Somos pareja de hotwife y cornudo sumiso de Valencia (España) y estamos buscando a un corneador negro que supere los 21 centímetros

Hace unos días una pareja de Valencia se puso en contacto conmigo. Ella es una hotwife con experiencia y el marido, un cornudo sumiso convencido de ello. Me pedían ayuda para encontrar a un macho corneador pero de verdad, no de boquilla. No siempre accedo a este tipo de peticiones y menos a publicarlas en el blog, solo lo hago cuando compruebo que la intención es veraz y que la pareja (los dos, están por la labor y tienen claro lo que quieren) Este es un caso así, no me gusta hacer perder el tiempo ni a las parejas ni a los corneadores que generosamente se ofrecen a echar una mano.
Últimamente estoy recibiendo algunas peticiones de parejas como esta y muchas de amigos que son o quieren ser corneadores. Por eso estoy pensando en incluir un apéndice dentro del blog para publicar este tipo de avisos e intenciones de contactos. Ya os iré informando.


De momento, os dejo el testimonio de Raúl, el cornudo sumiso de Valencia que busca un macho corneador de verdad para su esposa. Espero que pueda ayudarles a encontrar lo que buscan. Los interesados, enviar correo con vuestra presentación a la dirección del blog, corneador.toro@gmail.com


Hola Alberto.

Gracias por dedicarnos tu tiempo y felicidades por el blog del que somos seguidores habituales.

Vivimos en Valencia, somos matrimonio. Mi esposa tiene 49 años, yo 52.

Como sabes, mi esposa es rubia, pelo largo rizado, ojos azules, mide 1,65, 63 kilos, cuerpo cuidado de gym, unas tetitas pequeñas pero muy bien puestas, casi nunca usa sujetador. Qué más te puedo decir, pues que no le faltan pretendientes, con esto te puedes hacer una idea de las intenciones que despierta en los hombres.



Desde hace dos años estamos en los juegos cuckold. Dos años que hemos disfrutado y que han servido para que mi esposa se convierta en una auténtica hotwife y yo en un cornudo consentidor “feliz” cada vez más sumiso y obedeciendo a todo lo que pide mi esposa y el corneador de turno. No hay ninguna queja por mi parte, disfruto plenamente de estos juegos y situaciones, soy un cornudo servicial.

Hasta ahora nuestras experiencias sexuales son en locales liberales. Ya nos conocen bien en alguno de ellos. Ella se suelta y disfruta de todo macho que le guste, yo me dedico completamente a ella, para lo que necesite (voy a por las copas, pongo el condón al corneador, hago de mamporrero, limpio lefa…) como buen marido cornudo y sumiso.

Hasta la fecha yo siempre he estado presente cuando mi mujer me cornea pero últimamente me subraya que no descarta la posibilidad de estar a solas con el amante-follador de turno y que yo quede fuera. De momento me ha dicho que esté tranquilo, esto solo ocurrirá cuando el macho le guste especialmente y quiera una intimidad especial.

El problema, como ya hemos comentado, es que muchos chavales que van de corneadores son unos bocas. Mucho postureo pero a la hora de la verdad, nada. Dicen que son empotradores y luego cuando una mujer como mi esposa, está cachonda y les pide marcha se acojonan o se vienen enseguida. No encontramos tíos que merezcan la pena.



Nos gustaría Alberto que nos hicieras el favor, a través de tu blog, de encontrar a algún tipo que esté a la altura para cubrir las necesidades de mi mujer. Este ha sido el motivo por el cual me puse en contacto contigo.

El tipo de hombre que le pone a mi esposa debe tener entre 30 y 45 años, guapete, buen cuerpo y sí es posible que supere los 21 cm de rabo, que lo sepa manejar. A favor de este hombre estaría que llevara algún tatuaje, le ponen cachonda los tíos que los llevan. Y eso sí, tienen preferencia los negros, son su debilidad, la vuelven loca. No veas el cante cuando alguna vez paseamos por Valencia, ella y yo, con algún chaval de color, algún entendido en la materia me mira con una sonrisa irónica sabiendo lo que va a venir a continuación.



Aprovechando la tribuna de tu blog hago este aviso para todos aquellos hombres que cumplen con estos requisito y que están dispuestos a venir a Valencia para que se ponga en contacto con nosotros a través tuyo. Os aseguro que mi esposa es espectacular en todos los sentidos y le vuelven loca los machos de verdad.

Alberto, espero que pronto puedas venir otra vez por Valencia. Nos gustaría, tanto a mi mujer como a mí, invitarte a una paella. Muchas gracias por tu atención.

Raúl.


Los interesados, enviar correo con vuestra presentación a la dirección del blog, corneador.toro@gmail.com










21 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Soy corneador de Barcelona (España) para parejas interesadas escribir y dejar datos :
      aladisex@gmail.com

      Eliminar
  2. Alberto, sería una idea genial que pudieras dar cabida en tu blog ese apéndice, que dices estar pensando incluir, en el que realmente pudiéramos encontrarnos las verdaderas parejas cuckold con auténticos machos corneadores.
    Para finalizar, darte las gracias por tu dedicación a este tema y felicitaciones por tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Se ofrece corneador en Valencia para hotwife interesados podeis contactar aqui :

    rubenvalenciano1069@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Un saludo a todos los cornudos de este blog
    Att trendemedianoche69@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Si encontráis al chico negro de 21 cms... no dejéis de darle mi email, que a mi también me interesa, jijiji.

    Muchos besos y suerte ne la busqueda!

    https://lolitayalex.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lolita, soy Alberto Toro. También he añadido tu blog a mi lista de favoritos. Espero que pronto pueda haceros una entrevista, en profundidad, para que mis lectores y lectoras os conozcan.
      Alberto Toro.

      Eliminar
    2. Hola soy chico negro bn dotado con ganas de hacer travesuras si quieres quedamos pa q lo veas

      Eliminar
    3. Hola yo soy lo q buscas chico negro bn dotado 1.90 de estatura y cuerpo atletico con ganas de hacer travesuras pruebame y veras.

      Eliminar
  6. Hola lolita soy un papi de 48 años con mucha experiencia en el culeo mi pene mide 26 centimetro

    ResponderEliminar
  7. Hola, busco amistad con corneadores y parejas. Somos chilenos, yo tengo 21 años y ella tiene 19 años es morenita, tiene el cabello rizado, es culoncita y sabe moverse muy rico. Tiene unos pechos grandes y una bonita sonrisa, mide 1,68 y le excita el creampie. Estoy en proceso de convencerla de hacer una doble penetración con alguien que se gane nuestra confianza o hacer un intercambio de pareja en algún tiempo proximo. Somos simpáticos universitarios en busca de amistad. Dejo correo: cometeaminovia@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. mutinustutinus666@gmail.com3 de junio de 2018, 8:37

    No soy negro y tampoco tengo 21 cm.Soy de valencia y los hechos hablan por si solos.Un saludos para ellos y besos a las señoras

    ResponderEliminar
  9. Hola qué tal
    No os apetece un latino (mexicano) de 28 años
    1.75m de altura
    con 25 cm

    ResponderEliminar
  10. Otro candidato. 42 años educado atra tuvo y buen goleador. Discreto y morboso. Lancelot75lan@hotmail.es para lo que querais

    ResponderEliminar
  11. Saludos. Somos pareja bucamo un chico de la cd de mexico que quiera cojer con esposa que tenga buen cuerpo de piel blanca limpio con pene grueso de 20 a 25 años. Interesados manden foto de cuerpo completo a el correo de gonzale25fuentes@gmail.com si le gustas a mi esposa te contactamos ella es muy guapa y nalgona. Nota dejar medio de contacto.

    ResponderEliminar
  12. Saludos somos de la cd de mexico estamos en busca de algun chico para mi esposa limpio de piel blaca de pn grueso buen cuerpo musculosa eso le prende, envia una foto de cuerpo completo y medio de contacto a gonzalez25fuentes@gmail.com si le gustas a mi esposa te contactamos ella esta muy nalgona.

    ResponderEliminar
  13. UN JOVEN DOTADO SE FOLLO A MI MUJER TENIA UNA TRANCA ENORME COMO LE DIO CAÑA ELLA NO QUERIA HASTA QUE SE LA METIO COMO GEMIA Y SE CORRIA Y YO MIRANDO FUERTE CORNUDO SOU

    ResponderEliminar
  14. A mi mujer se la follo un joven dotadisimo desde entonces siguen viendose y follando vaya cornudo

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")