Alceuruguayo, mamporrero y cornudo complaciente

Nuestro gran amigo “alceuruguayo” nos comenta un video de su reina siendo corneada por un macho corneador. A la vez nos explica lo que siente al hacer de mamporrero y cuando la zorra de su esposa le indica que tiene que “bajar al pilón”. Otro testimonio en carne viva de un hombre feliz por ser cornudo. Y, tú, a qué esperas para enviarnos tus experiencias, ya sabes, debes hacerlo a corneador.toro@gmail.com

video


Hola alceuruguayo y felicidades por ser otro cornudo feliz y por el acertado apodo que te has agenciado “ALCEURUGUAYO”, alce por lo cornudo que eres y uruguayo por tu geolocalización… Viva Uruguay. ¿Podrías explicarnos qué sientes al ser cornudo y, especialmente, cuando haces de mamporrero y bajas al pilón? Para los neófitos en la materia, “bajar al pilón” es comerle el rabo al macho corneador por indicación de este o de la esposa.

ALCEURUGUAYO: Es difícil explicar los sentimientos pero te diría que siento una gran devoción por mi esposa y un enorme agradecimiento al hombre que le da placer en esos momentos. Así, el acto de mamporrear encierra múltiples significados para mi. Es un acto de servicio y agradecimiento hacía ambos (mi esposa y su corneador) por el placer que me ofrecen cuando hacen sexo sin tapujos delante de mi. Algo similar es lo que siento cuando le coloco el condón al macho de turno.

Respecto a lo de “bajar al pilón”. Tengo la misma sensación cuando le mamo el rabo al macho que le va a dar placer a mi esposa. Es cierto que siento mucha humillación cuando trato de ponerle duro el rabo al corneador. Tengo que confesarte que en esos momentos, cuando pajeo el rabo del corneador delante de mi esposa, me pregunto qué pasará por sus cabezas, qué pensarán de mi, imagino que opinan que soy un gran cornudo y un marido muy complaciente.

En el video que nos envías observamos que a tu esposa le gustan los rabazos grandes, basta con oír los gemidos de tu esposa cuando la cornea. Podrías hacernos algún comentario…

Este video fue hecho en uno de los primeros encuentros con ese corneador. Después se folló varias veces a mi esposa y aún mantenemos con el una bonita relación. Ahora, cuando vamos a su casa ya nos les filmo, sino que el corneador me deja tareas de limpieza asignadas para que las haga mientras ellos gozan en el dormitorio. A mí me encanta hacerlas mientras escucho sus gemidos y estoy para su servicio cuando me requieren.

Gracias alceuruguayo. Esperamos que más adelante nos sigas contando tus experiencias y sí lo piden nuestros lectores, lo mismo te hacemos una entrevista. Eres un buen cornudo.

12 comentarios:

  1. Me parece una hembra hermosa y felicidades al cornudo

    ResponderEliminar
  2. HOLA REALMENTE UNA HEMBRA FABULOSA. YO TAMBIEN SOY URUGUAYO Y REALMENTE ME GUSTARIA PODER CONTACTARME CON UDS.

    ResponderEliminar
  3. soy de uruguay, me intriga este exitante modo de pasion, me gustaria experimentar y poder conocerlos.
    (exotico y curioso)

    ResponderEliminar
  4. soy uruguayo, tengo buena pija y le quiero dar a tu mujer mientras te humillo

    ResponderEliminar
  5. TE FELICITO YO SOY UN CORNEADOR Y TENGO 32 PAREJAS EN LOS CUALES TODOS SON UNOS CORNUDOS, SE QUE ERES FELIZ Y CONTINUA ASI, YO A LOS CORNUDOS LOS HAGO FELIZ, PORQUE LES GUSTA VER DE CERCA COMO PENETRO A LA ESPOSA, ELLOS LAMEN LA VAGINA PARA FACILITAR MIS 20 CM DE PENE QUE TENGO Y ADEMAS ME CHUPAN EL PENE MIENTRAS LA ESTOY PENETRANDO ES UNA SENSACION INDESCRIPTIBLE, ADEMAS ENTRE EL CORNUDO Y YO LE HACEMOS LA DOBLE PENETRACION VAGINAL, ES DECIR LOS DOS PENES NUESTROS ROZAN ENTRE SI Y DENTRO DE LA VAGINA DE LA ESPOSA, LOS TRES CUERPOS UNIDOS EN UNA SOLA PASION Y SEXO, COMO SI NOS ESTUVIERAMOS COGIENDO LOS TRES AL MISMO TIEMPO, LA ESPOSA DISFRUTA DEL GRAN PLACER TAMBIEN, ES UNA MUJER LIBERADA DE OPRESIONES, LA MAYORIA DE LAS ESPOSAS LES GUSTAN COMERSE DE DOS PENES A LA VEZ, TE REPITO TENGO 32 PAREJAS, TODOS CORNUDOS Y HACEMOS ESTO FRECUENTEMENTE, HEMOS DESCUBIERTO LA FELICIDAD Y SEMANALMENTE HAGO 4 VECES CON LOS CORNUDOS DELANTE DE SUS ESPOSAS, ALLI CONOZCO MILITARES, PROFESIONALES DE TODAS LAS CARRERAS QUE SON CORNUDOS ES UN GUSTO QUE SE DAN CONMIGO AL SER YO EL CORNEADOR. SOMOS FELICES LOS TRES EN UNA CAMA Y LAS ESPOSAS DEGUSTAN EL PLACER SEXUAL QUE DA LA VIDA. A LOS CORNUDOS LOS FELICITO ESO LES DA PLACER AL MAXIMO Y SUS ESPOSAS LOS COMPLACEN. UTILICEN EL PRESERVATIVO SIEMPRE, Y EN LOS CASOS QUE YO NO LO UTILIZO PEDIMOS LA PRUEBA HIV.

    ResponderEliminar
  6. esta muy buena tu historia y tu mujer, como eligen al corneador, me gustaria saberlo

    ResponderEliminar
  7. hola alce,, soy de uruguay montevideo,, me gustaria conocerlos mi mail es divertirselos2@hotmail.com, los espero tengo experiencia como corneador y lugar por el parque rodo, saludos.

    ResponderEliminar
  8. A las mujeres hay que darles libertad para que cojan con quien les guste. Ellas saben muy bien qué tipo de hombre les hace arder la concha... déjenlas libres, que salgan a buscar con quién coger...

    ResponderEliminar
  9. escribeme, te felicito por tu esposa, miguel2147@msn.com

    ResponderEliminar
  10. Alce, deberían haber más hombres como vos en Montevideo. Estoy a la ordes!
    amanteperverso@hotmail.es

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Uruguayo y tengo la fantasia de compartir mi pareja, ella 26 y yo 31, ya se lo plantie y ella acepto, estamos esperando ella conocer a alguien q le guste!

    ResponderEliminar
  12. a las ordenes para cojerme la mujer de un buen cornudo skype xatrio-1-2@hotmail.com

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")