Exhibiendo a mí esposa con pantalón de tiro bajo y mostrando cola

Incluimos a continuación una reflexión y unas imágenes que nuestro amigo Alejo nos ha enviado para el disfrute de todos vosotros, queridos lectores.

Siempre he afirmado que el candaulismo o el placer de exhibir a la esposa o novia, en muchos casos, es el previo a ser un cornudo consentidor. También se puede considerar un grado primario de cornamenta consentida al sentir un gran placer cuando comprobamos que otros hombres ven a la esposa de una manera abierta y suelta sin llegar al contacto. Desde luego, y en esto estaréis de acuerdo conmigo, demuestra el orgullo del marido al querer compartir la belleza y la sensualidad de su esposa para el disfrute de los demás. Adelante Alejo. 


Alejo: Qué tal.

Antes de nada les aclaro que en realidad mi esposa ni se presta a las fotos y menos aún que la que les saco las subo a algún lugar. Tal vez debiera haber comenzado con más orden en mis aportes, pero les sigo contando sobre mi obsesión por el candaulismo, reconozco que años atrás sentía en realidad molestia cuando veía que alguien le clavaba los ojos o de alguna forma discreta la seguía con la vista cuando andaba de bikini, cuando íbamos por la calle o en alguna reunión. De a poco lo fui cambiando hasta encontrar esas situaciones muy excitantes (ver otros post acá en el blog).

Con mi esposa tenemos diferentes trabajos, así que a veces cuando ella debe hacer algo por el centro, pasa a buscarme por la oficina para de ahí salir a algún lado como para aprovechar su viaje a capital.



Algunas veces se queda en la oficina esperándome para de ahí salir, por supuesto de acuerdo a la forma en la que llegue vestida a veces la hago esperar algo de más.


En algún caso le ofrecí trabajar con una compu en una sala de cafetería, eso siempre en los casos en los que llega con algún pantalón de tiro bajo! Lo mejor es que le da la espalda a la puerta de entrada… como para darle recreo a los que van entrando. Van algunas fotos.

Un día pasó a buscarme y cuando vi la forma en la que estaba vestida decidí no hacerla esperar y cambiar, por lo que le pedí me acompañara a visitar a una persona con la que debía cerrar un tema simple y que me llevaría poco tiempo. Si bien nunca había hablado con esa persona de temas no relacionados al trabajo sabia de su debilidad por las mujeres en falda y sandalias. Cuando vi como había llegado mi esposa supe que se presentaba una gran oportunidad de exhibirla.



Fuimos a su oficina (muy cerca de mi trabajo), y al llegar a su oficina fuimos directamente al office a tomar un café para esperarlo y de paso juntarme con el dejándole a mi esposa cerca. 

Mi esposa y yo quedamos en los extremos de la mesa (ella haciendo unas llamadas y viendo unos papeles) cuando la persona llego no pudo disimular el clavarle los ojos en las piernas y casi inmediatamente saludarme, se la presente y ya pude ver en la mirada que le había gustado. 

Mi esposa se sentó en el otro extremo de la mesa y cruzo sus piernas. Yo quede en la otra cabecera y la otra persona a mi izquierda, junto a la mesa. Comenzamos a hablar de algún tema de trabajo y me di cuenta que cada vez que yo bajaba la vista (comenzando a escribir cosas) yo podía ver como se las ingeniaba para poder mirar hacia el otro lado obviamente con la idea de verla a ella. 


Al haberse sentado tan cerca de la mesa, se le hacía difícil mirarla, así que se levantó busco un café y como si se pusiera más cómodo alejo su silla y se sentó más lejos, con la idea de tener un mejor punto de observación. Obviamente baje la vista como para facilitarle la cosa y observar cómo se deleitaba. 

Esto duro poco tiempo pero lo suficiente como para pescar esas dos fotos y dejar mi morbo al cien por cien.



Para los que quieran entrar en contacto conmigo mi correo alejobsas200@yahoo.com.ar  No es mi correo y msn habitual, pero si escriben les doy el otro.

Pude tomar solo este par de fotos con el celular sin que ella ni el se dieran cuenta. Espero les gusten.

Los descuidos….
Los descuidos son un tema aparte…. Como siempre digo: “la ecuación : pantalón de tiro bajo + remera corta * leve inclinación = mostrada de cola o de tanga”.  Aunque muchas veces hay que darle una ayuda a la cosa.

En los siguientes enlaces se encuentran las dos entradas anteriores de Alejo:


3 comentarios:

  1. está muy buena, dan ganas de desnudarla!

    ResponderEliminar
  2. riko ver y follar a tu pareja con otro

    ResponderEliminar
  3. un abrazo de tu amigo diavolo de va, muy ricas fotos.

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")