Un aspirante a cornudo, confiesa: “Yo opino que el cornudo nace, valga mi caso, mido 1,83 metros de altura pero mi pene apenas rebasa los 11 cm en erección y estando dormido se queda en un paquete de solo 3,5 cm.”

Hace unas semanas publiqué la última entrada de la Lozana Casada Andaluza, os agradezco en nombre de Pepe (el marido) vuestros comentarios y visitas. En la entrada introduje una pregunta para que vosotros, mis queridos lectores, dierais vuestra opinión sobre un tema importante en este tipo de prácticas: ¿El cornudo nace o se hace? Bien, hubo respuestas de un extremo a otro, el cornudo nace y ya tiene una carácter proclive a desempeñar este papel, también las hubo en el otro, y hacían referencia a que el cornudo consentidor se hace por vicio o porque llega un momento en que no llega a satisfacer sexualmente a su esposa. Yo tampoco quiero pontificar, siempre digo que entre el nacer o hacerse cornudo hay una infinita gama de grises y cada uno de vosotros, mis queridos cornudos, os podéis situar en el que mejor os encontréis.

A colación de esa pregunta recibí un correo de un seguidor del blog en el que se encuentra en el bando de los que nacen cornudos. Sin duda, su correo nos dará pistas para acercarnos más a la respuesta de su pregunta. Aquí su correo y la foto de su diosa.



Hola Alberto

Para antes que nada felicidades por tu excelente blog, se nota un trabajo de lujo, tiempo y dedicación que me ha servido más de una vez para aclarar dudas, pasar un buen rato y llenarme de morbo.

Me presento. Soy G., de 26 años y vivo en la ciudad de M. en M. Mi pareja J. R. tiene 22 y llevamos dos años de relación.

Sé que para los parámetros de los cornudos somos muy jóvenes ya que la mayoría de las parejas que han alcanzado el nivel de confianza y madurez para entrar al mundo de los cuernos son mayores al menos de 30, sin embargo, yo tengo plena seguridad de lo que me gusta y lo que deseo y desde que tengo memoria siempre he tenido claro que yo nací para ser cornudito. Para la mayoría de los hombres la naturaleza es ser dominantes y competitivos, yo por el contrario me siento orgulloso de decir que prefiero mil veces estar sometido al dominio de otros hombres a los que consideró mucho más viriles que yo, no soy gay ni miedoso pero realmente me siento muy cómodo recibiendo órdenes y sabiendo que hay otro macho que domina.



Por esta razón siempre he fantaseado y buscado una pareja que se preste para tener una relación cuckold sincera y comprensiva y creo que ya he encontrado a esa chica. Mi flaquita tiene 22 años, es madre de un bebé de 4 años y lo que me fascina de ella es su carácter fuerte y complicado, y su pasado. El padre de su hijo fue un novio que tuvo a los 18 el cual la cogia mucho pues tenía un departamento en donde ella se pasaba las tardes cabalgando hasta que la preñó pero antes de eso ella me ha contado que se acostó con ocho chicos más.



Me llena de morbo que me cuente cada detalle y ella lo sabe, a estas alturas ya sé como la cogia cada uno y en confianza me ha dejado ver conversaciones viejas que tenía con ellos donde le mandaban fotos y ya hasta conozco las vergas que le han metido. después de tener a su hijo nunca se casó y antes de conocerme tuvo tres amantes más.

Me fascina lo que me ha contado, cómo lo hacía para meterlos a la casa de sus papás donde ella vive para que la cogieran cuando el bebé era pequeño y sus papás se iban a trabajar y como a veces se esperaba a las 2am para abrirles la puerta y meterlos a su cuarto a cogerla hasta las 5 o 6 de la mañana en que los sacaba antes de que sus papás despertaran. Por eso y mucho más me fascina y quiero pasar la vida a su lado. Le he confesado que me gustaría llegar al punto de que ella pueda volver a gozar. No chicos guapos atléticos y de verga grande ya que no lo he mencionado pero a mí la genética también me inclina a ser cornudo ya que si bien yo mido 1.83 metros mi pene erecto no rebasa los 11 cm y estando dormido es un bultito de apenas 3.5cm. ¿Ya ven porque digo que apoyo eso de que el cornudo nace? 



Bueno, el punto es que a mi confesión ella se ha notado algo extrañaba ya que jamás se había topado con un hombre con gustos como los míos y se le hace muy raro, mi intención no es espantarla, al contrario creo que ella es una chica suelta en potencia y quiero casarme con ella y tengo la confianza que una vez casados será mucho más fácil para mí y para ella entender que no la quiero entregar a otros hombres porque no la valore, al contrario quiero que sepa que ella es mi ama y mi universo y que lo que más deseo es verla vibrar de felicidad cuando varias vergas cuatro veces más grandes que la mía la hagan suya. Por lo pronto me queda mostrarles sus fotos y contarles lo que me gustaría verla hacer, espero las disfruten y dejen sus comentarios muy morbosos ya que eso me prende muchísimo y me animará a mandar más fotos y algunos videos. Disfruto mucho el rol de sumisión por lo que los mensajes dominantes y las palabras fuertes no me ofenden en absoluto.



Agradezco la atención y espero poder tener el honor de ser publicado en tu magnífico blog, donde los machos corneadores me puedan dar consejos, decir lo que les gustaría hacer a mi flaquita y cualquier cosa que se les ocurra, quizá por aquí logré conocer un corneador que me ayude a convencerla de dar el paso y así estrenar mis cuernos y de paso que le abran el culito que lo tiene virgen y me muero por ver a un buen macho tomando posesión de su ojete, con autoridad.

Saludos y muchas gracias.

Gracias a ti por tus entrañables palabras y por compartir las imágenes que nos has enviado. Seguro que más pronto que tarde, consigues tu objetivo y si ella es feliz, felices todos. Animo, amigo cornudo.


Sí, yo creo que no llega ni a 11 cm.





Y ahora, vuestros comentarios. 





11 comentarios:

  1. Que rica hembra me gustaria ayudarte a ser el mayor cornudo del planeta.. tarzan_23@outlook.com

    ResponderEliminar
  2. Que delicia de mujer tienes como me gustaría cojermela y darle duro que mires como me hace un sexo oral y la lleno de mi semen me masturbarse pensando en tu mujer tan rica y tan puta me encantan ese tipo de mujeres

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el cornudo ni nace ni se hace, solo depende de la esposa o novia que te toque en suerte y como te tomes que ella sea cachondona con otros.

    ResponderEliminar
  4. OLÁ LINDA MULHER !! QUE DESCOBERTA MAIS GOSTOSA FOI HOSTED ACÁ. eU SOU DO BRASIL MAS QUERO MUITO TE CONECER MAS E MAS !!! QUIERES ?? QUE TAL ?? VENGA A CÁ !!!! BESSOS GOSTOSOS E CALIENTES

    ResponderEliminar
  5. Está deliciosa tu mujer, escríbeme para contarte lo que le podría hacer, te go experiencia como corneador fre.gon.coj@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Amigo, me sorprende la cantidad de similitudes en nuestros casos, me encantaria poder contactar contigo gerardogomez365@outlook.es y compartir puntos de vista. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Amigo, me sorprende la cantidad de similitudes que tenemos en común me encantaría poder contactar contigo y compartir puntos de vista gerardogomez365@outloo.es, Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Interesante relato. Espero poder contactarlos para iniciarte en tu vocacion de ser cornudo, Tu mujer es una mujer hermosa y merece tener un buen macho que la haga sentirse sexualmente complacida. Te espero. Amigoselecto1@hotmail.es

    ResponderEliminar
  9. Una de las entradas más morbosas del blog, enhorabuena Alberto. Lo primero decir que la mujer es impresionante, y aunque su pareja no fuese un consentidor, muchos hombres al menos se pajearían con ella seguro, eso como mínimo. Pero además, el morbo de ver cómo él reconoce la situación es algo que pone mucho... Yo mismo me prestaría a satisfacerla con un pene algo mayor, está para comérsela...

    ResponderEliminar
  10. Un gusto saludarlos. Por lejos el momento mas morboso es la confesión de un cornudo y como disfruta el camino para convertirla en Puta a su esposa. Soy corneador y me ha tocado colaborar para hacer del marido un verdadero cornudo. Escribeme cristian_asu_py@hotmail.com. excelente Alberto como siempre el blog.

    ResponderEliminar
  11. Deliciosa,maravilhosa,que tesão de garota,muito gostosa.....

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")