Un marido bueno y cornudo: entrevistamos a Laura, la esposa, “entiendo que para un cornudo consentidor, como es el caso de mi marido, los celos son parte de su diversión por eso intento llevar todo esto al extremo para hacerle dudar realmente” (Serie Marido Bueno III)

Voy cerrando el círculo y después de las dos entradas anteriores en las que Luis, un marido bueno, nos contaba su evolución cornuda en pareja, era necesario tener el testimonio de la afortunada esposa, Laura. Y aquí está. He tenido ocasión de entrevistarla y sus respuestas os ayudarán, queridos lectores, a comprender mejor a esta singular pareja.



AT.- Laura, lo primero agradecerte esta entrevista, valoro mucho tu generosidad ya que por lo general las esposas de una relación corna son un tanto reacias a mostrarnos su intimidad. Después de hablar con Luis, tu marido, y leer su testimonio esta pregunta había que realizarla, ¿qué te falta por hacer en el sexo que no sea tabú para ti, claro?
Laura.- Pues aunque parezca increíble me queda llevar a cabo una relación lesbiana completa y participar con otra chica y mi amante en un trío delante de mi marido.

AT.- Luis me ha comentado que en estos dos últimos años es cuando habéis alcanzado el momento cumbre de vuestra relación en cuanto a las prácticas cornudas. De estos dos años qué guarreo realizado por ti te produce más excitación recordarlo.
Laura.- Un polvo en el cuarto de baño de un restaurante una noche en la que salí con un chico y mi marido. Cuando terminó el chico se quedó seco y yo aún tenía ganas, y terminé follando con otro chico que entró a mear y se quedó mirando.

AT.- Imagino la cara de Luis, ja ja ja. Qué te sugieren conceptos como fidelidad y celos.
Laura.- Yo soy infiel. No concibo mi vida guardando fidelidad a un hombre, nunca lo hice y la idea casi termina con la boda de mi actual marido. Me amargaba la idea y me resultaba insoportable. En cuanto a los celos, yo también soy celosa y no estoy dispuesta a compartir ni a mi marido ni a mi amante salvo conmigo presente y participando, claro. Por otra parte entiendo que para un cornudo consentidor, como es el caso de mi marido, los celos son parte de su diversión por eso intento llevar todo esto al extremo para hacerle dudar realmente.

AT.- Hubo antes que Luis un primer amor, y perdona que te haga esta pregunta pero viéndote tan suelta no te imagino en esos momentos en los que chico por primera vez te besó…
Laura.- Mi primer amor fue para olvidar, fue un amante pésimo, era un putero y me pegó unos hongos además jamás hubiese consentido así que no guardo un recuerdo especial.

AT.- En qué etapa de tu vida has tenido más orgasmos sin penetración. Y sobre esto, parto de la base de que no tienes ningún problema de alcanzar el orgasmo con una penetración eficaz. ¿Es así?
Laura.- Ja ja... yo creo que ahora me encanta un buen cunnilingus. Además he conseguido que mi marido alcance la maestría a la hora de hacerlo y como ya no me penetra estoy seguro que encuentra en esos momentos el mismo placer que si me penetrara.

AT.- Me confirmas que te gustan las tabletas en los abdómenes de chicos jóvenes. Pero, ¿podrías decirme cómo te gustan las pollas? ¿Tienes predilección por algún tipo de rabo?
Laura.- Siii... me gustan gordos y largos, que me hagan sentir completa y que cuando se corran dentro me hagan sentir muy llena. Me gusta sentir como chorreo después de que el hombre me haya cubierto.

AT.- Pajillero compulsivo. Podría ser el término idóneo para calificar a tu marido cornudo. Qué te parece.
Laura.- Me he esforzado mucho en que se autocomplazca y cuanto más mejor. Dedica muchas horas al día a masturbarse, hasta 6 y yo le animo. Es lo que le queda a un cornudo como el.

AT.- El número de pajas con las que tu marido cornudo se regala es de récord. En qué crees que piensa cuando se masturba?
Laura.- Cuando se masturba puede pensar en cualquier cosa pero el dice que piensa en mi y yo creo que suele decir la verdad. Normalmente cuando le veo caliente le hago quitarse los pantalones y le acaricio los huevos, normalmente le cuento como me ha follado mi amante o cualquier otro macho y le resalto los detalles que me gustan de los hombres con los que estoy. El pobre no puede evitar pajearse como un mono.

AT.- Has valorado la posibilidad de incluir un cinturón de castidad masculino o algún tipo de instrumental sexual para controlar sus masturbaciones.
Laura.- Alguna vez lo he pensado, pero creo que le tengo bastante controlado. No creo que lo necesite, pero si comenzara a tener un comportamiento desordenado (masturbarse en publico, por ejemplo) lo emplearía sin dudarlo.

AT.- En los sesenta el sexo oral era un tabú de cierta importancia. Con el paso del tiempo hoy es aceptado por la mayoría y forma parte habitual de esos momentos. ¿Consideras que el sexo como vosotros y yo lo entiendo puede ser normal en cuatro décadas? Yo no lo llamo aumento del vicio, si no evolución sexual.
Laura.- Alberto, estoy totalmente de acuerdo contigo. Con el tiempo muchas mujeres dispondrán de un hombre con el cual formar una familia y que sirva de padre para sus hijos actuando como una pareja permanente y proveedora de amistad y afecto para toda la vida y otro u otros con los que poder disfrutar del sexo o concebir hijos y que podrán ir cambiando o no a lo largo de la vida de una mujer.

AT.- Lo tienes muy claro. La pregunta que te voy a hacer a continuación necesita de una introducción. Hace algunos años tuve relación con una pareja, bueno fundamentalmente con la esposa. Era un matrimonio joven, de buena posición y viviendo en una ciudad de provincias cercana a Madrid. Siempre que podían realizaban alguna escapada a la capital con fines culturales. Bueno, no me enrollo, ya contaré mi relación con ellos porque fue una de mis primeras relaciones con una pareja corna, recuerdo con mucho cariño aquellas veladas en el Hotel Palace mientras el marido cornudo se tomaba una copa en el bar. Bueno, no me enrollo, en alguna de las charlas que tuve a solas con la esposa en relación a su práctica cornuda ella me confesó, “mi marido me trata muy bien, demasiado bien, y además me deja tener sexo con quien yo quiera fuera de la pareja, no me puedo quejar". Yo pude comprobar que el marido disfrutaba más que ella de este juego.
Cuál es tu opinión al respecto, ¿crees que tu marido es el que más disfruta de esta situación sexual
Laura.- No lo sé Alberto. Yo personalmente disfruto muchísimo. El poder mantener una relación así me permite desarrollarme totalmente como mujer, vivir experiencias nuevas en todos los órdenes, viajar y conocer mejor a los hombres. Mi marido por su parte ha encontrado su verdadero ser, el es un cornudo y creo que ser cornudo es una opción sexual como puede ser la de gay, pese a lo que dije anteriormente este tipo de relación no lo puede disfrutar todo el mundo aunque sea mas generalizado en el futuro. Hay que tener una predisposición natural para llevar cuernos. No obstante hay muchos más hombres predispuestos a llevarlos de los que parece. Te aseguro que me he encontrado con pretendidos corneadores que en realidad estaban pidiendo a gritos unos buenos cuernos de su mujer (de alguno descubrí después que lo era pero que no lo sabía...)

AT.- No te quito la razón Laura. 

Terminada la entrevista y ya comentando off the record alguna de las afirmaciones de Laura le dije, en confianza, que era una reputa pero matizando que se trataba de un piropo ya que jamás utilizo ese término de manera peyorativa. Laura me respondió que sabía que no lo utilizaba con un fin negativo hacia ella y me subrayó, “soy puta, Eduardo (su actual corneador) me chulea y me utiliza para sus negocios y me precio de ello como también lo hago de haber logrado que un hombre como mi marido sea un manso y de los beneficios que esta vida me proporciona, sinceramente, me alegra que me llames puta o reputa”.
En relación a lo anterior si quiero comentaros que a simple vista nadie podría imaginar que Luis, por su porte y nivel, es un cabronazo consentidor si no más bien lo contrario. Pero esto ya es otra historia, y algún día espero volver sobre ella y es que muchas veces nos llevamos la sorpresa de que los más cornudos y más consentidores suelen ser hombre con cierto grado de poder.



Y aunque voy alargar esta entrada demasiado si quiero daros dos apuntes de esta pareja.

La rajita de Laura
Aunque habíamos intercambiado algún correo y mensaje por el móvil el verdadero contacto con esta pareja lo tuve la primera vez que nos vimos cara a cara. Fue una mañana luminosa en Madrid, en un parque en Chamberí donde quedamos para ir después a una cafetería tranquila por si surgía la oportunidad de sentir la rajita de la esposa como así ocurrió.
Sabía que la noche anterior Laura iba a tener un encuentro con un joven por el que se sentía muy ilusionada, así me lo comentó por teléfono. Es una sensación que he notado en muchas esposas en los previos a conocer a un nuevo chico con el que poner los cuernos al marido: inquietud, placer por adelantado, ganas. Al parecer el encuentro no fue del todo como ella esperaba quizás por esa pequeña frustración noté al principio un tanto distante a Laura pero después de mis primeras preguntas y unos cuantos comentarios todo fue fácil.
Tengo que reconoceros que a pesar de la altura de Luis, Laura era la que más resaltaba de los dos. Su porte, su presencia, su seguridad resaltaban la belleza de esta mujer, una auténtica reputa en el mejor sentido del término. Como habíamos quedado, Laura se presentó con una vestido blanco de falda suelta, un simple requisito para facilitar el guarreo pero que a ella le dejaba claro su estilo y elegancia y remarcaba aún más su belleza natural. Recuerdo con un morbo especial el morreo que nos dimos delante de Luis en la mesa de la cafetería y el placer que sentí al meter la mano por debajo de la falda, retirar la braguita y sentir la raja húmeda, cálida y suave de Laura. Fue un placer mientras sobaba el coño de Laura contarle a Luis, mirándole a los ojos, lo que sentía y las sensaciones que me producían el coño de su mujer.
Lo que si quiero resaltar y que aunque os pueda dar la impresión de que Laura es un poco hija de puta con su marido, en aquel primer encuentro tuve ocasión de comprobar que sentía hacia Luis un amor especial, quizás no de pareja, pero si de amistad o de compañerismo. Y como ella dejo claro en aquella conversación su comportamiento puto lo hacía por placer pero también porque sabía que ese placer lo compartía y disfrutaba su marido, el cornudo Luis.


Más adelante publicaré mis conclusiones personales de esta pareja con el fin de que os sea de utilidad para aquellos que estáis en una situación de inicio. También, espero, publicar alguna novedad de ellos. A continuación los enlaces previos.








38 comentarios:

  1. Que hembra tan hermosa, contigo como corneador o como cornudo, me encantaria cualquier opcion, felicidades a los dos por la relacion.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alberto sere directo, es un sueño vivir estas experiencias y cada vez que leo esto no puedo sino relacionarlo con mi vida. He hablado con mi mujer y en un comienzo lo ha rechazado pero poco a poco he visto cambios de actitud de hecho me ha permitido grabar y tomar fotos en nuestros contactos. Lo increible es que no he podido penetrarla ya que no se me erecta sin embargo al verla en fotos tengo unas pajas increibles. Si me permites puedo escribirte nuestra historia y presentar su cuerpo y bueno que me ayudes a encaminar esto, ya que a pesar de haber ya mucho tiempo en que solo hagi sexi oral y meto dedos ella no se ve insatisfecha. Adios Alberto y estare atento. Gracias.
    Somos uruguayos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribeme directamente a la dirección de correo, corneador.toro@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola, soy Luis, el marido de esta historia. Os animo a que os adentreis en este mundo. No existe nada como ver a la propia esposa emputecida por su deseo de sexo con otro hombre y la sensación de dominación que ella ejercerá en la relación para lograr el máximo provecho de ti y de sus amantes

      Eliminar
    3. Claro, Luis, pero para eso hace falta ser alguien en la cumbre del masoquismo, alguien que perdió la autoestima hace ya tanto que olvidó qué es eso. Y tu esposa te quiere tanto, tanto, que no te permite las penetraciones. ¿Para qué, si tiene a un montón de voluntarios listos para incluso preñarla mientras tú corres a cargo de prácticamente todos lo gastos, incluyendo los de la casa y la vida diaria? Tranquilo, Luis, que nunca te abandonará esa garrapata a la que aumentaste mucho su nivel económico de vida desde el día de vuestra boda. ¿Con eso y todas las pollas que quiere...? ¡Es el sueño de cualquier vividora que es lo que son la mayoría de las mujeres!

      Eliminar
    4. Luis nos pareces increible, de verdad, mucho ánimo y enhorabuena por haber encontrado en tu vida lo que te da morbo y te llena sexualmente, mucha gente lo intenta pocos lo logran y muy pocos se atreven como hiciste y hacéis tu mujer y tu, nos encataría saber más de vuestras batallas y juegos.

      Eliminar
  3. Me gustaría que alguien pudiera explicar porque casi todas por lo que leo cuando se empieza a tratar el tema de hacerlo con alguien aunque no lo hallan hecho todavía lo primero que hacen es negarte la penetracion como la protagonista de esta historia Laura . La mía empezamos a fantasear con alguien y hacer algo de dominación femenina y desde entonces solo me permite sexo oral y meterle un vibrado y ami solo masturbacion

    ResponderEliminar
  4. Es lo que habia escrito mas arriba, yo solo logro erecciones a traves de pajas cuando veo sus fotos pero no puedo penetrarla ya que no me pongo duro y lo mas extrañobes que ella no hace nada para calentarme solo se deja besar el chocho y meter dedos. Siento en mi alma que ya hay otro macho que la posee sino estaeia muy nerviosa sin sexo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro q ya tiene otro macho q la cubre desde hace tiempo...pero ella no sabe q a ti t encanta q la poseen otros machos?? Q morbo tiene tu mujer mmmmm déjeme al tanto d sus travesuras...mi email bmorad34@hotmail.com

      Eliminar
  5. Las mujeres cuando se emputecen de esa forma... desean recibir el semen de sus amantes... pero no fantasean con quedarse embarazadas?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay más d un cornudo q estas criando hijos d otro semental...yy encantado..es la coronación del cornudo

      Eliminar
  6. Entradas como estás son un gran ánimo para todos nosotros, los aspirantes a cornudos. Más aún que el blog se mantenga desde 2011 abierto, y podamos seguir la evolución de estas historias a lo largo del tiempo. Para aquellos que lo que queremos va más allá del morbo de un polvo ocasional, una noche swinger o un trío es una fuente de esperanza ver como para algunos, es todo un estilo de vida. Yo he sido cornudo solo en alguna ocasión (con mi actual pareja y creo que, llevado por el morbo, jamás hemos follado tanto -aunque es algo a lo que posiblemente estaría dispuesto a renunciar por ser un buen cornudo), y aunque mi chica está enamoriscándose ahora de otro, aún no se atreve a dar el paso por miedo a las consecuencias para la pareja (mis celos, que yo me distancie de ella, que me busque otra...). Si, siento celos en ocasiones cuando veo como se guarda para ella todos sus escarceos, pero se difuminan en cuanto ella me es sincera y confiesa sus sentimientos por El Otro. Lástima que ella sea de las que disfrutan manteniéndolo en secreto, ocultándose y jugando al escondite (otra forma de cornear, la más dura para el cornudo, supongo)...Muchas gracias por el desahogo,ojalá pueda contar algo más explícito y duradero algún día. Mil gracias por tu trabajo! Y Luis...te ha tocado la lotería, todos queremos ser como tú! te envidiamos (sana, pero morbosamente ;) )

    ResponderEliminar
  7. Cada vez es mas motivante leer a otros que viven experiencias que yo empiezo a sentir. Alguno de ustedes con mas experiencia me puede decir si es normal que uno deje de tener erecciones al estar con su mujer y que ella no haga nada?? Es normal que uno solo desee que otros la miren? que indicios puedo encontrar para saber si ya se la están comiendo por ahí y ya me hizo cornudo?. Me gustaría mucho mostrarla, de hecho ella que era muy recatada de pronto me ha dejado fotografiarla no dándole mayor importancia al hecho de yo poder compartir esas fotos en algunas páginas. Espero me ayuden a entrar en este mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo apenas me inicie en esto, mi esposa lleva a su compañero de trabajo a mi casa y cogen en mi cama, el no lo sabe!! Pero creeme q tarde 2 años convencerla de que otro se la cogiera y por fin este mes de diciembre ya son 2 veces que tienen sexo en mi cama y si me da celos no lo niego, pero la calentura puede mas y ya estamos planeando que el se quien la deje embarazada y yo ponga mi apellido, pero que el no sepa nada que mi esposa tuvo un hijo de el, ese es el acuerdo que hice con mi esposa y es rico disfrutar como otro se coge a tu mujer mientras uno trabaja y llego a casa y mi mujer me cuenta y me dice huele mi vagina y mete tu pene para sentir el semen de tu socio. Es riquisimo eso

      Eliminar
    2. Saludos cordiales desde Ciudad de México, tengo 35 años, soltero, corneador desde hace 16 años, he sido amante de 5 casadas, las preñe a petición de ellas y con consentimiento de sus maridos y tienen 6 crios, me encantaría preñar a tu esposa, te gustaria? Escribe: kamaleondf @ hotmail.com

      Eliminar
  8. Me gustaría un dotado para queble convensa a mi mujer de que la entre a ese juego tan excitante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal amigo de donde eres?,yo te puedo ayudar,me gusta iniciar a las parejas,podemos hacerlo poco a poco,jugar,intercambiar.
      Te dejo mi correo :
      mrgr_44@hotmail.com

      Eliminar
  9. Hola a todos soy de Chile. Les paso a contar....He de admitir que mi esposa tiene un amante hace 6 años. De ello me entere hace menos de un año. Los celos me invadieon , pues no podia creer que mi esposa con la cual llevamos 20 años de casado tuviera una relación con otro hombre, y por lo demás mucho mayor que nosotros, que actualmente tenemos 39 años. Lo extraño de todo es que me excitaba mucho saber que se la follaban , pues las primeras veces veía los tremendos chupones que su amante le dejaba, me daba cuenta de ello una vez que se quedaba dormida y descubria su cuerpo para encntrar las marcas en sus senos y nalgas.También revisaba su ropa interior buscando pruebas si había restos de semen, entre la rabia y los celos que sentía , curiosamente sentía mucho morbo a la vez. Fue en una de nuestras discusiones que tuvimos por motivo de mis celos , cuando mi esposa me confeso todo , que realmente tenía un amante y mantenían relaciones una o dos veces al mes. Después de mucho tiempo logre ir asumiendo y aceptar que el morbo era intenso, pues les confieso que la esperaba cuando sentía que se estacionaba un auto fuera de nuestra casa y sentía luego los pasos de unos tacos acercarse y abrir la puerta de nuestra casa. Me daba cuenta que me había estado con su amante y el muy sinvergüenza la dejaba en nuestra misma casa. Admito que después terminaba follandomela con muchas ganas con una ereccion increíble. Ya hace un mes atrás me llamo por primera vez cornudito, por lo que me moleste. Pero ella me respondio no te hagas el inocente si sabes que te encanta se te nota. Le dije que no lo tome a mal pero que tenia razón. Y hace dos semanas atrás me dijo por whatsap te amo mucho pero no puedo dejar de ponerte los cuernitos. Ese día la espere, su amante la dejo en casa tarde como de costumbre y al entrar a casa la recibi con un gran beso, aun sabiendo que venia de follar y haber estado mamandole la verga a su amante. Esa noche tuvimos sexo rico ,pero antes mi esposa me pidió le chupara su sexo el cual estaba muy lubricado y con un sabor algo picante. Al día siquiente estando ya en su trabajo me escribe. Hola amorcito como estas, a lo que respondo que muy bien, pues me gusto lo de anoche, ella me dijo que también se la paso bien y que le había gustado mi recibimiento y cambio de actitud. Le respondí que me alegraba que le gustase, a la vez que le hice ver que anoche tenia un gusto algo picante, respondiemdome que tenia sabor a semen de su amante y que al parecer me había gustado, ya que seguiste lamiendo y me follaste como un toro haciéndome rebotar tus bolas con fuerza. Y para terminar me dijo con lo de ayer tienes los cuernos mas grandes. Ya que los cuernos los tienes bien puestos hace rato, sólo que ahora te los hago crecer y sabes cuando te están creciendo. Esto último me lo dijo , ya que cuando va a sus encuentros me lo dice textualmente voy a culear amorcito. Espero les pueda servir mi experiencia . saludos FSB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTIMADO FSB te solicito me contactes a firecats13@hotmail.com y conversemos hasta donde el morbo te puede invadir... en especial si estas presente en la corneada.
      Saludos fraternos.

      Eliminar
    2. cornoanonimo. 57318739302330 de octubre de 2015, 13:09

      Sos afortunado.
      Yo quisiera q me pasara pero ella no la he podido convencer aunq se moja mucho viendo otras vergas
      Me excito mucho cuando me dice como se la va a chupar como se la van a
      Meter como la va a gozar pero.en la realidad no va.

      Eliminar
  10. Amigo soy corneador de santiago con experiencia si desea seguir experimentando el morbo del cornudismo contacteme . Los invito a cenar a los dos y conenzsmos un juego que les encantara ya que yo te tendre presente en acto amatorio y te pedire que me asustas con suertas acciones y misiones durante la corneada. Firecats13@hotmail.com .... tengo 42años ... saludos.

    ResponderEliminar
  11. Amigo. No he estado presente mientras mi esposa folla con su amante. Lo mas cercano fue un vídeo que me hizo como regalito, en la cual ella sale mamandosela. Fue muy morboso.

    ResponderEliminar
  12. Mi esposa es una mujer intrigante, ya he comentado antes el duro momento que vivo, despojado de toda posibilidad de penetrarla, y viendo como cada fin de semana deja nuestro hogar durante horas para estar supuestamente con amigas. Ya son meses sin nada pero no hay una pisca de angustia en ella es mas cada dia la veo mas sexy, noto que su vwstuario a crecido y se compra mucha ropa interior en especial medias. La veo cuando se viste antes de salir y es un martirio notar la firma en que se ajusta sus medias o como mantiene su coño perfectamente depilado y perfumado. Todo este tiempo solo me ha permitido dos cosas chupar su vigina y en algunas oportunidades meter dedos y bada mas, imaginenses el pajero que me he convertido. Cada vez que hablamos del tema solo remite decir que no siente lo mismo y que no logra tener placer. He revisado todas sus cosas y nada he encontrado hasta que el viernes mientras se bañaba su celular recibio una vibracion y era un mensaje de una amiga del clarissa que segun se es secretaria, pero no decia nada yo le respondi el mensaje sin escribir nada y de vuelta ella mando un mensja coryo y sin sentido la palabra tiene que ser rojo.......yo borré todo enos el primer mensaje y vi cuando mi mujer tomo el celular yo induscretamente el pregunté quien le escribia y me dijo que era su amiga quien la invitaba a tomar un cafe para conversar. Esa noche ella yo la espié como siempre cuando se vistió y pude percatarme que se ponia unas deliciosas medias con ligas rojas, un diminuto tanga roja y su sosten rojo, pues bien concluyo que hay un macho que ejerce un dominio sobre ella y que claramente disfruta de su cuerpo y supongo que le tiene como orden no dejar que yo incada su posesion, ella volvio muy tarde esa noche yo desperte y la recibi feliz le pregunte coml estaba pero se veia exaustame me dio un beso de buenas noches y de durmió. Amigos ella tiene 48 años es profesional baja de estatura piernas fuertes muslos preciosos culo grande vagina pequeña depilada sus senos son mas bien pequeños pero muy duros. Ya quisiera dejar de vivir esta situacion y entregarme de una cez a edte mundo del corno pero tengo temores tanto como la celentura de saber cino esta mujer de toda mi vida es dedeada y gozada por otros, espero contactarme con ustedes otros cirnudos q me cuenten su experiencia o que alberto suba mi historia para que otros me alienten, no tengo problemas en mostrarla por fotos ya que tengo muchas de ella.

    ResponderEliminar
  13. bellizima pareja, de donde son, me gustaria cogerme a esa hermosa y caliente hembra, besos a ambos, elsrsado@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Recuerdo mis tiempos de cornudo pajillero, donde evitaba teber sexo con ella para que solo en el fuera su unico, dueño, como desee se embarazara de el mas no se dio.

    ResponderEliminar
  15. Somos una pareja de 58 años y estamos casados desde hace 30 años. No se si realmente soy cornudo porque yo decido con quien mi esposa disfruta el sexo y yo escoge los hombres. Desde el primer dia a mi solamente me ha interesado ver a mi esposa con otros hombres. Nunca fuimos swingers y nunca buscaba otras parejas or mujeres.

    Mi esposa desde hace nos conocimos se dejo llevar por mi y aceptaba y aparentement disfrutaba de mis fantasias y deseos. Sin preguntar siempre aceptabe lo que yo le proponia y se entregaba a todo con pasion y me decia que a ella tambien le gusta.

    A veces estamos todos juntos y yo puedo ver lo que pasa pero muchas veces yo organiza todo asi que yo no estoy cuando mi mujer se reune con sus amantes.

    Durante todos estos años no hemos tenido muchos amantes intimos. Preferimos unos cuantos que y conocemos durante mucho tiempo y con los que nos une una relacion por mucho tiempo.

    Nuestra reglas son que yo escojo el hombre, claro ella puede negarse pero hasta ahora siempre he escogido corneadores que le han gustado y le dieron mucho placer y satisfaccion y que - y eso es algo que los dos hemos decidido junto y lo que nos da el placer mas grande hasta el dia de hoy. Ella se entrega a sus machos completamente y siempre les pide que la echen todo su semen en su chocho. Solamente con eso nosotros sentimos que el acto sexual es completo y ella en todos estos años nunca se ha cuidado y hemos tenido 4 hijos bonitos que ahora ya son grandes e indepentientes. Esto es nuestro morbo mas grande.

    El primer corneador era el mejor amigo de su padre que nos enseño cuanto placer se podia sentir y que realmente era el inicio de los dos en este camino.

    Otros eran mi mejor amigo, mi hermano mayor, un bombero que conocimos viviendo en otro pais. Todas esas relaciones se mantenia durante muchos años y con mi mejor amigo y mi hermano mayor continuan siempre cuando nosotros estamos de vacaciones en mi pais or ellos tienen tiempo para visitarnos.

    Ultimamente me da muchisimo morbo de buscar y encontrar viudos mayores que han pasado muchos años sin disfrutar de ningun contacto erotico. Hombres que de vez en cuando se han descuidado un poco y el morbo es saber que mi esposa tiene que dar placer y aguantar y a la vez disfrutar de hombres viejos a los que no se considera como amantes atractivos.

    En los ultimos dos años hemos tendio encuentros con 2 hombres y los dos han sido muy excitantes y mi esposo me dijo que los disfruto igual o mas que los hombres con los que mantenemos una relacion fija.

    A ella le gusta el aspecto de prestarles cariño y hacerlos disfrutar en una edad en la que solamente hombres con mucha plata reciben atencion de mujeres atractivas y sexualmente activas.

    Me gustaria saber si Uds piensan que yo soy cornudo. Mi esposa es un poco sumisa pero no hasta el punto que aceptara todo y tiene sus limites claros. Pero acepta las decisiones que yo tomo en ese aspecto por nosotros dos y disfruta de que otros hombres se follan y se excita y le da mucho satisfaccion las consecuencias de su actividad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la más fina y alta calidad, eres un cornudo consumado, felicidades a tu bella esposa y a ti, que sigan disfrutando intensamente.

      Eliminar
  16. Si fueran de Chile me encantaria conocerlos y plsticar con la intencuon que me consuderaran como Corneador estable .... hecho de menos ese tipo de relacion sexo afectiva... saludos firecats13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Quiero hacer más liberal a mi mujer quien m ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal amigo,con gusto te ayudaré,soy de mexico te dejo mi correo para estar en contacto.Saludos
      mrgr_44@hotmail.com

      Eliminar
  18. Nos encantarían más relatos y fotos de la pareja que nos causa más morbo de la red, sois increíbles.

    ResponderEliminar
  19. Leemos mucha gente criticando, pero seguro que se han vuelvo locos de morbo al saber de ésta pareja, nosotros hay cosas que no compartimos de cómo llevan su relación, pero quienes somos para juzgar??, cada cual encuentra su morbo a su manera, lo que pasa es que Luis ha tenido el corage y la hombría SI hombría de probar lo que el sabía que deseaba, que nos parezca excesivo que su mujer no le deje penetrarla, eso va a gusto de consumo, en nuestro caso nos lo parece, pero no deja de maravillarnos su relación, para mi pareja y para mí, la relación // parejera de Luis y su mujer son la más morbosa con diferencia de internet. Muchos ánimos a Luis si nos lee.

    ResponderEliminar
  20. Kien me kiere ayudar con mi reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo yo doy Corneador Chileno si deseas conversemos firecats13@hotmail.com

      Eliminar
  21. Soy HOTWIFE DE ALTO NIVEL; la gran idea fue de mi cornudo marido,aunque ya en mi vivia esa divina pasion de estar siempre penetrada por otros hasta que mi propio marido me propuso, gracias a èl hoy llevo 96 "Corneadores" en mi avel,mi esposo cada dia me enseña mas como complacerlos,compra mis atuendos sensuales,juguetes,preservativos,lubri-gel anal, y se encarga de buscarlos y traermelos a nuestra propia cama,donde vivo penetrada,gozada,saboreada por cualquier corneador que quiera, reconosco que no es infidelidad, pero lo unico que le he oculado a mi marido que esto era lo que mas deseaba en mi vida,èl creo q es algo de nuestro acuerdo,pero en realidad disfruto mucho siendole mas infiel de lo que èl mismo pueda imaginar, desespero en mi mente porq siempre èl traiga alguien para hacerlo,diosss que feliz me siento...

    ResponderEliminar
  22. Soy una Excelente HOTWIFE, mi marido tremendo CORNUDO, es divino llevar esta tan divina vida, vivo de momento a momento pidiendo CORNEADORES Y mi marido suplicandome serle INFIEL a todo dar...

    ResponderEliminar
  23. LA GRAN FELICIDAD, GOZAR DE MI RICO "CORNEADOR",LO DISFRUTO,ME ENALTECE SENTIR SU PODER DENTRO DE MI, ANAL,VAGINAL Y ORAL, TRAGAR TODO SU SAZON, MIENTRAS MI CORNUDO SOLO OBSERVA

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")