@CornudoFeliz, mi esposa suele decirme: “Mira como me coje, el sí sabe cómo, qué rico, su verga está riquísima, la tiene grande no como la tuya”

En el mes de marzo de 2011, vía twitter, tuve la ocasión de contactar con @CornudoFeliz. Muy pronto comprobé que se trataba de un cornudo consentidor auténtico y no otro de los muchos cantamañanas que circulan por la red con la fantasía de ser cabrones pero que no consiguen dar el paso y fantasean con identidades falsas y experiencias inventadas.

Después de conocer su historia le propuse hacerle una entrevista para el blog y que nos contara en primera persona su experiencia. La entrevista ha sido la más vista y leída en 2011 por los lectores del blog de corneadores, cornudos y esposas abiertas. Seguro que los lectores habituales recordáis su desgarrador testimonio: “Es mi esposa, pero también tu amante… atiéndela y disfrútala, tienen mi permiso. He aquí, un cornudo consentidor”.

Que lo que dice @CornudoFeliz es de interés para todos los que integramos esta comunidad es que alguna de sus reflexiones cornudas las incorporé directamente en el decálogo de este año: “10 Consejos para sacar de tu mujer la zorra que lleva dentro y para que tú puedas disfrutar del placer de ser un cornudo consentidor”. Vosotros, queridos lectores, habéis convertido este decálogo en una referencia para las esposas abiertas. De hecho, mucho de los comentarios, de las aclaraciones y dudas que habéis planteado a estos consejos me permitirán, próximamente, publicar el decálogo 2012, actualizado y revisado.

Por todo ello acabamos el año con una entrada que nuestro amigo @CornudoFeliz. Nos cuenta como conocieron a Ricardo, todo un corneador, no sabemos quién está más contento de tener a este macho como amante, si la esposa de @CornudoFeliz o el propio @CornudoFeliz. Podéis sacar vuestras propias conclusiones.



He descuidado un poco a Twitter, la carga de trabajo ha sido intensa pero espero compensar un poco mi ausencia con esta aportación ya que no sólo me gusta “contribuir a la causa” sino que escribir también me relaja (sobre todo en estos días) y como dicen por ahí: recordar es vivir.

Así que con la invitación de mi amigo @ToroCorneador, mando esta contribución a su blog y espero pueda ser de utilidad para todos aquellos cornudos consentidos y corneadores –en activo o que quieran serlo- y en general para todos aquellos cachondos que quieran echarle un vistazo a este estilo de vida.


Crónicas del @CornudoFeliz

Han sido días de jornadas interminables… viajes, reuniones, videoconferencias de madrugada y demás cuestiones de trabajo. Parecía que por fin mi esposa y yo tendríamos la oportunidad de salir juntos. El próximo viernes habíamos contemplado asistir a la última función de una obra de teatro que tiene muchas ganas de ver; pero como suele pasar en negociaciones de fin año, un imprevisto ha cambiado los planes. Pensé que mi esposa se molestaría al recibir la “mala” noticia ya que estaba muy entusiasmada, sin embargo, su respuesta fue indiferente. 

-Ah sí, ya me lo imaginaba… no te preocupes, voy con Ricardo-

De hecho, parecía estar aliviada de ir con Ricardo y no conmigo. En situaciones como esta es cuando viene muy bien tener a corneadores de confianza. Según me comentó, había puesto sobre aviso a varios de sus amantes por si yo le llegaba a cancelar y acertó en hacerlo. Decidió ir con Ricardo que es uno de sus amantes predilectos pero también uno de tres corneadores de confianza que tengo. Corneadores espontáneos de una sola noche van y vienen, pero los de confianza actualmente sólo son tres.



A Ricardo lo conoció hace tiempo en lo que mi esposa y yo llamamos “noche de miradas”, que consiste en llevarla a lugares públicos vestida muy sexy para atraer miradas y yo seguirla de lejos para poder excitarme viendo como los demás la observan con lujuria. Cuando Ricardo se le acercó a hacerle plática mientras mi esposa hojeaba algunas revistas en Sanborns, era evidente que hubo atracción y que Ricardo pudo sacarle una buena conversación. Procedieron a seguir charlando con un café en el restaurante del establecimiento y yo tomé asiento en una mesa a cierta distancia. Aunque no podía escuchar claramente lo que platicaban, las risas y las expresiones en sus rostros indicaban una buena química. Algunos minutos después, mi esposa le confesó todo: que era casada pero que a su marido le excitaba verla con otros y que andaba en busca de nuevos amantes para dicha aventura; después de cierta sorpresa y lleno de curiosidad, Ricardo le pidió más detalles. Mi esposa le expuso nuestra situación y le dijo que él había sido de su agrado y que si seguía interesado en pasarla bien con ella, dependía de él. Ricardo en un principio dudó de la situación y al parecer no estaba muy convencido pero a final de cuentas intercambiaron número telefónico y quedó de hablarle en unos días. Mi esposa pensó que no volveríamos a saber de él. 

–Es una lástima, es sumamente agradable y es guapo- comentó mi esposa en aquel entonces. 


Y suele suceder, que no todos los corneadores potenciales toman la proposición de la mejor manera. En el momento que mi esposa les dice de nuestro “vivant” sexual, muchos piensan que hay gato encerrado, otros que es algo desagradable, les da miedo o de plano sus intenciones con mi esposa son legítimas y hasta le proponen sacarla de “esta vida” (Ja Ja Ja!), pero es bueno para nosotros saber que tienen dudas y reservaciones, nos da una idea de con quien estamos tratando. 



Días después, Ricardo le habló a mi esposa y tras platicar un poco más acordaron una cita, conmigo incluido. Nos citamos en un agradable club de jazz. Al principio Ricardo se mostraba tenso, no era para menos pero aún con la tensión no dejaba de observar a mi esposa en ese corto, ajustado y escotado vestido negro que lucía espectacularmente y del que me jacté de haber escogido. En varias ocasiones atrapé a Ricardo observando detenidamente los atributos de mi esposa, algo que le provocaba soltar una sonrisa nerviosa a lo que yo respondía con aprobación tratando de tranquilizarlo. Al pasar los minutos, Ricardo pudo convencerse de que todo era genuino y una vez relajado, la plática fue muy amena y poco a poco fue dándole su completa atención a mi esposa, como debía ser. Fue fácil descifrar por qué a mi esposa le agradó Ricardo: un hombre de buen ver, ingenioso, seguro de sí mismo (una vez superada la idea del cornudismo consentido) con un toque de arrogancia y que la hacía reír a carcajadas con sus ocurrencias y comentarios. 



Como suele pasar, mi esposa dio el primer paso: pegándosele y tomando la mano de Ricardo para ponerla en su pierna. Ricardo volteó inmediatamente a mí, un gesto de consentimiento de mi parte fue suficiente para que la mano de Ricardo recorriera ampliamente su pierna. Poco a poco, su mano fue explorando otros lugares de mi esposa hasta llevarla a su vagina, mientras mi esposa sobaba su miembro por encima de su pantalón. El baterista de la banda de vez en cuando dirigía su mirada a nuestra mesa, apreciando la situación con una pícara sonrisa y sin perder ritmo alguno. Las caricias y manoseos entre mi esposa y Ricardo subían de intensidad discretamente hasta llegar a los besos. Aunque me encontraba al otro lado de la mesa, era como si yo poco a poco fuera desapareciendo, cada vez era menos relevante; ser ignorado para dar cabida a sus besos y manoseos provocaba en mí un exquisito torrente de adrenalina que sólo esa singular mezcla de celos y morbo puede brindar. 

-Bueno, creo que es hora de irnos a otro lugar no creen?- Propuso mi esposa, mientras Ricardo perdía la mirada en su rostro, como hechizado por ella.

-Si amor… o tú qué opinas Ricardo?- Le cuestioné… -Estoy a sus órdenes- contestó entusiasmado.


Dejamos el club, mi esposa y Ricardo subieron atrás en el auto. En el trayecto al hotel siguieron lo que habían interrumpido en la mesa del club. Para mí era difícil mantenerme concentrado en la carretera, resistirse a las imágenes del retrovisor era prácticamente imposible. Mi esposa empezó a desajustarle el cinturón y posteriormente escuché ése singular ruido que hace un zipper en su recorrido. Después, lo único que miraba en el retrovisor era el rostro de Ricardo con los ojos cerrados, haciendo muecas con sus labios. En la siguiente luz roja, eché un vistazo directo hacia atrás para ver como la cabeza de mi esposa se movía en un controlado sube-y-baja. 



Cuando por fin llegamos a nuestro hotel de costumbre, todo estaba listo, gracias al gerente que es amigo de confianza desde nuestros días de swingers principiantes. Ya en la habitación y mientras mi esposa se alistaba en el baño, parecía que regresaban los nervios de Ricardo, pero nada que unos tragos no pudieran remediar. Platicamos un poco, logrando ganarme aún más su confianza. Cuando mi esposa salió, me guiñó el ojo y se puso delante de Ricardo, pidiéndole que la desvistiera y así lo hizo. Me llevé una de las sillas a una esquina de la habitación y me puse cómodo. Cuando mi esposa quedó desnuda frente a Ricardo, siguieron los besos y manoseos, mientras ella le regresaba el favor de desvestirlo. Mi esposa hizo que Ricardo tomara asiento en la cama y le puso sus senos en su rostro, para que se diera un festín. Después mi esposa le dio un empujón juguetón, quedando Ricardo acostado, dejando a la vista una erección plena con la cual mi esposa procedió a hacer de las suyas. La mirada que ella me lanzaba mientras lamía y chupaba el pene de Ricardo provocaba en mí todo tipo de sensaciones; siempre que tiene el miembro de otro hombre en su boca y dirige su mirada a la mía, da como resultado una conexión tremendamente excitante para ambos, es indescriptible. Ricardo estuvo a punto de venirse, por lo cual le pidió a mi esposa dejarlo comerla un poco, ella le dio el gusto. Primero acostándose boca arriba y abriendo las piernas y después Ricardo la puso a gatas para comerla por detrás, no hubo rincón que la lengua de Ricardo no explorara en mi mujer, provocándole sensuales y suaves gemidos de placer. 

Ambos en cama, procedieron a fornicar en todas las posiciones, para su placer y el mío. Para ese entonces, yo ya me masturbaba en mi pequeño rincón de la habitación pero suele ser tan intensa la experiencia de ver a mi mujer con otros que es muy difícil controlarme y sólo me masturbaba por momentos. Por lo general, mientras mi esposa coje con otros me dice cosas humillantes, algo que en lo personal me excita mucho, pero todo depende de la vibra que exista en ese momento y esa vez no fue la excepción: “Mira como me coje! el sí sabe cómo! que rico!”, “su verga esta riquísima!, la tiene grande! no como la tuya!” y por su parte, los corneadores una vez que están cómodos con la idea (porque no pasa con todos) también me dicen cosas similares: “mira como goza tu mujer conmigo! Nunca podrás darle placer como yo le doy!”, “mira lo puta que es tu mujer… mira como lo disfruta!, le encanta mi verga!”, etc. En esa ocasión no fue el caso con Ricardo pero mi mujer estaba encantada en cómo la penetraba; hay ocasiones cuando los corneadores no suelen ser lo que aparentan o están incómodos y es obvio cuando mi mujer no está siendo complacida pero aun así trata de disimularlo para hacer lo mejor de la situación, para ser cortés y complacer al corneador a quién tratamos siempre como un invitado distinguido. 



Ricardo quería durar lo más posible y fueron varias las pausas que tuvieron para que no se viniera, pero llegó el momento que no pudo aguantarse más y procedió a venirse en el rostro de mi querida a petición de ella. Después de recibir hasta la última gota de semen, mi esposa suele acostumbrar a tomarse un buen par de minutos para que yo pueda apreciar como queda cubierta de ese blanco líquido viscoso, y con Ricardo los resultados siempre son interesantes. 

Después de esa noche, las citas con Ricardo se convirtieron en algo frecuente y nunca nos quedó mal. La química que mi esposa ha desarrollado con él es tremenda, se la pasan bárbaro. Para algunas citas no soy invitado pues mi esposa prefiere salir sola con él; si lo hace porque sabe que ese toque de humillación es excitante para mí o si lo hace por otra cosa no lo sé, hay una tensión sexual muy particular entre nosotros en ese aspecto, pero el resultado es el mismo y Ricardo se ha ajustado muy bien, ha entendido perfectamente su rol como corneador y sabe lo que tiene que hacer. 

Y mientras sigo refundido en cosas de trabajo, con la temporada navideña ya puedo ver algo de luz en cuanto a un buen descanso; mientras tanto, mi esposa tiene quien le atienda, como seguramente lo hará Ricardo este viernes. 

@CornudoFeliz

A continuación tenéis los enlaces para acceder a las anteriores entradas de @CornudoFeliz pero antes, incluye tu comentario. ¿Te gustaría ser un corneador de confianza de este amigo cabrón?


85 comentarios:

  1. Hola, soy un cornudo de Huelva, me identifico contigo, soy feliz, en este momento mi mujer está con su amante, acabo de llamarla por telefono y está feliz, dice que se lo está pasando genial, y me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy de Huelva, corneador, 41 años, si estas interesado en hacerte sentir cornudo y dar placer a tu mujer, contacta conmigo, no te arrepentiras: máxima discreccion y gente seria. Mi e-mail: follona@wanadoo.es

      Eliminar
    2. Yo soy un cornudo feliz mi esposa es muy bella y me encanta conpartirla es muy exitante el saber que esta con su amante en un hotel y los mas rico es que el no sabe que yo se donde esta ella lo ah echo ya con dos hombrea difernte es rico cuando me escribe y me dice le di todo a ese hombre que me follo rico ya voy para alla para que me folles tu

      Eliminar
  2. Que genial es ver a compañeros disfrutar. Una propuesta para proximas entradas, a ver si encuentra aceptacion entre los amigos cornudos: embarazo de nuestras diosas; ¿Estariamos dispuestos a que su macho corneador la preñara? Ahi lanzo el tema.

    ResponderEliminar
  3. soy un cornudo de huelva me gustaria compartir experiencias con otros cornduos asin posibles cerca de mi consentidocor@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola como estas, también me gustaría compartir historias mi correo es seduccionoral@hotmail.com

      Eliminar
  4. Soy cornudo de Huelva, a mi tambien me gustaria compartir experiencias. Mi correo parhu@latinmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy cornudo felis me gustaria compartir istorias mi cilista1112@hotmail.com

      Eliminar
  5. Que suerte tener un esposa sexy que sedusca me parece sumamente cachondo si tuvieran un video seria senzacional conejuxxx@yahoo.com me encantaria chatear con tu ladie para que me pusiera de a mil gracias

    ResponderEliminar
  6. hola soy betty de la ciudad de mexico y pienso que ya es una moda ya que a mi chaparro bueno se le digo eddy de cariñito le gusta mucho que cuando lo hago con alguno o algunos de sus amigos de su trabajo le pregunte delante de ellos asi me quieres ver papi dice que lo pone biencachondo verme y oirme a mi me exita mas que me digas el eso cuando estamos solos que cuando estoy follando con sus amigos como que me da mas morbo que me haga ese tipo de comentarios y ahora tiene la ocurrencia de organizarme un gang bang el dia 15 de mayo con 4 o 5 de sus amigos ya que ese dia es mi cumple sera normal que cada vez quiera que lo haga con mas chicos a la vez en ocaciones me da miedo que las cosas se salgan de control les dejo mi msn para que despejen mis dudas takiya@live me ha llegado a insinuar que me meta a los vestidores del equipo de futbol donde el juega los fines de semana y me bañe con todos en el area de regaderas pienso que esta muy loco pero me gustaria saber cual es su opinion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Betty, desde Chile te felicito
      sería un hermoso espectáculo ver como
      jabonaran sus senos, sexito y nalgas.
      Daniel el amante de mi esposa la baña seca y la perfuma para gozarla.
      cornudo feliz.

      Eliminar
    2. Hola hermosa se ve que saliste buena para follar y eso en estos tiempos es mas que cachondo que diera por tener una esposa asi de puta ya que mi esposa es muy santiguada y se molesta por cualquier comentario cachondo que le hago y te recomiendo hazlo ya que si cuentas con el apoyo de tu pareja disfruta el momento no te amilanes y te deseo que sigas teniendo encuentros senzacionales

      Eliminar
    3. Sigue sigue no pares,tu disfrutas y gozas de buenas pollas y a el le gusta verte así es un complemento perfecto, ponlo a que trague la leche de tus machos, esa que te chorrea por todo el cuerpo,seguro que disfrutareis y seréis felices,un beso muy mojado en tu boca,yoalicatare@hotmail.es,,,,,,,,hablamos??

      Eliminar
    4. si aslo yo te seguire estoy que ardo por ser uno de esos

      Eliminar
    5. hola bety soy de la ciudad de mexico y el solo imaginarte como dices me ha puesto muy cachondo, yo en ocaciones le he insinuado a mi esposa algo parecido pero me evade y si me gustaria, por eso te felicito y solo me queda imaginarte haciendo de todo by

      Eliminar
    6. No sabes lo maravilloso que has contado Betty. Mi nombre es Richard Daniel Rodríguez de Maracaibo, Venezuela y tengo 48 años. Mi esposa se llama Liliana y tiene 30 añitos y como verás le llevo 18. A ella le encanta hacer Gang Bang y Bukkakes con sus amigos, mis amigos y chicos de compañía que comúnmente contratamos. Le encantan las Gang Bang hasta con 8 y 10, bien dotados y con penes grandes, gruesos, largos y venudos y sobre todo bien cargados de semen. Me encanta verlos con ella y mi correo es missecretosx@hotmail.com
      Te felicito Betty hermosa y sigue así disfrutando del sexo en pleo y complaciendo a tu chaparro. Escríbeme...

      Eliminar
  7. Hola, soy Sagitario el cornudo de Géminis. Hemos sido durante muchos años una pareja liberal y siempre me han gustado mas los tríos que el intercambio de parejas, Ver como tu zorrita se trabaja una buena polla provoca un hormigueo en el estómago que supongo ya conocéis.
    La tengo medio convencida para que se haga con un buen macho que la satisfaga y me humille como a un buen toro, que me obligue a preparar la polla de su macho para ella y que pueda hacer de manporrero, que la lleve al cine y se la folle o lo que quieran hacer. Estoy buscando a un macho que sepa tratar a una zorrita y a su cornudo.
    Un abrazo y gracias por exponer vuestras experiencias que siempre vienen bién.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me hace que tu también quieres un llegue ya que tienes ganas hasta de agarrrla te deseo suerte y disfruta

      Eliminar
  8. Gracias amigo Sagitario por tu comentario... Por qué no te animas y nos dejas hacerte una entrevista o compartes con los lectores ese proceso de enzorramiento de tu querida esposa. Sería estupendo.
    Alberto toro.
    Pd.
    por cierto, por aquí hay bastantes corneadores, seguro que encuentras a algún voluntario o algunos...

    ResponderEliminar
  9. hola es mi primeravez en este blok y tengo mucha inquiertud x el tema ami tanbien me exita imaginarme ami esposa teniendo sexo con otro hombre y cuando hacemos el amor le pido que piense en un amigo y que crea que esta con el puedo ver como se moja mas y se exita pero cuando le digo que lo llevemos ala realidad ella se retrae y me dise que le da miedo que le quede gustando y nuestrp matrimonio se acabe pero ami cada dia que pasa me gustaria verla en esa posicion pero ala vez me damiedo pues nose si es solo una fantasia o en realidad un gusto pues no se como sera mi reacion alverla me gustaria que ustedes que ya estan bien encaminados en el tema me dieran un concejo gracias

    ResponderEliminar
  10. yo soy cornudo pero ella no sabe que lo se, he estado escondido en la casa cuando su amigo viene a clavarla y la he escuchado como lo goza...quisiera platicar con alguien que sepa mas de esto, no la quiero perder....pararsp@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola .. mm
      bueno si te gusta la idea .. de ver a tu mujer con otros
      puedes escribirme a luise_10_a5@hotmail.com

      Eliminar
  11. Yo tengo 36 años de estar casado con mi "zorrita" (así le digo por cariño a la mujer que me ha hecho un "felíz cornudo")de los cuales por lo menos 20 he sido su muy fiel y orgulloso cornudo, pues me los ha puesto hasta en la "sopa"...y les digo una cosa: "SOY FELIZ DE LLEVAR LA CORNAMENTA QUE ME HA PUESTO MI ZORRITA". Lo más común es que saliera de casa por la mañana y llegara en la noche con su cuca y culo rebosados de semen: yo me encargaba de limpiarle bien sus orificios mientras ella me contaba con detalles como habia culiado con su amante de turno. Pero tambien, EN algunas ocasiones, llevó a un amante a la casa y a nuestra propia cama, la cual yo le preparaba con esmero. En estas ocasiones yo me ubicaba en un lugar secreto (para el amante) y desde allí observaba y escuchaba todo lo que hacian, lo cual era ¡mi delicia!. Yo miraba como la ponian a chupar verga, hacian un maravilloso 69...y culiaban en todas las posiciones; le ponian sus lindas piernas en los hombros, la ponian a cabalgar y yo mirando sus blancas y preciosas nalgas, que eran manoseadas lujuriosamente por aquellos "inocentes corneadores" para mi placer y el de mi "zorrita".Ahhhh eS indescriptible la emocion de aquellos momentos...yo me corria varias veces durante cada sesion. Horita MISMO mientras escribo esto se me ha venido una potente ereccion y creo que voy a masturbarme. Quisiera compartir con amigos cornudos y amigas que hayan o esten viviendo esta deliciosa y paradisiaca experiencia. Estoy en Venezuela mi correo: s_marquez1960@yahoo.es. No se arrepentirán...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que es muy cachondo ver a la mujer propia comportarse bien putona solo los retrogradas lo tachan de malo a mi en lo personal me exita cuando mi vieja se tira a uno o varios weyes y si vieran me salio brava para la cama y cuando le gusta algun wey se lo tira sin mayor tramite y en algunas ocaciones lo ha hecho con varios a la vez y es senzacional ver mas a que te lo cuente la ultima vez que la vi fue en un antro swinger entramos al cuarto obscuro y les dio batalla a todos los weyes que estaban esperando hembra y verla rodeada y pujando me puso a 1000 es la primera vez que no me aguanto y termino masturbandome

      Eliminar
    2. También soy de Venezuela. Mi coreo es missecretosx@hotmail.com y mi ombre es Richard Daniel Rodríguez...

      Eliminar
  12. hola soy cachudofeliz2015@hotmail.com mi esposa va ah tener un hijo de su amante escribenos para conterles la historia

    ResponderEliminar
  13. Hola somos una pareja de mx ella de 27 años muy caliente y un servidor 45 hetero y muy morboso ya que me exita ver a mi traviesa haciendo diabluras seduciendo a los amigos mutuos cuando me cuenta como le lanzan el can me prende y terminamos cogiendo ya ni el viagrazo me pone tan potente ya que alcanzo unas erecciónes de 4 grado mi fantasia es verla rodeada de machos que no conocemos en un gang bang en una area boscosa y saber que es lo que me ceno a diario solo los retro se privan de esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo...
      cuenta conmigo...yo vivo en Mexico..
      silverfox9996@hotmail.com

      Eliminar
    2. Te felicito. Me pasa lo mismo. Richard Daniel Rodríguez de Venezuela. Mi correo es missecretosx@hotmail.com

      Eliminar
    3. me gustaria conocer a sus mujeres para mandarselo tengo un pene de 23cm buscame en facebook marquezjean30@gmail.com

      Eliminar
  14. me ha encantado jejjeje si quereis contactar xukoloco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Sou um macho que adoro comer esposas junto do corninho. Me adicionem no msn para nos vermos pela cam e conversármos.
    homem-@live.com

    ResponderEliminar
  16. Soy Anaroldos de Caracas, Venezuela, me hice cornudo (o cabron como le dicen por aqui), (me gusta mas eso de cabron, es mas ofensivo) fui muy feliz mientras, cuando mi esposa y un amigo fueron pareja y yo pasé a ser practicamente el amigo de mi esposa, y él, el dueño de ella, yo mismo me hice cabron y me siento dichoso de haberlo hecho, no hay como saber que tu esposa le gusta a los demas hombres, me produce orgullo, ademas de morbo, y saber que es muy buena en el sexo y que otro hombre dice y piensa que lo es me produce alegria.

    Siempre quise ir mas allá, quería que ese hombre pasara a ser su pareja, que vivieramos juntos y él fuese el hombre de la casa ella la mujer y yo el cachifo, (sirviente) y entre los dos hacerla totalmente feliz, claro yo cediendo todos mis derechos de esposo ante mi corneador, o siendo obligado a ceder mis derechos, por ella y mi corneador.

    ResponderEliminar
  17. yo no soy cornudo, porque mi mujer no quiero cojer con otros, pero me encantaria , que despues de que se la cojan , meter mi pene en ella y sentir el semen del que se la cojio , eso me exita en extremo y es mi mayor fantasia , ojala y algun dia pueda hacer realidad mi fantasia

    ResponderEliminar
  18. HOLA MEXICO.
    SOY UN CORNEADOR DISPUESTO A COMPLACER A SUS ESPOSAS...
    DEJARLAS FELICES....CONTACTO VIA MAIL....silverfox9996@hotmail.com
    ENVIENME FOTOS DE SUS MUJERES....ME ENCANTA COJER A LA ESPOSA ENFRENTE DEL CORNUDO.

    ResponderEliminar
  19. A mi me gustaria q mi esposa fuera mas puta y se animara a coger con otro pero no quiere aflojarselas a otro la mamacita suerte amigos

    ResponderEliminar
  20. Me gustaria q mi esposa fuera mas liberal pero no quiere jalar la mamacita

    ResponderEliminar
  21. Yo soy corneador de Castellon (España) me gusta follarme a putas de cualquier edad y llenarles el coño de leche frente al cornudo, que nos sirve bebidas, hace la cama y luego limpia la leche con la lengua. Si alguna pareja de por aquí necesita un macho manucastell997@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Yo soy corneador de Castellon (España) me gusta follarme a putas de cualquier edad y llenarles el coño de leche frente al cornudo, que nos sirve bebidas, hace la cama y luego limpia la leche con la lengua. Si alguna pareja de por aquí necesita un macho manucastell997@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Nada mas quiero contar como fue con mi esposa la primera vez que me dejo verla cojer con su amante, esto despues de algun tiempo y de ruegos, pues esta vez fue en nuestra casa y en nuestra cama, recuerdo que cuando el llego se sorprendio al verme ahi, pero ella lo aparto y hablo con el y subieron a la recamara, como a los 10 minutos subi y el estaba acostado y mi esposa con su verga en la boca, ella alzo sus ojos y me miro y me sonrio, todo bien me dijo, pasale, estaban en un 69 pero ella con ropa todavia y los pantalones de el a media pierna, me dijo ella ayudame a quitarselos, le quite los zapatos y le quite pantalones y boxer, pude ver de cerca ese enorme falo que mi esposa conocia muy bien, sin exagerar bien pudieran ser un poco mas de 25 cm. me sente en el piso a un lado de la cama mientras mi esposa se esmeraba y mas al estarla mirando, ella se levanto y se quito su faldita que traia y una tanguita roja y me la avento a la cara y me sonrio y me dijo ya vas a ver lo que tanto querias cielo...yo seguia sentado en el piso y me puso su cuquita en la cara y me dijo dale un besito a tu panochita antes que la claven, la jale de su hermoso culo y le clave la lengua en su cuquita que ya tenia bastantes jugos, poco despues me avento y se monto sobre R dandome la espalda mientras se sentaba en esa enorme verga, me acerque mas y le daba besitos en sus hermosas nalgas blancas, tenia a escasos 10 cm. panocha y verga haciendo movimiento de entrada y salida, despues de un rato ella se levanto para cambiar de posicion y voltearse de frente a mi, -te quiero ver cielo me dijo...me levante aprisa y la tome de la mano para ayudarle y para que se volviera a ensartar, me acerque a ella y le di un beso en la boca, pero se volteo me dijo espera, ahora se que por que acababa de tener el miembro de R en su boca no quiso besarme, pero no me importo yo la tome de su cara y la bese y baje a sus pechos mientras ella empezo a cabalgar de nuevo, despues de un rato empeze a bajarme y me le dije te quiero besar la panocha...espera me dijo ella, no ves que esta ocupada?...y sonrio, mientras seguia montada no importa le dije yo quiero fui bajando mas y llegue a su cuca, ella me detuvo un poco pero ya despues no le importo me puse entre las piernas de R y ella se hizo un poco para atras dandole la espalda a el y facilitarme a mi, entre su verga y mi lengua la estabamos volviendo loca de placer ella estaba a punto de orgasmo y me tenia sujeto del pelo como queriendo que me metiera mas a su panocha y los dos se vinieron en un grito de orgasmo que no habia visto antes en mi vida ni experimentado siquiera, ella se hecho para atras mientras yo no apartaba mi lengua de su panocha, bajaron su ritmo vi como se besaban en la boca relajandose y olvidando por un momento que yo estaba ahi, aunque habia acabo R seguia su pene erecto y firme todavia dentro de la panocha de mi mujer ya sin medir consecuencias baje un poco mas mi lengua y empeze a limpiar su esperma y pasar mi lengua por ese enorme miembro que ni en peliculas porno habia visto de grande, ellos seguian mimosos, se salio el pene de la panocha de mi esposa y me fui directo con toda mi boca a comer todo lo que saliera de ahi, mi esposa me tomo de la cabeza acariciandome por un momento nuestras miradas se cruzaron y ella sonrio mientras metia mi lengua lo mas que podia dentro de su panocha despues lo que nunca pense que llegaria hacer me meti la verga de R a la boca para dejarla limpia tambien....ellos cogieron dos veces mas y yo siempre estuve abajo de ellos o a un lado pero siempre con mi lengua urgando en ese enorme pene o en la panocha de mi esposa, ya que el se fue yo queria cojer tambien pero ella me detuvo, por hoy esta bien me dijo, si quieres masturbate mientras me la sigues besando...esta fue la primera de algunas...pararsp@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes mi pana nunca me ha gustado que mi esposa lleve al amante a la casa porque uno pierde el orden y el mando y tampoco me gusta mirarlos asi les dejo que disfruten a lo maximo

      Eliminar
  24. Es fabuloso ver a la nena propia tirar patadas mi vieja lo hace y nos parece algo natural ya que la belleza es efimera y a mi me agrada que disfrute su cuerpo antes que se marchite ya que la vida se pasa en un abrir y cerrar de ojos y me exita mucho que la deseen solo los retro se niegan estos momentos placenteros

    ResponderEliminar
  25. Hola ....soy Colombiana...35 años....piel blanca y cabello rubio....en fin, muy bonita y con buen cuerpo....profesional y educada.....me excita mucho la idea de que mi marido me vea con otro hombre haciendo el amor.....el es bastante mayor en edad que yo.....lo amo muchisimo y no quiero lastimarlo....el no aceptaria jamas esto, pero es mi gran fantasía.....sólo que me vea y se excite al verme....creo que él no podría lamer la leche de otro toro.....hasta allá no llega de seguro....pero con que me mire y me de besos mientras me culea otro hombre sería genial!!! Alguien quisiera probar conmigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rico conocerte reina. cual es tu correo

      Eliminar
    2. interesante, podemos escribirnos, cual es tu correo, seria delicioso hacerlo

      Eliminar
    3. claro
      agregame meceng4.life@hotmail.com
      nos vemos

      Eliminar
    4. Hola. colombiana cual es tucorreo

      Eliminar
    5. Yooo Júlio César julioces76@hotmail.com soy Bogotá o 37 años

      Eliminar
    6. este mi correo mi amor colombiana tengo 30 años buscame x face
      marquezjean30@gmail.com

      Eliminar
  26. Hola amigos soy mexicano y me pongo a su dispocicion cuando quieran que repose mi cabeza en la almohda de su esposa o que les haga algunas foto-corridas de sus nenas con gusto conejiuxxx@yahoo.com

    ResponderEliminar
  27. hola soy corneador de Venezuela si hay algún matrimonio interesado en ver a su mujer con otro hombre contáctenme ya he sido amante de 2 mujeres casadas franciscoramos1965@hotmail.com saludos...

    ResponderEliminar
  28. hola me gustaria ser cornudo quien dice yo?

    ResponderEliminar
  29. En verdad yo ya por eso de ser cornudo pero con consentimiento la diferencia es que me gusta que disfrute mi esposa y no tengo qu estar alli y no me gusta ser cornudo humillado disfruto cuando mi esposa viene llena de semen y entonces se que alguien le metio laverga y le culio les apoyo a los corndos con consentimiento

    ResponderEliminar
  30. CORNUDO POR SEGUNDA VEZ
    Como les dije en la vez anterior tengo tengo una esposa bella lo k me gusta de ella son sus tetas y la vagina k tiene bien estrecha y tiene 21 anos diganme quien no quiere comerse una jovencita asi asi sea casada.
    En el relato anterior mi esposa probo verga x primera vez k no era la mia y me hizo cornudo.
    La siguiente semana volvio a salir con el mismo muchacho pero le fue mal a mi esposa fueron a la disco pero el se porto muy infantil y ella le dijo k va al bano y salio y Lo dejo plantado y ella regreso a casa.
    Como les dije antes ella trabaja en una universidad k es la facultad de medicina ella es secretariay profesora no recuerdo de k materia,pasaron como 15 dias y le conocio a un estudiante como de unos 24 anos de nacionalidad Colombiano ah nostros somos Ecuatorianos y le invito a tomar in cafe en el bar de la universidad y le dijo Si le podia invitar a bailar el fin de semana ella le respondio k le deje ver como es casada que le respondia en dos dias y asi fue en dos dias el se acerco donde mi esposa y le pregunto y ella le respondio k si x k mi deposit se va de viaje y a mi nina le va a cuidar mi hermana.
    El no sabia k mi esposa me contaba todo llego el dia viernes me dijo amor k me pongo y le respondi vaya con la mini negray el bison blanco k se le pega al cuerpo me dijo k si yo estaba arecho y le dije k no se ponga el brazier ni la tanga ella me dijo k va a pensar el amigo k es una puta y nos reimos, se vistio y no se puso brazier le resaltaba las tetas y esos puntitos keran los pesones y le pregunte si iba en el carro de ella me dijo k no x k no le gusta manejar de noche eran las 8pm pidio un taxi y se fue.
    Se encontraron en el lugar y le llevo a un restaurant y luego fueron a la discoteca bailaron mucho y cuando eran baladas le agarraba de la cintura y ella del cuello como enamorados mi esposa le veia al muchacho exitado cuando se sentaba y cruzaba las piernas x k se le veia la tanguita blanca ya eran las 2am y salieron de la disco y el muchaco le invito a su apartamento a mi esposa y fueron para alla saco una botella de vino pero ya habian tomado en la disco y en la primera copa de vino le empezo a besar y se empezo a subir en mi esposa y el le empezo a rozarle la verga en la panochita y ella estaba tan exitada y se empezo a mover dandole luz verde a las caricias exitantes del muchacho y le empezo a sacar la bluza y la sorpresa de el era k mi esposa no llevaba brazier y le empezo a mamar las hermozas tetas de mi esposa y le sacar la mini y la tanguita y mi esposa le empezo a sacarle la ropa al muchacho y cuando le saco la verga mi esposa se sorprendio era grueza y venosa mas k la mia k media unos. 25 cm y la mia mide 20 cm solo k a ella no le gusta mamar la verga el la beso todo el cuerpo le beso el clitoris y mi esposa le pedia a gritos verga hasta k le puso en la rajita ella se movia para le entre pero como es estrecha ella se quejaba hasta k pego un grito no sabia si era de dolor o placer y sintio adentro todo ese pedazo de carne y le hizo sangrar un poquito la vagina de mi esposa culiaron como una hora en todas las posturas, cuando terminaron le volvio a preguntar el muchacho a mi esposa en verdad eres casada? X k le dijo mi esposa!! X k pareces virgen to nunca me comido una asi mujer y bien memorable como tu ella le beso y volvieron a culiar como unos 20 minutos mas tambien les cuento que Su culito es virgen ni a mi k soy Su esposo me ha dado esa vez llego con la panochita hinchada y llenita de semen esa era la primera culiada con este muchacho k se hizo el amante oficial x un anos y medio ella iba x 3 dias a la semana a Su apartamento y los fines de semana a bailar pero el no sabe k se y ya les contare quien le rompio el culito a mi esposa esto es mas k UN relato esto es Lo k he vivido en carne propia esperok les ha gustado y me den un consejo si esta bien Lo k hice
    George ( nombre ficticio)
    La proxima les doy mi correo

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. CORNUDO POR TERCERA VEZ
    Parte 1

    soy George (ficticio)
    Uds saben en el relato anterior mi esposa de 21 anos me hizo cornudo por segunda vez con un muchacho de 24 amos, se separaron porque el regrezo a Colombia el fue el amante oficial de mi esposa que se paso culiando por el tiempo de anoy medio que eran 3 dias a la semana y casi todos los fines de semana, imaginense cuando polvos se tiro mi esposa ella me comentaba que en cada se pega de 2 a 3 culiadas, eso siempre me puso arecho, siempre que cuando llegaba a casa me gustaba verle la vagina que tenia empapada de semen ya que a ella no le gustaba usar preservativo.
    un dia mi esposa llego a casa y me dijo amor, hay un senor que me esta mandando flores a mi trabajo esto paso tres meses despues que se separo del muchacho que era quien le satisfacia dandole verga a mi esposa quizas en el momento que yo podia por cuestiones de mi trabajo.
    mi esposa estaba por cumplir 23 anos esos dias, y yo le pregunte si le conocia al senor que le manda las fiores, ella me dijo no solo veo que es un senor mayor eso si simpatico pero mi esposa no sabia quien era y yo le dije tenga cuidado no acepte flores si no sabe quien es ese senor.
    asi que un dia este senor se acerco donde mi esposa y muy amablemente le invito a cenar, mi esposa me pidio permiso y le dije que vaya y ella le dijo a este senor que aceptaba la invitacion, asi que salieron varias veces, como por un mes a ella le llamo mucho la atencion de de este senor era muy detallista y muy amable y siempre que salia le regalaba una flor y eso le gusto mucho a ella.
    en la primera salida que fueron a cenar mi esposa le conto que ella era casada, que tenia una nina de casi de 4 anos, que trabajaba en la universidad de secretaria y profesora y le dijo su edad que no parentaba ser casada porque tenia un bonito cuerpo de estomago plano, el le dijo que no habia problema y le puso a contar parte de su vida, le comento que tenia 45 anos, que era divorciado e ingeniero, y que vivia solo en una hermosa casa, en en verdad todo le conto este senor era verdad.
    el ingeniero le pregunto a mi esposa si acetaria el fin de semana a tomarse unos tragos con el en un bar y no penso dos veces le dijo que encantada. aceptaba la invitacion, luego me comento mi esposa le dije que vaya ella me dijo quiero vestirme mas formal no como las veces anteriores. no habia problema mi esposa siempre se viste a la moda y se vistio esta vez normal para la ocacion.
    fuero al bar no bailaron solo bebieron umas copas, luego salieron habra sido la 1am y se fueron a la cas de este ingeniero que ni bien acababan de entrar el le abrazo por atras ella sintio su verga que se encontraba ella ya se imagino que es lo que le iba a pasar, el le empezo a besar por el cuello a mi esposa y ella aparte que estaba casi tomada le empezo a sacar punta la nalga rozandole contra tremenda verga que sentia ambos estaban parado y el como veia que estaba exitada le empezo a sacarle la ropa y se quedaron desnudos, se encontraban en la sala el le recosto en el mueble y le empezo a mamar las tetas a mi esposa luego le bajo a la chuchita les cuento que es razuradita y se lo habren tiene un color rosado, luego le llevo amarcando al dormitorio de el y mientras me contaba yo me ponia mas arecho sentia que mi verga se encontraba mojadita

    Continuara.........

    ResponderEliminar
  33. CORNUDO POR TERCERA VEZ
    Parte 2

    soy George (ficticio)
    fuero al bar no bailaron solo bebieron umas copas, luego salieron habra sido la 1am y se fueron a la cas de este ingeniero que ni bien acababan de entrar el le abrazo por atras ella sintio su verga que se encontraba ella ya se imagino que es lo que le iba a pasar, el le empezo a besar por el cuello a mi esposa y ella aparte que estaba casi tomada le empezo a sacar punta la nalga rozandole contra tremenda verga que sentia ambos estaban parado y el como veia que estaba exitada le empezo a sacarle la ropa y se quedaron desnudos, se encontraban en la sala el le recosto en el mueble y le empezo a mamar las tetas a mi esposa luego le bajo a la chuchita les cuento que es razuradita y se lo habren tiene un color rosado, luego le llevo amarcando al dormitorio de el y mientras me contaba yo me ponia mas arecho sentia que mi verga se encontraba mojadita y le dije luego que paso.... acostada en la cama me abrio las piernas lo que que tia una verga bien gruez y larga mi amor mejor que la suya y me puso en mi rajito fui haciendo unos movimientos y asi me fue entrando suavito ya no me dolia como las otras veces y yo si que me jebaba mas que nunca me hizo en muchas postura luego nos levantamos de la cama y me amarco de frente y me hizo poner las piernas mias en la cintura y yo me abraze de su cuello y me hizo cabalgar en su tremenda verga entia que me destrozaba mi vagina pero era la primera v ez que tentia un hobre de verdad amor ud tambien es bueno pero el es mucho mejor no se moleste por que le digo eso luego me termino de semene en esa cabalgada creo que me vine 5 o 6 veces luego me quede dormida, luego nos despertamos y me volvio a culiar y me termino adentro, le dije me voy a casa, el queria que me quedara con el le dije no porque le dije que salia con mi amiga y si no llego no me va a dejar salir la proxima.
    eran casi las 6 am me pegue una buena culiada pero me vine rapido en solo pensar como disfruto mi esposa culiando con el ingeniero y desde ahi mi esposa se hizo la putita de el pero con el consentimiento mio cosa que el no sabe el piensa que mi mujer me engana.
    Continuara.........

    ResponderEliminar

  34. CORNUDO POR TERCERA VEZ
    Parte 3
    Despues de esto mi esposa empezo a frecuentarlo casi a diario a la casa del ingeniero logico despues de su trabajo imaginense las culiadas que se pegaba no puedo decir que me descuidaba a mi respondia y siempre salia con algo nuevo en el sexo. habia cosas que no me gustaba de mi esposa se quedaba a dormir a veces 2 dias a la semana o a veces los fines de semana.
    ella se hizo la consentida de este senor porque el le empezo a comprar muchas cosas y solo de marca como zapatos carteras ropa vestido joyas ella tenia el ultimo celular y no se diga ropa interior tanguitas brazieres, a veces despues de que salia dela casa me llama y medecia no voy a ir a casa despues hablamos yo sabia que estaba el ahi, al rato que estaba sola me volvia a llamar bromiado decia tengo hoy noche una reunion con mi macho, y medio resentido le dije pero siquiera venga a cambiarse de ropa y me respondio que no hacia falta que el le habia comprobado, como decimos siempre hay un morboso solo pensaba que era solo yo el llevaba a ciertas reuniones o fiestas con ropa muy sexy y que no use brazier.
    esta noche salio a una reunio no llevaba ni brazier ni tanga y les presento a los amigos como la esposa de el en verdad mi mujer era hermosa.
    Continuara.......

    ResponderEliminar
  35. CORNUDO POR TERCERA VEZ
    Parte 4
    Cuando cumplieron 2 meses de estar saliendo juntos, mi esposa y el ingeniero como amantes se fueron a festejar en al bar que salieron por primera vez, luego de tomarse algunos tragos mi esposa estaba mareada, era la primera vez que tomaba demasiado salieron del bar con direccion a la casa del ingeniero cree que fue a las 2 o 3 am los dos llegaron ansiosos por culiar se sacaron la ropa el le empezo a mamar las ricas tetas de mi esposa luego la chuchita y termino mamandole el culito k nunca me quizo dar.
    Luego ya borrachos el ingeniero le dijo a mi esposa ahora te voy a romper el culio zorra puta y eso le exito mas a mi esposa y yo le ensene a ser mala hablada cuando culea ell estaba borracha y le dijovea cambron cojame y culeeme quiero probar esa verga algo que mi marido no por eso le hago cornudo a ese hijo de puta quiero me rompa el culo quiero sentir un macho de verdad ya que nadien me a culiado por ahi yel ingeniero le dijo osea que no es solo conmigo que andas culiando y ya le estubo clavando por la chucha y le dio la vuelta y mi esposa y le dijo ahora vas a sentir lo que es un macho de verdad y le puso la verga en el culo de mi esposa ella le dijo hagame suavito que nadien me a tocado ahi, lo unico que sintio toda la verga dentro de ella no tubo ni tiempo de gritar y el dijo ahora vas a ser mi puta y ella le dijo si, y siquiere me vengo a vivir aqui para que me culee cuando quiera,de lo borracho no le termino y se quedaron dormidos y ni saben que tiempo culiaron y cuando se desperto le volvio a dar otra verguiz a mi mujer cosa que esa semana no podia ni ir a visitarle a este senor.

    ResponderEliminar
  36. CORNUDO POR TERCERA VEZ
    Parte 5
    les cuento que mi querida y joven esposa tubo vacaciones en su trabaco la cual en mi pais son 15 dias ella me pregunto que hago en mis vacaciones le respondi, lo cualmi esposa le comento a su amante que es el ingeniero el respondio vamos a Quito y asi aprovecho cuestiones de mi trabajo lo cual ella le respondio no creo que m iesposo me mande tanto tiempo el lo dijo mientale que va a hacer algun curso por parte de su trabajo.
    El ingeniero que amante de mi mujer el no sabia que ella todo me comentaba ya que yo era el cornudo consentidor,
    Asi inventamos en nuesta familia que mi esposa viajaba a un curso de parte de su trabajo con todo pagado e igual le al ingeniero que me habia mentido y se trago el cuento lo bueno que no hay mentiras entre nosotros porque sabe que cuando sale mi esposa es a culiar.
    llego el dia que se fue de vacaciones mi esposa por 15 dias ya sabia ella a lo que iba ya no tenia nada que perder era una esposa liberal solo que consentimiento.
    Mi esposa viajo a Quito con su amante creo que fueron las mejores vacaciones para ella, todo lo que hacia me contaba hasta cuantos polvos se pega con su amante en el dia ahora es una esposa liberal no la y no la esposa jonvencita que me pedia permiso para culiar pero eso les cuento en los proximos relatos, YO PIENSO QUE TODO CORNUDO QUE QUIERE DISFRUTAR NO NECESITA ESTAR ATRAS DE SU ESPOSA DEJALE QUE DISFRUTE NO TENIENDOLE QUE PRESIONAR, ahora es mas relajada no ha cambiado mi esposa siempre ha sido linda en mas culiada y les contare cuantos polvos se pegado desde que me a cuerniado hasta ahora en el preoximo relato, viene la ultima parte de el relato de mi vida. oh antes de eso el ingeniero le propuso a mi esposa que se fuera a vivir con el ella le dijo que no por mas que mi esposo sea cuernudo yo le amo, siempre estate seguro de tu mujer para que no te abandone.
    Al mes volvio a viajar a Quito..... continuara

    ResponderEliminar
  37. SER CORNUDO CON CONCENTIMIENTO ES LO MEJOR
    George (ficticio)
    como les habia narrado parte de mi vida y de mi esposa en cornudo por primera, segunda y tercera vez.
    sabe cuando comenze era indesiso hasta que toma la decicion aunque al comienzo mi esposa no queria ya que solo habia probado verga de mi aunque habia tenido sus novios que solamente le manoseaban solo por encima de la ropa que nunca le habian cojido directamente las tetitas que tiene y peor la panochita que en verdad han disfrutado muchos hombres incluidos los tres amante fijos que tubo aunque el primero se hecho solo tres polvos el mismo dia.
    en coclusion yo he disfrutado mucho como cornudo pensando en las embestidas de verga que recibio mi querida esposa siempre me contaba todo lo que hacio donde y como lo hacia eramos sinceros por yo sabia que si salia supuestamente a satisfacerse mi esposa le ecanta culiar y ella me dice de frente sin tabus y mentiras.
    en cada salida que tenia y los polvos que se pega con el amante yo anotaba, como lo que paso cuando salio con el primero que me hizo cornudo mi esposa en una noche se pego dos polvitos o a mi me gusta decir culiadas x ejm con el segundo que me hizo cornudo a veces en una salida se pegaba 3 culiadas y daranse cuenta que
    ella se iba a verle 3 dias a la semana u a veces los fines de semana que ella a veces se pegaba 8 polvos en una semana y en el mes hasta 20 polvos y yo llevaba todas las cuenta de las culiadas que se pegaba ella sali un ańo y medio y con el tercer amante 3 anos.
    a continuacion los polvos que se a pegado con cada uno de ellos.
    1er AMANTE....... 2 culiadas...... en un solo dia
    2do. AMANTE........ 359 culiadas en un aňo y medio
    3er. AMANTE.......... 912 culiadas en tres anos incluiyendo 15 dias de vacaciones que mi esposa se paso con este ingeniero que le clavo 41 culiadas.
    El total que culio con los tre amantes son 1373 veces sin tomar en cuenta las veces que culio conmigo y algunas escapaditas que tuvo mi esposa ESE PIENSO QUE ES CORNUDO DEJAR DISFRUTAR A LA ESPOSA SIN NECESIDAD DE ESTRLE MIRANDO FOLLAR CON OTRO

    ResponderEliminar
  38. ericmas42@hotmail.com me encanta follar a mujeres, casadas o no. Si el marido quiere participar o pajearme y chuparmela o que tambien yo lo folle a el. Si no, pues simplemente observar

    ResponderEliminar
  39. ericmas42@hotmail.com Olvidado en comentario anterior la zona. Soy de Castellon de la Plana. Preferible de aqui cerca, pero si sois de otro sitio podeis tambien enviar correo y tal vez podamos quedar y pasarlo bien

    ResponderEliminar
  40. hola es primera ves en este blog me exita la idea de ver a mi esposa con otro pero aun no se como decirselo.ademas me exita mostrarla por fotos tengo varis de ella si alguien me puede dar cosejos como proponerselo agradesco consejos

    ResponderEliminar
  41. Es lo mas exitante ver a tu esposa con otro y si edta mas vergudo, mejor, en agosto del2012 mi esposa se atrevio a complaserme y se dejo cojer por un extraño que y avia contactado por internet , el hombre le dio masajes por todo el cuerpo y ella empeso a gosat que otro hombre la acaticiara todo su cuerpo y al paso de los minutos estaba nas caliente que nunca, el le empeso a chupar los senos y se fue bajando por du vientre poco a poco tomo su tiempo realmente el supo calentar , la pudo al cien llego a su vagina y le dio tremrndo seco oral ella gemia y retocia su cuerpo de placer , levantaba supelvis como pidiendo ser penetrada , entonces el se coloco un condon y la empeso a penetrar, con su bien desarroyado pene, mas grande que el mio , el mio es pqueño 5pulgadas, ella gosaba esa verga tubieron un orgasmo y siguieron abrasados sudorosos y agradecidos conmigo el por que deje que gosara mi esoosa y ella por permitir que gosara una buena verga despues de descansar un ratito ella y.el se bañaron juntos , y volvieron a acariciarse , ella nos la mamo a los dos juntos y le pidio a el que la penenetrara por detras analmente ,, el fue muy suave la penetro lentamente , asta que solo sus testiculos.quedaron fuera y la empeso a bonbear ella gritaba de dolor yplacer y me decia , papi haci me queria ver? Como una puta? Y decia disfrutalo como yo y gritaba fuerte, la verdad que lo disfrute a lo maximo....lo malo es que ya no quiere volver a hcerlo...si alguien se interesa , ella tiene 42 años mi emaill es , jaimemartines538@yahoo.com .pero ti enen que ser de aca en new jersey , atlanti City podemos viajar a una hora de disstancia .

    ResponderEliminar
  42. hola mi nombre es gil tengo 5 años de casado hace poco se lo propuse ami esposa de q megustaria verla con otra verga son mis primero cuerno pero la verad me d amucho morbo verla cojer con otro de primero le sorprendio mucho pero depsues acepto yo creo q le calento mucho la ide tanto q ese dia q se lo porpuse cojimos como nuca y ps en este momento me encuentro en busca de alguna persona eya es morena ojos negro pelo negro delgada con un culo woo muy grande y ancho eya mide 1 56 de estatura se yama sara pero lo malo esque no e podido encontrar el el indicado y nose donde buscarlo eya me pidio q deve ser de buena cara de buen cuerpo y sobre todo q tenga una verga mas de 20 cm pero no emos podido encontrar a alguien haci espero q alguien me pueda ayudar se los agradeseri amucho soe de Colima Mexico y mi skipe es gilberto.reyes700

    ResponderEliminar
  43. Hola, soy cornudo feliz, estamos por el oriente de la cd. de México.
    Este relato me lo envio un amigo que se llevo a cojer a mi esposa, la conocio y ese mismo dia se la cogiò.
    Busco amigos cornudos para platicar, corneadores, para que se la cojan, entre 36 y 45 años, delgados, solventes, con tiempo y auto.
    Amigas para que platiquen con ella y le den animos para volverse mas puta, que salgan a bailar y cojer con mas machos.
    Bueno quedamos de vernos cerca del aeropuerto, al principio ella me digo que aun le quedaba lejos y le cuestione que si no tenia ganas y me digo que si muchas y pues acepto, nos vimos ahi y nos presentamos, ella se puso contenta de verme e inmediatamente , me digo a donde vamos de aqui y le dije vamos algun lugar mas centrico y a tomar algo y platicar y despues vamos a bailar a calentar motores, ella me dijo yo voy a donde me quieras llevar. asi que tomamos rumbo del centro y ahi entramos a un lugar para bailar y pedimos algo de tomar para conocernos mas a fondo y empezar la aventura, ella confeso que le encanta hacerlo a escondidas si se puede decir asi y que no te diceo invita por que tiene miedo a que explotes por que dice que eres muy celoso y le amarges el rato.
    aproveche su calentura y empece a manosearla y hacerla que me agarrara el miembro le dije que queria ver su panocha y ver que tan mojada y rica estaba, y asi lo hizo y me agarraba la verga y queria comersela asi que le dije que me la sacara y me la jalara, lelgando al hotel tenia un elevador y fui intencionalmente a ese para ver si se atrevia a hacerlo y le dije que adentro del elevador me la mamara y se agachara y asi lo hizo y al salir le dije que me enseñara sus nalgotas y se fuera a la habitacion y asi fue.
    Ahi dentro se lanzo una vez mas sobre mi besandome y agarrando mi verga y no se cansaba de decir que estaba muy excitada y que queria que me la cogiera y disfrutar de lo que tanto habia esperado.
    Asi que nos fuimos a la cama y nos besamos y fajamos y ella me dijo que me tenia una sorpresa y que esperara, se metio al baño y salio como toda una puta con un atuendo que woooooooow
    unas sandalias de tacon alto y un minivestido que la hacia ver mas rica y puta que antes y suculenta, y me dijo ahora si dejame ser la puta que soy y comerme tu verga para que despues me cojas y te vengas en mi y me dejes tu olor en la panocha y culo.
    asi que la abri de patas y me puse un condon y se la meti senti super caliente su panocha y ella decia que rico asi que aumente la velocidad de las embestidas y me excitaba escuchar sus gemidos y lo que me decia, que rico coges papi, que bueno que quisiste cogerme, me encantan tus huevotes como me golpean y como me tienes mojada, quiero que me cojas por todos lado y te vengas en mi, asi estuvimos un rato y me hizo venir y woooooow que rico dijo ella vaya uqe estaba cargado, asi que descansamo s y me quito el condon y se volvio a mi verga a mamarla y pararla de nuevo y ya dura se puso de perrito para que se la metiera asi y me puse otro cobndon y se la deje ir sintiendo como me pegaban sus nalgotas y le dije que asi de ese angulo se la queria meter en el culo y me dijo me va a doler, al principio pero despues me vas a pedir mas y con sus jugos le lubrique el anmo y gemia muy rico, asi intente metersela y no me costo poco por lo caliente que estaba y le dije que las putas se dejan cojer por el culo y me dijo si soy muy puta y me encanta lo que me dices y me prende, y le dije que asi se vino y le dije que le queria tirar mis mocos en su culo y m dijo que si , me quite el condon y se los avente y estaba muy excitada.
    asi me la cogi varias veces mas ese dia y esda noche, le pedi hacer cosas que despues te contare y antes de dejarla le dije me mamara la verga para que si te veia te saludara con el olor a la verga de otro, asi paso y quedamos de vernos pero no he podido y por eso te dice que no lo he marcado , sabe lo que le espera de nuevo.
    de hecho te la mande sin tanga para excitarla mas.
    espsro te haya gustado y le digas que la amas.
    Saludos
    gabcam@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola también estoy en el oriente del DF me gusta compartir vivencias con amigos que compartan mi manera de ser ya que la mayoría de corneadores muchas veces caen en abusos.
      Deja y te cuento de un tercero con el que convivimos cerca de 6 meces y se tomaba atribuciones que no le correspondían ya que llego a un citar amigos completamente extraños a nuestra casa y lo peor en locaciones llegaba alcoholisado en su auto con varios tipos y pedía chance de que salera Katia a cotorrear por que le iba a presentar a sus amigos de su trabajo ya era tarde y Katy salio por mero compromiso ya en el carro les hizo sexo oral a lo 3 ya que llevaba a 2 weyes más el siguiente fin de semana volvió también a medios chiles con sus cuates y hicieron que Katy se encuerara su que como era diciembre y hacia frío les valió madres cúa do me contó Katy que la trataron mal lo corrí se largo muy indignado como si fuera mi culpa tiempo después Katy se encontró a uno de ellos y le comento que los iba a llevar con una nalguita que se andaba tira do y que si querían una chupadita que Katy les diera que pusieran un par de pomos y cuando ellos le dicen que vayan otra vez a ver a Katy les dijo que no porque esa vieja tenia SIDA y ta bien les decía que nos mantenía cosa que es mentira ya que resulto un hambreado que nos pedía prestado y nunca nos pago a raíz de eso mejor visitamos club sw pero a Katy ya le aburrieron las mismas caras y nos gustaría saber en donde hay carne fresca para mi zorrita te agradeceremos el dato

      Eliminar
    2. Hola, me gustaria conocerlos, a ver si me puedo cojer a katy y tu a mi esposa, escribe o dime como te contacto. gabcam@hotmail.com, estamos al ote. del DF

      Eliminar
  44. algún esposito feliz que desee ver como me follo a su ssposa mientras el mira observa , se deleita del ambiente como juego con su esposa la empino la hago gemir

    ResponderEliminar
  45. Soy de Guadalajara en México, y con mucho gusto puedo atender a la esposa de cualquiera de ustedes que así lo desee, me pueden contactar en hotdick@live.com.mx

    ResponderEliminar
  46. es bonito que le metan la verga a la esposa y asi le dan mas aguato al marido gozan mas se vienen mas vecs es que la verga de otro le gusta a la esposa nomodoque digan que no todas las esposas han cojido con otro probar otra verga

    ResponderEliminar
  47. es bonito que le metan la verga a la esposa y asi le dan mas aguato al marido gozan mas se vienen mas vecs es que la verga de otro le gusta a la esposa nomodoque digan que no todas las esposas han cojido con otro probar otra verga

    ResponderEliminar
  48. hola a todos desde peru me gustaria contactar con alguno para que penetre ami mujer me excita mucho imaginar ver como la penetran y como toma semen porfavor escriban al siguiente correo smerkees0001@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Para mi seria lo mas sabroso es compartir a mi esposa verla montada sobre una verga realmente grande y gruesa y verla cabalgar verlos besarse y que disfrutan un buen sexo lujurioso pero no se como llevarla a eso, se que si lo logro como mucho de ustedes sere mas feliz y ella tambien, verla llegar a la casa y contarme todo con detalles o me diga vente vamos al hotel para que me veas como me cojen un amigo o mejor quiero que veas la gravacion que realice mientras tenia a dos amigos bien dotados cojiendome.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde vives, para p;aticar si asi lo deseas

      Eliminar
  50. hola,yo soy un cornudo y sumiso,cuando mi esposa va a traer a algun corneador a casa me avisa para que le ayude a escoger su ropa y su tanga y la dejo sola para que mi corneador no se saque de honda,a la mañana siguiente que llego ella esta dormida y la despierto a mamadas de biscocho ahun estando alli los mocos de mi corneador,al despertar me cuenta como se la cojieron y me abraza diciendome que me ama tanto y que soy el mejor cornudo,puto y sumiso de el mundo

    ResponderEliminar
  51. me exito mucho fantaseando diferentes situaciones de mi esposa entre varios machos..yo mirando como goza mientras me humilla como un buen cornudo..soy aspirante a cornudo de argentina...me fascinaria verla entre hombres con mucha leche en su cuerpo...lucascuck@yahoo.com.ar...escriban...cornudos y corneadores

    ResponderEliminar
  52. a mi me exita que a mi mujer la miren me gusta que se vista provocativa mee gustaría conocer gente con las misma ideas del norte de españa compartir

    ResponderEliminar
  53. Después de mucho insistir logre que mi esposa se soltara y me comento que si tenia la fantasia con otro hombre, nos hicimos amigos de un muchacho de 35 alis y nosotros tenemos 43 ambos, la primera vez no paso nada pero después ella se solto.
    Verla gozar de la manera que lo hace me pone loquisimoy ahora formamos un trio con una linda relación de confianza.
    la cojemos entre los dos y ella se vuelve loca y le cumplimos la fantasia de ofrecerla a un grupo de chicos para que la cojan, su primer gang bang fue con 6 muchachos de veintipico y despues de que rodos se la cojieron, nos quedamos los tres e hicimos el amor como nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustaria que me invitaran sera que se pueda quiero tener una abentura como la que comentan

      Eliminar

("UA-21720468-1")