Toño se confiesa: “He logrado ser cornudo el 5 de agosto”

El amigo Toño nos confiesa que su mujer, por fin, le ha hecho sentir el placer de ser cornudo. Ha elegido nuestro blog para hacer público su nuevo estado marital: “cornudo consentidor”. También nos envía un par de fotos de su reina, Cris, que durante el mes de agosto y después de ser reacia ha cumplido el deseo de su marido y ha seguido un proceso intensivo de emputecimiento. 

Gracias Cris, gracias Toño por vuestra experiencia y por confiar en este blog, esperamos más experiencias . Aquí va la confesión. 

Somos cornudo y zorra, ella se llama Cris 45 años de abundante pecho y bisex yo, Toño, 46 años, cornudo mamporrero, consentidor muy servil y servicial. 

Después de años pidiéndole a mi esposa cuernos el viernes 5 de agosto de 2011 me puso los cuernos por primera vez recibiendo una monumental sorpresa ya que había perdido las esperanzas, habíamos hablado de ello la noche anterior y en menos de 24 horas contactemos con un chico corneador, vino por ella a casa picó en el portal y mi mujer se fue con el. Yo me quedé en casa con los nenes, unas horas después regresó le había echado dos polvos.


Esa noche hablando y durmiendo abrazado a mi mujer supe que mi adultera e infiel mujer me iba a garantizar cuernos mientras viviera pues la note muy cambiada desprendía una desbordante sensualidad. Me preguntó al oído, “Cariño, estás contento de que al fin tu mujer sea una zorrita”. Estaba recién follada y en su mirada había una nueva luz que en el acto, sin premeditar, me bajé al coño y comencé a trabajarlo con mi lengua con una innata habilidad mientras me decía: “así cornudo mío este será tu trabajo”. Mis profundas lamidas empezaban a hacer efecto y me susurraba, “ya puedes empezar a buscar machos para tu mujercita”. Antes de correrse con mi lengua me lanzó el siguiente dardo: “deseabas cuernos pues prepara el cabezón porque vas a llevar cuernos y más cuernos, no voy a parar de ponértelos, cabrón”. Después sonrió y cariño me preguntó si estaba contento a lo que yo respondí dócilmente, “gracias por los cuernos que me pusiste ayer, soy feliz”. 

Hoy, después de 23 días, ya la han montado varios machos, uno de ellos ha repetido tres veces y otro me llamo para decirme que follaba de maravilla. Hasta la fecha siempre han venido por ella a casa pues hemos tenido la poca fortuna de tener a los nenes en casa pero esperamos pronto recibir en nuestro hogar y que la monten en nuestra cama.



También hemos hablado de buscarnos un macho fijo para que una vez haya confianza vea como se la folle a pelo pero no tenemos prisa. Esperamos tener la suerte de conocer a un buen corneador de los muchos lectores del blog de Alberto Toro, que esté bien dotado, tenga tiempo y, lo más importante, tenga una amplia experiencia en la materia. 

Por último, agradecer de nuevo a Alberto Toro por publicar en su blog la confesión de los primeros cuernos consentidos que me pone Cris, mi mujer y las fotos de mi zorrita adultera. 

Toño, por fin cornudo.

24 comentarios:

  1. me alegro...
    mañana 2-9-2011 me follare a una increíble nena preciosa
    y su marido estará encantado.

    espero que sigáis así.
    saludos,
    Manu vitoria

    ResponderEliminar
  2. Mi vida... que envidia para Anonimo que se va a follar mañana una preciosidad, pero Cris esta muy buena.
    Un beso para ustedes.

    ResponderEliminar
  3. manu eres un marikonazo te estas follando a todas jajajaj que makina un saludo aver si nos vemos que ya no nos vemos

    y os dejo mi web aqui

    http://lacaxcada.com

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a Toño y a Cris. Unos cuertos en toda regla.

    A mí también me encantaría poder saborear y darle placer a Cris. Incluso ante la mirada de Toño. Os apetece?

    Me llamo Nacho y tengo 33 años

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡ Que envidia !!!

    No te olvides de seguir comentando tus cuernos para aquellos que aun despues de mucho insistir no lo hemos conseguido

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Toño y Bienvenido al club!
    Corneador.toro te envie un aporte por mail hace bastante tiempo, desearia saber si lo resibiste bien. Saludos!
    Corneliouruguay

    ResponderEliminar
  7. Hola Corneliouruguay. Te envío un correo privado al respecto.
    gracias
    corneador.toro
    Alberto toro

    ResponderEliminar
  8. hola quisiera consejos mi esposa me ha hecho cornudo un par de veces pero de un tiempo aka se ha vuelto mas fria en ese sentido quisiera saber si alguien pudiera darme algunos consejos para que ella se anime obvio que no pienso obligarla.

    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encantaría poder disfrutar de Cris y hacerla así feliz a ella y a Toño. Cumplo los Requisitos. Si queréis poneros en contacto conmigo mi email es mupi@live.com

    ResponderEliminar
  10. ummm!!que maravilla!!!me gustaria colaborar!!!y que seas un cornudo de osamenta dorada!!!
    mi emial: como.estas69@hotmail.com!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Sin duda atractiva la propuesta y sobre todo la experiencia.
    Ayer tuve la oportunidad de cumplir el deseo de otro cornudo que al igual que Toño, deseaba que su mujer estuviera en manos de un buen corneador.
    La verdad es que Cris, está como un queso y merecería la pena probar su miel.
    promise6699@hotmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Espero que pronto toño y cris nos cuenten su evolución... es decir, el emputecimiento paulatino de Cris y, por ende, el encabronamiento consentido de toño. Sin duda son la pareja de esposa abierta y marido cornudo del año.
    un saludo para ellos y muchas gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo.

    ResponderEliminar
  13. como me gustaria que mi esposa me corneara de esa forma y que mis cuernos crecieran dia a dia

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena Toño, me gustaria que me invitases a dar placer a Cris, ponte en contacto
    folloatuesposa@hotmail.es
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. felicidades a los dos ...primero q nada , y segundo me gustaria q me enviaras las medias o la tanga usada de tu mujer ...despues de q la follen .....puede ser ?mi correo es :morbosostf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Impresionante Cris. Todo un lujo de zorrita y sobre todo tú Toño, con una planta importante de cornudo. Si alguna vez quieres otro candidato. waitingforyounow@hotmail.es. Estaremos encantados Cris, tu y yo.

    ResponderEliminar
  17. Cuando desees ser cornudo denuevo no lo dudes que yo te daré el gusto ya que tu mujer se merece ser follada hasta suplicar que pare.

    ResponderEliminar
  18. enhorabuena Toño seguro que ahora os va a ir de maravilla
    ojala pudirar cornear a tu mujer si quereis agregadme a xukoloco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos, soy un hombre que busca que alguien seduzca a su chica. No soy un hombre exactamente, soy medio maricon travesti. Comparto este gusto con mi chica la cual me maquilla a veces. Estoy intentando que ella me ponga los cuernos mientras yo estoy vestido de mujer. De momento no esta muy por la labor pero dice que si que se prestaria a tontear con algun chico con el que se sintiera a gusto en un bar y dice que estando yo de mujer seria mas facil que se acercaran. Dejo mi email por si algun hombre alto y atractivo quiere contactar, ella es muy guapa. Saludos

    salometravesti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Qué cusioso! Hace unos años ser cornudo estaba mal visto, pero ahora es algo que te llena de orgullo. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Me gustaría ser tu ayudante fijo incluso embarazar a cris es digna de hacerla gozar y que grite, que lloré de placer así que escribe a mi correo mexicano21031970@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. FELICIDADES Y ADELANTE Y DARLE CARTA LIBRE PARA QUE ELLA OBTENGA LA MAYOR CANTIDAD POSIBLE DE SEMEN EN SU APETECIBLE VAGINA. FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  23. soy de corneador caracas venezuela y busco cornudo que quiera compartir a su esposa mi correo franciscoramos1965@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. hombre para tu novia o esposa valken_1377@hotmail.com México df

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")