Nuestra amiga Mabel nos envía unas fotos dedicadas al alcanzar el número uno de esposas entre todas las amateurs. Felicitamos a Mabel y a su marido, claro

Hola Alberto! Como te prometí, te envio unas fotos dedicadas por si quieres celebrar conmigo ese simbólico número 1 en el mundo entre todas las amateurs. Te envio mucho besitos. 
No olvides poner enlace a mi blog, porfi.  Muchos besitos, ya me dirás si te gustan.
Mabel
Mi blog... 


https://tetasmaduras.blogspot.com/

Mi querida amiga Mabel nos ha enviado una serie de fotos dedicadas, en exclusiva, para este blog. Siempre es un placer y ahora será un honor, tener entre nuestros contenidos el testimonio, la experiencia, la belleza de Mabel. Y claro, claro que me gustan, babeo solo con verte, cielo.



Hace mucho tiempo, cuando echó andar este humilde blog, recibí un correo. Era de Mabel, me comentaba sus inquietudes, su opinión sobre el blog y este tipo de prácticas. Pronto congeniamos y se estableció una relación cómplice que tuvo como frutos algunas de las entradas más significativas de este blog.



Hoy, pasados algunos años, mantenemos esa relación de complicidad y hoy, toca felicitarla por haber alcanzado el galardón: un simbólico número 1 entre todas las amateurs en una conocido canal de videox en internet.



Enhorabuena Mabel, te lo mereces. Tu belleza interior y exterior han seducido a muchos hombres y mujeres que vemos en ti a una auténtica esposa abierta, suelta y al que le gusta, gustar. 
Un beso, y esperamos que ese número uno se mantenga y se supere. 


Aquí sus dedicatorias. Disfrutarlas. Abajo encontrareis los enlaces de anteriores contenidos de Mabel en el blog y una entrevista en la que le quitamos las bragas y nos muestra su verdad.




Ufffff, qué maravilla.


Enhorabuena Mabel¡¡¡¡


Podéis acceder a anteriores entradas de Mabel en el blog, a través de los siguientes enlaces:



16 de octubre de 2012

9 comentarios:

("UA-21720468-1")