Alberto, te confieso: "deseo verla coger con otro hombre y luego con otro y otro"

"Hola Alberto, soy Poncho de México. Te cuento, estoy en miras de convencer a mi esposa de ser cornudo. La verdad es que tuvimos una experiencia swinger en la que ella fue la que folló con el marido de la otra pareja, yo no llegué a hacer nada pero eso sí disfruté viendo como gozaba con otro.
Te aseguro Alberto que a ella le gustó y los días siguientes a la experiencia swinger estuvimos cogiendo riquísimo. Yo quiero repetir pero me está costando convencerla para que lo haga de nuevo. Me dice que lo pasó bien pero que le vienen muchas dudas ante una nueva experiencia de ese tipo. Sin embargo, la voy convenciendo pero aún falta y quiero tu consejo para terminar de convencerla y también que me asesores para elegir un buen corneador y que sea de confianza."

Antes de entrar en detalle, contesté a Poncho y le indiqué que me ampliara datos de su esposa, de su vida sexual, que me explicara lo que querían, etc. Aquí os llamo la atención, sois muchos y muchas las que me enviáis correos con peticiones de ayuda y asesoramiento. Para ganar tiempo, recordar: en el primer correo darme todos los detalles que consideréis importantes y también algunas imágenes (no trucadas ya que van directamente a la papelera y las falsas también) Así ganamos tiempo.

Y Poncho me envió las siguientes fotos y estos detalles.



"Claro Alberto, te anexo fotos de mi esposa. Verás que es de complexión delgada, cabello negro largo, me encanta su culito lo tiene bien paradito y tiene lindas piernas, subió un poquito de peso ya que tiene un poco de pancita pero sigue estando muy sabrosa. 
Tenemos cinco años de casados. Nuestra relación es estable y una vida sexual activa, hacemos el amor tres veces por semana como mínimo.
Somos de Michoacán, México. Hemos fantaseado respecto a que ella esté con otros hombres, de hecho ya fuimos a una fiesta swinger, como ya te comenté, la intención en un inicio era solo ver, pero al final nos fuimos con una pareja con la que hicimos química, ella si cogió con el tipo y yo al final no pude porque no podía dejar de ver como se la cogía otro y ahí me di cuenta que yo no soy swinger, soy cornudo un total.
A raíz de ese día tuvimos sexo diario y a veces hasta tres veces al día. Ha sido la etapa con mas sexo en nuestra relación. Pero después de aquellos días, se enfrió. Estuve animándola para ir a otra fiesta swinger o tener algún encuentro con pareja. A parte, también insistí en buscar un hombre soltero para que ella tuviera la intimidad de ser la única mujer, en este caso sí noté ciertas ganas. Han pasado los días y ella me asegura que lo disfrutó mucho y que le gustó vivir la experiencia pero que no sabe si lo volvería a repetir. A veces creo que tienes ganas y otras pienso que no lo volveremos a repetir.
Alberto, te confieso que yo lo que quiero es dejar las charlas y dejarnos de fantasías habladas y pasar a la acción. Deseo verla coger con otro hombre y luego con otro y otro. Me excita sólo pensar ver como coge en nuestra cama durante un buen rato con otro hombre.
Por cierto, le enseñé tu blog y estuvimos viéndolo durante un buen rato. En broma le comenté que sí hacíamos un viaje a España, haría todo lo posible para que ella te conociera en persona. Tenías que ver como se rió y su respuesta cómplice: “no estaría mal”
Qué me aconsejas Alberto."



Alberto Toro responde:

Estimado Poncho,
En verdad que tienes una mujer preciosa y con unas curvas que serían la delicia de cualquier caballero corneador. Tú que la conoces a fondo, es lógico que sientas un placer especial viéndola como coge (folla) con otro hombre. No renuncies a conseguirlo.
Ahora bien, tienes que ir poco a poco, aunque has dado un paso importante, me refiero a la fiesta swinger. Debes, en primer lugar, darle seguridad (cien por cien) hacerla entender que se trata de un juego y que no va a afectar a vuestra relación de pareja, al contrario, puede ser una vía para disfrutar aún más del sexo.
Te recomiendo que eches un vistazo a los diez consejos que tengo el blog y que son una guía básica de por donde tienes que ir. Aquí tienes el enlace:


Por las fotos y por lo que me has contado creo que tu esposa no te va a poner pegas y que pronto te hará cornudo feliz y habitual. Intenta en los próximos días contactar con varios corneadores, recoge detalles de ellos (edad, experiencia, fotos, etc.) y prepara una lista para que vea tu mujer y que ella elija, como un juego, sin presiones y aprende de sus gustos. Luego busca el momento para convencerla y preparar una cita. Ya me contarás.
Sobre el corneador ideal. Como siempre digo, depende de los gustos de la esposa y del marido. Siempre recomiendo un corneador con experiencia y maduro para las primeras veces, mejor que algún jovencito inexperto. Más vale experiencia que potencia. Tampoco busques a un corneador con un rabo descomunal para la primera vez, al no ser que ella te lo pida. Ya sabes, de menos a más.
Ante las peticiones mil que he recibido de parejas y maridos para que les busque corneadores de confianza voy a preparar un ranking de diez caballeros corneadores para que podáis recurrir a ellos y también un listado con las características básicas que todo buen macho corneador debe reunir. Lo publicaré en breve.
Y, por último, estaré encantando de ser vuestro anfitrión si venís por España. Aunque lo mismo voy yo antes a México, una nación que amo mil por mil.
Un abrazo
Alberto Toro.




20 comentarios:

  1. Que rica esta tu esposa

    ResponderEliminar
  2. Buenisima esposa! coincido con Alberto, muy pronto ella te va hacer bien cornudo. Esperamos seguir esa evolucion por este blog!! Soy José de Payjos

    ResponderEliminar
  3. Buena y deliciosa hembra, espero la logres hacer tan puta como la mia.

    Pepe

    ResponderEliminar
  4. Amigo soy de mexico quisiera poder participar como los contacto?

    ResponderEliminar
  5. Espero y se convensa asi mi esposa tardo en convenserse pero lo logro y hora ya se la an cojido cinco hombres diferentes somos Luisa y Jorge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pongo a tu disposición
      aldodiaz33968445@gmail.com
      Graciss

      Eliminar
  6. Ami esposa se la ah cojido como unas diez veces el mismo corneador pero yo kisiera k otro se la cojiera pero ella no kiere a otro alguien podria darme una pista como acerle para k otro se la coja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, ya te he respondido a través del correo que me has enviado. Saludos cordiales. Alberto Toro

      Eliminar
  7. Hola... Vivo en Morelia. Me ofrezco como corneador o si gustas un día juntamos a nuestras esposas... La mía me puso un hermoso par de cuernos... Nuestro correo es swing.mrl@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Con mi mujer empezó todo casi como un juego. Iba a ir a un viaje, mitad de trabajo, mitad de descanso, con amigas. Ella me decía mirá que por lo que me han dicho siempre algunas terminan cogiendo por ahí, y yo le dije pero vos te vas a negar? Y ella dijo, no sé, depende, mirá si me encuentro con alguien que me gusta mucho... no sé... y se reía... vos qué harías si me pasa algo?...

    Y vos me lo contarías? le dije... mmmm... no sé...

    Llegó del viaje bronceada, cansada aunque contenta y la primera noche entendí que no pasara nada en la cama...

    Pero ya al otro día no era posible que le creyera la excusa, así que la enfrenté y me lo dijo:

    Es mejor que te lo diga, porque te vas a dar cuenta igual. No quise que me vieras desnuda porque tengo marcas... como esta, y se desnudó el hombro... no me pegué contra nada... tengo otras en los senos, y más abajo. Las marcas eran muy obviamente sexuales, de mordida, o beso muy fuerte...

    Pero cómo es posible que te hayan marcado así... ella me miró como diciendo no es bastante obvio?

    Pero cómo es posible que no te hayan cuidado para que no te quedara ninguna marca?

    ... es que no fue fácil, fue durísimo...

    Qué me estás queriendo decir, que las forzaron? Yo estaba ya teniendo una erección...

    No, no... todo fue consentido, pero de todas formas fue durísimo. Con unas amigas recibimos una invitación, en una disco, y bueno... todo se nos fue de las manos. Había varios hombres allí, y no es fácil estar con un hombre en un ambiente de tanta excitación y decirle no me marques, cuidado aquí, cuidado allá... menos cuando es más de uno...

    Yo estaba francamente excitadísimo... pero cómo... cuántos...

    No te lo voy a decir.

    Pero vos... estuviste con más de uno?

    ... me vas a dejar si te lo digo...

    Te dejaría si no me lo dijeras, ahora quiero saber la verdad...

    ... qué más da, en realidad, si estuve con uno solo, o con dos... o...

    -Vos decime la verdad... quiero saberla, la necesito. Quiero saber hasta dónde pudiste llegar...

    Habian otras dos amigas... pero en concreto estuve con tres hombres, me besé con los tres, me cogieron los tres... yo estaba loca de ganas, la cabeza me daba vueltas,había tomado demasiado...

    Tuve que masturbarme para aplacar un poco el deseo que sentía... mi mujer me mostró esas marcas, una al lado del pezón izquierdo, otra en la ingle... le dije que era una puta... no quiero tocarte más... sos una puta... no quiero más contigo...

    Dormí en el living, me vino a buscar desnuda en la madrugada y tuvimos un encuentro intensísimo... pero yo sentía ya la necesidad, casi, de que ese cuerpo que estaba dejando de ser "exclusivo para mí", se entregase a otros... era como que, una vez perdida aquella ilusión, que todos la tuviesen, que cualquiera gozase de ella...

    Mi mujer, en plena cogida, me dijo que sí, que otros hombres iban a tenerla, que ella ya no se sentía capaz de evitarlo.

    Y, por supuesto, no se lo impedí. Una mujer sabe a quién buscar, sabe qué le gusta y cómo, así que no tuve que hacer nada, supo cómo conquistar, provocar y enganchar a unos cuantos hombres...






    ResponderEliminar
  9. Mi esposa le encanta cojer y yo le doy permiso les dejo mi número para intercambiar fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi correo es marcus2870.x@gmail.com dejame cojerme a tu esposa calso como de 19 cm tengo25 años soy atlético nada feo contactame mándame tu cell no te arrepentirás de q me coja a tu esposa

      Eliminar
    2. Me gustan llenitas y voluptuosa como la mía, alguien que desee intercambiar, serio por favor, con rostro si es posible myb2804@hotmail.com

      Eliminar
  10. Ola señor Alberto kisiera subir fotos de mi esposa como le ago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes enviarla al correo del blog, corneador.toro@gmail.com

      Eliminar
  11. Yo kiero un macho para mi esposa y perdón no es ofensa pero si es negro o bien verdugo mejor y si trae a dos amigos más mejor mi correo para contactarme es angeliata67@hotmail.com espero urgentemente resuestas

    ResponderEliminar
  12. soy de michoacan, me gustaria conocerlos, saludos... fernandosmex@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. HOLA, SOY CORNEADOR PRINCIPIANTE, ME INTERESA CONOCERLOS, MI VERGA MIDE 18CMTS COMPLECCION ATLETICA Y MUY COMPLACIENTE, MI CORREO ES exitemo013@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola soy de morelia tengo 26 años y busco mujeres o parejas de morelia donde solo interactue ella algun cornudo que me quiere prestar su dama para hacerla mi zorrita en la cama mi correo es amantediscretode23@hotmail.com espero me contacten besitos cachndos para las damas y un saludo para los cornudos

    ResponderEliminar
  15. Alguien que quiera que lo ayuden a ser cornudo... Soy de Cancún Quintana Roo leas dejo mi correo pablo_pr92@hotmail.com

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")