pero ahí más y hablaré de ellos más adelante.
Vuelvo a dar las gracias a mi amiga Dana, su colaboración en esta entrada me ha sido de gran utilidad. Espero entrevistarla próximamente y que nos cuente detalles del blog que ha puesto en marcha y en el que podeis disfrutar de su belleza y condición. La dirección del blog es:

23 comentarios:

  1. Buenísimo el artículo.
    Me ha ilustrado mucho sobre este mundo.
    ¡FElicidades por el blog!
    Les invito a visitar el mío, gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alberto,

    Me ha encantado mucho tu post sobre los símbolos cornudos, el cual veo muy completo. Particularmente para mí, los más excitantes son los tatuajes y los artículos de joyería: colgantes, tobilleras y pulseras. Durante los últimos 20 años, yo le he comprado algunos a mi mujer a través de eBay en alguna tienda inglesa. Me encanta que se los ponga cuando vamos a playas nudistas o a algún resort como el hotel Vera Club Playa. Aunque te tengo que confesar que ella desconoce el significado del as de picas, lo cual le da mucho más morbo, ya que se lo pone con toda naturalidad en cualquier ambiente y situación, desde una acto social con amigos hasta cuando nos vamos de marcha. Decirte también que nunca le han entrado por ese motivo, aunque sí he visto alguna mirada o sonrisa picarona de algún hombre que se ha percatado de ello.

    También comentarte que los tatuajes se pueden comprar fácilmente por Internet en modo de calcomanía, lo cual los hace muy idóneos para ir a la playa. Bea, mi mujer, suele ponerse un as de picas disimulando una cicatriz que tiene en el pecho cuando comienza la época de playa. Evidentemente, yo fui el que le compré un taco de calcomanías para que tuviera siempre que las necesitara. Le sienta divino con el bikini o en pelotas, según a la playa que vayamos, y yo me entretengo intentando identificar si hay algún miembro del la comunidad cuckold a la vista que se percata de su as de picas. También lo ha llevado alguna vez que hemos ido a Fusion a tomar unas copas.

    Como ya te he comentado más de una vez, yo soy cornudo intermitente desde los años 90 ya que Bea solo tiene amantes esporádicos y no persigue ponerme los cuernos con regularidad. Al leer tu artículo me ha dado un poco de pena no haberme hecho ninguna foto con el casco de vikingo cuando ella estaba en plena acción, las oportunidades no me han faltado, pero la verdad es que nunca he caído en el asunto, aunque creo que hubiera sido muy difícil hacerlo. En nuestro caso, los cuernos han salido de una manera no buscada por lo que era difícil planificarlo. Además a Bea no le gusta mucho que la fotografíe cuando está en plena acción principalmente por respeto a su amante. Creo que solo hubiera podido hacerlo con dos de sus amantes (Luis y J.A.) con los que yo tenía una gran complicidad y a los cuales les encantaba ser fotografiados y que luego compartiéramos con ellos las fotos. Con ellos fueron relaciones muy prolongadas, casi cinco años follando todos los meses. Con el resto era "aquí te pillo, aquí te mato". No obstante me lo apunto, y si tengo alguna nueva oportunidad, me haré una foto con el casco... jaja.

    Un abrazo,

    Nudista Portus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nudistaportus, sin embargo el articulo tiene el error de mencionar que el simbolo de la HotWife es el as de picas, cuando en realidad es la Reyna de Picas (Q).. Un saludo

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Impesionante mujer Dana. Con poderosas razones para cornamentar a su maridín.

    ResponderEliminar
  5. Como puedo conseguir el colgante AS DE PICAS en argentina? alguien q me ayude a conseguirlo es para mi mujercita y yo sentirme un autentico cornudito. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Queremos lozana tetona casada!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Una delicia sería tener a esa mujer y follarmela frente a su cornudo sumiso mientras ella gime y grita de placer, dejarle mi esperma dentro para que su esposo sumiso se lo limpie con la lengua

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho todo lo que publicas...
    tenemos que quedar y reir....+ ++

    Manu_Vitoria

    ResponderEliminar
  9. Hola soy alan corneador single de mexico df cuidad de mexico me agradaría contactar con parejas de buen ambiente soy limpio discreto pero sobre todo muy caliente me agrada que la hembra quede muy satisfecha me agrada darles un rico horal sentir como salen sus juegos lamerlos y posterior mente poder menetrarlas y hacer que tengan mas orgasmos y el cornudo me tome buenas fotos y video para el recuerdo soy adicto a los cornudos saludos

    ResponderEliminar
  10. Mi mamá tiene un collar de as de picas, no sabía su significado y nunca le preste atención, pensé que era por las cartas el póker.

    ResponderEliminar
  11. alguna simbología de ser CORNEADOR? mmmm millón gracias Saludos desde Guayaquil Ecuador

    ResponderEliminar
  12. Quisiera saber si el cornudo lleva también algún símbolo les solo la mujer.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Dana, me ha encantado ver el artículo que has escrito, usando algunas de mis muchas fotografías, para mi es todo un halago servir de ejemplo como mujer corneadora, al mismo tiempo que para mi puto cornudo no supone más que la degradación a la que es merecedor.

    Como alguno de vosotros ya sabéis en mi blog podéis encontrar mucha más información de mi forma de vida escogida, acompañada de muchas fotos y vídeos que demuestran bien a las claras, mi condición de Ama y el servilismo de mi pobrecito maridín.

    mi blog: elrincondeamadana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dana cual seria el simbolo que deberia usar un corneador para ser identificado por la hotwife ??

      Eliminar
    2. Era necesario que fueras hotwife tu cornudo no tiene pito

      Eliminar
  14. Hola me llamo mucho la atención está info

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría que mi mujer utilizará el as de picas o me hiciera el símbolo de los cuernos cuando estuviera con su corneador así cómo utilizar un casco vikingo o el disfraz de sissy o chacha

    ResponderEliminar
  16. Hola soy cornudo12cm

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")