Candaulismo: un paso previo a disfrutar como cornudo consentidor

Siempre me ha llamado la atención el impulso de algunos maridos a mostrar a sus esposas desnudas, ya sea en imágenes o en vivo y en directo. Todo en la vida está relacionado y esta práctica también tiene que ver con alguna de las variantes “cuckold”. Bien, antes de entrar en materia os recomiendo que echéis un vistazo al texto que directamente lo he cogido de la Wikipedia. Una vez que todos tengamos claro el concepto podremos entender mejor el testimonio que viene a continuación. 

Nos lo manda un amigo, seguidor habitual de este blog, y además de regalarnos algunas fotos de su esposa, para el disfrute de todos, nos narra en primera persona su experiencia. No hemos querido cambiar ni una coma ni corregir alguna falta ortográfica para que no perdiera la frescura ni la intención que su autor quiere dar. Como siempre, se agradecen los comentarios: animaros a escribir porque así valoramos contenidos y nos dan pistas para trabajar en una dirección o en otra.

Recogido de Wikipedia:
Candaulismo o candalagnia son términos médicos que se refieren al impulso psicológico de un sujeto de exponer a su pareja sexual o imágenes de ella o el, ante otras personas con el fin de obtener gratificación erótica. En una variante, del candaulismo, el sujeto obtiene gratificación sexual obligando a su pareja a exponerse sexualmente, desnudarse o realizar actos sexuales con otra persona. Se agrupa entre trastornos del comportamiento sexual con respecto al objeto con el que se obtiene placer erótico.
A veces, este comportamiento se toma hasta el punto de permitir que se llegue a una relación sexual, una práctica definida como triolismo por intercambio de pareja. En ciertos casos, la relación evoluciona hacia una unión estable entre las tres personas, conocido como ménage à trois.



En realidad este tema ya lo he hablado con alguien (incluso algunos de VA) aunque jamás lo hable con un conocido.Muchísimas veces hable con mi esposa el tema de las fotos, diciendo que serian “solo para mí”. Originalmente pensé que accedería (sobre todo pensando en su afición por la lencería, las poses y por que sobre todo tenemos sexo con todas las poses y sin inhibiciones…) pero nunca lo acepto, es mas alguna vez al insistir me ha “parado en seco” como aquí decimos, es decir, se ha enojado y me dio un rotundo no sin mas explicación. Si debo reconocer que seguramente y por mas que le hubiera jurado, en algún momento las habría “subido” a alguna pagina…

Digamos que tengo el “morbo” de exhibirla….(a esta altura del partido ya se habrán dado cuenta) La historia con ella es así:


Con la “bruja” o “vieja” nos conocimos en el exterior donde por trabajo fui trasladado (en realidad fue un pedido mío) luego de separarme. Al poquísimo tiempo la conocí y nuestra relación duro casi dos años mientras estuve en el exterior. Debido a un problema familiar, vi la posibilidad de volverme, tenía la chance de cambiar de trabajo (incluso más dinero) y obviamente le ofrecí volverse conmigo. No estábamos en el mejor momento como pareja y no quiso hacerlo, obviamente ella tenia su trabajo (un negocio propio) , familia, amigos y no se consideraba segura de dejar todo.


Si bien paso poco más de un año desde esa “separación”, nos seguimos hablando por teléfono, enviándonos correos y si bien ya no éramos pareja seguimos en contacto. Aproximadamente al año y medio le dije que iría a verla y que la idea era pasar un tiempo juntos nuevamente (aunque fueran unas vacaciones) y una vez allí le propuse venirse (ella ya había cerrado su negocio) y “probar” como le iba aquí. Vinimos y desde ese entonces estamos juntos.

Hasta hace casi dos años (principios del 2008) nunca más pensé en el tema de las fotos (aunque reconozco que no me faltaban ganas!!!!). A principios de ese año en uno de mis viajes encuentro en una de las habituales “cómodas esperas” de aeropuerto por la demora de un vuelo a un ex compañero de trabajo, que había trabajado en el exterior conmigo y que obviamente también la había conocido. Como desde ese entonces no nos habíamos visto (el solo sabia que yo había vuelto y que ella quedo allí), al rato de hablar de trabajo salio el tema de ella, me pregunto si todavía la recordaba y antes de empezar a hablarle y contarle que habíamos vuelto a estar juntos me “tira” como aquí decimos que al volverme había salido un tiempo con ella.

Si bien habíamos “cortado” y ambos éramos libres (de hecho si bien no tuve algo “formal” le conté que había salido con alguna mujer) de hacer nuestras vidas reconozco que me dio cierta rabia ya que nos habíamos hablado muchas cosas al volver a estar juntos y me molesto que no me dijera que había salido con alguien que yo conociera. 


Antes que le comentara nada comenzó a despacharse sobre ella, es mas al “hilo” como aquí decimos me comento que al dejar de salir con el, otro ex compañero también había salido con ella durante algo mas de 6 meses. 

Así que preferí no decirle nada, aguantar la brinca y al rato comenzó la idea de alimentar el morbo. Nunca le comente nada a este ex compañero (el hecho que estábamos juntos otra vez, mas que nada para que no se diera cuenta que había metido la pata) ni a ella que había vuelto a verlo, de esta forma el se “despacho a gusto” de sus experiencias con ella. Todos nos conocíamos en mi ex trabajo, yo reconozco que soy mas reservado en estos temas pero evidente sus dos “ex” se mantenían al tanto de sus experiencias con ella. 

Lo cierto es que, hablando de ella me comenta que en cierta ocasión ella se había dejado sacar fotos con el 2º de ellos (también ex compañero). Por supuesto que le prometió reservar las fotos y que no se las mostraría a nadie. No se cuantas “sesiones” fueron, si por ejemplo que una de ellas fue en un fin de semana que pasaron en un hotel en la playa “festejando” el cumpleaños de el. Por supuesto que a la vuelta se las mostró a algunos amigos (incluyendo el ex compañero con el que me encontré). 

La relación con el 2º termino, y poco tiempo después las fotos “salieron del anonimato” ya que las tenia en la PC del trabajo (el nunca le reconoció que las había mostrado a algunas personas) y comenzaron a circular gracias a la prodiga Internet. Hasta que, por supuesto, llegaron a personas conocidas de ella. Cuando a mi “vieja” le llega el comentario se lo recrimina y el aseguro que las fotos le fueron “robadas” aunque también siempre queda la duda que al terminar las paso a algún amigo y de ahí en mas ya es imposible de parar… Por supuesto, se armo flor de lío. Aparentemente nunca quedo claro si se las “pegaron” o si deliberadamente las hizo circular. 


Desgraciadamente nunca conseguí ver esas fotos, nunca (por mas que lo busque) pude ubicar al otro…. Y debo reconocer que me daría muchísimo morbo el verlas. 

Tampoco pude ubicar a su “2º ex” pero con el primero cada tanto nos cruzamos por msn (incluso en algún viaje hemos cenado juntos) e infaltablemente sale en la conversación sus bondades amatorias. 

A partir de ese día, me convertí en “cazador” de sus fotos, si bien ya había hecho alguna captura callejera pero siempre de alguna otra dama… 

Desgraciadamente no puedo decirle que se lo de las fotos, ni que me encontré con uno de sus ex, ni que se tambien del otro, pero cada tanto sigo insistiendo con que pose para mi (adora las poses y la lencería) y por supuesto que pose para ustedes también!!!! 

Espero que les guste y por sobre todo…. 

Salute!

Alejo Iaz

10 comentarios:

  1. alejo, siempre sigo gozando con las fotos de tu mujer, esta espectacular, me encanta verla y verle todo, como lo muestras, me hace parar la pija y me dan ganas de cogerla, gracias y besos a esa belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandame ensaje tngo washap soy de merida mexico quiero la veas

      Eliminar
    2. Buenas fotos de tu mujer amigo tengo 25 años soy de yucatan puedes enviarme fotos a titino.maee@gmail.com

      Eliminar
    3. Soy de Mérida México mandame un correo y te mando mi whatsapp. alaska_huamas_25@hotmail.com

      Eliminar
  2. esta hermosa tu mujer me gusta y tambien seria dichoso de tenerla un rato se me para la verga y no puedo mas jajaja un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mi esposa madura,fotos sexxxis,saludos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria poner tu mujer a 4 patas y hacerle la mejor comida de coňo de su vida

    ResponderEliminar
  5. Esta riquisima esperamos gustosos mas fotos.

    ResponderEliminar
  6. Con todo respeto a los matrimonios que gustan de esta practica creo que algunos jamas sabriamos si nos exita u no ya que jamas lo pondriamos en practica ni en su comienzo. Una consulta ¿ algunos no le gusta que los puedan tildar de bi sexulaes pero lo de bajar al pilon no tiena algo de homosexual ? pergunto nada mas un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Alclarar que una cosa es el candaulismo y otra es el triolismo. El 1º se conforma con que vean a su mujer más o menos desnuda, y el 2ª necesita que acariciar a la mujer e incluso que disfruten de ella.

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")