El amor es cosa de tres y del agujero un donuts

En unos días será 14 de febrero. En España, al igual que en muchos lugares del mundo, es una fecha especial, se trata del Día de los Enamorados, una bonita excusa para que las parejas se den regalos, mimitos… En definitiva, un día para celebrar el amor y rendir homenaje a la persona que tenemos al lado y que amamos, o se supone que amamos.



Obviamente ese día no pasa desapercibido a los profesionales del marketing que se calientan la cabeza para idear campañas publicitarias que potencien las ventas de sus productos tomando el motivo de esa fecha.

Un ejemplo de lo anterior es la cadena Dunkin´ Donuts que pone a la venta un donuts creado para ese día de amor. Pero no voy a referirme a la rosquilla del Día de los Enamorados si no al eslogan que los de Dunkin´Donuts han creado: EL AMOR ES COSA DE TRES.

Simplemente genial. Está claro que para ellos el tercero no es otro que un bollito con agujero pero para los que estamos en esto de los cornudos consentidores, el eslogan nos viene al pelo.

Que el amor sea cosa de tres, no lo sé, aunque Oscar Wilde escribió en una ocasión que el amor es una carga tan pesada que a veces hay que llevarla entre tres, o cuatro, o cinco… añado yo. Ya os digo que no sé si el amor es cosa de tres pero el sexo en pareja, sobre todo si esta ya cumple unos años de relación,  es cosa de tres o cuatro o cinco o ene si a tu esposa le gustan los gang bang. ¿Me equivoco?

No voy a seguir con el donut porque acabaría centrándome en el agujerito del medio y podría seguir con una metáfora recurrente pero demasiado mañida.

No, no voy a seguir por ahí, lo que pretendo es refrescar contenido del blog porque llevo algunos días de retraso, en el buen sentido. Había preparado una entrevista para una esposa hotwife y después de todo el trabajo, al final, me temo que no se podrá realizar (ya sabéis que a veces nos encontramos con gente poco seria) Esto me ha descabalado la planificación y estructura de los próximos contenidos del Blog de Alberto Toro.



Pero no valen excusas. No seré malpensado y espero que la hotwife se decida y dé la cara. Mientras tanto, os adelanto que estoy preparando un reportaje sobre un amigo canario que cuenta en su cipote con bastantes muescas de esposas folladas con el consentimiento del marido, habrá videos y testimonios en primera persona. También, publicaré en breve otra de mis mejores cornadas, la experiencia que tuve con la esposa de Mariano, ya sabéis que con el objetivo de que os sea de utilidad para aquellos amigos que me piden consejo. Espero publicar la entrevista a un marido consentidor, se trata del esposo de una belleza que conocéis, ¿recordáis a una exhuberante rubia que posaba para nosotros y con dedicatoria para el blog en varias de las tarjetas navideñas del blog?

Estoy también trabajando en un decálogo, diez consejos básicos para los corneadores que empiezan y para los que aún no han tenido ocasión de ser elegidos por una pareja corna.

Y ya sabéis que este es un blog colaborativo así que animaros a enviarme vuestras experiencias, dudas, búsquedas, material gráfico de esposas calientes, etc.

Por cierto, espero que el marido de una de las mujeres más admiradas en este blog: la lozana casada andaluza, me permita una entrevista más profunda con ella y que nos deleite con nuevas series de esa belleza en estado puro.



La foto de arriba es del Café Dunkin´de Atocha, el que está justo en frente de la estación AVE de Madrid. Aprovecho para recomendaros que muy cerca del café está el CaixaForum, no os perdáis la exposición de Philippe Halsman, uno de los fotógrafos con más talento del siglo XX. Un lujo revisar las portadas que creó para la revista LIFE. Merece la pena y seguro que reconoceréis fotos que habéis visto en muchas ocasiones. Además, nunca hay que perder la oportunidad de disfrutar de las fotos que Halsman hizo a Marilyn Monroe, pasan los años y la belleza de esta mujer sigue viva, actual… Hasta finales de marzo. Y por los alrededores del CaixaForum, si la pareja va con su corneador, hay rincones especiales en los que el cornudo puede sacar su cámara o smartphone, emulando a Philippe Halsman, y fotografiar mientras saltan esposa y amigo corneador agarrados de la mano.



Termino comentando la foto que va a continuación. Me la ha enviado un amigo, me dice que es su novia, que quiere verla publicada en el blog y tal y tal. Os agradezco de verdad estas imágenes, siempre que cuadran y tengo fiabilidad de que las personas que salen en ella me autorizan a publicarlas, lo hago, pero por favor, enviarme las imágenes con la dedicatoria para el blog. ¿OK?



9 comentarios:

  1. Venga! Dale caña ahí! Animo!
    Hay muchas esperanzas puestas en la lozana...ojalá algún día se permita a si misma convertirse en hotwife y disfrutar como jamás haya imaginado.
    Una mujer así no se merece vivir con ataduras, ni tabus, ni prejuicios ni pudores, tiene que ser libre, debe liberar su instinto de hembra en celo, decidir que macho semental quiere, y dejarse follar solo por quien de verdad despierte puro fuego en su instinto reproductor...

    ResponderEliminar
  2. Un placer leer el blog, Alberto. Por mi parte me gustaría leer más historias de parejas madrileñas, la verdad es que el morbo es mayor para los que somos de aquí. Aún recuerdo un relato en el que el cornudo veía como su pareja volvía del servicio con el corneador, metiéndola mano sin cortarse e incluso dándole morreos. Muy morboso imaginar que si te cruzas con una pareja por la calle y ella está buena, no sólo no pasa nada si la miras, sino que su marido podría incluso ponerse a mil sabiendo que como mínimo vas a descargar pensando en ella...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el sábado por la tarde compramos un pack de varios donuts, todos con agujero, y os podéis imaginar como mi polla se folló a las 6 rosquillas-

    ResponderEliminar
  4. hola me presento soy jorge luis un corneador con algo de experiencia muy caliente y cachondo a parte masajista con ganas y deseos de cunplir tus fantasías que quiero realizar al igual con deseos de encontrarme una parejas donde el sea cornudo o lo quiera ser o igual sea bisexual y quiera darme sexo orar mientras me cojo a su chica para ayudarle a realizar sus fantasías eróticas soy yo muy atibo y cachondo ando en búsqueda de una pareja que quiera y de se e el junto con e ya darme sexo oral al mismos tiempo también que disfrute viendo como me cojo a su pareja y llenar de leche a tu chica para que tu la limpies a ella soy un macho muy cachondo lleno de ganas de coger y a ser gozar a una pareja cornudo te aseguro que te va decir tu chica como goza por ser cogida por mi busco solo parejas serias que esten desididos no doy ni busco problemas si seda algo y le gusta mi forma de ser y de coger pues podemos ser amantes de planta es lo que busco.
    lo único que pido es que sean gente amable buena onda además de serios que puedan a serse cargo de los gastos hotel o el lugar donde quieran coger al igual si de sean salir a bailar o a paciar además que cobro bro mi serbicio de masajes que garantiso que te relagaran y tearan tener orgasmos ade mas de mis pasajes yo voy asta el punto donde se ubiquen también les doy un masaje súper relajante u cachondo con asestes afrodisiacos y estimulaciones anti estrés y velas aromáticas.
    NOTA INPORTANTE ( NO BUSCO GENTE GROSERA NI CURIOSOS SOLO REALES Y SERIAS SIN MALOS ROYOS TODO EN UN AMBIENTE SANO Y DISCRETO SOY MUY IGIENICO Y NO TENGO ENFERMEDAD ME CUIDO DE ESO SI TE LLEGO A INTERESAR COMUNÍCATE VÍA WATSAPP AL NUMERO 5528974290 cuento con watsapp Y PREGUNTA POR Jorge luis MACHO CORNEADOR SOLO GENTE SERIA gracias por sus atención ).

    ResponderEliminar
  5. Busco cornudo que me preste a su mujer para todo busco zona Madrid y Toledo

    ResponderEliminar
  6. Hola Alberto. Llevo unos meses visitando tu estupendo blog y otros relacionados con esta temática y no puedo por menos que felicitarte por el rigor con el que nos acercas a los aspirantes a cornudos a maravilloso mundo. A lo que voy. Tengo una mágnifica esposa de 45 años que sólo ha filmado conmigo. Desde que nos casamos, hace más de 20 años siempre hemos fantaseado mientras follamos con orgias, intercambios y todo tipo de guarradas.
    El año pasado atravesamos una crisis por la rutina y mi falta de atención y finalmente me confesó que se había fijado en otro hombre. Pasado el disgusto inicial, enseguida me sí cuenta que me excitada muchísimo ala idea y mientras estábamos follando introduje la fantasía con este hombre y se corrió inmediatamente. Se enfadó porque me dijo que si quería echarla en brazos de otro y tuve que reconocer que lo estaba deseando. Lo aceptó, le gustó la idea y quedamos en que si podía se lo no Sería, que sólo sentía una fuerte atracción física y que le gustaría probar otra polla diferentes de la mía. Es más, notó que un antiguo conocido la miraba con algo mas5de atención, Me lo comentó y me dijo que tampoco le importaría José con él. El caso es que mi mujer está muy buena pero es tímida y como buena Piscis le gusta que la seduzcan. Los hombrhombres se mueven en un entorno muy cercano al nuestro, mi mujer no es una mujer suelta, y mi presencia en el entorno tampoco facilitó las cosas. Nuestra relación a partir de la decisión de joder con otros mejoró muchísimo, cada día la quiero y deseo más pero al no materializarse nada con otros hombres ahora dice que pasa y que no quiero líos y que no me haga hagas ilusiones que no piensa José con nadie. Tengo paciencia, estoy consiguiendo que se ponga sexy centro de lo normal y que salga sola con alguna amiga, pero necesito que me des alguna pauta para conseguir sacar la gran puta que yo se sé que podría ser y hacer de mi un feliz cornudo. Espero tus sabios comsejis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, antes que nada te agradezco tus entrañables palabras hacia este humilde blog.
      Es lógico que en la rutina sexual de la pareja surjan, en algunas ocasiones, posibilidades de nuevas experiencias, como dices: orgías, guarradas de diferente tipo, etc. Pero debes considerarte un hombre afortunado que tu esposa te haya hecho partícipe de su interés por otro hombre. Lo que viene después forma parte del proceso: marido muestra ciertos celos para luego darse cuenta, el cabrón, que la situación le pone y que incluso llega a animar a su esposa a que dé el paso y la reacción de ella también es de enfado por temer que su marido le empuja, como dices: a los brazos de otro.
      Ahora lo que debes hacer es disfrutar del momento y que tu esposa, desde su libertad, vaya descubriendo el placer de esta situación y culminar el proceso disfrutando de otro hombre con la complicidad del matrimonio.
      Te recomiendo que eches un vistazo a los 10 consejos básicos que tengo aquí en el blog y que sobra la marcha vayas adquiriendo recursos para conseguir llevar a cabo la fantasía.
      Ya sabes que contais con mi apoyo y consejo, y seguro que nuestros lectores te agradecerán que nos tengas informados de como os van las cosas.
      Un abrazo
      Alberto Toro.

      Eliminar
  7. Hola Alberto. Gracias por tu respuesta. Estoy empezando a hacerle fotos y le gusta. En cuanto la acerque al blog y me de su aprobación te las envío para que las publiques. Un abrazo

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")