Maite hotwife y Pedro cornudo, pareja y residentes en Murcia, les gustan los grandes sables y los espadachines buenos y expertos

He tenido la oportunidad de entrevistar a una joven pareja murciana a los que les gusta experimentar en estas nobles artes del cornudeo. Para los lectores que no residís en España, aprovecho para subrayaros la belleza de esta región española que está situada en el sudeste de la península ibérica. Solo la belleza de sus mujeres supera a la de esta bonita tierra.
A pesar de su juventud llevan unidos trece años. Son Pedro y Maite. Sus nombres en Twitter son @MaiteyPedro y @MaiteMurcia2. Pedro, antes de conocer a Maite ya hacía sus pinitos en los locales de intercambio y ahí es donde precisamente se aficionó a estas prácticas sexuales. Maite me comenta que cuando se conocieron su vida sexual era activa pero normal (si entendemos por normal no jugar a cuckold ni a tríos HMH) sin embargo, la trasparencia de Pedro en su vida sexual le llevó a contarle sus juegos previos, sus gustos y aficiones. Maite me dice que por su condición y carácter Pedro le fue metiendo el vicio poco a poco y le fue mostrando las maravillas del mundo liberal ni que decir tiene que a ella le encantó y que hoy están al mismo nivel, son expertos en estos juegos.


Alberto Toro.- Os presento a Maite y Pedro, una pareja liberal de Murcia compuesta por hotwife y cornudo, muy morbosos y ya con una dilatada experiencia en el asunto. Soléis definiros como una pareja liberal compuesta por hotwife y cornudo, muy morbosos y con experiencia. Cómo ha evolucionado vuestra vida sexual desde que os conocisteis.
Maite.- Mira Alberto, la evolución de nuestra vida sexual ha sido brutalmente exponencial. Te explico, hemos cambiado mucho según hemos ido probando e introduciendo cosas nuevas en nuestra relación. Somos muy morbosos, muy cerdos en el sexo y cada día seguimos sorprendiéndonos mutuamente.


AT. - Maite, cuándo descubres que Pedro era un cornudo consentidor vocacional.
Maite. - No puedo situarte una fecha concreta, todo empieza con algún comentario sobre determinadas fantasías sexuales. En un principio no era algo por lo que tuviéramos una predisposición clara. Era una fantasía que estaba ahí y que se convirtió en deseo por experimentarla. Lo probamos, experimentamos y ambos nos dimos cuenta de que el juego de presentarme a otros para sexo, de ponerle cuernos, de verme disfrutar con otras pollas nos ponía cada vez más cerdos. Así que fuimos sumando experiencias y momentos pero sin etiquetarlos en esta fantasía hasta que lo tuvimos claro, Pedro es un cornudo y yo una hotwife. Es maravilloso todo los que estos juegos nos aportan en nuestra vida sexual y el morbo que protagonizamos, nos gusta.
Cuando estoy poniéndole los cuernos solo me hace falta mirarle a sus ojos para comprobar que es tan bestia la satisfacción que siente. O cuando llego a casa después de haber estado con algún amigo y observar el brillo de sus ojos. Sería imposible no cornearle.
Lo que si te puedo decir es que en el momento que ambos confirmamos la vocación de cornudo de Pedro, ese mismo día yo descubrí mi sitio como hotwife.



AT.- De tu ya dilatada vida sexual Maite, cuál es la práctica como hotwife que te gusta realizar, cuál ha sido el encuentro del que saliste más satisfecha y orgullosa.
Maite.- Una de las cosas que más morbo me da es que Pedro me vea con otros hombres. Follar con otros delante de él. Ser consciente de que estamos rompiendo reglas sociales que nos han impuesto y disfrutar al traspasarlas. También me pone mucho los momentos de sumisión que protagoniza Pedro aunque no siempre es su rol.
En cuanto al encuentro más satisfactorio, no puedo quedarme solo con uno. Depende también del amigo de turno. Hay chicos con los que hemos disfrutado enormemente porque se ha generado en el sexo una complicidad especial entre los tres.
Guardo también un recuerdo especial de una ocasión en la que Pedro me preparó para un encuentro, me puso ropita sexy cuidando todos los detalles como buen cornudo para después dejarme atada a la cama. Llamó a varios tíos que tenían muchas ganas para que me diera bien de polla y te puedo asegurar que ese día los cuernos de mi marido crecieron bastante. También otro día fuimos a un local y me preparó un bukake solo para mí. Ya te digo Alberto, afortunadamente hay muchos momentos morbosos de los que guardo muy buenos recuerdos.



AT.- Qué sueles pedir a Pedro, qué actitud te gusta de él en este juego.
Maite. Depende del encuentro y de como se presente la situación ese día. Por lo general suelo ser un poco dominante con Pedro y no le queda otra que adoptar el rol de sumiso. Me encanta. Siento un placer especial cuando le veo como se las apaña para ponerle la polla dura al corneador aunque tampoco le cuesta mucho ya que algunos vienen ya empalmados de casa o como les presta el culo en esos momentos en el que los corneadores están tan excitados que se follarían a una farola. En estos años he valorado y disfrutado al máximo viendo a Pedro con el culo abierto, me gustan los corneadores que le ponen en su sitio follándole pero para que disfrute no como una humillación especial.




AT.- Esta pregunta es para los dos. ¿Qué os gusta más, las parejas, chicos, chicas para un encuentro?
Maite. (Contesta Maite) La verdad es que nos gusta todo. Somos bisex curiosos lo que te abre un mundo de posibilidades y situaciones sexuales que nos encantan a los dos. Elegir, es difícil, cada situación es diferente y se disfruta también de una manera diferente. Disfrutamos mucho más con un chico bisex que hetero y ocurre igual con una pareja ya que cuanta más afinidad hay entre los cuatro más se disfruta.
(Pedro interviene) Con lo que más disfrutamos es con una pareja en la que los dos sean bisex.



AT.- Qué características priman para vosotros para que os guste un chico y acabéis en el cuarto oscuro los tres.
Maite.- No soy muy rarita para tener un encuentro erótico. Es decir, no le pido peras al olmo. Está claro que debe de haber una atracción física y cómplice, buen rollo y sí es posible que el chico tenga una buen sable (Maite dice “sable” mientras dibuja una bella y amplia sonrisa en su cara)

AT.- Lo del sable es importante y sí es buen espadachín, mejor que mejor.
Maite. Es importante pero no es lo único Para mí y para Pedro lo más importante es su actitud, su buena actitud. Debe tener presente que está con una pareja o con una parte de la pareja pero el otro componente tiene que estar de algún modo presente en el encuentro. Esto es muy importante para nosotros. Y por tanto que tenga esa actitud de corneador que es lo que me refiero y lo que distingue a los buenos corneadores de los que son simples aficionados. Me refiero a los típicos listos que van como si se estuvieran follando a una chica que tiene pareja. No, no es eso. La pareja de esa chica es su cornudo, si te olvidas de Pedro antes, durante y después de que folles no acabaremos de congeniar y seguro que no repetiremos.




AT.- ¿Quién suele elegir a los amigos, lo haces tú, Pedro?
Maite.- (Va a contestar Pedro pero le interrumpe Maite) Bueno, nosotros distinguimos entre “corneadores” y “amantes”. Cuando contactamos y conocemos a un chico y nos gusta lo percibimos como corneador. Si la relación con ese chico da un paso más y se genera cierta confianza entre los tres ya se convierte en amante con muchas posibilidades que sea fijo. Esto de fijo lo digo porque le otorga una categoría especial y le damos, “más privilegios”. (El gesto de Maite al decir privilegios es de una picardía especial, imagino los privilegios a los que se refiere)

Pedro. (Después de que termine Maite, Pedro sigue) Siempre he sido yo el que ha buscado, el que habla con todo un abanico de chicos y el que concreta las citas. No es fácil, hay mucho bocazas que no entiende de lo que va esto como te ha dicho antes Maite. Como cornudo es una de las obligaciones el rastreo y el contacto con los corneadores, sé que a Maite esto le encanta aunque la verdad es que ella se está poniendo las pilas y habla ya directamente con ellos para elegir los candidatos.

AT.- ¿Os ha ocurrido en esos encuentros algo singular, alguna sorpresa desagradable o no?
Maite.- Cosas raras no nos han ocurrido. Lo peor es cuando empiezas a hablar con algún chico por chat y parece que te va a llevar a la Luna y luego el cohete no llega ni a despegar. Si te diré Alberto que los encuentros más positivos que hemos tenido, al menos para mí, han sido sin planear de los que han surgido sin tener nada planificado si no que las cosas han ido surgiendo solas y el balance final es de disfrute al máximo.


AT.- Cómo te gustan las pollas, Maite. Lo digo porque he leído en vuestro Twitter “que hay pollas y pollas” y añades, “la de Pedro para mí es perfecta y comible”. ¿Te gustan grandes, gordas, largas, cabezonas?
Maite.- Aunque el tamaño no es lo más importante para mí en cuanto al placer físico, te explico. Disfruto más con mi mente y mi pensamiento al ver una buena polla que va a ser para mí y a continuación ya estoy pensando en follar, comérmela… Por eso la de Pedro me parece tan apetecible. Pero por sí queda alguna duda y algún posible candidato que sigue tu blog y lee esto, me gustan grandotas y cuánto más gordas mejor, para que vamos a mentir y quedar bien con lo del tamaño, ese morbo que da sentirse la boca llena de polla… es especial.

AT.- Y a parte de los juegos cuckold que otros te gustan: anal, en cuatro, dos o tres rabos a la vez, exhibicionismo…
Maite.- Por suerte con nuestra evolución sexual como pareja hemos ido probando cada vez más cosas, todo lo que nos daba cierto morbo hemos intentado probarlo y no tenemos límites, te puedes imaginar.
El anal era algo que ni me imaginaba y ahora me encanta, flipo con las corridas cuando me follan el culo, disfruto al máximo. También disfruto viendo como le follan el culo a Pedro es lo más para mí, verlo en ese momento como se retuerce y como disfruta.
Sobre dos pollas, pues sí, dos mejor que una y tres mejor que dos y podría seguir (Maite suelta una sonora risotada). No nos cerramos a nada.
El exhibicionismo nos encanta, disfrutamos desde el momento en que Pedro me ayuda a elegir y a vestirme con cierta ropa para provocar en pareja a los tíos. Me excita mucho saber que pongo duras a las pollas. También nos va mucho el sexo al aire libre en sitios que reúnen unas características especiales para que nos dé más morbo. Nos va todo, Alberto.


AT.- Cuáles son los canales que utilizáis para contactar. He visto que tenéis Twitter y Telegram.
Pedro.- Hemos ido variando. Empezamos en varias webs de contactos de parejas pero poco a poco se fueron convirtiendo de pago y con precios cada vez más altos. Es una buena opción ya que la gente suele estar verificada pero por lo que cuesta si no tienes tiempo para aprovecharlo y estar ahí no tiene cuenta.
Para nosotros lo mejor es Twitter. Nos da muchas posibilidades de mostrarnos tal como somos, de compartir fotos con nuestros seguidores, videos, vivencias y esto nos encanta. Y es gratis. No usamos Twitter para luego llevarlos a otros sitios de pago, nosotros mostramos nuestras fotos y videos porque nos gusta.

(Nota de Alberto Toro: Quiero aclarar lo que responde Pedro. En los últimos años muchos perfiles de chicas o parejas utilizan Twitter para promocionar otro tipo de webs de pago en las que enseñan imágenes o videos más especiales a sus seguidores. No voy a entrar en sí esto es lícito o no, supongo que todo el mundo es libre de realizar una actividad como hacerse una foto en pelota o follándose a un negro y luego subirlo a una web y cobrar a los que lo quieren ver. Por mi parte nada que objetar)

Maite.- Cuando ya vemos que hay una complicidad más fuerte contactamos directamente con las personas, facilitamos nuestro teléfono si hay confianza y ya hablamos directamente por Telegram o Whatsapp.

AT.- Pedro. Voy a ir directo. ¿Cómo te gustan a ti las pollas? Tienes gustos similares a los de Maite, me refiero si te van las grandes, las leferas, las gordas…
Pedro.- Pues para qué voy a mentir, así es. Me encanta una buena polla y si es grande y gorda. Si son así comerlas es una delicia y si esa polla pasa por mi culo, (Pedro suelta una sonora sonrisa y mira a Maite, se nota la complicidad entre ellos) por suerte, como dice Maite, tengo un culito muy tragón.
Y leferas, sí, por supuesto. Cada vez soy más aficionado a que me llenen la cara de leche delante de mi mujer y si es mucha cantidad, me encanta.

AT.- Podrías decirnos por qué disfrutas el papel de cornudo. ¿Te considerabas cornudo consentidor antes de conocer a Maite o fue ella quien descubrió esta faceta en ti?
Pedro.- Para nada. Antes de conocer a Maite no me consideraba cornudo consentidor ni me imaginaba que me iban a gustar estos juegos. Tampoco que haría el 90% de las cosas que ahora disfrutamos. La verdad es que sin Maite no hubiera descubierto ni probado muchas cosas. Por su forma de ser, Maite me hace dar un paso más y más en el sexo.
En un principio no me consideraba un cornudo por ver como mi novia follaba con otros pero cada vez que lo hacía me gustaba más. Y poco a poco, como tú has dicho antes, evolucionamos y hoy soy un cornudo pero de los buenos. Te explico, al principio era yo el que más insistía e intentaba propiciar estas situaciones pero según jugábamos Maite comprobó que le encantaba esa faceta, bueno, su faceta de hotwife y que yo sea un cornudo lo disfruta al máximo.

AT.- Cómo valoras a tu novia Maite en su papel de hotwife, qué destacarías de ella.
Pedro.- A ver, destacaría el gran salto que ha dado, la actitud que ha tenido de abrirse desde que empezamos y que ha ido superando día a día. Antes era yo el que tiraba del carro, me explico, pero ahora se ha dado un giro, Maite se considera una hotwife de libro, está cómoda en su papel y lo demuestra cada vez que tiene oportunidad de cornearme.



AT.- Esta es para ti, Pedro. Qué características debe reunir un chico para que sea vuestro corneador.
Pedro.- Lo ha dicho antes Maite, lo más importante es la aptitud. Nos hemos encontrado a muchos que detrás de un teclado se comen el mundo diciendo que son buenos corneadores y que van hacer el pino puente y luego, a la hora de la verdad, son unos mantas, actúan cortados, parados. Dime de que presumes, como dice el refrán.
Nosotros distinguimos a los buenos corneadores cuando esa actitud la demuestran con nosotros dos, tanto con la esposa como con el marido, yo. No se trata de quedar con nosotros y follar a mi mujer, no, estos no son buenos corneadores. Por eso este detalle lo tenemos muy cuenta a la hora de elegir a nuestros amigos corneadores.

AT.- Pero que otras características buscáis, por ejemplo, tenéis una predilección especial según la edad del corneador.
Pedro.- No, la edad es una cosa que no le damos mucha importancia. Si valoramos que sean tíos discretos, antes, durante y después, esto es imprescindible en este mundillo. Y, por supuesto, algo que nos gusta a los dos que tengan un buen rabazo, para que te voy a mentir, prefiero que a mi chica se la folle un buen pollón. Me encanta ver a Maite corriéndose de placer manejando un buen pollón.

AT.- ¿Entran también en vuestros planes las parejas maduras y los corneadores digamos “maduros”?
Pedro.- Nos marcamos el límite de los 40 años como punto de edad pero también es verdad que muchas veces la apariencia física y la experiencia del candidato es un punto a favor que tenemos más en cuenta.

Maite.- Para este tipo de juegos la experiencia es algo a tener muy en cuenta y junto con la actitud y aptitud de la que antes hemos hablado es lo que marca la diferencia entre nuestro sí o nuestro no a un candidato a corneador.

AT.- Pedro, vemos que Maite te compra ropa adecuada para estos juegos. Me estoy refiriendo a esos calzoncillos abiertos (podéis verlos en alguna de las fotos) Te dejan ese culito al aire, Pedro. ¿Te los elige abiertos para que algún amigo te pete el culo?
Pedro.- Ja ja ja ja… la verdad es que siempre había sido al contrario, era yo el que compraba la ropa a Maite y que fuera vestida con ella de manera provocativa para presentarse a los corneadores. Pero Maite, como te he dicho antes, ha avanzado casi más que yo en superar límites en este juego. Ahora me quiere ver sexy y lo primero que hizo fue comprarme esos calzoncillos con el culo al aire. Y debo decir que son muy cómodos y siento mucho morbo al usarlos y presentarme así en el juego. Me encantan, Maite acertó en la elección.

AT.- Quién de los dos la come mejor. Tú o Maite.
Pedro.- No hay duda en la respuesta, Maite. Hace trece años que nos conocemos. Antes yo había tenido experiencias similares. Te puedo decir Alberto que nadie, en toda mi vida sexual, me ha comido la polla como me la come Maite. Yo he aprendido a su lado, me fijo como lo hace pero he de reconocer que no le llego ni a la suela de sus tacones en cuanto a comer polla.
A los dos nos gusta comer una polla grande, es una auténtica delicia y una de las cosas que más morbo nos da. Nos hemos comido muchas a dúo, nos pone muy cerdos compartir ese momento.

AT.- Maite, Pedro, ha sido un verdadero placer charlar con vosotros y quiero daros las gracias por compartir vuestras experiencias y gustos con mis lectores. Además de las fotos. Viendo como coméis a dos bocas y como sabes manejar un buen cipote con la boca, ambos dos, os mereceréis el óscar a los mejores comepollas de Murcia si los dieran. Espero que ahora que conocéis mi blog disfrutéis de su contenido y que sepáis que lo tenéis a vuestra disposición.

Pedro.- Te somos sinceros no conocíamos tu blog pero desde que hemos contactado contigo nos gustan bastante y de vez en cuanto le echamos un vistazo, nos gusta.

AT.- Gracias. Maite, ¿podrías repetirnos vuestros nombres en Twitter para que os puedan localizar los seguidores del blog?
Maite.- Claro, Alberto, antes quería decirte que nos ha encantado hacer la entrevista contigo, las preguntas son muy buenas, no esperábamos algo así de bueno y te agradecemos también la oportunidad de contar nuestra pequeña experiencia en este mundo que cada día nos gusta más.

Tenemos dos perfiles de Twitter que a tus lectores les invito a visitar:

@MaiteyPedro
@MaiteMurcia2

(+18) Pareja Liberal de Murcia, Hotwife y Cornudo, muy morbosos, con experiencia. Buscamos Parejas, Chicos y Chicas,(tambien bisex) de Murcia. Somos Bicuriosos




7 comentarios:

  1. Hola Alberto gracias por presentarnos a esta maravillosa pareja, me ha encantado la entrevista. Y me han encantado tus invitados. Una pareja fantástica enhorabuena.
    Enhorabuena pareja por tener ésa relación, y por compartir con nosotros algunas de vuestras vivencias.
    Me encantaría poder conoceros, si os pudiera interesar un amigo en valencia por si viajáis alguna vez....
    boira99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Increíble el límite de esta pareja , leyendo a Pedro me doy cuenta que ese es lo que yo quiero alcanzar , lastima que mi pareja no llegue a esos límites

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho,somos una pareja parecida en los gustos...

    ResponderEliminar
  4. Es curioso pero cuando se prueba un cipote del calibre del de las fotos es lógico que se "evolucione" en el mundo cuckold. He tenido ocasión de conocer a algunas parejas de Murcia y suscribo lo dicho por Alberto.

    ResponderEliminar
  5. Alberto, fantástica entrevista!!! A esta pareja de paisanos murcianicos!!! Si es que de la tierra del pijo todo lo que sale es bueno...🤣🤣🤣 lo que más me ha encantado es la sintonía entre Maite y Pedro, da gusto ver parejas tan sintonizadas... da envidia. Seguro que lo están pasando fenomenal, y lo que les queda. Estamos deseando saber más de sus aventuras, seguro que nos cuentan muchas de esa maravillosa tierra murciana. Estoy seguro que han morboseado en los baños de Mula, Calblanque, Bolnuevo, el Valle, Vera, el Portus... estamos deseando saber más de ellos. Muchos besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Alberto, fantástica entrevista!!! A esta pareja de paisanos murcianicos!!! Si es que de la tierra del pijo todo lo que sale es bueno...🤣🤣🤣 lo que más me ha encantado es la sintonía entre Maite y Pedro, da gusto ver parejas tan sintonizadas... da envidia. Seguro que lo están pasando fenomenal, y lo que les queda. Estamos deseando saber más de sus aventuras, seguro que nos cuentan muchas de esa maravillosa tierra murciana. Estoy seguro que han morboseado en los baños de Mula, Calblanque, Bolnuevo, el Valle, Vera, el Portus... estamos deseando saber más de ellos. Muchos besos 😘😘😘

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")