Te saluda Sigifredo. Simplemente buscaba sitios de cuckold y me topé con el tuyo

Vaya por delante mis disculpas a todos esos maridos que me envían fotos de sus esposas para que las suba al blog, añada mi parecer y os pida a vosotros que publiquéis vuestros comentarios.

Como bien sabéis ese no es el objetivo del blog pero siempre hago excepciones cuando observo veracidad en el mensaje y credibilidad en las imágenes.

Desde hace algunos meses, Sigifredo (así se presenta) me insiste para que publique algunas imágenes de su bellísima esposa. En un principio rechacé su petición ya que para comprobar la credibilidad del mensaje y la autenticidad de las fotos solicito que sean dedicadas (ya sabéis) Además, pido un consentimiento explícito de la persona que sale en la imagen y, por favor, que tengan un poquito de calidad fotográfica.


Sigifredo cumplió el requisito y aquí van las imágenes de su esposa. Como digo, bellísima. De momento, su esposa no quiere dar el paso y el pobre Sigifredo se contenta con ser aspirante a cornudo mientras comparte la imagen que no su cuerpo con sus amigos, los lectores de este blog.

Sigifredo se define como candaulista. Siempre he dicho que ese placer de muchos maridos en mostrar y presumir de la belleza sexual de sus mujeres es un paso previo a coronarse como cornudo consentidor.


De la esposa de Sigifredo vuelvo a decir que es bellísima y que tiene un cuerpo espectacular. Esas tetitas son especiales y debe ser también especial el tenerlas en los labios. Desde aquí les deseo todo lo mejor y que ella supere sus miedos y dé el paso para disfrutar y hacer crecer en la cabeza de Sigifredo, unos buenos y orondos cuernos.

Podeis escribir vuestros comentarios y también podéis escribir a Sigifredo a su dirección de correo que me ha autorizado a su publicación: extranio2017@hotmail.com
A continuación, incluyo íntegramente alguno de los correos de Sigifredo con sus confidencias que como buen candaulista y aspirante a cornudo, estará encantado que las haga públicas.

*************

Buenas noches Alberto:
Te saluda Sigifredo. Simplemente buscaba sitios de cuckold y me topé con el tuyo.
Compartir mi esposa es una fantasía que tengo hace algunos años. Pero dudo que pueda convertirla en realidad. Mi esposa es muy bonita, pero supremamente recatada y conservadora.
Me atreví a escribir, quizás con el ánimo de desfogar mi fantasía en un nivel mínimo.
Hace unos años atrás, no sé cómo, logré sacarle fotos desnuda. Ella se deja, pero pone una cara de martirio que hace que esas sesiones no sean realmente placenteras. Quiere acabar en 2 minutos.
Te adjunto un par de fotos para que juzgues si quieres mostrarla en tu sitio. Digamos que si lo haces estaría "compartiéndola" en alguna medida, como suelo fantasear...Ojalá genere muchos comentarios.

Gracias por tu atención.
Sigifredo

P.D.: Una cosa si le prometí y es que NUNCA voy a mostrar su rostro. Ojalá no sea impedimento para que la muestres en tu blog.


*************

Buenas noches Alberto:
Bueno, después de mucho rogarle, aquí va tu foto dedicada. Por favor, realmente espero que con esta puedas subir las otras.
Ella me dio su permiso, pero su timidez y su actitud es de "si te hace feliz, hazlo", aunque no le ve mucho sentido...
Te confieso que ella estaba nerviosa. Eso sí, le prometí que no iba a mostrar su rostro. Ya sabes.
Creo que el camino a mi fantasía va a ser muuuy largo...
Gracias por tu ayuda.
Sigifredo

*************


Estoy tratando, con paciencia, de ampliar su horizonte sexual. Se necesita mucha paciencia, Alberto, mucha...
Sigo considerándome candaulista, todavía.
El hecho de que ella haya aceptado que suba la foto todavía no refleja que ella quiera dejarse ver de otros hombres. Te lo digo honestamente. 
Quizás con el tiempo ella acepte que es espectacular y que los hombres se la quieren comer con verla.
Ya te iré contando.
Sigifredo

14 comentarios:

  1. extranio2017@hotmail.com1 de abril de 2020, 18:13

    Confirmo lo dicho por Alberto. Ahí tienen a mi esposa para que la miren (por ahora). Con lascivia,con ganas, con ternura, como quieran. Pero dejen sus comentarios y sigamos moviendo esta página. Así como quisieran mover sus caderas para hacer gozar a mi esposa (¿correcto?)

    Saludos a todos y cuídense.

    Sigifredo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya nombre jilipollas compañero no me estraña que seas un cornudo y a tu piba se la folle todo dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me dirijo por tu nombre ya que lo ocultas. Vale, que el nombre de Sigifredo es un tanto singular pero no es óbice que lo emplees para insultar. Puedes humillar al cornudo pero sin insultarle, ¿queda claro? No voy a permitir faltas de respeto en los comentarios. Gracias, amigo.
      AT.

      Eliminar
  3. Querrás decir "eXtraña", con "X".

    Y la envidia es mejor despertarla que sentirla, compañero (coma vocativa, como puedes leer).

    Dudo una cantidad enorme, proporcional al espacio que deja tu cerebro en tu cráneo, que tengas una esposa así de bella.Jajajaja.

    Cuídate,

    extranio2017@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena sigifredo o "victorioso pacificador"? tienes a una hembra maravillosa...seguro que puedes llevar a cabo tu fantasía...espero que la disfrutes...aki tienes a un voluntario para ella y para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo.

      Veo que conoces el significado.

      Gracias por el adjetivo para mi hembra.

      Gracias por tus buenos augurios sobre mi expectativa de que ella se abra a su potencial sexual. Tomará tiempo y paciencia.

      Gracias por ofrecerte de voluntario. ¿Qué se te ocurre, hipotéticamente hablando, para tu voluntariado?

      Cuídate,

      extranio2017@hotmail.com

      Eliminar
    2. Quieres mis ocurrencias por aquí o.por privado? Tienes en casa una dama muy bella y exuberante, con la que cualquier caballero soñaria para realizar sus fantasías más morbosas, y así hacerla feliz a ella y al mismo tiempo.a.ti cumpliendo tu sueño.

      Eliminar
    3. Para solaz de todos los concurrentes, me gustaría que tus ocurrencias las compartieras por acá. Establezcamos un diálogo y, quizás, se vayan agregando otros. Si esto va funcionando, ten por seguro que te regalo un par de fotos se ella.

      Te escuchamos...

      extranio2017@hotmail.com

      Eliminar
    4. Hola Sigifredo. También te he mandado mail.
      Perdona la tardanza por no contestarte pero otros menesteres me han impedido escribirte con tranquilidad y sosiego.

      Como tu dices me gusta ser noble pero también valeroso y ardiente en la *en la batalla*.

      Llegue al blog de Alberto casi de casualidad pues me atrae mucho las historias de matrimonios con deseos cornudos. Así poco a poco fui descubriendo como muchos de vosotros os atrae y deseáis ver a vuestras esposas disfrutar con vuestro permiso, haciendo realidad vuestra fantasía.
      Ni decir tiene que me encantaría conoceros.
      Seguro que ella es una mujer extraordinaria y tú como su esposo la adoras y solo quieres su disfrute y felicidad. Cosa que te honra pues no hay cosa más bonita que entregarla para para que ella te haga feliz a ti.
      Claro que me imagino muchas situaciones con vosotros.
      Si tienes a bien contestarme, describela a ella y a ti. O si tu lo prefieres me mandas una foto que haga justicia a ella.
      Me despido Sigifredo con un fuerte abrazo.


      Eliminar
  5. Hola Alberto toro, creo que este tio, el tal sigifredo, te la ha colado. He visto estas mis fotos y la misma historia en otros blogs, en mil cuernos, en que novias..¡¡¡tanto que dices que el material es tal y tal, esta vez te ha metido un gol por todo el medio. A ver si cuidas contenidos y calidad de imágenes. Tu blog ya no es lo que era.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como es habitual un "anónimo".

      Si te das cuenta del título con el que saludé a Alberto tu "brillante" descubrimiento se viene al suelo, al mismo nivel de tu capacidad de análisis e inferencia.

      Dije, a la letra, "Simplemente buscaba sitios de cuckold y me topé con el tuyo".

      ¿Acaso no queda claro que ya había estado en otros sitios de estos?

      ¿Dónde expreso yo "exclusividad" en las fotos (la que ella escribió es aparte) que le envié a Alberto? De hecho, le envié otras a su email y tengo muchas que no he subido a ningún sitio.

      ¿De dónde, pues, dices que se la "he colado" o que le metí un gol "por todo el medio"? Si nunca prometí exclusividad, ¿de dónde sacas que por tener algunas fotos en otros sitios, he timado a Alberto? Eso no es más que un comentario tendencioso, producto de un análisis pobre y originado en alguna razón que, cuando menos, será patética.

      Y, el comentario de la calidad de las fotos...¡por favor! Mejor dejemos ese comentario en su nivel y no darle realce.

      Este blog es de los mejores que he visto, en español. Historias reales, buenas fotos y variedad en el tratamiento del tema. Además, Alberto lo maneja con altura y deja espacio para la opinión diversa, que no para el irrespeto.

      Compañero, te sugiero hacer gárgaras con clavos e salir a tomar un poco de sol, la cuarentena te ha afectado la masa cerebral.

      extranio2107@hotmail.com

      Eliminar
  6. Antonio:

    Solo para informarte que estoy evaluando el momento oportuno para tu solicitud. Es estos momentos de cuarentena, la cosa no es tan fácil.

    Un saludo

    extranio2017@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Queridos Alberto y Sigifredo,

    Que pena leer algunos de los comentarios anteriores, jamás había leído cosas así en este fantástico Blog que sigo hace años con mucha admiración, gratitud e interés. No diré más, volvamos a lo realmente importante para aquellas personas que disfrutamos de las mismas fantasías corneas que nuestro amigo Sigfredo, y que algunos hemos conseguido hacerlas realidad en algún momento de nuestra vida, y que otros mucho más afortunados han mantenido dicha estado de cornudo orgulloso durante años.

    En mi caso, alcancé el grado de cornudo por sorpresa y sin ninguna preparación previa. Lo cual supuso un problema, porque no sabía a lo que me enfrentaba, y cometí graves errores que hicieron que después de varios años disfrutando el estado de cornudo, mi Reina se cansara de mi comportamiendo errado, y ahora no quiera oir hablar del tema.

    Por eso, mi querido Sigfredo, escucha las sabias palabras de Alberto, y con un buen rumbo y un poco de suerte que siempre hay que tener en la vida conseguirás el alto honor de lucir una grandiosa cornamenta. La belleza de tu esposa se lo merece, y aunque ella parezca timorata, el dejarse fotografiar, y hablar del tema es una gran señal. Mi consejo es, no la presiones, deja que su fantasía fluya ... y más pronto que tarde alcanzarás tu objetivo. Recibe un afectuoso saludo de Nudistaportus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nuevo, y no por eso menos, y apreciado cuasi colega Nudistaportus,

      Gracias por tus palabras.

      Traen apoyo, solaz y ánimo a esta mente.

      Concuerdo en que "a palabras necias oídos sordos"; así que me enfoco en tu breve relato sobre tu experiencia. Contraria a mi vivencia, intuyo que tu esposa concedió espacio y disfrutaron, al menos por un tiempo, de este mundo cuckold. Enhorabuena.

      Como habrás leído, por ahora, me considero candaulista. Gozo enormemente exhibiendo a mi hermosa esposa. Bien que le reconozcas sus bondades físicas.

      Sus esquemas mentales, principios y tabúes impiden que goce de exhibirse o piense, si quiera, en otros horizontes sexuales. Pero sigo insistiendo.

      Para no cometer errores estoy dispuesto a oír, analizar y, eventualmente, poner en práctica sugerencias de Ustedes los más experimentados.

      Algunos me han escrito animándome y poniendo su experiencia a mi servicio. Sea esta la ocasión para agradecerles. Me hacen sentir bienvenido a esta comunidad.

      Vamos a ver cómo avanza este asunto. Les contaré, con la anuencia de Alberto.

      Un abrazo (quizás) próximo congénere,

      Sigifredo
      extranio2017@hotmail.com

      Eliminar

("UA-21720468-1")