Noche de bodas a tres para que ella se ponga a cuatro

Querido Alberto, luego de un tiempo de ausencia, volvemos para comentarte que ya mi esposa LuLu ha decidido finalmente formalizar con su amante y que nuestro matrimonio sea de tres y he accedido, por lo que estoy acostumbrándome a ubicarme en mi lugar dentro de este matrimonio, pero si hemos acordado los dos que de ahora en adelante cuando ella desee un corneador diferente debe consultarnos a los dos.
Les comparto esta primera entrega de nuestra primera noche de matrimonio formal y como no era para menos ella accedió a entregarle su culo a el por primera vez.
Este es la primera entrega de nuestra noche de bodas de los tres, veras que ella lleva vestido blanco para la ocasión en que sellamos nuestro matrimonio de tres y empieza a jugar con su amante formal.
Los tres esperamos ansiosos vuestros comentarios.


Os echábamos de menos, la verdad. Bien, pues aquí están de nuevos, nuestros amigos LuLu y Pepe. No nos ha sorprendido la noticia, al contrario, conociéndoos esperábamos una situación así. Seguro que los tres, o cuatro, o cinco, o los que seáis, seguro, seréis muy felices y es que con una mujer como LuLu hay que ser generoso y compartirla.
A continuación las fotos de la noche de bodas y para postre no hay tarta, si no un video de LuLu y su marido corneador que le enraba en plena ducha. No os lo perdáis. Y por favor sean muy generosos con sus comentarios.




















Hemos comprobado que LuLu está más guapa que nunca y es que una novia casada, como es el caso, siempre está guapa, ¡VIVAN LOS NOVIOS Y EL ESPOSO CORNUDO DE LA NOVIA, POR SUPUESTO¡
Ahora el video. Realmente bueno, la verdad.

video

Os incluimos los enlaces de las anteriores entradas de LuLu y Pepe.










15 comentarios:

  1. QUE HERMOSAS NALGAS ES UN CULO HERMOSO Y MUSLOS BELLISIMOS, COMO ME GUSTARIA MONTARLA DISFRUTAR ESAS NALGAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTUPENDO VIDEO QUIEN NOS INICARIA A NOSOTROS? VILLAPE_12@HOTMAIL.COM

      Eliminar
  2. que buen ritmo y que bien suena debajo del agua, muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Que decisión tan "complicada" y a la misma vez valiente. Me alegro por ellos y les deseo que todo les vaya muy bien, aunque no comprenda muy bien el funcionamiento de este tipo de matrimonios, siempre que todos estén de acuerdo, a mí me parece estupendo.

    Mmmuuaakkkk

    ResponderEliminar
  4. AMIGOS QUERIDOS MUCHOS SALUDOS Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, EN REALIDAD ESTA UNION FUE INICIALMENTE PRODUCTO DE VARIOS ENGAÑOS DE MI ESPOSA A LA QUE FINALMENTE ACEPTE EN SUS PUTERIAS, LO BUENO QUE HE OBTENIDO DE ESTO ES VER CONVERTIR A MI DULCE ESPOSA EN TODA UNA VERDADERA PUTA CUANDO ES PENETRADA POR SU AMANTE, CUAL ACTRIZ PORNO PERO EN VIVO Y EN DIRECTO, NO ES FALTA DE VERGA DE MI PARTE ES LA NECESIDAD DE ELLA DE MAS DE UNA AUNQUE PREFIERE MAS DOTADAS QUE LA MIA Y ESO ME LLEVA A MI SIGUIENTE ETAPA QUE SERA HACERLA UNA VERDADERA GOLOSA DE VERGAS AJENAS, PERO AHORA DEBERA CONTAR CON EL CONSENTIMIENTO NO SOLO DE MI(SU ESPOSO) SINO TAMBIEN DE SU MARIDO(SU AMANTE)ESTOY POR COMPARTIR MAS VIDEOS PARA USTEDES ESPECIALMENTE DE COMO LE OFRECIO POR PRIMERA VEZ SU CULO A SU AMANTE ALGO QUE SE LO VENGO PIDIENDO DESDE HACE AÑOS.

    SALUDOS A TODOS

    PEPE (EL FELIZ CORNUDO DE LULU)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qisiera conbenser ami esposa dame unas palabras para ser la una puta

      Eliminar
    2. Guauau la de pajas que em hicie viendo esos videos, de donde son ustedes alantrios2010@hotmail.com

      Eliminar
  5. Que video tan especial, si es excitante fantasear viendo a la esposa cogiendo con otro, resulta una delicia poderla en vivo y en directo follando y deleitándose con una gran verga. En mi caso sigo fantaseando y esperando el día de poder filmar a mi esposa siendo penetrada por otro. Por favor; que alguien me ayude para convencerla. potrilloamado@gmail.com
    agradezco sus consejos...

    ResponderEliminar
  6. El video es precioso y el relato maravilloso sige contando cosas de LULU para que se nos aga mas corto el dia saludos...

    ResponderEliminar
  7. No se si ya he comentado antes sobre LULU, pero me encanta ese bello cuerpo de dama, es una mujer excesivamente atractiva, que envidia de la buena hacia pepe, y lucir esos cuernos con semejante mujer, me gusta lo del matrimonio, y yo pasaria a ser el servil, sirviente de los dos.
    cornupeta.anaroldos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. maravilhosa goste joelmir_2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Es una mujer muy cachonda y rikisima felicidades Pepe por esa mujersota tan deliciosa

    ResponderEliminar
  10. hola tal Alberto mi me llamo antoni y soy de Venezuela caracas hace poco que visito tu blog y me parece de lo más espectacular ya que desde hace un tiempo atrás e tenido la sensación de ser un cornudo, lo más difícil que fue convencer a mi esposa de cumplirme con esa fantasía ya lo logre pero ya tenemos 6 meses contactado con chicos en diferentes páginas locales y no hemos llegando al encuentro para conocernos por lo menos ya que en nuestra localidad la seguridad es lo primordial me preocupa que por tal motivo se enfrien está sensación de ser cornudo y de que mi esposa pierda los ánimos que me aconsejas para resolver y poder lograr cumplir con esta fantasía más que fantasía un deseo interno? si por casualidad en tu blog tienes alguien de la ciudad capital de Venezuela sería de gran ayuda...ha y un saludo a pepe y a lulu de verdad que tienes a una mujer maravillosa mi esposa y yo lejos todos tus relatos vimos las excelentes imágenes y vídeos y terminamos haciendo el amor de lo más rico imaginando estar en su lugar desde mi país se les quiere y respeta atte antoni y yeni
    nota: es importante acotar a este mensaje q en mi país alas personas conservan este ambiente como umbral tabu por lo q se hace difícil encontrar personas de buenas intenciones al respecto

    ResponderEliminar
  11. Yo me cojo a tu esposa

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")