Señor Toro, quiero verla gemir y gozar y quiero que sea poseída por un macho alfa mejor dotado y mejor amante que yo

Cómo está señor Toro.
Le muestro algunas fotos de mi esposa. Desde hace tiempo siento un placer especial cuando enseño todo lo que mi esposa puede ofrecer a los hombres. Ella al principio me ponía pegas pero me fue permitiendo que le hiciera fotos para que las viesen mis amigos de confianza. Lo cierto es que desde entonces tengo la fantasía de verla con otro hombre. Me ha costado mucho convencerla pero finalmente va a cumplir mi deseo.
Señor Toro, quiero verla gemir y gozar, y quiero que sea poseída por un macho alfa mejor dotado y mejor amante que yo. Espero que pueda organizarlo todo y enviarle todo para el blog.
Le envío algunas fotos, las primeras que vio el amigo que puede ser nuestro corneador. Le encantaron, nada más las vio no ha dejado de insistir para tener un encuentro íntimo con ella. Espero que las publique en su blog y que sus lectores opinen sobre ella, me excitaría mucho leer esos comentarios. Continuaré enviando más fotos de mi querida esposa.
Un saludo.





Mi querido amigo, gracias por confiar en mi humilde blog para ser el escaparate de la belleza de su mujer. Ya le digo aquí mi comentario: su esposa tiene un morbo especial, me encanta, y puedo decir que ese macho elegido por ella para que le haga el amor delante suya, es un tipo afortunado. Pero seguro que usted, es el más afortunado de los tres.
Vivir ese proceso que va desde la tímida foto cachonda a la esposa, pasando por las sesiones de imágenes en las que ella se va soltando y sabe que usted (como buen cornudo consentidor) se las va a mostrar a sus compadres, para finalizar en ese momento en el que su esposa, sin paliativos, le dice: adelante cariño, quiero que cumplas tu fantasía, y yo haré todo lo posible para que goces mirando... Es ya una placer que todo cornudo valora al máximo, usted también lo hará.
Eso sin contar con lo que usted disfrutará siendo el cámara de esos momentos íntimos entre su esposa y el corneador.
Estaremos atentos a sus noticias y como ya le he dicho, tiene el blog a su disposición para informar en detalle sobre su coronación cornuda.
Y ahora amigos, para darle gusto a nuestro amigo, comenten que les parece esta belleza. Para mí es maravillosa, y ese culito al que yo denomino “cebollero” (ya saben por qué) es de catálogo, que suerte tiene el cabrón del marido y el cabrón del corneador.
(Para los nuevos, culos cebolleros, los denomino así porque me los como enteros)

31 comentarios:

  1. Tu esposa tiene hijos?
    Porque estando tan buena como está, pronto un buen macho la preñara bien preñada...
    Y tú solo podrás pensar en el momento en que su coño es desbordado por potentes chorros de lefa que brota a presión hacia fuera por la presión aplicada por el rabo del macho.
    Busca a alguien mejor que tú amigo, alguien que esté a su altura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Y estoy de acuerdo contigo, me exita la idea de ver como el macho que la va a coger la preña con su semen. Y cabe mencionar algo, ambos estamos de acuerdo en que sere yo quien limpie con mi lengua su vagina llena de semen.... ella ya tiene alguien en mente es cuestion de tiempo y les hare llegar las fotos del macho quien la preñe.

      Eliminar
    2. eso es lo mas rico amigo limpiar el semen del macho de la vagina de nuestra esposa con la lengua ser un cornudo es lo mejor que me a pasado tarde mucho en convencer a mi esposa pero ahora me da las gracias por que su macho la hace muy feliz y yo soy el cornudo mas feliz

      Eliminar
  2. Esta muy buena esa hembra... quieres un macho cubano para ella... que edad tiene?

    ResponderEliminar
  3. En esa postura es toda una invitación a disfrutarlo. Tenéis ya corneador de planta? Me ofrezco

    ResponderEliminar
  4. Primeramente quiero agradecer a Alberto Toro por la dedicacion y mostrar las fotos de mi esposa para el deleite de todos uds. Quien de alguna u otra manera tienen una fantasia en mente. Y como menciona don Toro me encanta saber que hay hombres que la desean e incluso se masturban con su foto.. ella tiene 34 años y tenemos un hijo. Lentamente estamos viviendo esta fantasia y entrando a este mundo tan exitante. Espero comentarios de machos alfa.. estare mostrando mas fotos de ella y el encuentro con su amante aprobado por ambos.

    ResponderEliminar
  5. Te equivocas, no hay hombres que la desean y se masturban con tu mujercita, NO!!
    Falta precisión en tus palabras.
    Somos MACHOS los que comentamos y miramos a tu esposa con la polla dura como un mástil chorreando lubricación ansiosa por follarla y con los testiculos cargados de semen fresco listo para rociarlo sobre ella, la gran mayoría de nosotros no llegamos a los 30 años, y este que te escribe, tiene más centímetros de polla para tu esposita que años cumplidos.
    Dile de mi parte a tu amada esposita que a mis 23 años, la prefiero a e ella 1000 veces antes que a las mujeres de mi edad, está muchisimo más buenorra.
    Le he enseñado sus fotos a mis colegas y están de acuerdo conmigo, y coinciden en que saber que está casada y tiene un hijo, no hace otra cosa más que darnos todavía más ganas de follarla.
    Pero no te equivoques, el nuestro no es un deseo cualquiera que se calme con una paja con las fotos de tu esposa, yo quiero robártela y que sea mia, tu esposa sobre el papel, pero mi novia y mi puta en realidad.
    No permitas que cualquiera se beneficie del privilegio de follar a tu mujer, debe ser alguien a su altura, joven, enérgico,fuerte, musculoso y con una polla grande y gorda que haga sentirle a ella que vale la pena probar a un macho en lugar de un hombre cualquiera.
    Por experiencia propia, cuando una mujer es follada de verdad, su cuerpo, su instinto y su mente se sincronizan con el macho y se enamoran perdidamente sin importar su matrimonio, por eso tu has escogido el camino el camino correcto dejando que tu esposa sea libre.
    Con lo buena que está, es cuestión de tiempo que conozca a alguien que te supere en todo, así que has sido listo y en lugar de ponerle diques al mar, has decidido nadar a favor de la corriente para no quedarte atrás arriesgándote a perderla, así irás siempre a su lado, serás su marido y cómplice para siempre.
    Léele mi mensaje a tu preciosa esposa, y dile que un macho pollon 11 años más joven que ella, la quiere preñar de trillizos una y otra vez.
    Espero que mi comentario os cause el mismo efecto que a mi las fotos de tu mujercita, sobre todo a ella!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola. Wow.. estuve leyendo junto a mi esposa todas las lineas del ultimo que comento..y ambos nos exitamos con cada palabra que el macho alfa nos dice.. ella estaba tan exitada que me pidio que le hiciera el amor y al cabo de 5 minutos se vino con unos jugos que incluso yo nunca los habia visto. Me fascina este blog. Yo hare todo lo imposible para que sepan mas de mi esposa.. sera digna de escoger al.mejor macho alfa semblante para hacerla suya.. hare caso en todo lo que ella me pida..

    ResponderEliminar
  7. Jajaja! Los jugos de tu mujer al venirse no deberían ser algo nuevo para ella, debería ser el día a día en su vida.
    Pensadlo seriamente, después de años de matrimonio juntos, bastan las palabras de un macho para que todo cambie y ella se desate y descubra el “squirting” o eyaculacion femenina.
    Es un pecado que mujeres como la tuya que nunca hayan experimentado algo así...algunas nunca sabrán lo que es...pero hoy, todo ha cambiado para vosotros, y sobre todo para ella.
    Si con unas palabras su cuerpo reacciona así, imagínatela con un macho semental de verdad, en persona, follandola viva, mirándola con ganas rabiosas de preñarla, llenándole el coño hasta las trancas con su pollon...
    El coño de tu mujercita será una fuente que dispara eyaculacion a chorro...
    Animo parejita!

    ResponderEliminar
  8. Querido amigo, te costará mantener la cabeza erguida...por lo grandes y pesados que serán tus cuernos...
    Tu esposa es el foco de las miradas de todo hombre que se cruce con ella...
    Seguro que en el colegio ya la conocen todos los profesores y padres...
    Apuesto a que hasta los alumnos más jóvenes que todavía no sacan semen se recrean con su tremendo culo y sus primeras pajas fueron por ella, y que los más mayores al verla comentan entre ellos que tiene un culo para reventarselo a pollazos...de eso puedes estar seguro, porque siempre lo hacemos...

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena amigo, ya tienes casi todo conseguido. Yo también tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para convencer a mi esposita y hoy es ella la que dice con quién, cuándo, dónde y cómo, yo me limito a cumplir lo que ella me ordena y a que el corneador sea un buen amigo de la familia.

    ResponderEliminar
  10. Ella debe ser libre y dejar de ser presa de los miedos, tabus y prejuicios que está sociedad impone a la mujer...
    Que mujer no querría que un macho la folle?
    Es lógico y natural que una mujer desee a un semental, está en la naturaleza humana, y ademas, quien es tan tonto de no querer el buen sexo?
    Nadie lo es, la única razón para que una mujer se niegue a permitirse ese placer, es por miedo...es el motivo, porque temen arriesgarse y perderlo todo si algo sale mal...
    Debe estar segura de que pase lo que pase tu siempre vas a estar ahí apoyándola, pase lo que pase, cualquier cosa...
    Podéis estar los dos seguros al 100% que a ella no le van a faltar machos que la pretendan porque no hay mejor reclamo para machos que ese culazo, no hace falta más, el culo ya es suficiente para tenernos a todos de cabeza.
    Liberala, ella se merece tener al macho que por naturaleza le corresponde.
    Haz justicia, ya ha pasado demasiado tiempo solo contigo, es hora de que tenga un macho a su altura, el semental que ella se merece.

    ResponderEliminar
  11. Si, y le doy toda la razon.. es hora que ell pruebe lo rico que es el sexo con un verdadero macho semental.. la dejare ser libre y la voy a apoyar al.maximo porque la amo y quiero que sea feliz. Yo estare ahi de la mano de ella cuando sienta lo que es estar con un macho mas dotado y mas vigoroso que yo. Sera sin duda, uno de los mejores encuentros que ella haya tenido. Y con el consentimiento de su amado esposo.

    ResponderEliminar
  12. Debes estar mentalmente preparado para todo, porque aunque en tu cabeza todo parezca ideal, la realidad puede ser dura de aceptar, y en muchos casos superar a tus fantasías.
    Debes estar preparado para que otro hombre te robe a tu esposa, la haga suya en tus narices y que ella se entrege él como nunca se te ha entregado a ti.
    Si el macho está a la altura de tu mujer, aunque no te humille directamente, te dejara en ridículo aunque no quiera, la conquistara en poco tiempo, no como tu, y ella se entregará en tan poco tiempo que te sentirás como un idiota al comparar cuánto tardó ella en tener sexo contigo con respecto lo poco que tardara en dejarse follar por el macho.
    El te supera en todo: físico, fuerza, carácter dominante, virilidad, grosor y tamaño de polla y testiculos, aguante y volumen de esperma. Será humillante para ti ser tan inferior a su lado, y no debe pillarte por sorpresa.
    Digo todo esto, porque mientras te masturbas fantaseando con el momento todo irá bien, pero piensa que como cornudo eres débil, te correras pronto, se te calmará la excitacion, y con el pajarito flácido, tendrás que soportar que el macho empale salvajemente a tu mujer durante horas, estés presente o no.
    El la dominará y la someterá a su antojo, verás como ella aceptará todo lo que venga de su macho, hará y se dejará hacer cosas que tu nunca habrás visto, la sensación de que te ha robado por completo a tu mujer te embargará, y temerás haberla perdido.
    Piensa que tu amor va más allá, y prepara tu mente para que puedas soportar la situación tanto en caliente como en frío.

    ResponderEliminar
  13. Increible culote! Wow!!! El que se la pueda coger tiene toda la suerte del mundo! Increible culo amigo, es demasiado culo para solamente una persona no crees? Espero con muchas ganas de veer las fotos del afortunado en poder cogerse a tu rica esposa culona amigo. Y si quieren compartir fotos de esposas aqui les dejo mi correo, mi mujer tambien tiene un rico culo

    ResponderEliminar
  14. Soy Marido Bueno.

    Al entrar en el mundo de los cuernos tienes que tener en cuenta que puedes perder todo el control sobre tu esposa. Es probable que se enganche con alguno de sus amantes y puedes dejar de ser totalmente su pareja sexual, pasando a mantenerla y amarla sin que haya reciprocidad física... eso si, ella te amara mucho más, aunque dejaras de ser un macho para ella.
    Tu rol será más mantenerla y cubrir sus necesidades y caprichos. Te lo digo por experiencia propia, que puedes leer en este mismo blog.
    Con el tiempo se emputecera tanto que es posible que llegue a ejercer para lograr algún capricho... no pasa nada, esa situación es natural.
    Te animo a que sigas por esa senda. Recibe un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  15. Yo lo que hago tras conocer a la pareja y haberme ganado su confianza, es concertar una cita aproximadamente un mes despues en el que los 3 debemos abstenernos de tener sexo de ningún tipo.
    Procuro cuadrarlo para que coincida con su período de ovulación y así tenerla en celo para mi.
    La cita consiste en un fin de semana completo a solas con ella sin marido en un resort follando a nuestro antojo.
    La única comunicación con el marido son fotos de WhatsApp de cada condon lleno de esperma y unas pocas palabras para que no se preocupe.
    La vez que menos fotos recibió un cornudo ese fin de semana fueron 8, y porque ella tenía el coño estrecho y acaba agotada después de cada polvo.
    La primera vez me gusta que sea así, porque ella puede disfrutar cuanto quiera, chillar, correrse y hacer todas las guarradas que nos apetezcan sin preocuparse por el marido.
    Después de ese fin de semana ella no vuelve nunca a ser la misma ni tampoco su coño.
    Solo uno de los maridos consiguió volver a dar placer a su mujer con su pene después de 3 meses sin verme.
    En más de una ocasión, al principio, ellas se negaban a dejarse follar por mi, por miedo a que les hiciese daño, pero siempre les puede la curiosidad.
    Yo me encargo de dilatar sus coños a base de lubricantes y geles y al final todas acaban gustosamente taladradas y vuelven a casa con el coño inchado, visiblemente abierto y adaptado a mi tamaño.
    Posteriormente el cornudo va entrando en escena de forma progresiva, primero se le enseñan vídeos nuestros, luego esta en persona debajo de la cama, luego pasa a observar desde dentro del armario etc...
    Cada uno es como es, yo uso mi método y hasta ahora ha sido infalible y no ha habido ninguna queja...

    ResponderEliminar
  16. Hola que tal buen dia soy alan corneador single del estado de mexico 29 años de edad y 7 años en el ambiente soy muy caliente aguantador y muy horal con la mujer me agradaria contactar con cornudos sumisos pero a su ves con esposas muy putas . Soy liberal limpio discreto 100% real nada de cosas raras dejo mi whatsapp saludos 5580932114 soy del estado de mexico ecatepec ....

    ResponderEliminar
  17. Cornudo, se te empiezan a amontonar los pretendientes de tu mujer.
    Si te duele la cabeza, no te preocupes, solo son los cuernos que te están creciendo

    ResponderEliminar
  18. Si...wow.. veo que mis cuernos me crecen cada dia mas y jamas pense que me llegarian hasta el tamaño donde estan ahora mismo.. les cuento amigos del blog, nos vamos de viaje con mi esposa y es ahi donde mis cuernos me van a crecer mucho mass. Jeje... hemos decidido que sera en nuestro aniversario donde le regalare el mejor de los regalos.. que un macho disfrute de todo su cuerpo completo.. ella esta super exitada con la idea que cada vez que tenemos sexo se viene dos veces en un periodo de 5 min. Cosa que nunca habia ocurrido.. asi que obviamente algo tiene que ver la idea de que al fin otro macho probara de su cuerpo una y otra vez.. me duele mi cabeza pero es un dolor placentero jeje.. amigos ya estara viendo el encuentro de mi esposa con el macho semental. Incluso ya tenemos planeado como ocurrira todo... ella bajara a la barra sola con un vestido putisimo transparente y decidira a quien llevara a la habitacion, donde yo estare escondido en el closet filmando todo y tomando fotos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nombre es Leonardo soy Corneador email: chiclayosex@hotmail.es cel: 969 943 709 (whatsapp)

      Eliminar
  19. Les voy a mentir si digo que mi esposa no tiene en cuenta el tamaño. Adora una pija oscura de un morocho y que sea no tanto larga si no mas bien gruesa para que le abra el culo lo maximo posible. Ya se ha comido un monton de pijas asi pero jamas se ha quejado de la mia ni de algunos inclusive mas chicas que la mia porque su disfrute es hacerse cada dia mas puta. Ese es su objetivo. Y teniendo 54 años seguir cogiendo con jovenes de 25 o 27 años solo por placer es muestra indiscutible de que ha logrado su objetivo. No hay celos enfermizos no hay humillaciones no hay cuestionamientos solo compañerismo complicidad amor y por sobre todo un orgullo reciproco ella por tener un marido cornudo consentidor y yo por tener una hermosa esposa cariñosa atenta y bien puta. Somos felices asi.

    ResponderEliminar
  20. Espero que ella pueda escoger bien, a veces los hombres engañan con músculos, no hay más que ir a un gimnasio y ver que algunos de los más musculosos tienen los genitales diminutos.
    Consejo para ella: antes de llevárselo a la habitación, que se asegure de que el elegido sea un macho de verdad, debe demostrárselo y para ello debe enseñarle lo que tiene que ofrecerle. Si es un macho, no tendrá reparo en enseñar su empalme a través del pantalón, o incluso sacársela discretamente para que ella pueda verla, es super importante que ella pruebe pollas mejores y mucho más grandes que la tuya.
    Muy buena idea lo del vestido putisimo y transparente, el tanga debe verse perfectamente a través del vestido, para ello el color del tanga debe contrastar con el vestido, si el vestido es blanco el tanga debe ser negro, por ejemplo.
    También es importante que el maquillaje sea bien llamativo y que sea difícil separar la vista de ella, así como el peinado, ya sea liso ondulado o rizado, debe ser un reclamo más.
    Debe verse putisima como tu bien dices, y debe mirarse al espejo y ponerse nerviosa por lo putisima que está, y no quedarle dudas de que, con su belleza y su cuerpo es capaz de conseguir cualquier macho, el que quiera.
    Debe llevar el coño y el pubis rasurado, y debe llevar un tiempo sin sexo para estar en celo para entregarse al macho.
    Ella tiene que estar con machos que estén a su altura, tu solo no eres suficiente, deben ser superdotados, fuertes, vigorosos y con aguante, que no se cansen de follar a tu mujercita y llenen los preservativos de esperma que sus testiculos y su polla dispararían en el coño de no ser por el condon, irremediablemente y sin piedad preñarían a tu dulce esposita.
    Apóyala siempre, dile lo bella y sexy que es, cuídala y quiérela siempre.
    Sácale fotos vestida de puta, y enséñanosla.
    Grábalo todo, si puede ser con un trípode o un punto fijo para tener la imagen estable.
    Y si quieres disfrutar durante horas, procura no masturbarte aunque te mueras de ganas, espera a estar con tu mujer a solas, resérvate para ella.

    ResponderEliminar
  21. Mantennos al tanto!!
    Queremos ver como un macho hace justicia para tu mujer...
    Mucha suerte, mucho ánimo, mucha polla y muchas muchas veces!!
    ;)

    ResponderEliminar
  22. Que rico ver ala mujer disfrutar de una buena verga de vez en cuando,ella también disfruta cuando empaco mi verga en otro culo, gime de excitación la muy puta , le gustan gordas asi no sean largas es capaz de mamaras dos horas seguido ...

    ResponderEliminar
  23. Yo soy muy feliz de ser cornudo consentido ya llevo un 1 año esperando a que mi esposa le den unas ricas cogidas por su amigo de planta y este 18 de noviembre mi hija cumple un año de nacida y este regalo nos lo dio su amigo de mi esposa ya que el la embarazo, somos felices como pareja ahora tenemos 3 hijas dos mías y uno de su amigo, creame es lo mejor que nos ha pasado y los que deseen dar un paso como este, es lo mas preciado y así tienes unos cuernos para siempre, pronto mi esposa tendrá sexo con su amigo de nuevo y a disfrutar del sexo!!! Bienvenidos los cornudos como yo!!!

    ResponderEliminar
  24. Yo la tengo muy grande para el culo de tu mujer. Sí deseas intercambiar fotos, avísame.

    ResponderEliminar
  25. Alexdavidpolojimenez@gmail.com para intercambiar fotos, amigo. Tu mujer está buena; te aseguro que le encantará mi polla.

    ResponderEliminar
  26. Pedazo de culo q tiene me encanta dan ganas de meterle toda la verga de q se soente encima de mi cara y meterle la lengua hasta el fondo fedeee135@gmail.com me gustaria compartir fotos

    ResponderEliminar
  27. Respuestas
    1. Gracias voy a compartir mas fotos de mi esposa al blog

      Eliminar

("UA-21720468-1")