Un cornudo consentidor tiene que ser buen mamporrero

Una de las características que mejor define a un cornudo consentidor es su máxima predisposición a actuar de mamporrero. Como sabéis, queridos lectores, el mamporrero era el profesional de la ganadería especializado en ayudar al macho semental a cubrir a la vaca o la yegua, según el tipo de ganadería que se tratase. 

He conocido a algún cornudo consentidor que disfrutaba al máximo cogiendo el rabo del corneador e introduciéndolo en el chocho de su esposa o novia. Maneras de vivir.

Una recomendación para cornudos, es conveniente que sepáis el momento idóneo para la introducción y demostrar que conocéis a la perfección vuestro papel de cabronazos para que sin ordenaros verbalmente la acción, vosotros solos toméis la iniciativa de mamporrear, haciéndolo con suavidad y eficacia. Lo mismo si lo hacéis bien el corneador os regala el resultado. 

A continuación os enlazo un vídeo que un seguidor habitual de este blog nos ha envíado. Nos ha jurado que el que actúa de mamporrero es el mismo. Podréis distinguir como coge el palo del corneador y lo introduce dentro de su esposa. No se le ve muy experto, suponemos que por el grado de excitación que tenía al verse corneado y estar grabándolo... los nervios del directo. La calidad del vídeo es malísima pero así hace más creíble que se trata de un video amateur y que lo que ocurre es real y no fingido.

Espero comentarios. Gracias.

video

15 comentarios:

  1. Bueno, yo añadiria una sutileza, el marido abre el condon pues se le oye y luego despues cuando se la coje al corneador y se la mete en el coño de su mujer esta le pregunta: "¿has puesto el condon?"

    ResponderEliminar
  2. Gracias vajilla2000 por tu comentario y demostrar que también estás atento a los diálogos. Desde luego tu comentario demuestra que no están actuando de cara a la galería. Verdad en estado puro.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alberto. Sigo con interés y excitación tu blog. soy un chico de 37, interesado en el voyeurismo, los trios y demás....
    Sólo quería darte las gracias por tu blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Excelente. Yo que lo practico puedo afirmar que el acto de forrar y mamporrear al Corneador es de un placer supremo, y una de las mas claras señales de sumision al placer de la Reina y su Macho.

    alceuruguayo

    ResponderEliminar
  5. alceuruguayo, cornudos consentidores y participativos como tú, hacen mucho más fácil el duro papel del macho corneador.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Alberto. Pero no se trata mas que de cumplir con nuestra obligacion de proporcionar todas las comodidaes posibles para el disfrute maximo de los amantes. Y encima en ello encontramos placer. Que mas se puede pedir?!
    PD:Pronto te prometo algun aporte personal grafico para el Blog.
    alceuruguayo

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti alceuruguayo. Qué suerte tienen tu reina y tu corneador.
    Esperamos que pronto nos mandes ese material gráfico seguro que es de máximo interés para nuestros lectores.
    Lo puedes enviar a:

    corneador.toro@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Desconocía el concepto mamporrear y su origen , mas sin embargo en mi vida de corneador e aplicado esta estrategia con mi corneador, tu sabes, abrir el condón, colocarlo e introducirlo, es verdaderamente excitante, me pareció interesante, de ahora en adelante me esforzare por hacerlo, identificar el momento preciso en que este proceso debe de ocurrir, el video es muy significativo de segura me servira, y sobre todo ejemplifica el papel del cornudo perfecto, siempre estar atento a cual necesidad de el o de ella, gracias por la enseñanza, la aplicare en la proxima oportunidad que de seguro ocurrira este viernes o sabaddo,

    ResponderEliminar
  9. No me gusta la expresión "mamporrero", me resulta desagradable. Solo me lo han dicho una vez y fue cuando sin intención toqué los genitales del hombre con el que follaba mi mujer. Yo estaba acariciando su ano y quise humedecerlo mas con su propio flujo. Arrastré parte del que descendía por su periné y sin darme cuenta rocé un par de veces los testículos de su amante. De repente se volvió enfurecido y me golpeó con el brazo lanzándome contra la pared gritando "¡Quita de ahí puto mamporrero, maricón de mierda!"
    Quedé aturdido entre la cama y la pared sangrando por la nariz, Carmen intentó levantarse para ayudarme pero él la sujetó y le dijo que siguiera a lo suyo, ella intentó protestar pero le gritó y la intimidó y no se volvió a rebelar. Siguieron follando mientras yo me quedaba en el suelo mirándoles, intentando cortar la hemorragia con mi mano pero la sangre se desbordaba y caía por mi pecho. De pronto Carmen comenzó a respirar agitadamente sin dejar de mirarme y tuvo un orgasmo brutal que nos asombró a su amante y a mi, éste se excitó mucho mas y la folló salvajemente. Se había corrido viéndome apaleado y sangrando.

    A partir de ahi si he asumido la condición de "ayudante" del macho que usa a mi mujer en otras ocasiones pero aquella vez quedó grabada en mi memoria.

    saludos a todos,
    Mario

    ResponderEliminar
  10. This is one of the hottest videos I have ever seen. I am a cuckold wannabe, and I wish she were my wife.

    ResponderEliminar
  11. Creo es injusto por parte de vosotros, queridos lectores y lectoras, del ninguneo de este video. Un mamporrero en acción siguiendo las indicaciones de una esposa abierta que muestra su cara al corneador, no es fácil de encontrar, sobre todo, si es de amateurs y no de profesionales.
    Animaros y enviar más comentarios.
    Alberto toro.

    ResponderEliminar
  12. Me prendio de sobremanera el video me encantaria ver mas material ya que se ve que tu nena es una verdadera zorra en la cama conejiuxxx@yahoo.com se ve bien cachonda gracias por compartir

    ResponderEliminar
  13. Amigo te envidio ya que me gustaria ver a mi mujer igual que la tuya y que lo disfrute asi de igual la verdad que cada dia y con ver esta video mas ganas me dan ver a mi mujer follando con otro hombre me exito mucho ya que ella es glotona con mi pene y me inmagino con el pene de otro y que sea grande mas todavia.no me importa si se tira de a uno o de a dos, pero no se como llevarla hasta este plano y cumplir mis fantacias. ella es de caracter muy fuerte y muy seria en sus cosas pero cuando se toma unos tragos y esta prendida le gusta que le de es decir que la cojan duro.

    ResponderEliminar
  14. me gustaría ver ami mujer asin como conseguirlo

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")