Marta acariciaba mi frente mientras me decía: “Vas a ser padre otra vez”

Iniciamos septiembre con la experiencia de Erik y su esposa. Una pareja abierta y feliz que nos cuenta como su evolución cornuda les llevó a una paternidad abierta. No se pierdan detalle, amigos.




Somos un matrimonio que ha obtenido una inefable felicidad luego que mi esposa se decidió a ponerme un buen par de cuernos. Los hechos que desembocaron a esta situación por demás morbosa y satisfactoria para ambos fueron los siguientes: Nos casamos hace 10 años, ella, Marta, ahora 30, yo Erik, actualmente 55. Tuvimos dos hijos, antes de ser cornudo, ahora de 9 y casi 8, merced a nuestro deseo exacerbado de follar a diario y obviamente, sin cuidado para evitarlos, y luego un tercer hijo que fue fruto de su relación con su amante, con mi consentimiento y con plena conciencia de que el deseo de que quedara preñada de él era mutuo. 

Todo empezó una noche en que, no sé si era por agotamiento o por notar que mi esposa no tenia orgasmos conmigo, le sugerí abiertamente que era hora que probara conocer alguien que la satisficiera como merecía, ya que Marta es una hembra fogosa, simpática, entradora, atractiva hasta el delirio, objeto de miradas elocuentes. Yo ya sabía que frente a mi casa un señor, dueño de un taller mecánico la miraba con ojos lujuriosos, pero de entrada no le dije a mi mujer que tenía cerca quien me diera ese dulce placer de comenzar a sentir como me crecían los cuernos. Por consiguiente comenzamos a salir a restaurantes, confiterías y lugares donde podía ella lucir sus encantos, que realmente son abundantes. Comenzó a picarme el goce de verla centro de miradas, y ella, consciente de ello, aprovechaba para devolver esas miradas con sonrisas prometedoras, pero sin pasar de ahí. El hecho es que esa situación me producía una excitación que no se conjugaba con nuestras noches de sexo, en las cuales casi no tenia erecciones y debía conformarme con tener de ella sexo oral muy insatisfactorio cuando la flojedad es la causa. Eso hacía que yo insistiera con el tema, y ella se mostraba escandalizada, pensando que quería probar su fidelidad. Pero obviamente en su mente comenzó a surgir la inquietud y/o curiosidad de saber cómo era acostarse con otro hombre, y yo notaba como bullía su mente imaginando pretextos de salidas para que yo no sospechara, cuando en realidad yo sabía que eran solo pretextos, y que había comenzado a entablar una relación con ese señor mecánico, que en un principio era muy discreta, con alguna que otra palabra intercambiada entre él y ella fuera del taller, como por casualidad. 

Por las noches, ella me relataba las reuniones (falsas) que había tenido con alguna amiga o vendedora de ropa, y como yo ya sabía lo que sucedía en su mente, la estimulaba diciéndole que no perdiera tiempo con sus amigas, que había un amigo que la esperaba. Ella, callada, me daba la razón, pero no soltaba prenda. Una noche vino más tarde que de costumbre, nerviosa, casi sin mirarme. La calmé, y esa noche abiertamente le pedí que me dijera que le estaba pasando, y me contó que a ella ya le costaba mucho salir de casa sin que el susodicho la persiguiera con su auto invitándola a subir. Le pregunté si como hombre le gustan y solo con su cabeza me dijo que sí. Le dije entonces que debía hacer lo que manda la naturaleza y que yo la comprendía y deseaba que gozara el sexo como era debido. No dijo nada, pero me besó con gratitud. 



A la tarde siguiente, estando yo ya en casa, noté que ella se estaba vistiendo en forma algo distinta, con transparencias y una blusa seductora que nunca le había visto. ¿Te gusta? me preguntó. Claro amor. Bueno, voy al cumpleaños de mi amiga A. así que tal vez vuelvo tarde. Como yo sabía que A. no cumplía años en esa fecha mis hormonas salieron a flote y la esperé sumamente excitado, aun despierto cuando regresó a las 3 de la mañana, y tan nervioso que no dormía, cuando entró en la cama donde yo la esperaba con mis brazos extendidos a ella. Nos besamos con una pasión que no le conocía y al penetrarla sentí como mi polla entraba dulce y fácilmente en su coño, totalmente empapado. Solo le dije: te gustó, y suspirando asintió con la cabeza. Súbitamente tuve una erección que no creía pudiera tener y en dos minutos eyaculé copiosamente, sin protección pues ella me decía que tomaba anticonceptivos. Fue después de tantos días en que pude penetrarla, follarla y eyacular en un orgasmo fabuloso. Así nos quedamos, abrazados y besándonos, hasta que ella me preguntó: ¿es que realmente te place que haya estado en la cama con otro?.Si, amor, le dije, ¿creías que no?... 

Esa noche la penetre dos veces más y ella respondió con pasión, y cuando le pregunté como había sido todo y me contara, lo hizo con lujo de detalles, desde que entraron al hotel abrazados, y el le hizo sexo oral que le provocó el primer orgasmo con su amante, cosa que jamás había permitido que yo le hiciera. Luego la penetró y le hizo tres regalos bien copiosos, cosa que me di cuenta dado que sentía su coño totalmente lubricado y escapándose esperma al compas de mi bombeo. Le pregunté cuantas veces ella había gozado y me dijo que dos, una vez con su lengua en el coño y la otra en uno de los orgasmos de él. 

Con el tiempo se hicieron habituales las salidas, y ella sabia como excitarme pues por la tarde, antes de ir yo a mi oficina ella me decía, hoy tengo una invitación, así que coman ustedes tranquilos que volveré tarde. Una de esas tardes, en que veía que se ponía ropa interior que yo nunca le había visto, le dije, pero Marta, quieres matar al pobre hombre, mira que seductora te hace ese sostén. Y ella me respondió: bah, por lo que va a durar.... Eso me trastornó de tal manera que quise follarla ahí mismo pero me lo impidió diciéndome: no, ahora no, a la vuelta. Esa noche me venció el sueño y a las 4 ó 5 de la mañana me despiertan sus pechos en mi cara, y de inmediato la penetré. Me dijo en un susurro, hazme acabar, quede muy excitada. Y con dedos y lengua pude hacer que tuviera un rico orgasmo conmigo. Luego, calmada, me dijo, suerte que me permites, pero te digo que aun que te enojes, voy a seguir saliendo con él, porque me gusta. Me dio la pauta que iba a ser cornudo igual, me opusiera o no, y me excitó eso más aún. 



Al año siguiente, una noche en que había vuelto de reunirse con su amante como habitualmente ,lo hacía dos o tres veces a la semana, me dijo que ya no tomaba pastillas. Pero mi amor, le dije, ¿no temes un embarazo?. Es que no puedo evitar que el acabe dentro de mí, me dijo, a pesar que le digo que es peligroso, pero el se pone frenético. ¿Y si te embaraza? la pregunté. No quisiera porque te enojarías, me dijo. ¿Pero tú lo deseas? le pregunté. No tanto yo, pero el sí. Y enseguida me pregunta: ¿te enojarías?. La abracé, la besé, y le dije: si es tu gusto no me enojo, y más te digo, noto que mi esperma casi no sale, no sé porque, tal vez por mi edad, y deseo tanto como tu tener otro niño. Entonces me dice: estoy aliviada porque hace un mes que lo buscamos el y yo, y estos días debía venirme la regla y no me ha venido. Si, le dije, noté que salías igual, cuando otros meses estabas estos días sin salir. Me acarició la frente y me dice: creo que te han crecido los cuernos enormemente. Entonces me di cuenta: ¿estás embarazada?. Me asintió con la cabeza, creo que sí, me dijo, ¿te molesta esta nueva situación? A lo que respondí: ¡no, yo corro con todas las consecuencias¡ Ay amor, me dijo, temía tanto que te enojaras.... 

Así fue como nació mi tercer hijo, inseminada por su amante, y que ahora tiene 5 años. A partir de entonces volvió a tomar los anticonceptivos, pero yo le insisto que no los tome mas, que me gusta verle esa panza voluminosa y esos pechos rebosantes de leche, con las aureolas oscuras y los pezones normes. Se que la relación con su amante está tambaleando, sobre todo porque el quería poner el niño a su nombre y ella no aceptó. De modo que pronto deberé ponerme en campaña, si no lo hizo ella ya, para buscarle otro semental, pues es su deseo volver a preñarse, y también el mío.

Afectuosamente, Erik

Epílogo

En una conversación privada, vía chat, con Erik me confesó lo feliz y suelto que se encontraba después de haber hecho público su papel como “gran cornudo consentidor”. Me subrayó lo feliz y el placer que sentía al ser cornudo de hecho, sin derecho pero con obligaciones. En plan coña, le pregunté que me mostrara una foto de su último hijo, le dije que se le parecía mucho, jejejejeje. Erik me comentó que el mecánico y padre natural del niño había desaparecido. No quiso entrar en muchos detalles, yo creo que a Marta le aburría el mecánico y necesitaba probar nuevos oficios. Pronto encontraron un nuevo amante corneador para Marta, el cual cogió rápidamente el gusto y está visitando casi a diario el domicilio conyugal, viene en plan sobrado, me dice Erik, me ignora y se centra en Marta para a continuación pasar a nuestro dormitorio… Erik me dice que es feliz porque le dejan ser testigo de sus arrumacos y polvos. Ahora bien, tienen una pega, Erik y Marta quieren otro niño pero su actual corneador no quiere, por eso Eric anda como loco buscando otro corneador que preñe a su Martita.

En un correo reciente Erik me adelantó que todavía no habían encontrado el corneador semental idóneo y que tenga el perfil que le gusta a su esposa. Me dice que hay varios postulantes pero Marta, según me confiesa Erik, se ha vuelto muy selectiva, especialmente con el tamaño. Han llegado a plantearse viajar a Italia donde conocieron a un chavalote por la red que le gustó mucho a Marta pero por motivos laborales no pudieron concretar la escapada. Y ahí andan, buscando a un macho que les preñe. Yo ya les he dado consejos pero seguro que vosotros, queridos lectores y lectoras, tenéis ideas que les pueden ser de mucha a utilidad, tanto a la suelta de Marta como al cabrón de Erik, así que no se demoren y escríbanlo en formato comentario. 

Y nada más, sólo decirles que este blog es un proyecto colaborativo y sin sus aportaciones, sus experiencias, sus deseos, sus opiniones, sus anuncios…. No somos nada, así que hagan el favor de animarse y colaboren con sus experiencias, dudas y respuestas. 

63 comentarios:

  1. Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. muy buen blog.. es un gusto enorme seguirlos...

    bsos

    ResponderEliminar
  3. hola a todos. soy un hombre que aspira a convertirse en cornudo. estoy en plenas negociaciones con mi mujer, no va a ser facil convencerla. cuando follamos me dice que soy un cornudo de mierda (aunque aun no me los haya puesto) y un maricon al que le gusta travestirse(esto de travestirse si que es cierto). a veces me traviste en casa y hemos hablado de la posbilidad de salir por ahi ambas de chicas a ver si me cornea o no. reconoce que si que se prestaria a tontear con un chico en mi cara y bailar con el y puede que hasta algun beso.

    quiza alguno se prestaria a aparecer por alli "de casualidad" y tratar de ligarsela

    Mi correo es salometravesti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. HOLA SOY DE COLOMBIA, LES CUENTO A MI ESPOSA YA LA HAN PREÑADO 2 VECES, CHICOS DIFERENTES, ESO SI LOS HEMOS ESCOGIDO CON CIERTOS RASGOS FISICOS MIOS, (COLOR DE PIEL, OJOS, CABELLO) Y SON DOS HIJOS MUY JUICIOSOS. EN TOTAL TENEMOS 3 UNO ES MIO Y LOS OTROS 2 NO. PERO LOS QUEREMOS A TODOS POR IGUAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me interesa saber de ti mi correo mexicano21031970@hotmail.com
      Saludos

      Eliminar
    2. Felicidades que gusto ser el ayudante

      Eliminar
    3. hola amigos
      tambien somos de colombia vivimos cerca a Bogotá llevo poko mas de tres años d esposo cornudo en los cuales a mi puta esposa se la an culeado doce vergas difrentes y cada ves me gusta y me hace sentir orgulloso de mis grandes cuernos solo en algunas pokas ocaciones e visto como la clavan las otras ella sale sola y de regreso me cuenta como se la cogieron es algo de lo cual m vuelve loko escuchar mientras le boy metiendo mi verga q con unos pokos enpujones se corre a chorros. ellos piensan q yo no se y eso haceas grande mi morbo y aunq se la cogen con condon ya que ella no planifica .en este momentos estamos planeando q ella olanifique y asi pueda coger a pelo con un amante nuevo y joven q tiene el cual la tiene muy encula .otro de mis mas grandes deseos es verla cada ves mas puta y descohibida para lo cual deseo una buena amistad con amigo complice morboso q la convierta en ttremenda puta y asi gosemos en mutuo acuerdo .m gustaria platicar con ustede amigo y me des algunas pautas d como.haz llevado tu cornamenta a tal nivel q ella tenga hijos d otro
      Agradezco m escribas ami correo e intercambiemos fatasias ..gracias

      Eliminar
  5. hola soy de mexico,mi esposa salio embarasada de su amante y yo vi como se la follo porque yo lo invite a casa,mi hijo ya tiene 17 años y lo queremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Soy cornudo 3 años, vivo en Santiago, mi esposa no se cuida y sale con 2 amantes, uno de 43 años y otro de 26 años, el más joven la frecuenta y acaba adentro sin condón, se la culea a veces hasta 2 veces por semana, aun así ella no esta embarazada. Hemos conversado el tema del embarazo aunque me gusta ser cornudo, no me agrada la idea de tener otro hijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola quiero conocerlos mexicano21031970@Hotmail.com

      Eliminar
    2. Y cuéntanos, quedó embarazada de su amante en estos años?

      Eliminar
  7. mexicano21031970@Hotmail.com espero invitaciones de quien quiera ayuda para embarazar a su esposa

    ResponderEliminar
  8. hola,espero te encuentres bien,yo quiero ser un cornudo sumiso,como le puedo hacer¿ayudenme por fabor,les dejo mi mail chuyfresitaortega@gmail.com.grasias.
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi correo mexicano21031970@hotmail.com

      Eliminar
  9. Hola, que buen relato, ya como vez no es el unico que gusta de estas cosas, yo tengo un hijo, del amante de mi esposa, y soy muy feliz con ella, por que todas las fantacias las gozamos juntos.

    ResponderEliminar
  10. Ser cornudo es muy excitante yo le he buscado varios corneadores a mi esposa y ella también a buscado

    ResponderEliminar
  11. soy de caracas venezuela si hay algun cornudo que quiera compartir a su mujer me pongo a la orden franciscoramos1965@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo quiero pero vivo en mexico amigo. Peo valla un abraso para ti. Saludos asta venesuela.

      Eliminar
  12. Soy española de 48 años y tengo 3 hijos, el mayor de mi marido y los dos pequeños de un amante que tengo. Somos muy felices los cinco.

    ResponderEliminar
  13. Lo mismo me dijo mi esposa Peruana hace 20 años y me puso muy feliz. Tenemos cuatro hijos ya mayores en total. Ella me asegura que el tercer, hijo hombre, es mio per todos son "mis" hijos sin excepcion. Y siempre he disfrutado de ese "dolorcito" en los ingles que me da y de lo que veo mi esposa se siente feliz tambien. Siento hasta orgullo cuando me recibe donde no se que cuantos otros han estado y la han hecho feliz y recibierion tanto placer de una mujer fuerte, independiente, madura y abierta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. felicidades. eso es estar en el mismo canal y que suerte que te toco la otra mitad de la naranja en el deseo.. Y mas aun porque los 2 han querido y como tu dices son tus hijos asi lo desearon los 2 un abraso desde bcs.Mex. Perdon udes. de donde son?

      Eliminar
  14. aca corneador muy dotado de argentina cordona busco pareja de cordnudo consentidor y mujer caliente para ser su corneador estable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, soy laura, me inseminarias?? por supuesto delante de mi marido, pasa fotos a parejafiestera519@gmail.com

      Eliminar
    2. porque no? de donde eres?

      Eliminar
  15. hola soy de argentina y aspiro ser cornudo y que mi esposa quede preñada por un macho semental

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigos podria aplicar saludos un abraazo soy colombiano

      Eliminar
  16. Mi esoosa ya no puede tener hijos pero me hubuera gustado que un amante que tuvo la hubiera preñado y yo hacerme cargo.

    ResponderEliminar
  17. Hola me gusto tu espació y si vienés por minatitlan ver. Te doy la bienvenida ahí y en especial a tu mujer hay.

    ResponderEliminar
  18. hola vivimos en el callao, mi esposa es de piura, ella es prostituta, y me gusta que lo sea,dejar su correo si quieren conversar del tema, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me gustaria concoerlos mi correo es jgonzales_s@yahoo.es

      Eliminar
    2. hola me gustaria entablar amistas eduardo_bruno1@hotmail.com

      Eliminar
  19. Mi Esposa tiene 50 y aún puede tener hijos, me gustaría que otro macho la preñara...aspirante a cornudo total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría poder conversar con ella, si tiene 50a estará sensiblemente deliciosa me encantaría poder cogerla y peñarla.Fernando,
      mediterraneabcn@hotmail.com

      Eliminar
    2. De donde son amigo me interesa su propuesta yo soy Guadalajara jalisco

      Eliminar
    3. me encantaria preñar a tu mujer. Vivo en Colombia (Bogota). perrito013@yahoo.com

      Eliminar
    4. hola amigo saludos, yo soy de Guadalajara mexico, tengo 30 años y si te gusta te la puedo preñar, siempre he querido preñar a una mujer madura y sensual, te dejo mi email: simonfreud_stam@hotmail.com

      Eliminar
  20. YA LE PROPUSE A MI ESPOSA Y DIJO QUE SI. SOLO FALTA EL DIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olles broo!Bien hecho. veras que no se van arrepentir, alcontrario van haber de lo bonito que se habian perdido suerte y cuentenos de su 1ra.experiencia.Saludos

      Eliminar
  21. Hola que tal.Antes que nada saludos para todos leyendo el blog de martha o sea el 1ero. y viendo todos sus comentarios me doy cuenta que nosotros no somos los unicos en estos gustos estoy muy excitado lastima que mi esposa haya salido de viaje familiar pero llegando entraremos a este blog para que lo vea, somos una pareja con 30 años de casados muy firme y suguros de nuestra relacion Y la vd. soy delgado no mal parecido ella tiene un hermoso cuerpo rico trasero muy bonita..Pronto les contare lo rico que se siente que tu mujer te ponga los cuernos..Claro con el consentimiento tuyo Y deseo que lo vuelva hacer..con la misma persona o si no? buscaremos a alguien mas siempre y cuando que sea del completo agrado de los 2.. sin mas un cordial saludo para todos.. somos de bcs. espero comentarios gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien amigo le puedo escribir corneacaliss@gmail.com saludos un abrzo grande

      Eliminar
    2. Hola. Sabés que antes pensaba que el corneador tenía que ser del agrado de los dos,pero después me di cuenta de que tiene que ser del agrado de ella, pero me excita mas cuando no me gusta ó me cae mal, por ser engreído o tener malos modales. Me caliento mas, me da celos a full que ese pedazo de mierda esté reventando a mi mujer.

      Eliminar
  22. Soy de buen ver y algo dotado, vivo en monterrey, nuevo león. si alguna pareja le interesa cumplir está fantasía manden correo. Seriedad ante todo, me gusta desempeñar el papel de corneador y también me gustaría incluirme en una fantasía de este tipo.

    pruebanmero1@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Soy AMO experto de 50 años de España, estoy buscando una pareja donde ella este en edad fértil aun. Para una relación estable en el tiempo, me gustaría formar una familia con mis sumisos y tener varios hijos. Mi correo es amosebastian@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Por que zona de España?. Mi mujer tiene 49, pero es fértil. Ella dice que nó, pero se que le gustaría tener un hijo. Saludos

      Eliminar
  24. A nosotros nos pasó al revés. Una noche estuvimos con otras dos parejas en casa de unos de ellos, mi mujer no estaba muy convencida, pero acabó follada por los otros dos. Quedó embarazada, nos dio vergüenza decirlo, para que no se notara lo novatos que erámos en intercambios. Era la primera vez, tenemos una niña que la queremos mucho, pero no sabemos de cúal de ellos es.

    ResponderEliminar
  25. Comprendo a Marta, además de sexo te vas enamorando poco a poco, ellos nos hacen prometer cositas en momentos que saben que no podemos decir que no, y luego las hay que cumplir, A mi me pasó con los anticonceptivos, dejé de tomar la pastillita y al poco tenia una barriga.

    ResponderEliminar
  26. hola, tenia una pregunta soy cornudo y me encanta,porque cuando beo a mi mujer con otro follando no me cabreo y me excita mucho,pero cuando no la veo y se que esta con un hombre al no ver los detalles como k rntro un poco en celos,y no quisiera que fuese asi.un saludo

    ResponderEliminar
  27. Soy macho corneador joven de 21 años de monterrey México alguna pareja que quiera cumplir esta fantasía primero conocernos sin compromiso interesados dantesex95@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. que buena fantasia eso demuestra la madures de la pareja soy corneador colombiano estoy en el valle si alguno desea me puede escribir corneacaliss@gmail.com saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola a todos. Soy un sumiso cornudo de España. Llevo con mi novia seis años y se ha decidido a dejarse preñar por un macho de verdad. La próxima semana se va a dejar follar por Luisma un amigo suyo. La semana siguiente por pepe un ex novio de madrid y la siguiente por un chicono ruso que conocimos estando de vacaciones en benidorm. Dice q ya no va a parar hasta quedar preñada y yo estoy excitadisimo. Es mi mayor deseo. Ya os contare pero un sumiso cornudo e impotente cómo yo es lo q se merece. Soy c.m.i.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que sucedió? ¿al fin quedó preñada?

      Eliminar
  30. corneador.jovensta1995@gmail.com Soy de Monterrey Nuevo León, soy de buen ver y algo dotado. Busco pareja o mujer que quiera quedar embarazada. Estoy hablando en serio, me agrada el ambiente cuckold y swinger. Recalco voy en serio.

    ResponderEliminar
  31. Soy de gdl jalisco busco pareja swinger con esa fantacia o la de ser el tercero en su relacion mi correo caiman333@outlook.com

    ResponderEliminar
  32. Nosotros empezamos en el mundo liberal hace diez años, nunca nos habia pasado por la cabeza un embarazo hasta que ella decidio tener una relacion fija solo con un chico, despues de unos 4 años y por decision de los dos ella esta embarazada.

    ResponderEliminar
  33. Como yo no podía dejarla embarazada, me traje a un amigo mío para que la preñara y lo estuvieron haciendo varias veces hasta que lo consiguió.
    Ahora, a pesar de tener ya una buena barriga, mi amigo sigue viniendo a casa para seguir follándola, aunque el trabajo esté ya hecho, pero a mi mujer le encanta estar con los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de donde sois me gustaria conoceros y follarme a tu mujer.

      Eliminar
  34. LES CUENTO QUE YO TAMBIEN ME GUSTA QUE SE CULEEN A MI ESPOSA...TENEMOS UN AMIGO QUE ESTA SUPER CALIENTE CON MI MUJER...Y LA QUIERE CULIAR...YO ME HAGO EL GUEVON, PERO EL TIPO NO SE ATREVE TODAVÍA AUNQUE LE DAMOS VARIAS OPORTUNIDADES PARA TERMINAR LOS TRES EN LA CAMA...QUE RICO ES VERLA CHUPAR PICO Y QUE SE LO MENTAN POR SU ZORRA MOJADA...

    ResponderEliminar
  35. mi espoza tambien se embarazo de su su amante cuando ya teniamos dos hijos barones, y es una hermosa niña que es la alegria de la casa y lo curioso es que al paso del tiempo ella a sido y sige siendo la mas apegada a mi y me da mucha felisidad, por eso pienso , que bueno que paso eso............

    ResponderEliminar
  36. Mi amigo se anda culeando a mi mujer desde hace un año, platique con mi mujer y dijo que el fin proximo vendra a casa para que vea como se la cogen. Me dijo que él si sabe cogerla y que su verga es doble en tamaño que la mía, que él si sabe hacerla venir analmente y que su semen sabe mejor que él mío. Me hizo comprarle tangas nuevas y unos mallones para que el corneador se deslumbre gozando su culo cuando ande caminando en casa. Tambien me pidió comprar una crema anal porque su amante lo romperá en casa y no quiere que le duela mucho porque esta bien vergón. También me pidió llevar a mis hijos con mi mamá para que los cuide por un día completo, excusando que no estaremos. amigos saludos, soy cornudo me toco esta vida y a disfrutarlo con puras chaquetas.

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")