Cada vez están más presentes en la sociedad los cuernos consentidos

La verdad es que este tipo de prácticas cornudas siempre han estado ahí. Al igual que ha ocurrido con otros tipos de fantasías que no salían de la estricta intimidad de la pareja y que solos los iniciados disfrutaban de ellas. Lo cierto es que en los últimos años, y gracias a internet, los cuernos consentidos han tenido la atención de muchos y prueba de ello es que estos juegos cada vez tienen más adeptos.
Yo veo también su éxito en el hecho de que la vida sexual de la pareja evoluciona y que obviamente la mujer también tiene la obligación de ampliar su vida sexual sin necesidad de romper su estabilidad matrimonial.


Por qué una esposa no puede experimentar sexo con otros hombres fuera de su matrimonio. Por supuesto que puede, faltaría más, pero si además el marido cornudo disfruta de esta situación ya tenemos el tándem ideal para llevarlo a cabo. Mis queridas amigas indecisas a la hora de dar el paso a la propuesta del pesado de tu marido, no hay nada malo en que te folles a un amigo, tu marido lo disfrutará también.
Prueba de que los cuernos consentidos están arraigando en la sociedad es que se habla cada vez más de esta fantasía. Raro es el medio de comunicación, digital o tradicional, que no ha publicado algún reportaje sobre el asunto.
El último de ellos ha sido el prestigioso diario digital El Español. Recientemente en su sección de Salud, apartado sexualidad, nos ilustraba con un contenido cuyo titular no deja lugar a dudas: Los 'cuernos' consentidos son buenos: así pueden reforzar a la pareja
Como he dicho muchas veces en este humilde blog, este tipo de juegos, en la mayoría de los casos, aumenta la complicidad en la pareja y además les descubre un nuevo nicho de juegos sexuales en los que la esposa ahonda en el placer del sexo rompiendo la monotonía.
En el reportaje de El Español están de acuerdo con mi teoría, así subrayan: Un estudio concluye que la fantasía de contemplar a tu pareja haciendo el amor con otra persona no es disfuncional, sino todo lo contrario.



Está claro que tú, cornudo, cuando disfrutas como una perra viendo como tu esposa goza haciendo sexo con otro tipo "no es disfuncional" si no algo positivo. Os recomiendo, especialmente a esos maridos cornudos que me preguntan si les puedo aconsejar sobre lo que pueden hacer, que lean atentamente este contenido de El Español y que lo compartan con sus esposas. Ahí tendrán un argumento más para lograr su objetivo.
Les dejo el enlace:

Los 'cuernos' consentidos son buenos: así pueden reforzar a la pareja

Aquí va también el enlace a youtube del video CUCK Short Film con el que el diario digital El Español ilustra el contenido al que hago referencia. El final no tiene desperdicio. Y como saben, aquí me tienen para intentar ayudarles en sus objetivos cornudos. Esto es todo amigos, por el momento:


Nota del editor. Las imágenes que ilustran esta entrada me las ha pasado un colega de Tumblr yo no soy su autor ni me las ha enviado ningún lector para el blog. AT.


17 comentarios:

  1. Excelente reportaje del Español!!!!! No os lo peradais... y sobre todo dárselo a leer a vuestras Reinas!!!!

    ResponderEliminar
  2. tauro72860@hotmail.com para las parejas que esten buscando un tercero en sus vacaciones en Miami, Florida
    45 de buen ver, educado y con experiencia, escribeme y vamos a darle a tu esposa la mejor sorpresa, los espero

    ResponderEliminar
  3. Saludos tauro elfdiazj@gmail.com escríbeme vivo en Chicago il

    ResponderEliminar
  4. El video se encuentra sub titulado al español???

    ResponderEliminar
  5. Corneador joven y dotado por la zona de alicante
    si estáis interesados cornudos, poneros en contacto joemart13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola saludos soy de vzla como envío fotos? Mi esposa quiere ver como reaccionan otros ante sus fotos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no es muy complicado. Como dice en el encabezamiento del blog puedes ponerte en contacto a través del correo que figura ahí, corneador.toro@gmail.com

      Eliminar
    2. Me encantaría verlas
      Att trendemedianoche69@gmail.com

      Eliminar
  7. Gracias espero respuestas positivas y adentrarnos más en el mundo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no es muy complicado. Como dice en el encabezamiento del blog puedes ponerte en contacto a través del correo que figura ahí, corneador.toro@gmail.com

      Eliminar
  8. Muy bueno ver y esposa ...todo cansado ...de tanto placer ...
    Parabens desde Brasil

    ResponderEliminar
  9. Alberto he escrito en distintas publicaciones y esperaba que me ayudaras, reitero mi petición. Tengo un problema, mi vida sexual es nula, mi mujer ni se acaricia ya que nuestra educación sexual fue nefasta y yo con los años he evolucionado, me masturbo pensando como follaría ella con otros pero eso será imposible ya que le he contado mi deseo y casi me pega. Mi único placer es masturbarme ya que ir de putas, a las que respeto, no me va. Me gustaría contactar con alguna pareja para realizar mi sueño ya que mi pareja no lo realizará nunca. No busco simplemente placer por placer, busco pareja muy educada que sepa que yo lo soy, creo tener bastante cultura y no me van los malos rollos. Me llamo Angel y vivo en Valencia. También quiero que me aconsejes, soy consciente de que es difícil ya que respeto a mi esposa y no le voy a forzar a hacer algo que no es de su agrado. Si existe esa pareja puedo garantizar que soy mayor, 65 pero no un esperpento, mido 1,80 y peso 76 Kilos. Parece que me ofrezca como un potente hombre, de eso nada, solo busco una pareja con fantasias bonitas y que quiera realizarlas con alguien con el que jamás tendrán problemas. por supuesto tampoco busco gente que por desgracia sean muy poco deseables. Te pido disculpas anticipadas por si te molesta este comentario. Soy Economista y actualmente estoy estudiando Historia y si hubiese ese tipo de pareja te remitiría mi correo electrónico para que se lo proporcionaras

    ResponderEliminar
  10. Saludos
    Att trendemedianoche69@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, busco amistad con corneadores y parejas. Somos chilenos, yo tengo 21 años y ella tiene 19 años es morenita, tiene el cabello rizado, es culoncita y sabe moverse muy rico. Tiene unos pechos grandes y una bonita sonrisa, mide 1,68 y le excita el creampie. Estoy en proceso de convencerla de hacer una doble penetración con alguien que se gane nuestra confianza o hacer un intercambio de pareja en algún tiempo proximo. Somos simpáticos universitarios en busca de amistad. Dejo correo: cometeaminovia@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola amigo del toro espero tu respuesta busco y ase medio año un toro para mi esposa ya se lo platiqué a ella aveces al momento de tener relaciones sexuales suele que tocamos el tema, bueno en verdad siempre lo toco yo le hablo le insinuó un. Negro dotado se la folla o hasta tres negros se la follan cuando estamos muy editados nos transformamos y ella se exita mucho los dos comenzamos hablar como locos ella se corre yo me corro y así ya se lo propuse q deseo q nuestra fantacia se haga realidad ella no me dijo que si .,pero tampoco me dijo que no..lo malo es que ni encuentro el indicado.puros habladores..yo quiero q sea negro no importa la edad pero q sea bie dotado pasando los 22cm somos de Perú gracias x leer

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")