Hola Alberto Toro, soy Dana, esposa dominante y corneadora (Dana 1)



Hace unas semanas recibí un sugerente correo. Se ponía en contacto conmigo Dana, como ella se define: "una esposa dominante y corneadora". Me enviaba algunas fotos tomadas por el cornudo, en plena calle, mientras esperaban a un nuevo amigo. Iban a conocerse para ver si había feeling entre los dos e ir al lío, con la complicidad del cornudo del marido. Aquí va el correo:

"Hola Alberto Toro, soy Dana, esposa dominante y corneadora, ando algo liada con el trabajo, pero te felicito por el sugerente blog que llevas. Te envío alguna foto que sacó el cornudo esta semana pasada, mientras esperábamos a un chico. Habíamos quedado para ver si había feeling para volver a humillar y adornar la frente del manso.
Me gustaría saber como efectúas las entrevistas para ver si me animo a que me hagas una.
Besos, Ama DANA."





Después de leer el correo con atención y comprobar la veracidad de las imágenes, me volví a felicitar por la utilidad del blog: dar voz y soporte a esa gran cantidad de parejas que viven su sexualidad de una manera libre y experimentan con esta fantasía..
Pronto contesté a Dana:

Hola Dana, muchas gracias por tu entrañable correo, espero que hubiera feeling con ese chavalote y tu cornudo haya disfrutado de lo que le gusta.
De nuevo, gracias por tus fotos, hay que felicitar al cornudo por el pedazo de mujer que tiene.
Las entrevistas, me suelo adaptar a las condiciones que marca la esposa y el cornudo, prefiero hacerlas en persona, y que pueda realizar yo alguna foto específica, me suelo adaptar, eso sí, solo pongo una condición: que todo lo que se diga sea verdad, absolutamente verdad, a ser posible con algún material gráfico que lo demuestre. Lo que si te adelanto es que garantizo la discreción, el anonimato de las personas a las que entrevisto a no ser que ellos mismos quieran hacer publica su condición.

Un beso para ti, ama DANA y un abrazo para el cornudo
Alberto toro.

A partir de ahí, intercambiamos correos, experiencias y nos pusimos manos a la obra. Es curioso distinguir como en muchas de estas parejas se repiten ciertos patrones lo que me confirma una posible respuesta a una de las preguntas claves del blog: el cornudo nace aunque se puede hacer por morbo sexual.



Siempre he dicho que es un placer para el corneador participar en una sesión de fotos en plena calle y ver como la esposa se suelta, se exhibe. Muchas esposas me han dicho que esos previos, esas fotos, las ponen especialmente cachondas.




Siempre he dicho que no existen parejas cien por cien cornas. Es decir, hay un amplio matiz en el grado que yo lo comparo en una escala de grises del blanco al negro en la que cada pareja puede encontrar su sitio.
Si hubiera que poner una nota en el grado de cornudez del marido de Dana, este sería uno de los máximos: es un cornudo consentidor proactivo que sabe cuál es su papel y le gusta desempeñarlo. Y Dana, ella se define como ama Dana, es una mujer con carácter, una esposa dominante que pone al cornudo en su sitio y que pone cachondo, solo con su presencia a los muchos corneadores que les acompaña en sus fantasías.



Dana me regalo con esta serie de fotos, en plena calle, y con el gesto de cuernos de la mano.



Muchos de vosotros, mis queridos lectores y lectoras, me decís que tardo mucho en subir entradas o en publicar entrevistas o testimonios. El motivo, muchos de vosotros ya lo sabéis, es que prefiero tardar en publicar pero cuando lo hago, tengo la garantía de que el testimonio, la entrevista, la imagen no es un invento si no que hay una realidad detrás, siempre veraz. Por supuesto que respeto el anonimato y guardo escrupulosamente las indicaciones que me hacen las esposas y los cornudos, pero tengo que meter el dedo en el coño, permitirme la expresión, y comprobar que lo publicado es cierto. Es mi forma de llevar este blog y expresar el máximo respeto hacia mis lectores.



Dana, me envío algunos videos e imágenes dedicadas. Y aquí os invito a lo que os mandáis fotos a que toméis como ejemplo la dedicatoria de Dana, eso si, también me gusta cuando se utiliza el carmín y en esa muestra de cariño, escribís en vuestras esposas: PARA EL BLOG DE ALBERTO TORO.


Siempre es emocionante ver el brillo del anillo de matrimonio en un gesto cornudo o brillando al lado de la dedicatoria para el blog.


Dana se suelta de manera muy especial en los locales swingers. Dana es genial y siempre se convierte en el alma de la fiesta.


Dana tiene predilección por los grandes cipotes en contraposición con la pilila del cornudo.


Dana me comentó que no vivía en Madrid pero antes de contactar me demostró con creces, su libertad sexual y su interés por una entrevista verdadera. Os aseguro que la entrevista está en proceso y sus respuestas serán muy interesantes además de aportar contenido a esas parejas que se inician en este tipo de juegos. Os pido paciencia pero la entrevista y su contenidos visuales será un auténtico cebollazo de ahí que no sea inmediata su publicación.






Las fotos publicadas en esta entrada han sido realizadas por el "cabestro" así es como Dana prefiere llamar a su cornudo marido.
Ya estoy trabajando en la entrevista. Os iré informando de su proceso.
Por cierto, Dana me ha comentado su interés, está abierta a contactar con algunos lectores, pone algunas condiciones, las dejaremos claras en la entrevista.



3 comentarios:

  1. Se ve Magnifica, envidia de la buena, que buenos cuernos tendria, las ultimas fotos son en un lugar de ligues ?, se ve interesante...

    cornupeta.anaroldos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Está claro que a Dana le gustan los pollones. No hay más que ver como en una de las fotos, agarra a un cipote de enormes dimensiones. Seguramente este cipote será diez veces más grande y ancho que el del cornudo y es que cuando una esposa cruza la frontera de la fantasía corna ya no le vale cualquier cosa si es que prueba calidad.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy alan corneador single de mexico df cuidad de mexico me agradaría contactar con parejas de buen ambiente soy limpio discreto pero sobre todo muy caliente me agrada que la hembra quede muy satisfecha me agrada darles un rico horal sentir como salen sus juegos lamerlos y posterior mente poder menetrarlas y hacer que tengan mas orgasmos y el cornudo me tome buenas fotos y video para el recuerdo soy adicto a los cornudos saludos

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")