La actriz cómica Elisa Lledó, presenta en Madrid: "SI TE HE VISTO NO ME ACUERNO"

Alguna de vosotras, mis queridas esposas abiertas, me habéis escrito diciéndome que publicara en el blog más referencias de pelis y obras teatrales sobre la temática del blog: cuernos. La verdad es que si no publico más es porque no me llega muchas más información al respecto pero os prometo que será más activo en este apartado.



Para los que estéis por Madrid en estos calurosos días de julio no os perdáis el espectáculo de cabaret: “Si te he visto no me acuerno”. Un monólogo de humor interpretado por la actriz cómica Elisa Lledó. Mucha risa, mucha complicidad de los espectadores y mucha improvisación. La obra nos presenta una divertida terapia para superar los cuernos, algo de lo que muchos de vosotros (maridos cornudos) sois expertos. Ahora bien, en el caso de “Si te he visto no me acuerno” se hace desde una óptica femenina y por lo tanto más perfecta pero puede servir para ahondar en el concepto que nos une en este blog: cuernos consentidos o no.



No se la pierdan, en Madrid hasta finales de julio en el Teatro Tarambana. Bienvenida cualquier excusa para desdramatizar cuernos e infidelidades. Más información, pues ya sabéis, buscar en Google.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

("UA-21720468-1")