C. y V. (I) contactan con el blog: “fue una de las mejores experiencias de mi vida ver como otro hombre se follaba a mi mujer y tenía la necesidad de contárselo a alguien”

Al finalizar el pasado verano se puso en contacto conmigo un nuevo seguidor del blog, C. es su inicial. Junto con su esposa (V.) había parado en el blog de Alberto Toro y me mandaron su impresión sobre las experiencias que publico, mis consejos, etc.

Como otras muchas parejas se iniciaron en este mundo fantaseando con los juegos y después de afianzar esa complicidad necesaria, dieron sus primeros pasos.

C. valoró tener a mano las experiencias de otros cornudos que recojo en el blog y sobre todo esa labor que a veces hago de asesoramiento a parejas para que logren sus objetivos en estas fantasías.
Incluyo a continuación el primer correo que recibí de C. y V. En breve, publicaré una extensa entrevista sobre sus primeros pasos y contaré alguna de sus primeras experiencias.

Os aseguro que el testimonio de esta pareja, C. y V. os impresionará, alguno de vosotros se verá reforzado en la idea y dará los pasos para que su esposa explore otros caminos sexuales.

Leer con atención el correo, a continuación doy mi opinión sobre las reflexiones que plantea C. y, sobre todo, disfrutar de las imágenes de V. da gusto verla tan suelta, tan bella, inundada por el sol de Mojácar. Cabrones, a más de uno le encantaría pasear junto a su esposa con la actitud de V. y disfrutar de las miradas que provoca entre los caminantes playeros.



Buenos días, Sr. Alberto.
Lo primero de todo, presentarnos y decirle que acabamos de conocer su página. Nos estamos iniciando en el tema cuckold y la hemos estado visitando últimamente porque nos encanta el modo en el que tratan este apasionante campo de la sexualidad que son los cuernos. Somos C. (esposo) y V. (esposa). Tenemos algo más de 40 años y una relación bastante afianzada. Hace unos meses, casi por casualidad, empezamos a fantasear con el tema de los cuernos consentidos hasta que, por fin, la fantasía se volvió realidad. 
Este pasado sábado Ventura tuvo su primer encuentro con un corneador, estando en mi presencia en un local swinger, y fue una de las mejores experiencias de mi vida. Ver cómo otro hombre se la follaba bien fuerte mientras ella chillaba por el placer y todo el mundo mirándolos, mientras yo me dedicaba a chuparle el ojete a Ventura... Ufff... sólo de recordarlo…
Tenía la necesidad de contárselo a alguien, ya que esta felicidad del cornudo poca gente la entiende y he pensado que usted sería un buen conocedor de estas situaciones.
Le envío unas fotos de mi Ama para que vea la camiseta que llevaba este verano...
Respetuosos saludos.


De la presentación que hacen C. y V. subrayo el apunte que nos hace sobre su matrimonio, “tenemos una relación bastante afianzada”. Sin duda es la situación ideal en una pareja para empezar a dar los pasos en estos juegos. Está claro que si se da esta complicidad entre ambos será mucho más fácil hablar de esto sin que haya ningún problema ni drama Es más, muchas esposas agradecerán la confianza del marido y muchos maridos se sorprenderán de la respuesta afirmativa una vez se lo planteen a sus esposas. Seamos sinceros, la mujer se plantea muchas veces ese espacio de libertad que supone la infidelidad y si esta es consentida por el marido todo es mucho más fácil.

No siempre recomiendo que el primer encuentro en cornudo se produzca en un local swinger, a no ser que la esposa sea lo suficientemente abierta. Como sabéis en los locales swinger mucha gente va a mirar y a no ser que produzca un placer especial exhibirte puede resultar un reparo para el matrimonio. En el caso de V. y C. está claro que fue una de sus mejores experiencias sexuales.



Por último, y cito textualmente a C. “la felicidad del cornudo poca gente la entiende”. Cierto, no todo el mundo es sincero y finge indignación por el hecho de que su mujer interactúe con otro hombre pero muchos de vosotros, maridos cornudos, entendéis ese placer. Pero claro, hay que contarlo y que mejor para hacerlo que en el blog de Alberto Toro. No es broma, os aseguro que más de un marido se otorga un label de experiencia en estos juegos cuando presume ante sus amigos, mi experiencia ha sido publicada en el blog de Don Alberto Toro.

Os emplazo a que visitéis las próximas semanas en el blog para que leáis de primera mano una entrevista que promete ser muy interesante y didactica para estos juegos.

Gracias V. y gracias C. por confiar en este blog para hacer pública vuestras fantasías y experiencias.

4 comentarios:

  1. Que suerte tienen algunos .... ojalá mi mujer siguiera vuestros pasos. Ahí lo dejo... Ignaciobcn

    ResponderEliminar
  2. Mis queridos lectores y lectoras, os comento que me he visto obligado a no publicar muchos comentarios que habéis enviado. Como ya os he dicho en muchas ocasiones, los comentarios deben ser respetuosos, lo que no está reñido ni con el morbo ni lo caliente, y elegantes.
    Luego hay otro tipo de comentarios que no aportan nada, frases sin sentido o publicidad descarada, entre otros, lo que directamente les hace candidatos a la papelera.
    Aprovecho para decir a V. lo que ya le he dicho en privado: es un bellezón, una mujer abierta, suelta, simpática y que vive la sexualidad de manera libre e inteligente. Un bravo alto por V. y una fuerte palmada en la espalda de amigo para el cornudo, el marido, C.

    ResponderEliminar
  3. Solo pedir a Alberto k m explique cómo puedo subir fotos de mí esposa,exhibirla para todos x petición suya e intercambiar experiencias.
    Gracias Alberto y un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Juan Francisco. Puedes hacerlo a través del correo del blog.
      corneador.toro@gmail.com
      saludos cordiales.

      Eliminar

("UA-21720468-1")