Las otras tarjetas FELIZ 2016 del Blog de Alberto Toro

El plazo de recepción de tarjetas finalizó hace unas semanas pero he recibido alguna fuera de plazo y tenía que publicarla, como es obvio. También he recibido felicitaciones y tarjetas que no entraban en los parámetros prefijados pero que por respeto y agradecimiento a las amigas que me las han enviado tenía también que publicarlas. Van a continuación, de nuevo muchas gracias a todos, mis queridos amigos, por vuestra colaboración y por contribuir a los contenidos de este humilde blog.
Aprovecho para comentaros un chiste que me ha enviado un amigo de Guadalajara, lo ha escuchado hoy en televisión y me dice que encaja muy bien en la temática del blog: "Un amigo le dice a otro, oye, ¿a ti te gustan los tríos? a lo que responde, si y mucho. El otro amigo le suelta, pues cornudo vete rápido a casa que tu mujer ha empezado sin ti".

Mi amiga Sandra, como siempre, me envío su cálida felicitación. Es maravillosa y como me gustan sus curvas. No se distingue muy bien la dirección de su blog pero aquí va, os lo recomiendo: El Blog de Sandra


A continuación van unas felicitaciones de unos buenos amigos que seguro tendrán mucho que decir en este año que comienza. Ese culito me pierde, y ella lo sabe.



Mención especial, como siempre, tengo que dedicar a mi amiga Mabelita que generosamente nos hace partícipe de su felicitación y la extiende a todos los lectores del blog, gracias Mabel.


video


Hacía mucho tiempo que no recibía ninguna noticia de estos buenos amigos. Me envían dos imágenes muy significativas, como podréis comprobar, y me anuncian la buena nueva de que este año me enviarán para todos vosotros nuevas experiencias cornudas. Gracias¡ Recordáis quienes son: Carla y Paolo vacaciones en Martinica con guía corneador



A continuación un par de postales, con pocos detalles navideños, de mis amigos Manuelita y Mario. Son geniales.



No podían faltar mis amigos de México, Angel y señora. Pronto nos sorprenderán con su imparable proceso cornudo.



Nuevas imágenes y editadas por ellos mismos de este trio amigo de Italia. Seguro que reconocen qué papel juega cada uno de ellos en esta fantasía.




Y por último la imagen de una amiga en una foto hecha por su marido. Seguro que es el inicio de una gran amistad.
























4 comentarios:

  1. Yo tengo muchas fantasias de ver ami esposa coger con otro hombre,de preferencia negro,ya que ami esposa le gustan muchos los negros,dice que tendria sexo con un negro,con un negro si,de lo contrario no,le exita mucho,como ella ama alos negros,pues yo deseo que ella coja con un negro y me deje ver,pero que la agan llorar de placer ala cabrona,porque es.bien puta,solo que aveces dice que lo aria pormi,porque ami me gustaria......alberto como puedo conseguir un corneador negro ????? Para que nos ayude acumplir nuestras fantasias ami y ami hermosa esposa,ella tiene 32 años....es un poco morenita,muy bien de cuerpo,ya que practicaba mucha natacion,quiero un corneador que no lo conoscamos ni ella ni yo,eso si que sea negro,de unos 22 cms de pene negro y gordo jejeje......alberto te pido esto porque hay muchos charlatanes y yo quiero la primera vez sea magnifica,inolvidablemente heemosa y sabrosa la cogida que le peguen ami esposita en su primera vez su corneador como ella quiere,negro y de buen pene....gracial alberto,buena noche.

    ResponderEliminar
  2. Que suerte amigo que ya te dio el si y con un negro yo ando trabajando en convencerla aver si este año si se me hace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ánimo amigo..ando en loismo igual a ver si se hace, podemos charlar w ruiz?

      Eliminar
  3. Convencela mtz_alex@live.com enviame fotos y te envio fotos de la mia.

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")