Guía de Regalos Cornos de Alberto Toro para esta Navidad

Se acercan las Navidades, época de regalos y atenciones. Por este motivo voy a poner en marcha este año: el bazar de regalos cornos.
El objetivo es poner a vuestra disposición una guía con ideas para regalar en estas fechas a todos los que formamos la gran familia de corneadores, cornudos (consentidores o no) y esposas o novias abiertas.
He tratado que los regalos seleccionados sean útiles y que sirvan para los que ya estáis iniciados como para los que aún no sabéis dar el paso pero estáis deseando formar parte de la comunidad. Podéis encontrar regalos para esposas muy iniciadas como por ejemplo, la organización de un gang bang romántico con uno o varios corneadores. También hay ideas, con mensaje, para esas esposas que no saben como empezar a decir a su marido que les apetece ampliar su vida sexual con este tipo de prácticas y qué mejor que una bonita agenda con un elegante ciervo estampado en la portada, seguro que cuando la vea tu marido, meditará sobre el significado oculto.
Todos los regalos están relacionados con la temática del blog y, por supuesto, sí conocéis o tenéis una tienda de regalos que quiera promocionar sus productos entre nuestro público objetivo: corneadores, cornudos consentidores o no y, esposas abiertas y muy sueltas, tenéis el blog a vuestra disposición.



Siempre acertarás con lencería
Uno de los regalos que más éxito suelen tener y que da pie a infinidad de juegos de los que nos gustan es la lencería. Hay muchas maneras de decir las cosas pero seguro que con una braguita de esta marca te será mucho más sencillo decirle a tu esposa: “Te he comprado este conjunto para que te vea ese amigo del trabajo del que te hablé, a ti y a él os gusta el negro y lo digo sin segundas”.
Y como siempre os digo a los corneadores, no está de más que tengáis un detallito con la esposa de vuestro amigo cornudo.



Una joya con mensaje
Hace unos meses contactó conmigo un joyero de Madrid para que promocionara sus piezas relacionadas con la temática corna. Me envío algunas fotos con el famoso “as de picas”, también una Q en plata, preciosa y otras muchas de sus obras, sin embargo, no he vuelto a saber nada más de él. El caso es que como me comenta más de un marido cornudo, en España es realmente complicado encontrar estas piezas. Hay varias joyerías que las hacen por encargo y en cualquier material noble. Puedo confirmarlo, para cualquier cornudo consentidor es mayor el placer de ver a su mujer con una cadenita en el pie que incluya el as de picas que el de ella. Más que un regalo para vuestras esposas, cabrones, es un regalo para vosotros. A qué esperáis para comprar este mensaje inequívoco en el lenguaje corno.



Cuidar al corneador
Me consta que en muchas relaciones cornas el corneador es algo más que un amigo. Sin obviar esos casos en los que la fuerte personalidad del corneador en combinación con la esposa provoca la expulsión del lecho conyugal del cornudo. En cualquier caso, y lo digo para mi amigo el murciano, ahora en estas fechas es el momento de que tengas un detalle con tu hermano corneador y nada mejor que regalarle un reloj. Pero ojo, no se lo entregues tú, es mejor que le des el regalo a tu mujer para que ella se lo entregue.
Relojes hay muchos pero me vais a permitir que me incline por un reloj cuyo nombre entrona con el de una prestigiosa ganadería taurina española: Miura. Este reloj recoge el espíritu de esta ganadería que trasmite la casta y la nobleza de sus toros bravos. Un homenaje al toro de lidia y está fabricado en Suiza.




Qué no falten los cuernos
Una de las tribus urbanas que más impacto han tenido en los últimos años aunque alguno de los creadores de tendencias ya la dan por amortizada, son los hypster. Uno de sus animales fetiches es el ciervo. Ya lo sé amigos, no es nada original, el ciervo, por su cornamenta, ha sido uno de los emblemas más significativos de los cornudos al igual que alces, venados y cualquiera de los animales que entre sus atributos portan unos buenos cachos. En tiendas y papelerías de tendencia hypster, podréis encontrar infinidad de accesorios con un elegante ciervo estampado. No me digáis que no es toda una indirecta para aquellos maridos que disfrutan de ese sobrepeso en la cabeza y presumen de las puntas que tienen sus cuernos.
Esta agenda para 2015 nos muestra a todo un ciervo hypster. Si tu mujer o novia te la regala serás la envidia de tus amigos cornudos y seguro que algún corneador empezará a invitarte a cañas para que le presentes a tu mujer. Agendas ciervo estilo hypster en papelerías de grandes almacenes y tiendas del ramo.




La taza la podéis encontrar en el apartado de accesorios de una reconocida cadena de tiendas de ropa. Cuando tu esposa te haga este práctico regalo, seguro que se le habrá pasado por la cabeza que los cuernos también tienen un signficado y que no tiene porque coincidir con ir a la moda hypster o sí.

Pero sigamos con ciervos, los que van a continuación están causando sensación y son un inequívoco regalo corno. Son los ciervos en cartón para que los monté el cornudo y luego lo cuelgue en pared. También hay alces y los podéis encontrar en diferentes colores y estilos. Están a vuestra disposición en papelerías y  en tiendas de decoración. Claramente dirigidos a los esos cornudos gilipollas que martirizan a sus vecinos todos los fines de semana con los ruidos de sus chapuzas caseras. Mientras ellos estén montando el ciervo y martilleando la pared y molestando al vecino, sus esposas con inquietudes artísticas estarán en las clases de acuarela peeeerro jugando con la brocha del pintor, jejejeje.




Si no dispones de mucho presupuesto siempre podéis recurrir a la camiseta con significado. Si le pides a tu mujer que te regale esta bonita camiseta y te la pones cuando viene a cenar el amigo soltero, creo que estaréis creando el mensaje idóneo para que se dé por aludido.


No os resultará muy difícil encontrar multitud de accesorios que incluyen los cuernos, y más en estas fechas navideñas. Tazas, platos, pulseras... Sin duda que este plato con el busto de un bonito ciervo causará sensación en el salón de tu casa y tus invitados corneadores te harán graciosas referencias al mensaje.


Y para las parejas tradicionales y amantes del estilo clásico, nada mejor que el busto disecado de toda la vida de un ciervo. Una vez colgado, le puedes explicar a tu mujer que cada una de las puntas podría ser el número de corneadores que ha tenido. Toda una indirecta para los que aún no se han enterado. Se pueden encontrar en mercadillos y bares de carretera.



Tampoco puede faltar la cabeza de un morlaco en casa de un buen corneador. El toro, uno de los animales más bellos del planeta Tierra y todo un símbolo para los corneadores auténticos.


Pelucones y disfraces
Y para los que están ya iniciados. Seguro que tu marido disfrutará más de su papel de cornudo sí le disfrazas o le pones un traje idóneo para esas situaciones.
Un disfraz de princesita será el idóneo sí le haces que baja al pilón con asiduidad, contribuirá a que se meta más en el papel. Ahora bien, sí el cornudo actúa más de servidor y mamporrero, nada mejor que el disfraz de chacha, le quedará como un guante.


Pero sí queréis algo más económico no descartéis bajar a la tienda de los chinos, por poco dinero podéis encontrar el disfraz de chacha fantasía. El traje y un buen kit de maquillaje convertirán a vuestro marido cornudo en una doncella feliz y servicial con esposa y corneador. El hábito hace al monje y el plumero, también.


Pero no puede faltar una buena peluca para el corneador. Una peluca le hará sentir más cornudo que nunca. Por cierto, sí te gusta que tu marido, el cornudo, te haga una sesión de fotos y que no canten mucho, puedes recurrir a una bonita peluca que realce tu elegancia y que te ayude a pasar despaercibida. En Madrid, tenéis varías tiendas que son referentes mundiales en el negocio de pelucas y postizos. Como esta, muy próxima a la Puerda del Sol.


Un regalo clásico: el casco vikingo
Y lo que nunca debería faltar en la cabeza de un buen cornudo, un auténtico casco vikingo. Un accesorio imprescindible en este tipo de prácticas, creo que no debería faltar en ninguna casa, la polla de plástico de considerable dimensiones y el casco vikingo para esas ocasiones. Los podéis encontrar en tiendas del ramo y, como no, en los bazares chinos. Por cierto, estoy intentando de encontrar alguna tienda que sirva por correo este tipo de cascos ya que me los piden de muchas parte de España y Latinoamérica.






Para los aficionados a teorizar
Para los que les gusta ser teóricos y documentarse de las diferentes facetas del erotismo os recomiendo el interesante trabajo de Maite Zubiaurre, “Culturas del erotismo en España, 1898-1939”, un primer volumen que recoge variantes del sexo a través de postales de la época.
Los que os consideráis vanguardistas en esto del sexo, podéis quedar decepcionados porque ya nuestros antepasados llevaban a la práctica fantasías muy singulares. Y si no que se lo digan a más de un monarca de la época. Geniales las referencias al tribadismo.
Quién sabe, lo mismo cuando Maite llegue a estas fechas, el blog de Alberto Toro, figura entre sus referencias.
Imprescindible para los teóricos y estudiosos de la sexualidad y también para los guarros y guarras que les gusta dar un toque intelectual a sus deseos más pornógrafos.


Y sin salir de la librería, especialmente para los que me preguntan cómo puedo convencer a mi esposa. Recurrir a la extensa bibliografía que inunda las estanterías de todas las librerías. Nunca antes se podía encontrar tanta literatura erótica y lo siguiente. Si tu vida sexual anda mal, quizás deberías empezar por regalar a tu mujer o a tu marido alguna de las novelas y ensayos que giran en torno al sexo y el erotismo, ahora los hay a puñados.



Un tatuaje es para siempre
Tengo pendiente publicar una relación de los mejores sitios de España para realizaros un tatuaje corno. Espero publicarlo pronto con imágenes de sus creadores, esos artistas que prefieren la piel humana al lienzo imperdurable y revalorizable.
Sin duda, el regalo de un tatuaje con motivo corno: as de picas, ciervo, talkie, etc. puede causar furor. Y además, qué elegante y discreto puede quedar.




Regalos personalizados
Uno de los regalos estrella y con el que siempre triunfas es regalarle al cornudo una comida de culo mientras el corneador te enraba. En esta postura el cornudo tiene ocasión de degustar la mezcla de sabores que forma la excitación de su esposa y la polla del corneador. Un placer a tres. Comerla por detrás, un regalo que le hará mucha ilusión. Me puedes consultar como organizarlo y si tu mujer no quieres, puedes ensayar con una pareja amiga, ellos te enseñarán a cómo realizarlo para que no defraudes en el momento de hacérselo a tu mujer.




También puedes regalarle el pack "follada de uno o varios corneadores en algún lugar público". En el blog nos encargamos de todos los detalles, tú sólo tendrás que decir el número y las preferencias de tu esposa y te organizamos una fiesta de estas y, por supuesto, podrás realizar el reportaje fotográfico para vuestro álbum familiar. Tenemos experiencias en este tipo de actos. Consultanos.



Sí crees que falta algún regalo o puedes sugerirnos alguna idea, quedo a vuestra disposición. Enviármela.

“Algunas chicas son más grandes que otras”. Punk will never diet!

No quiero parecer pedante pero a la vista de lo que hoy me ha ocurrido sólo puedo decir que la comunicación es cada vez más vírica y que elaborar un mensaje para que cumpla su cometido, es decir, que llegue a la persona o personas que te interesan es una tarea cada vez más complicada.

Pero hoy, gracias a esas casualidades de la vida, mientras paseaba por la noche otoñal de Madrid, un grafiti de plantilla estampado en una de las fachadas del centro cultural La Tabacalera, en la calle Miguel Servet, me ha llamado la atención y he sentido curiosidad. He buscado en google y he descubierto el "gordazine". Buenísimo y con mensaje.

“A la mierda los estándares fascistas de belleza”


Cualquier persona con sentido común y que como yo, sea un enamorado de la mujer, tiene que suscribir la frase. Ya está bien de que la mujer se tenga que someter a esos estándares inalcanzables de físico, que han sido impuestos por cuatro gilipollas alejados de la realidad. Quién es nadie para decir que esto es bello y esto no. Por qué la mujer tiene que estar sometida a esa tortura de tener un cuerpo mal considerado perfecto.

Afortunadamente, en mi trayectoria vital y sexual, he podido disfrutar de la amistad y compañía sexual de mujeres gordas y todas, absolutamente todas, han sido maravillosas y con su sensualidad han conseguido que disfrutara al máximo. También he tenido el honor y el placer de follar con alguna que otra chica casada “grande”, en presencia de su marido, y han sido siempre experiencias maravillosas. Ahora comprendo a Antonio de Las Rozas, cuando conectó conmigo a través del blog y me hablaba de su mujer “grande” y con supercurvas y de cómo le gustaría que ella entendiese que su belleza sería comprendida por otros hombres además de él.

Por eso me he permitido hacer pública en mi blog esta reflexión personal. Y como dice la web que está detrás del grafiti de arriba, pero quién cojones eres tú para “utilizar el calificativo de gorda como insulto”. A mí me gustan todas las mujeres, y especialmente las grandes y yo estoy deseando encontrarme “con cuerpos sin patrones” porque los deseo.

Os invito a visitar esta interesante página, este “zine” digital, y procuremos valorar a la mujer por lo que es y no porque se ajuste a un canon mal establecido de belleza. El enlace de la imagen, visitarlo, es muy interesante y seguro que más de un tarugo repensará sus gustos. Y a alguna de mis queridas y “grandes” lectoras, a tirar sus complejos a la papelera y dar el paso para que nos hagáis disfrutar de vuestros encantos, somos muchos los corneadores que formamos este blog los que os deseamos, eso sí, a ser posible en presencia de vuestros maridos.

Me ofrezco a ser el primero para besaros vuestros maravilloso culazo.

http://www.gordazine.com.ar/


Me gusta ver a mi mujer con un tío como tú

Hola Alberto:

Te escribo porque no paro de recordar el encuentro del otro día y de ponerme cachondo con ello. Fue una sorpresa tremenda, la verdad es que no esperaba que fuera a pasar nada y el asunto me dejó desconcertado, creo que todavía lo estoy asimilando (1). Me maravilla la facilidad con la que mi mujer acude siempre a tu 'llamada'. Ya la primera vez que quedamos se levantó sin decir nada de la mesa y se fue a buscarte a los baños para darse el lote contigo.



Y el otro día fue una pasada, me quedé desconcertado cuando de repente empezasteis a morrear. Me encanta recordarme ahora allí pasmado, mirando en silencio con cara de bobo pasmado vuestro morreo obsceno y cómo magreabas a mi mujer. ¡Qué fabulosa sensación cornuda la de ser ignorado mientras estabais dedicados a poneros cachondos! Me gusta ver a mi mujer con un tío como tú que tiene el descaro y la decisión de hacer estas cosas. (2)



¿Y la comprobación de los baños? Cuando vi que eran abiertos sentí algo de alivio porque pensé que todo quedaría en el morreo y no habría más escándalo. '¡Que si están limpios, inútil!' Buf, que pardillo me sentí, y era mi mujer la que también me lo echaba en cara. Y de repente os levantáis y os vais y mi mujer tan contenta, me quedé desconcertado, totalmente lelo sin atreverme a mirar a ninguna parte pensando que ya todo el mundo allí sabía que era un cornudo y tratando de imaginar cómo follabais, cómo le estarías clavando tu pollaza a mi mujer y cómo disfrutaba ella. (3)



También me fue una buena sensación de cornudo el dejaros a solas planificando el futuro. (4)

Y la 'segunda vuelta' estuvo estupenda, me excitaba pensar que unos momentos antes tu pollaza había estado allí dentro llenado el coño de mi mujer y el gusto que ella había sentido. (5)

Bueno, no te entretengo más, espero que haya sido de tu agrado este 'testimonio'. Espero que haya más muy pronto. (6)


Saludos del cornudo.

------------------

(1) Finales de julio, Madrid. Había quedado con una pareja amiga para tomar algo, y fue una sorpresa, la verdad. Ellos saben a lo que me refiero. Sólo se trataba de tomar algo, charlar y planear algo (sí surgía) para después del verano. No se pueden hacer planes previos, siempre lo digo. Bueno, este es el correo que mi amigo, el marido cornudo, me envío unos días después.

(2) Nada de política ni de fútbol, solo sexo como tema de conversación y claro. La mano va al pan, empiezo a acariciar el culito de mi amiga delante de su marido y nos empezamos a comer la boca como jóvenes bachilleres. Y bueno, el marido cornudo también disfrutaba…

(3) A la vista de que la cosa iba más, mi amiga le dijo a su marido que fuera a ver el estado de los aseos. El marido bajó, inspeccionó y subió. Nos dijo que eran abiertos, se trata de un local muy antiguo de Madrid, cerca de la Puerta del Sol y las puertas de los aseos no lo tapan en su totalidad. Pero esto no nos importaba, queríamos saber si estaban aseados para continuar allí el magreo. La verdad es que cuando nos levantamos soltamos una sonrisa cómplice mientras nos agarrábamos de la mano y veíamos la cara del cornudo, jejejeje.

(4) Como siempre, resultó maravilloso. Subimos y nuestro amigo cornudo optó por salir del local y dejarnos a solas para planificar futuros juegos. Yo creo que también para superar el corte, porque hubo gente en el local que se dio cuenta de lo que pasaba, eran notorias las miradas y risitas de algunos de los allí presentes.

(5) En las conversaciones previas, les comenté que un amigo cornudo me comenta que le gusta “participar en la segunda vuelta”, es decir, follar a su esposa después de que el amigo corneador lo haya hecho en primer lugar.

(6) Os iré contando pero seguro que estos amigos forman parte de una de mis diez mejores cornadas la cuales espero contarles un día de estos.


("UA-21720468-1")