“Ver a mi mujer follando con mi amigo fue mucho mejor de lo que me imaginaba”


Incluimos en esta ocasión la experiencia que nos cuenta un amigo de cómo fue su primera vez como cornudo consentidor. Ya sabéis que no somos partidarios de incluir testimonios que no recojan alguna foto o video de sus protagonistas, en esta ocasión hacemos la excepción por la veracidad del testimonio y porque su contenido puede aportar mucho para los cornudos indecisos. Además, comprendemos en este caso por las características de sus protagonistas que guarden su anonimato. 



Siempre me había preguntado quién sería el hombre que se follaría a mi mujer delante mía. Le propuse a mi esposa que fuera un buen amigo, uno de esos de los de toda la vida. A ella le pareció bien ya que no vivía en nuestra ciudad por lo que la situación después del encuentro no sería tan violenta si salía mal y, además, le gustaba físicamente, vamos que se ponía cachonda con él. 

Nuestro amigo anunció su visita días después. Venía a ver a su familia y de paso a sus amigos, entre ellos a nosotros. 

Yo sabía que aunque mi mujer estaba conforme en dar el paso, no tenía que forzar la situación ya que se podía echar atrás. Además, yo quería que la situación surgiese de forma natural, sin presiones de ningún tipo. La única presión era la que sentía yo en mi cabeza ya que un par de cuernos consentidos pedían paso para salir y coronarme. 

El día de la llegada de mi amigo se iba acercando y yo bromeaba con mi mujer para mantener su interés sobre el tema. Ella, unas veces estaba por la labor y otras parecía que se echaba atrás y me decía frases como: “ya veremos, igual el no quiere…” Reconozco que me pase hablando con mi esposa del asunto pero es que me ponía como una moto que un buen amigo, al que conocía desde niño, que estuvo en mi boda, se follara a mi mujer delante de mí. 

El día antes de que nos viéramos con mi amigo ella me dijo que prefería no hacerlo. Me reconoció que tenía dudas. Yo entendí que mi mujer no quería dar el paso porque veía en ella el miedo a que su físico no fuera atractivo para mi amigo. Qué equivocada estaba. Por lo que había leído en tu blog y alguno de los consejos que me habías dado, la esposa indecisa en este aspecto que luego comprueba que es deseada por un corneador aumenta su autoestima y la hace ser más segura en el sexo y por lo tanto ir más suelta y así disfrutar más. Como digo, a pesar del beneficio que supondría para mi mujer verse follada y deseada por otro hombre y las consecuencias positivas que traería para nuestra relación de pareja, no quise forzar la situación y la tranquilicé diciéndola que si ella no quería no pasaba nada, “que no iba a ocurrir y punto”. 



Así que llegó el día. Quedamos con mi amigo, dimos una vuelta por nuestra ciudad, tomamos unas cañas y recordábamos las típicas batallitas de cuando chavales. La situación apuntaba a que no iba a ocurrir nada, mi mujer me lo había dejado claro, y mi amigo era ignorante de la situación así que la velada transcurrió de manera normal. Sin embargo, mi cabeza no dejaba de dar mil vueltas a la posibilidad de que mi mujer se abriera de piernas a mi amigo. 

Después de la cena tomamos unas copitas, estuvimos bailando, nos reímos mucho y mi amigo se portó en todo momento como un caballero y mi mujer manteniendo con él unas distancias que dejaban claro que yo no podría ser esa noche el cornudo que quería ser. Es más, en alguna ocasión tuve que forzar a mi amigo para que se echara un baile con mi mujer. También, cuando veía la oportunidad, les dejaba solos con la excusa de ir al servicio o ir a por otra copa para que hablaran entre ellos y mi esposa se fuera soltando. Yo sacaba, a la primera oportunidad que tenía, el tema de los cornudos pero sólo mi mujer se daba por aludida y sin que diera una respuesta positiva. 

Tras la última copa decidimos irnos. Insistí en que mi amigo se quedara a dormir en casa, dada las horas que eran, las copas y que no me apetecía llevarle a la de sus padres donde se alojaba durante su visita. Era mi excusa por si al final se hacía realidad mi fantasía. 

Apagamos la luz, mi amigo se fue a su habitación y nosotros a la nuestra. Mi mujer y yo empezamos a hablar sobre nuestro amigo y me confesó que en algún momento se le había pasado por la cabeza insinuarse, especialmente cuando yo no estaba pero que se cortó de hacerlo. Entonces vi una posibilidad. 

Mientras se desnudaba le comenté que esa noche estaba realmente guapa, que me había dado cuenta que mi amigo no le quitaba el ojo de encima, que se comía su culo con los ojos y me inventé una conversación con mi amigo en el que me reconocía que ella le ponía muy caliente… Noté que mi mujer se ponía cachonda y empecé a acariciarla y besarla, fue entonces cuando me fui directamente a su raja y empecé a comérmela. Notaba lo húmeda y calentorra que estaba. Después, empezamos a follar y fue en ese momento cuando empecé a decirle si le apetecía estar con mi amigo, si no se imaginaba lo que era notar dentro de ella otra polla que no fuera la mía, sentir otros labios… 






Y me dijo que sí, como lo había hecho otras veces pero en esta ocasión teníamos al segundo hombre en la habitación de abajo. Pregunté, por última vez, si quería que fuese a avisar a mi amigo y fue cuando lo soltó “venga, cabrón, corre a llamarle para que me folle”. Me dejó sorprendido y como un chiquillo fui a la habitación donde estaba mi amigo. 

Cuando le desperté se quedó sorprendido y me preguntó si ocurría algo. No se lo esperaba pero le propuse hacer un trío con mi esposa. Me respondió que estaba loco y se empezó a reír. Volví a insistir y al final se levantó y me acompañó a la habitación donde nos esperaba mi mujer. 

Ella estaba desnuda sobre la cama como yo la había dejado fue cuando pude comprobar la sonrisa de ambos y la complicidad que tenían. Aquella señal hizo sentirme un auténtico cornudo consentidor, todo apuntaba a que ellos dos ya habían pactado el encuentro y habían estado jugando conmigo. 



Aunque querían dar la apariencia de que los dos estaban un poco cortados y me hicieron actuar un poco de guía y de animador de ambos para que follaran, a los pocos segundos no hizo falta mi ánimo ya que se estaban comiendo la boca los dos como locos y a continuación empezaron a comerse chocho y rabo con una pasión que me hacía feliz. 

Yo pasé entonces a ser un mero observador. Estaba alucinado de ver en esa situación a mi mujer y por un lado sentía el placer de comprobar que era ya una esposa abierta y yo un marido cornudo consentidor. Tengo que reconoceros que ver a mi amigo follando a mi esposa sin cortarse un pelo me hizo feliz y también me hizo sentir un pelín de celos pero era maravilloso experimentar esa ambigüedad y, sobre todo, comprobar, en directo, como mi esposa se corría y ponía esa cara de placer y de vicio. 

Mi amigo y mi esposa se complementaban perfectamente en el polvo. Yo, cuando la postura en la que follaban me lo permitía, le daba algún beso a mi mujer pero ella estaba a lo que estaba. En uno de esos momentos mi amigo y mi esposa me miraron y se rieron a dúo… fue muy morboso. Pero también sentí mucho placer cuando mi amigo puso a cuatro a mi esposa y me indicó que le abriera el culo para que se la follase a lo perro. Pude ver a escasos centímetros como el rabo de mi amigo entraba y salía del coño de mi mujer, como tropezaba con su ojete y temí en ese momento que sí lefaba algún chorro podía ir directo a mi cara. 



Fue increíble. Mi mujer se corrió varias veces como una loca. En una de ellas tuve que sujetarle la cabeza y besarla en la frente para reconocer mi posición de cornudo consentidor. Por fin lo había conseguido, había convencido a mi esposa, estaba muy excitado, de vez en cuando me pajeaba al verlos, era maravilloso. Tengo que reconocer que me ponía especialmente cachondo ver las ganas que ponían los dos, especialmente mi mujer… la que se había echado para atrás y que a la primera oportunidad de follarse a otro tío delante de mí lo hacía con ese descaro y esa soltura. 

Estuve a punto de correrme pero esperé a que mi amigo lo hiciera. Luego se abrazaron y estuvieron un buen tiempo besándose como si yo no estuviera. Mi mujer me pidió que fuera a por unas copas para los dos. Dócilmente seguí sus indicaciones y me fui a por ellas, eso sí, totalmente empalmado. 


Estuvieron un rato los dos en mi cama. Después mi amigo se levantó me dio una palmada en la espalda y se levantó a orinar y a continuación se fue a su habitación. Nos quedamos a solas mi mujer y yo. Su cara de satisfacción y su sonrisa me confirmaban que ella había disfrutado tanto como yo, sin mediar palabras nos pusimos a hacer el amor. Pude sentir todavía el aroma de mi amigo y comprobar que mi mujer quería más rabo y estaba completamente abierta. 

Fue una de las mejores noches de mi vida.

63 comentarios:

  1. Me ha encantado leer tu relato, por que me ha hecho recordar algunos de los encuentros de mi mujer con algún amigo, especialmente con uno de ellos......amigo también de toda la vida. Y es que el morbo de ser coronado por un amigo de la infancia, que te ha visto crecer, echarte novia y casarte es especial.¿Cuantas veces habrá deseado a tu bella esposa?
    Lo que no nos has contado es si después de ese encuentro tu amigo se convirtió en corneador habitual......supongo que si, y que tendrás muchas otras aventuras que contarnos....jeje

    ResponderEliminar
  2. yo me garcho a mi prima M delante d su marido, el es quien me llama al tel a pedirme por favor que vaya a visitarlos que ella extraña la fuerza de mi pene, me da un poco de pena porque entiendo que es ella quien le insiste pero él de alguna manera goza porque siempre se masturba viendonos.
    Yo soy el macho de ella desde que eramos chicos y eso él siempre lo tuvo más que claro.
    excelente tu relato

    ResponderEliminar
  3. AMIGO...ME ENCATÓ TU RELATO, YA QUE SOY CONSENTIDOR DESDE MUCHO Y TENGO CUERNOS PA LLENAR TODAS LAS PLAZAS DEL MUNDO, JAJJA.ES SUPER MORBOSO. TAN SÓLO HAY UNA COSA MALA EN ESTO, Y LO QUE DESCUBRÍ, DESPUÉS DE HACER LO MISMO QUE TÚ. MI ESPOSA SE ENCONTRABA A SOLAS Y ME DEJABA FUERA DE JUEGO. SI NO LO LLEGO A DESCUBRIR, JAMÁS ME LO HUBIERAN DICHO ( PUESTO QUE LO NEGABAN A SABIENDAS QUE TENÍA RAZÓN )SI NO LO CONFIRMA MI MUJER AL VERME QUE IBA VOLVIÉNDOME CADA DÍA MAS LOCO Y FURIOSO. EN FIN ME ENCANTA SER CONSENTIDOR, PERO CORNUDO SI LO SE Y ME LO NIEGA...ESO ME MATA. LO CONSIDERO TRAICIÓN. BUENO XAO AMIGO. BONITO RELATO

    ResponderEliminar
  4. Hola. Cierto el anterior comentario. Mi mujer me hizo cornudo de verdad, es decir sin decirmelo, y al enterarme cogi un disgusto enorme y casi los mato a lps dos. Lástima porque siempre he deseado llevar cuernos. Me habria gustado ofrecer mi cama al macho, pero lo malo es que esos cuernos eran de verdad i el muy idiota me la queria robar, asi que no pude invitarle a beneficiarse a mi esposa en mi cama.

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho el tema y tu historia me llena de sana envidia. Supe disfrutar de buenos cuernos en mi matrimonio anterior, pero mi mujer actual no quiere ni hablar del tema.
    por eso me gusta leerlos, gracias

    ResponderEliminar
  6. NADA COMO UN BUEN AMIGO PARA RECIBIR NUESTROS DESEADOS CUERNOS!!LA CONFIANZA PERMITE MAYORES PLACERES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waoo sobrina me exitas soy de colombia y me gustaría estar en tu lista

      Eliminar
    2. Hola Sabrina , SERIA BONITO ESTAR CONTIGO , Y SI TUVIERAS ESPOSO MEJOR YA QUE YO DESEO VER A MI ESPOSA CON OTRO Y DIVERTIRNOS PLENAMENTE

      Eliminar
  7. hola soy betty de la ciudad de mexico y al parecer ya es una moda que las esposas follemos con los amigos del marido ya que mi eddy siempre me sonsaca para que lo haga con alguno o algunos de sus amigos del trabajo y que cuando estoy por acabr le pregunte asi me querias ver mientras el se masturba dice que acaba muy rico y ahora quiere organizarme un gang bang con 4 o 5 de sus amigos en ocaciones me da miedo que se vaya a salir de control ya que quiere organizarme un gang bang con 4 o 5 chicos ya que es mi cumple pero en ocaciones me da temor que las cosas se salgan de control ya que me insinua que entre a los vestidores de su equipo de futbol para que me bañe con ellos cuando estan en las regaderas me interesaria que me dieran su opinin takiya@live.com.mx besitos y cuiden a sus esposas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beti no pierdas el tiempo follate a todos bañate con ellos de imaginarme como seria el evento ya me pusiste bien caliente como desearia que fueras mi pareja y verte comportarte como una loba en brama me gustaria conocerte pocas como tu te agrego y platicamos soy tu FAN # 1

      Eliminar
    2. Hola Betty espero que tu gang gang los 5 amigos lo isiste e igualmente te allas bañado con el equipos de fotboll y disfrutaste mayor cojida por todo el equipo, yo estoy luchando o voy poco a poco para tambien compartir a mi esposa y hacer cosas asi tambien.

      Eliminar
    3. hola BETTY, no eres la única, no entendía porque mi esposo deseaba verme con otro mas vergón que el, hasta que me llevo a una fiesta y me presento a un chavo moreno de unos 30 años, yo tengo 36 y el 40. esa noche al calor del alcohol termine siendo poseida en nuestro jardin sostenida de un arbol, mientras mi marido se masturbaba viendo y mis hijos durmiendo. mi marido ya me habia dado por el culo pero le pidio al chico que me lo rompiera tantito y me dejo toda una marioneta con su forma de culiar un culo como el mio. soy guapa y con un cuerpo de infarto a disposición de ese chico semental. ahora es mi marido quien me prepara el culo para recibirlo en cualquier parte de la casa, es mi amante de planta y mi marido feliz! xxnaty_@outlook.com

      Eliminar
  8. Betty, siempre lo he dicho y después de leer tu comentario me reafirmo y y me confirmo: VIVA MÉXICO y VIVAN LAS MUJERES ABIERTAS MEXICANAS...
    alberto toro
    Sería un honor publicar la fotos de tu cumpleaños¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Hola tambien radico en mexico y la verdad me encantan las nenas cachondas les cuento cuando conoci a mi actual pareja fue al final de una fiesta ya nadamas quedaba ella 3 chavos y un servidor la invitamos a jugar botella de preguntas indiscretas luego de a prendas pense que se iba a hechar para atras pero no siguio y en menos de 5 minutos ya la teniamos encuerada empezaron los castigos besos en la mejilla besos en la boca que se dejara chupar una bubis hasta que ella nos empezo a encuerar a nosotros y comenzo la cojerera nos dio bateria a los cuatro y ella seguia como fresca lechuga y tambien la vi hacer un gang bang en un club sw de la condesa con 3 strippers cuando paso al centro de la pista y la emoezaron a encuerar mr dio un morbo que desde las demas mesas todos los asistentes bien atentos hast de sus rinconcitos mas intimos casi me vengo en seco cuando ella acosto a uno de los estrippers y lo empezo a cabalgar sus pechos ( . )( . ) se le veian divinos yo no se como existen todabia los machistas que se privan de momentos memorables pero les dire me encanta verla cojer y no me importa que me digan el venado ya que para mi lo que me provoca mas placer es verla feliz y a ti bety tu cojete a todo el equipo y si esta el equipo contrario tambien dile a tu viejo que vaya comprando una caja de condones ycuelgas tus fotos y/o video si lo haces tambien le digo a lety que hacemos otro sale

    ResponderEliminar
  10. Hola amigos pense que era el unico al cual le exitava que su esposa le andubiera dando vuelo a la hilacha ya que de esta foma me exito tanto que que es en lo primero que pienso para tener una buena ereccion de con quienes lo ha hecho mi esposa ya que me cuenta como le lanzan los perros en su compañeros de su trabajo los maestros de los niños cuando va a la escuela por ellos y la verdad cuando empezamos a morbosear de a quien se va a tirar me pone bien caliente y terminamos teniendo una sesion inolvidable pero lo que mas me gustaria seria verla me imagino que es algo fantastico fuera del otro mundo que sea tu esposa la que esta gimiendo con otro o con otros

    ResponderEliminar
  11. HOLA A TODOS LOS CORNUDOS COMO YO Y UN SALUDO A NUESTRAS MUJERES QUE SON BIEN PUTAS !!
    MI MUJER QUE ES MEXICANA Y LE ENCANTA MIENTRAS FOLLAMOS HABLAR DE COMO SE LA COJERIAN OTROS Y VAYA QUE SE LA COJEN, YA VI DOS VECES COMO SE LA FOLLABAN , YO ESCONDIDO PUDE VER COMO SE LA COMIAN, AHORA SE LA FOLLO UN AMIGO Y NO LO PUDE PRESENCIAR , PERO YA ESTAMOS VIENDO PARA QUE HAGAMOS UN TRIO Y DESDE LUEGO VOY A DEJAR QUE EL EMPIECE FOLLANDOSELA DELANTE DE MIS NARICES.
    ESTE AMIGO LA DEJO TAN ABIERTA QUE DOS DIAS MAS TARDE CUANDO ME LA TIRE LA TENIA BIEN ANCHA, ME DICE QUE ES UN ANIMAL. YA OS CONTARE CUANDO SE LA COJA Y SUBIRE FOTOS AL BLOG !!
    ME ENCANTA CUANDO LES SALE LO PUTAS QUE SON !!
    SALUDOS A TOD@S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que disfrute que te das , yo tambien quisiera tener eso con mi esposa

      Eliminar
  12. QUE RICO ESO LE HE PROPUESTO QUE COJA CON UN AMIGO

    ResponderEliminar
  13. Me prende que mi vieja se porte coquetona en las fiestas ya que en verdad es un cromo y todos se la cogen con la mirada cuando baila ya que lo hace muy bien me encanta que sea la que parte plaza y que la deseen

    ResponderEliminar
  14. ese momento de ver a tu esposa cojer con otro es unico,mi esposa fue su primera vez con un amigo de mi hija ese mismo dia con un compadre y para terminar el dia bien cojida con migo y me comi su coño lleno de 2 leches diferentes.no saben querico fue esa primera vez.actualmente se la sigue cojiendo el amigo de mi hija,que tambien se la a cojido a ella,tengo un video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. escribe a 3kings@terra.com.mx y cuenta mas sobre el video y mas relatos de tu esposa, saludos

      Eliminar
  15. hola a a todos busko una pareja donde ella sea mayor y bien kulonzota mayor de 40 la señora asta 57 yo tengo 46 salu2 y suerte a todos kon sus fantacias

    ResponderEliminar
  16. Hola mi novia m iso cornudo y m conto como l cojio el macho m elmajinava pensar cn una pija dentro d s concha 21año ella y 36 el dijo q lA yenia chica pero nosee

    ResponderEliminar
  17. é uma delicia ler os relatos do corno manso ,uma delicia ser assim também ,adorei tudo que falaram aqui ..
    sempre gosto de imaginar minha esposa em todos os comentários ..
    amanciokzal@hotmail.com
    abraços a todos

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el relato, sólo de imaginarme la situación me he excitado mucho, sobre todo eso de besarla mientras se la está follando tu amigo, ufff...

    ResponderEliminar
  19. Alguien quiere ser mi amigo jejej si es asi uya saben como contactarme

    ResponderEliminar
  20. una amigo me hizo cornudo, veiamos una pelicula los 3 mi esposa, el futuro corneador y yo, hacía frío estábamos los tres cubiertos con una frazada, notaba claramente como ella se apoyaba sobre su hombro, me puse caliente y me salí dejándolos solos, dije que ya me iba a dormir, pero me puse a espiarlos, al rato miré que él se sacaba tremenda pija y ella se le comenzó a chupar, la puso en cuatro y se la clavó como gemía la puta, ya luego me lo confesó desde ese día ya soy un cornudo consentido y ha llevado a nuestro dormitorio vatiedad de penes grandes y yo he aprendido a tomar la leche de sus corneadores-

    ResponderEliminar
  21. yo estoy esperando que mi ujer regrese del motel de estar con uno de mis mejores amigos

    me la voy a coger hasta que se canse

    ResponderEliminar
  22. Hoy a esta misma hora mi esposa debe estar haciendo cositas ricas con su amante que tenia como tres meses que no lo veía. Tuve que salir a comprarle pantaletas y medias porque quería lucirle espectacular a él. Ella salio desde las 4 de la tarde. Debe estar llegando a eso de las 9 o 10 de la noche y yo aquí, en nuestra habitación esperándola con una botella de champagne bien frío para celebrar su culeada, que me cuente todito lo que hicieron y chuparle todos sus agujeros que me los trae llenos de leche. ¡uffff que divino la vamos a pasar! ¡VIVA LA VIDA Y NUESTRAS AMADAS ESPOSAS CULIONAS!

    ResponderEliminar
  23. Yo estoy deseando sentir el placer de ver a mi esposa follando con otro ante mi y con mi consentimiento.
    Tiene que ser una gozada.

    ResponderEliminar
  24. Que excitante relato. Yo también dejo ke un amigo de mi esposa se quede con su esposa e hijos en casa a dormir, pero la dejo escaparse en la madrugada para que su amigo se la coja rico en el baño mientras todos duermen, cuando termina con ella me la regresa a la recámara encueradita y bien abiertita para comerse ahora yo su rica panchita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi esposa tiene todo lo que un hombre desea: culo grande, caderas anchas, piernas largas y gruesas, tetas medianas y vientre plano, imaginen a la modelo ROSEE DIVINE! sin faltar una cara de puta mamadora y jariosa!
      cuando fuimos a una fiesta se dejo manosear por 2 jovenes de 25 años aprox. se la llevaron hasta el fondo del jardin y uno a uno se masturbó en sus nalgas, no les permitio que la penetraran, porque no tenian condones. regresó llena de leche en la ropa y las nalgas.
      cada que vamos auna fiesta sucede algo parecido, yo me presento solo como su amigo, pero en realidad soy su esposo y disfruto de cerca lo que le hacen. una noche un moreno de unos 45 años bien parecido le dio a mamar una verga enorme y gruesa, le pidio poseerla y se la llevo al garage y recargada a un auto la cogio de forma brutal, el queria su culo pero le dijo que la tenia demasiado grande y no traia lubricante. cornox_@outlook.com

      Eliminar
  25. Hola Betty soy single respetuoso sano y discreto me gustaría poder reposar mi cabeza en tu almohada ya que las nenas cachondas me ponen al mil por hora mi face es checo rivas espero poder conocernos y en verdad envidio a tu pareja que diera por tener una nena asi

    ResponderEliminar
  26. Que rica historia. Casi coincide con la mia propia...Me gustaria me escribieran amigos para charlar mas de estos temas, me gustan mucho e intercambiar opiniones e ideas...muchas gracias.

    ResponderEliminar
  27. hola soy un hombre maduro 47años corneador me gustaria encontrar un matrimonio y haser cuernudo atu esposo vich66@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. como le propongo a mi marido que lo quiero cornear con uno de sus amigos, pero que eso no significa que no lo quiera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alice, puedes darme más datos de la situación a través del correo del blog, y te puedo hacer un diagnóstico.
      Alberto Toro

      Eliminar
    2. si claro, cual es correo del blog? donde lo busco?

      Eliminar
    3. Lo tienes en la cabecera, en la portada del blog. De todas formas, te lo dejo aquí, corneador.toro@gmail.com

      Eliminar
    4. Alice: En mi experiencia, a mi mujer le entregué un amigo terriblemente "agraciado" tanto en su aspecto físico como en su trato, excelentemente dotado. Jamás me dió indicios de que le gustaba, pero era imposible que no. Después que hicimos el primer trio (donde el dominó la noche) Ella se enamoró del flaco, me contaba que no sabía como sacárselo de la cabeza. Yo le dije que le de rienda suelta a sus instintos y su morbo. Conclusión: Jamás dejó de amarme. Con el otro cojían como animales, pero yo era su compañero, a mi me contaba todo. Saludos.

      Eliminar
  29. Esa es una de mis fantasias sexuales, llevo bastante tiempo hablandolo con mi mujer y ella en un principio no se opone, es mas en alguna ocasion incluso la pone caliente la idea. Con este amigo ya hemos jugado a algun que otro juego erotico, pero a pasado de desnudarnos y algun pequeño tocamiento. No terminados de dar el paso definitivo, no se si sera por temor a que las cosas no salgan como las imaginamos o por corte. Me gustaria que me aconsejarrais la manera de empezar y romper el hielo porque me encantaria ver a mi mujer disfrutar como una poseida. En un principio mi mujer dice que esta dispuesta a hacer el trio pero sin penetracion, y que dependiendo de como se desarrolle la cosa ya se veria. Que me aconsejais que haga?
    Me encantaria que el resultado fuera como el narrado al principio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, creo que lo estás llevando muy bien y que más tarde que pronto tu mujer accederá a esa fantasía. No pierdas la esperanza, ten tacto pero no dejes de insistirla.... Si quieres, puedes comentarme los progresos para publicarlos en el blog, corneador.toro@gmail.com

      Eliminar
  30. Pues este relato me trae buenos recuerdos. Yo en tiempos pasados conseguí que mi mujer aceptara follarse a otro delante de mi. Lo hizo con cinco hombres en el transcurso de cinco o seis años. Fue genial, para mí y para ella. Hice vídeos y después he disfrutado también viéndolos... Luego ella fue cada vez más reticente a nuevos encuentros y ahora que ya somos mayores (ella sigue estando muy apetecible) no quiere continuar, así que me aguanto con resignación. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  31. Hola cornudos, me encanta ser un gran cornudo, en estos momentos mi mujer está con un amigo que conoció hace unos 10 días, van a pasar la noche juntos en un hotel.Me encanta cuando me cuenta lo que hacen juntos.

    ResponderEliminar
  32. espectacular el relato, yo también soy consiente por el morbo que da, a mi me puso los cuernos cuando empezamos a salir, una noche que no pude salir por estar engripado, hablamos por teléfono y nos dimos las buenas noches, eso fue un viernes, el domingo un amigo me cuenta que la vio en la disco y bailo con un conocido del barrio que al salir se la llevo directo al motel y se la follo hasta el amanecer, la cagada es que el maricon se paso chismoseando por el barrio, por eso no le pude decir que si quería se la podia follar otra vez pero frente mio

    ResponderEliminar
  33. A mi me encanta imaginar que mientras ella esta sobre mi polla follando viene uno y de la folla a la vez que yo, pero aunque se lo digo muchas veces no se atreve, le da el miedo de que nos guste, alguien me dice como podría convencerla?

    ResponderEliminar
  34. Alguien me ayuda a convencer a mi mujer para que nos la follemos entre dos tíos

    ResponderEliminar
  35. En una fiesta familiar de XV años de mi hija, descubrí a la puta de mi mujer cogiendo con un joven de unos 27 años. Al principio todo normal y mi mujer bailaba con diferentes invitados, pero al irse terminando la fiesta, despedi a varios amigos, busqué a mi mujer y nada, mi corazón se aceleró pensando lo peor y salí silenciosamente para atras de la casa, donde hay un huerto de plantas y como no hice escandalo, pude notar en la oscuridad movimientos bruscos, gateando me acerqué y alli estaba mi mujer recargada a un arbol, recibiendo los empujones de un joven, ella solo resoplaba tratando de no hacer ruido pero el alcancé oir al chico que dijo:!YA EXTRAÑABA TU CULO PERRA!! los dejé acabar y me retiré justo cuando el llenaba de leche los intestinos. Cuando llegó junto a mi, le pregunte donde andaba y contesto: Me sentí mal y fui a vomitar, pero ya estoy bien mi amor. SE que es su amante y se la sigue cogiendo a escondidas, he cogido a mi mujer por el culo y lo noto mas ancho y aguado. Pero me excita saber que se la cogen duro por ahí. Quiero enfrentarla y decirle que lo se todo, pero no se como empezar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo lo tendría clarísimo: "cariño, he pensado que me gustaría mucho ver como te culea un amigo"

      Eliminar
    2. Lo mismo me pasó a mi,mi amigo Raúl me andaba cojiendo a mi mujer y yo no me daba cuenta,hasta q los encontré, yo los vi y no se dieron cuenta de nada.la tenia agatas y por el culo,le lleno los intestinos de leche a mi mujer.y la cojio por todos lados y a su antojo la dejo bien llena y bien cojida ,se durmió en sus brazos desnuda

      Eliminar
  36. Me pone muy contento poder contarles que mi mujer, no solo acepto acostarse con mi mejor amigo, sino que empezo a pedirme si lo vaya a buscar y lo traiga ya. Estaba super caliente!
    Me preguntaba si yo iba a estar presente o me iba a retirar, yo le conte que, de comienzos, queria dejarlos solos y que despues me contara en detalle como fue.
    Acepto de inmediado. Todo fue sobre ruedas, estaba muy entusismada con su amante y yo extra feliz, mi amigo seguia siendo mi amigo y sabia que cuidabe de ella, yo confie siempre en él y no me defraudo, paseaban juntos y ella se quedaba algunas noches a dormir con él.
    Ahora tenemos un chalet en la costa y cuando vamos lo invitamos, alli hacemos deliciosos trios, a mi me encanta saborear la leche que constantemente le queda depositrada en su culo y en su vagina, yo se la limpio meticulosamente con mi boquita.
    Estoy muy bien, feliz y satisfecho con esta relacion y no podria vivir asi si no la tuviera, amo profundamente a mi mujer y deseo completamente compartirla y verla sentirse una putita.
    Desde aqui le digo a mi amigo y a mi mujer MIL GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ, MIL GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno que lo disfrura , mi mujer me hizo cornudo por primera vez justo esa fecha que publicaste tu comentario , me gusto ser cornudo , me gustaria volver a serlo pronto , ella ya me dijo que con conocido no quiere , ojala que cambie de opinion , saludo desde Bs As

      Eliminar
  37. Hoy 08/02/2019 tengo una cita a las 17 hs con el futuyo corneador. Es un gran amigo mio, vamos a cerrar el trato para que el efectivice su relacion con mi rsposa. Estoy super emocionado y caliente, mi mujer desde hace varios dias no quiere coger conmigo hasta que no pueda entregarse al nombrado. Pueden imaginarse como estoy yo, absolutamente caliente y sin poder cogermela, pero estoy loco de placer, en el fondo de mi alma le agradexco que me tenga asi. Pronto va a recibir lechita por todos sus agujeritos y yo los voy a lamer y chupar meticulosamente hasta dejarla totalmente sin rastros de semen ¿Habra algo mas glorioso en la vida que recibir el premio del semen del corneador en la boca desde las vagina y el culo de erlla, y saborearlo largamente?
    Sé que no hay nada que supere a esto.
    Gracias por siempre a mi amor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo. Me. Interesa escuchar como. Lograste q tu mujer accediera te agradeceria mucho que me escribieras aquí mi correo ivan-yondailme@hotmail.com

      Eliminar
  38. Me gustan sus experiencias y comentarios

    ResponderEliminar
  39. emcornudo@outlook.es18 de diciembre de 2019, 12:06

    Hola.les cuento mi experiencia,mi mujer en ese tiempo tenía 23y yo 28 su compañero de trabajo ya andaba por los 40. Yo acostumbraba tomarle fotos a mi mujer con cada tanguita que se compraba y especialmente de sus hermosos y deliciosos pechos , aunque ella es flaquita con pocas nalgas siempre ha tenido admiradores. Yo compartia sus fotos en mis grupos de amigos de what's app sin decir quién era. A muchos les gustó. Mi mujer se dió cuenta y me reclamo pero al mismo tiempo se sintió halagada. Yo jamás pensé en compartirla. Una ocasión me pidió que le sacará más fotos y de ahí comencé a sospechar. Yo trabajaba de noche y me daba cuenta que se quedaba conectada hasta muy tarde. Hasta que llegó el día que me lo confesó, yo la había notado muy preocupada y le pregunté el porque. Me dijo que había compartido las fotos con su compañero de trabajo por el cual se sentía atraída y el tonto no borró las conversaciones y por consecuencia la esposa de aquel tipo ya habia descubierto sus conversaciones sexosas, ( yo sin saber que ya había sucedido algo más) apoye a mis esposa le dije que no había problema que por unas conversaciones no me iba a enojar y yo la apoyaría y la defendería de las amenazas de la mujer de su compañero. Mi mujer me contó que fue tal el enojo de la esposa de su compañero de trabajo lo había echado de casa y estaba en muy mal situación con su familia. Mi esposa estaba muy angustiada por él y a la vez enojada porque jamás habían tenido sexo y solo se habían dado un par de besos, fue ahí donde me animé a decirle que si quería podía cumplirle su fantasía a ambos y le di permiso de que se viera con aquel tipo e hicieran lo que quisieran, ella sin dudarlo se lo comunico a su compañero y quedaron de verse. Antes de esto mi esposa me hizo ver qué solo era atraccion sexual y no de sentimientos ya que ambos tenían una familia y mi esposa no quería perder a su familia por una situación así. Le dije que por mi no había problema y que se quitara sus ganas, la animé a ir...

    ResponderEliminar
  40. He sido corneador y disfruté mucho esa relación, si te interesa puedo contarte mis historias. Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  41. Que lindo, recorde mis epoca de esas experiencias (como 3 años seguidos), cuando mi novio en ese entonces tambien permitio que su mejor amigo (como 7 años menor que nosotros) me cogiera cuantas veces quisiera y como quisiera, ya fuera en trio o a solas, que recuerdos tan buenos y experiencias tan placenteras (turbonetcasa@hotmai.com - Esmeraldita69)

    ResponderEliminar
  42. Fue una de mis fantasías que se hicieron realidad, ver a mi mujer de 32 años follar con un negros de 27 años y con una tranca de 31 cm, la primera vez ella consiguió tres orgasmos, y el se corrio dentro de ella dos veces y sin proteccion, cuando todo acabo, entre yo y le comí el coño y absorbi la leche del negro estaba riquísima, pero por lovisto no se la saque toda, pues hoy 3 meses despues ella esta embarazada, y es del negro, durante estos tres meses el negro me a dado el vivero como dos veces por semana, y ella tiene el coño demasiado abierto para mi, asi que me conformo con la leche del negro..

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")