Mejor gruesa que larga: qué rellene hueco. Me dice la esposa

Atiendo la petición de una de las parejas más activas de este blog. Tras un paréntesis forzoso y los que sois lectores habituales sabréis a lo que me refiero, estos amigos vuelven a la carga. Carga cornuda, por supuesto.
Me han pedido que publique estas tiernas imágenes. Gracias por la dedicatoria, como siempre. Quieren que vosotros, lectores y lectoras, os animéis a contactar con ellos. Aprovecho para recordaros a todos los que me pedís que publique fotos de vuestras esposas para que les busque corneadores, sólo publico fotos certificadas y con dedicatoria.
Sólo un requisito para aquellos corneadores que queráis algo con esta pareja y cito literalmente: “que nos contacten corneadores que la tengan bien gruesa aunque no sea tan larga, ojalá Alberto que nos puedas ayudar".
Hace tiempo ya me dijeron que sí conocía algún corneador bien dotado se lo hiciera saber. Y es que tanto el marido como ella sienten mucha curiosidad por sentir un buen cipote, de esos que se salen de las medidas convencionales pero de grosor más que de largo.
Así que amigos corneadores, me dirijo a los que tenéis la polla supergruesa, podéis escribir al correo de este bellezón que viene al final de la entrada, después de las fotos, escribirles y os darán detalles.
Me comprometo a que los dos o tres corneadores de rabo grueso sean entrevistados en el blog y que vosotros, queridos lectores, tengáis oportunidad de comprobar el grosor. También, al final, encontraréis los enlaces de anteriores publicaciones en el blog de estos entrañables amigos que viven la vida corna.












Y el correo que publico con permiso de los interesados y sólo para que sea utilizado con el fin de esta entrada es: alexii2677@yahoo.es





7 comentarios:

  1. ¿Quien se molestaria porque encuentre verga que la llena?

    ResponderEliminar
  2. Hola. Los saludo desde Guatemala. Sin saber que si soy cornudo. He consentido que mi esposa disfrute con otros y así ha pasado. No obstante lo que no se ha dado, es que sea en mi presencia. Espero muy pronto estar presenciando un buen encuentro de ella con alguien que le haga sentir bien puta. Me encanta la idea. Yo le ayudaría a arreglarse desde temprano luego la encaminó a su su cita y que se besuqueen en mi presencia. La falda; lo más corto posible y con tacones. Que linda experiencia. Espero que se haga realidad mi fantasía. Si pueden sugerir. Háganlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien que quiera que lo ayuden a ser cornudo... Soy de Guatemala discreto y sin malos rollos sas_589@hotmail.com

      Eliminar
    2. Si sos de pene grueso podrías interesarle a mi mujer, ella recién aceptó darle las nalgas a otro, tiene 52 años pero esta bien buena, sólo quiere q sea penudo y que la contacte a ella, ayer me dijo que desea sentir a un penudo entre sus nalgas y conocer el Omni.

      Eliminar
    3. Necesito saber de que parte de Guate y lo mas importante si tenes pene grueso porque eso es lo que quiere mi mujer, ella no ha cogido con otro y acepto experimentar pero tiene la curiosidad de uno grueso.

      Eliminar
    4. Necesito saber de que parte de Guate y lo mas importante si tenes pene grueso porque eso es lo que quiere mi mujer, ella no ha cogido con otro y acepto experimentar pero tiene la curiosidad de uno grueso.

      Eliminar
  3. alguien de Guate que quiera cogerse a mi mujer de 52 años, esta bien buena y no ha cogido con otro, solo quiere experimentar con un penudo grueso.

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")