Disfruto sintiéndome un cornudo, estoy deseando que ella me humille con alguien mejor que yo

Un viejo amigo me manda noticias sobre el estado de su cornudez. También me envía algunas imágenes de su bellísima esposa. Su deseo es ser un cornudo pero eso sí con un corneador de categoría, no con cualquiera, puede que se esté refiriendo a ti, mi querido lector.



A este amigo solo le puedo decir que cuidado con los deseos ya que a veces se cumplen y tras nuestra última charla, creo que está apunto de conseguirlo. Aquí su correo.

Un gusto en saludarle sr. Toro.

Aquí le escribo de nuevo como un fiel y fanático seguidor de su blog. La razón de mi correo es para hacer pública mi fantasía que cada día se vuelve más loca. Recordará que hace algunos meses le escribí mostrando mi deseo de ver a mi esposa gozando y gimiendo en brazos de un macho alfa, mejor dotado y mejor amante que yo. Cada día mi deseo lo veo más de cerca de ver cumplido, Le digo esto porque mi esposa está entrando en el juego. Ella es muy caliente y no queda satisfecha cuando le hago el amor, y no hace falta que lo note, ella misma se encarga de decírmelo y reírse de mi tamaño.
Ella quiere más, así me lo dice, y cada día veo como se muestra más sexy, como se acicala pero no para mí.



Por mi parte, como le digo sr. Toro, mi fantasía va cada vez más lejos. Siento un placer especial cuando miran a mi esposa y noto en los ojos de esos machos su deseo. Disfruto sintiéndome un cornudo. Estoy deseando que ella me humille con alguien mejor que yo, más fuerte y con un pene más grande que el mío, en definitiva con un hombre más hombre que yo.
Mi esposa ya no me oculta el interés que despierta en sus compañeros de trabajo y entre sus jefes. Me da los detalles y me explica como son esos tipos que no pierden la ocasión para intentar tener sexo con ella. Mi esposa les dice que está casada pero que esto no es un impedimento y eso a mí me vuelve loco, de placer.



Le envío algunos fotos de ella. A mí me encanta verla en su blog e imaginar los deseos que puede despertar y a ella cada día le gusta más verse en él.
Le agradezco sus consejos y espero darle pronto buenas noticias.



36 comentarios:

  1. estoy sorprendido de su mujer, es realmente una hembra en toda le extension de la palabra, afortunado aquel que tenga el placer de tener en sexo con su mujer. el morbo de estas situaciones es indiscriptibles

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo que le compres suplementos para aumentar la libido femenina para que su instinto reproductor esté al máximo, como una gata en celo ansiosa de macho.
    Si ella es muy caliente, y queda insatisfecha, quiere más y se ríe de tu poca hombría, con su cuerpo optimizado para el sexo será un volcán desatado...que tú serás incapaz de controlar...y más incapaz todavía de satisfacer...
    Tienes muchos, seguro que por internet encuentras variedad.

    ResponderEliminar
  3. Todo un avance desde la última vez que supimos de vosotros, ahora ella te cuenta los flirteos con los compañeros de trabajo que se la quieren follar...sobre todo, porque sus compañeros de trabajo, a tu bella mujercita, seguro que le llevan atacando y queriendo follarsela desde siempre, y quien diablos no???
    Tu mujer es y ha sido siempre el centro de atención en su trabajo, para ellas por envidia, y para ellos porque se la comen con los ojos...
    Ella es esa hembra que hace que todo hombre se paralice con todo, para dedicar toda su atención en mirarle sin perder detalle...
    Ella es la que cada vez que está presente, sus compañeros alcen la vista, sean incapaces de trabajar con su presencia...y mientras se recrean mirando sus grandes y deliciosas nalgas contoneándose mientras se aleja, hacen bufidos y comentarios rabiosos sobre ella tipo: que rebuena esta la muy puta! Será zorra! Como menea ese culazo sabiendo lo mucho que nos gusta!
    Lo normal es que tenga pretendientes de forma permanente, y tú futuro cornudo ya deberías sospecharlo antes de que ella te lo dijese, esperabas que estando tan rematadamente buena nadie iba a intentar follarsela? En serio? Piénsalo, es imposible...
    Me apuesto algo a que entre los hombres del trabajo están compitiendo por conseguir follarsela...sabes como se llama eso??
    Competencia entre machos.
    Y sabes que de manera instintiva, al competir por una mujer casada, los testiculos de esos machos fabrican mayor cantidad de esperma para asegurarse de ser el que más cantidad de esperma eyacule en el coño de tu mujercita y asegurarse ser el semental que la preñe. Cuanto más esperma, más opciones hay de exito y de dejar el esperma del resto de machos sin opciones de fecundación, incluido el poco que tu puedes fabricar.
    Sabias que eso se llamaba competencia del esperma?

    ResponderEliminar
  4. Añade a su contacto en tu telf móvil el adjetivo “puta” o “hotwife”.
    También puedes cambiar tu contacto en su móvil por “cornudo” o “micropene”.
    De esa forma, cuando te llame, en tu móvil lucirá: “el nombre de tu esposa seguido de puta o hotwife” y cuando tú le llames a ella en su móvil lucirá: “tu nombre seguido de “cornudo” o “micropene”.
    Así los dos siempre tendréis presentes lo que sois para el otro: tú para ella un cornudo con un pene diminuto y ella para ti una puta hotwife.
    Llamarle a las cosas por su nombre también ayuda y de esa forma no tendréis que pensarlo, así iréis interiorizando quien es el otro para vosotros.

    ResponderEliminar
  5. Dios mio!!!¡ que madre culo que tiene esta mujer.... que suerte de cornudo

    ResponderEliminar
  6. Si estáis de vacaciones, con su permiso, puedes comprarle un micro bikini para ir a la playa o la piscina y ser en centro de todas las miradas. Obviamente debe ser un bikini súper putisimo, pero al mismo tiempo que ella se atreva a lucirlo en público. Por eso debéis decidirlo juntos. Puede que ella sienta un poco de vergüenza pero para eso estás tú, para recordarle lo buenísima que está, y lo injusto que es para ella no lucir su impresionante cuerpo. Hoy en día el 90% de las mujeres utilizan bikinis tanga, así que no debe sentir reparo alguno. Si las demás pueden, ella también y con más derecho.
    Puedes dejarla que vaya sola a la piscina o la playa o mantenerte tú alejado y ver cómo se le acercan hombres a ofrecerle untarse crema, o puede darse un paseo por la playa en la zona en la que estén haciendo deporte los chicos jóvenes y musculosos para llamar su atención...tumbarse cerca de ellos...pedirle si le dan crema por detrás porque ella no llega...
    Cuando le esté dando crema, puede puede pedirle que le desabrochen el sostén porque no le gusta tener las marcas del bikini en la piel...y puede hacer lo mismo con la braguita o tanguita, pedirle que se lo coloque para que quede bien recogidito...
    Imagínala diciéndole al chico: puedes soltarme el bra y recogerme el tanguita para que quede bien chiquito y recogidito? Creo que así es como les gusta a los hombres, no es cierto?
    Te imaginas a un chico joven quitándole el bra a tu esposa, colocándole bien el tanga, y masajeando con gusto sus ricas nalgas a unos metros de ti?
    Te imaginas a los amigos del chico mirando con envidia la escena? O haciéndole gestos obscenos sobre tú mujercita?
    Y mientras eso sucede tú observando a unos metros ocultando la mirada bajo las gafas de sol, nervioso, inquieto y excitado...
    Te latirá tan fuerte el corazón que lo sentirás en tu cabeza, como si tus cuernos estuviesen golpeando con fuerza para salir...
    Pienso que es algo más o menos fácil de llevar a cabo, inofensivo y que al mismo tiempo es un paso en el emputecimiento de tu esposa.
    Contadnos que os parece la idea

    ResponderEliminar
  7. Sana envidia,amigo. Ya quisiera estar en tu situación. Escribirme a julocesar79@mail.com

    ResponderEliminar
  8. hola saludos desde ecuador que bella y hermosa esposa que tienes una ricura poder tenerla camma y follarla y sin parar toda la noche

    ResponderEliminar
  9. No suelen gustarme los pechos de silicona, pero hay que decir que esta señora se merece un cacho de rabo en condiciones y que la empotren como es debido, qué desperdicio ahora teniéndose que conformar con un pene pequeño y un inútil en la cama. Lo raro es que no le haya puesto los cuernos ya, porque el cornudo sin duda lo merece. Unos cuernos de antología además, que se entere toda la ciudad de lo cornudo que es y de lo que es capaz de tragarse semejante hembra por todos los agujeros de su cuerpo. Porque ese culo merece además un tratamiento en condiciones. Dios da pan al que no tiene dientes. En fin.

    ResponderEliminar
  10. Bueno amigo con ese hembron que tienes en casa te aseguro que no te va a costar nada que te hagan cornudo. Me encantaria ver algo mas de ella, esta demasiado buena y sus tetas son un paraiso y su bello culo la puertade entrada de uno buenos cuernos para ti.
    cuando gustes mandame fotos sugestivas para hacerte unos montajes. icterus52@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Una hembra espectacular es la que veo en las fotos. Seguro que pronto te hará feliz y te podrá unos buenos cuernos de alce. Siento no poder ser yo el corneador, porque aunque alguna vez se los he puesto a algún amigo, no soy el tipo de macho alfa que tu necesitas... Si necesitas algún corneador bien dotado te puedo recomendar a algún amigo que se ha follado a mi santa esposa.

    Un abrazo,

    Nudista Portus

    ResponderEliminar
  12. La verdad está buenísima tú esposa, se merece un buen corneador.

    ResponderEliminar
  13. Me apasiona la idea de ser el corneador. Me crea mucho morbo que el marido vea como le doy placer a su mujer.

    ResponderEliminar
  14. Hola, hace un par de semanas que descubrí este blog que encontré buscando mujeres de verdad con las que tener sexo.Recién acabo de cumplir los 18 años, y todavía sigo siendo virgen...las veces que lo he intentado con chicas de mi clase no se han atrevido porque no querían que les hiciese daño con mi polla...
    He conseguido que alguna me la chupase, pero al abrir tanto la boca era incómodo, les dolía la mandíbula y terminaban haciéndome daño con los dientes...
    BigHorse23

    ResponderEliminar
  15. Desearía poder estrenarme con una MILF como tú, tú estás infinitamente más buena que mis amigas que además son idiotas y dicen que cómo les va a caber “ahí”, si no les cabe en la mano...
    Estoy harto! Ellas si pueden dejarme con las ganas y encima bromear con que no le cabe, mientras que yo me tengo que callar que ellas aún no tengan cuerpo de mujer, ni tetas ni culo ni morbo???
    BigHorse23

    ResponderEliminar
  16. Son unas niñatas inmaduras tanto de mente como de cuerpo, porque sus cuerpos lucen ridículos en comparación con el tuyo!
    Cuando te vi por primera vez, me hizo click en la cabeza y rápidamente entendí que había perdido el tiempo con las chicas de mi edad...pues tu cuerpo de mujer me dejo loco...
    Tú si me pones la polla como un puto misil con tu cuerpazo, tus tetas y tú pedazo de culo!
    BigHorse23

    ResponderEliminar
  17. La primera paja que me hice mirándote y fantaseando contigo fue espectacular...llevaba unos días sin correrme y puse todo el escritorio y la pared perdidos de leche...aquello me costó una buena bronca, pero descubrí lo que era una mujer de verdad...
    BigHorse23

    ResponderEliminar
  18. Agradezco mucho las fotos porque todos los días vacío mis testiculos mientras veo tus fotos dentro de la ducha para no ponerlo todo perdido de leche, tanto con estas como con las de los tangas azul rojo y negro...
    Espero que tengas más!
    Que culaaazo dios mioooo!!!
    BigHorse23

    ResponderEliminar
  19. Creo que ya tienes unos cuantos jovencitos que deseosos por follar contigo, nos pajeamos y nos corremos con tus fotos...todos mis amigos lo hacen, pero ellos no se atreven a escribir, ademas dicen que no pueden competir con mi “arma”...
    Al marido, aparte de tenerle envidia por tener esa pedazo hembra a su lado, le diré que esa mujer es un peligro y que ojalá pudiese dejármela a mi, porque creo que conmigo no iba a echar en falta ni tamaño ni aguante ni leche...
    BigHorse23

    ResponderEliminar
  20. Espero que mi comentario sea agradable para vosotros sobre todo para ella y te haga sentir tan deseada como deberías sentirte...pues tengo comprobado que tus fotos me sacan el doble de leche que los vídeos de jenifer Lopez meneando el culo...
    Por cierto, mis colegas por culpa de mi polla, empezaron a bromear un día con que debía usar el nickname “BigHorse23” para jugar online, y me pareció gracioso, por eso lo uso.
    Ojalá sirva de algo el rato que he soltado la polla para escribiros...me pareció que debía decíroslo...y ojalá sirva para que ella se vuelva una hotwife y algún día yo pueda cumplir mi fantasía...
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. En el primer post, por tus palabras en los comentarios, parecía que ya estaba cerca el momento de la cornada, pero veo que aún está en proceso.
    Creo recordar que hablabais de vuestro aniversario como el momento de la culminación, supongo que te pudieron las ansias de cuernos y en algún momento ella te relajó un poco...
    Pudisteis experimentar cosas nuevas en el viaje de vuestro aniversario? La idea del vestido transparente en el bar parecía un buen comienzo...
    Pudisteis hacerlo?

    ResponderEliminar
  22. Crees que teniendo ese tatuaje en el culo es la primera vez que tiene pretendientes??
    Sinceramente es imposible, pues le tienen que llover constantemente piropos, cumplidos e intentos de llevársela a la cama...ahora y siempre...puede que te lo ocultase pensando que te fuese a molestar...pero es evidente que tu esposa tiene ofertas de todo tipo, en todo momento y lugar...y es que no puede ser de otra manera...que hombre no se pasaría las 24 horas del día follandola viva?? Solo los débiles y los cobardes...
    Cualquier hombre que biológicamente sea un verdadero macho cuando ve a tu mujer, automáticamente siente la irremediable necesidad de follarla una vez tras otra hasta que habiéndola preñado, el estado de su embarazo impida seguir follandola...y aún así siente la necesidad de seguir follandola...
    Tal vez tú no logres verlo así porque tú naturaleza cornuda hace que seas sexualmente deficiente...pero los verdaderos machos tenemos bien claro que tenemos que preñar a tu esposa por encima de todo.

    ResponderEliminar
  23. y de donde sois?? Quizas me ha tocado la loteria y no me he enterado jejeje

    ResponderEliminar
  24. Veamos: ella queda insatisfecha contigo por tu rendimiento deficiente y tu ridículo pene...
    Fuiste capaz de conquistarla porque ella era joven te vio como una buena pareja para formar una familia, serio, fiel y cuidadoso.
    Hoy en día, como cornudo, no puedes ni sabes ni quieres vivir sin ella.
    Ambos sabéis que tú careces de hombría para conseguir otra mujer y cada día que pasa tendrás menos capacidad para satisfacerla y que pese a lo que pueda pasar, solo junto a ella serás feliz...incluso si nunca vuelves a tener sexo con ella...
    Piensa que mientras que tu mujer está en su máximo esplendor sexual, cada día que pasa, tu vas perdiendo facultades...no habrá un día en el que puedas rendir como cuando eras joven!! Olvídalo!!
    Con el paso de los años te costará más y más darle sexo, así que si ya no eres capaz ahora...pronto llegará el día en que seas sexualmente inservible...
    Es justo que una hembra de su categoría, tenga que conformarse con quedarse insatisfecha sexualmente durante el resto de su vida por tu diminuto y flácido pene, cuando su cuerpo atrae a millones de hombres que podrían darle lo que sexualmente necesita sin perder las fuerzas ni el aliento, ni la ereccion? Es justo??
    Porque iba a renunciar al placer del sexo solo porque tú no puedas dárselo?
    No hay ninguna razón, y tú que lo sabes y la amas debes hacérselo saber cada día...cada vez que se ría de tu ridículo pene, y cada vez que la dejes insatisfecha...debes decirle que si tuviese a un verdadero hombre no le pasaría eso...y que ojalá hubiese allí un macho semental que pudiese darle su merecido...
    Y es que, después de todo...vuestra situación sólo se resolverá con la introducción de un macho semental que agarre a tu esposa y se la folle y se la refolle.
    Puede que tomando viagra, puedas hacer que tu pene se mantenga duro, pero eso vale dinero y además no solucionará tus problemas de aguante sin eyacular, ni hará que tu diminuto pene crezca, ni que tu cuerpo gane el músculo, la fuerza y resistencia que necesita y se merece una hembra así...
    Para que poner un costoso e ineficaz parche si podéis ponerle remedio a esta injusta situación, si hay jóvenes, dotados y vigorosos machos sementales ansiosos por coger a tu mujer y follarla hasta dejarla totalmente satisfecha y rendida con el coño dilatado rebosando el esperma que su coño y útero, son incapaces de contener? (por falta de espacio)

    ResponderEliminar
  25. Alberto, sin restarle importancia a esta Cacho de hembra que pronto hará cornudo a su marido...
    Se sabe algo de la Lozana Tetona Casada? Hace meses que no hay noticias de ella pese a que parecía que todo iba viento en popa...
    Tú sabes algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo. Te entiendo. Todos echamos de menos la belleza natural de esta gran mujer. Le adelanto, por información de su marido, que cada día está más bella y que pronto tendremos noticias de ella.

      Eliminar
    2. Me alegra saberlo, pensé que había pasado algo porque no había noticias...
      Esperemos pronto tener una nueva entrada con las novedades y su evolución como hotwife.

      Eliminar
  26. A ver, si ella quiere más y así te lo hace saber, y tú eres poco hombre y no puedes dárselo...habrá que buscar un verdadero hombre que si esté capacitado para hacerlo no?
    Para que veas que diferentes somos unos de otros:
    -Mientras que tú con tu edad sigues sin dar la talla, yo a los 7 años ya tenia impulsos sexuales al ver a una mujer, era más alto que el resto de mis compañeros y ya eyaculaba esperma blanco, a los 13 años perdí la virginidad con la profesora de inglés mientras me impartía tutorías después de clase.
    -Hasta que finalice el instituto a los 16 años estuve follandome a la de ingles, a la madre un compañero del equipo de fútbol y a la médico pediatra que me hacia los controles de crecimiento para comprobar que me desarrollaba correctamente...
    -Actualmente tengo 21 años, mido 1,85, mi polla mide 24 cm de largo y 22 cm de circunferencia y espero seguir creciendo hasta los 23 años.
    -De esas 3 mujeres, solo sigo quedando con la madre de este compañero cada vez que puedo, y sigo teniendo contacto porque entreno con su hijo, las otras ya no trabajan en mi pueblo, pero otras han cubierto su lugar.
    -Mientras que tú dejas a tu mujer insatisfecha con tu pito, yo no paro hasta que me suplican descanso y por más que las ensarto, solo a la madre del compañero de fútbol consigo meterle casi toda la polla en el coño pese a que llevó años intentándolo no cede más...
    -Tú dices que le haces el amor a tu mujer...un verdadero macho folla sin piedad, porque hemos nacido para eso...
    -Antes de cumplir los 18 deje de usar condones con la madre de mi colega porque me cortaba la circulación...ahora solo los uso con las mujeres con las que no tengo mucha confianza o no toman anticonceptivos. Y son ellas mismas las que me reclaman que las folle sin condon para sentir toda mi hombría y poderío sexual sin ataduras ni barreras...
    Y una cosa os digo, después de haberme probado, su mayor preocupación es recuperar el tiempo perdido con sus poco interesantes parejas...
    Dile que no pierda el tiempo y aproveche las oportunidades que le da la vida con un marido comprensivo que acepta su poca hombría y busca lo mejor para ella, o lamentara no haberlo hecho...
    Y si venís por España, decídmelo que le garantizo los mejores polvos de su vida y toda la leche que quiera por donde quiera, os lo aseguro!

    ResponderEliminar
  27. Ponerte en 4 patas, separarte las nalgas hasta dejar expuestos el coño y el ano.
    Con el glande, frotar el clitoris hasta que tú coño esté bien mojado y nuestros fluidos reproductores se entremezclen, y cuando empieces a echar para atrás el culo al sentir placer, colocar mi grueso glande entre los labios vaginales de tu coño para que puedas sentir el tamaño la dureza, su temperatura y humedad, y los potentes latidos que da llamando a la puerta de tu fértil útero.
    Debe ir acostumbrándose a ese grosor y al mismo tiempo con una mano frotaré tu clitoris mientras que con la otra te agarro las tetas y froto los pezones con un dedo.
    Pese a que echaras el culo hacia atrás para intentar meterte mi pollon, no te dejaré.
    Te haré decir que eres mi puta y que me pidas que te folle con mi enorme pollon como la puta que eres, y que tenga cuidado al principio porque siendo mucho más grande que la del cornudo, temes que te rompa tu coñito acostumbrado al pipí de tu maridito.
    No me servirá que lo hagas gimoteando, sino que cada vez que no lo hagas bien, te agarraré fuerte del cuello y mientras te arreo palmadas en tus poderosas nalgas, te dire: más alto puta, que los vecinos te oigan decir eres mi puta y que la tengo más grande que tu maridito!! Obviamente tu marido te habrá oído la primera vez, pero debe verte gritarlo bien alto y claro como te vuelves sumisa ante un macho dominante, y quiero que no se pueda olvidar de tus palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ricooo saber todo lo que quieres hacerle a mi esposa... me fascina saber que otro macho quiera penetrarla

      Eliminar
    2. Te fascina y como cornudo te honra; es lo que te corresponde, disfrutar sin participar...
      Quizás con el tiempo...pero al principio tendrás que conformarte con oír sus alaridos de placer y sus comentarios obscenos mientras follamos...y tal después observar a través del cerrojo de la puerta como tú linda esposita abre sus piernas cuanto puede para intentar no dejar fuera de su coño ni un solo centímetro de mi gruesa polla.
      Que opina ella?

      Eliminar
  28. A mi me.pasa lo mismo quisiera alguien de Lima para compartir fotos de mi esposa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que este es un estupendo sitio para hacerlo!!

      Eliminar
  29. A sus ordenes estoy en Tijuana esa hembra ocupa beba verga aquí la tienes cuando vengas a Tijuana a sus ordenes

    ResponderEliminar
  30. BUENO NO SOY DE LIMA, PERO ME GUSTARÍA DISFRUTARLA. TAMBIÉN PUEDO HACERLE UNOS MONTAJES SI LAS FOTOS SON EXCITANTES Y PROVOCATIVAS. ESCRIBEME A: icterus52@hotmail.com

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")