Una morena de pelo negro, labios rojos y piernas largas


Tenemos el placer de ofreceros unas imágenes y unas declaraciones al blog de una pareja amiga. Prefieren mantener el anonimato de sus nombres, así nos contestan con mayor sinceridad. Sus nombres para nosotros son Eros y Felina. Podemos decir que se encuentran en la cuarentena, esa maravillosa edad, y los podemos situar en el norte de España. Digo esto porque a Felina le encanta leer los comentarios que envían sobre sus fotos y si alguno de estos comentarios le "impactan y llenan" de manera adecuada, seguro que hay respuesta por su parte.


Desde luego, el calificativo de felina describe a la perfección la belleza y la elegancia de esta mujer, un placer verla y contemplarla en acción. Tengo que reconoceros que a mí me vuelven loco las morenas de pelo negro, labios rojos y piernas largas. 

Atención a la perfección de su culo, si resulta un placer verlo es fácil imaginar cómo será disfrutarlo. Por cierto, Tampoco se puede pasar por alto sus labios con carmín y la imagen pezonera que delata un grado de excitación máximo. 


Alberto Toro.- Tengo que reconocer públicamente que tu mujer es una belleza. No hay más que ver sus fotos para sentir la sensualidad que trasmite, su elegancia, su atractivo natural. Felicidades. ¿Podrías explicarnos cómo es el placer que sientes al mostrar a tu mujer en actitud sensual ante otros hombres y mujeres?
Eros.- Indescriptible... mi nivel de excitación es increíble, viendo a semejante belleza demostrando y exhibiendo su poderío.


Felina, en qué momento de vuestra relación de pareja dais el paso para llegar al juego del exhibicionismo.
Felina.- Desde siempre me ha gustado salir provocativa, sobre todo por la noche, de día con la rutina voy más normal... como es lógico las situaciones son distintas. Un día mi marido me hizo fotos y me gustó, disfrutamos mucho con su publicación y sobre todo con el hecho de que las puedan ver muchas personas.


Está va para los dos. Está claro que obtenéis un gran placer posando y dejando constancia en fotos, pero ¿habéis dado un paso más, os gusta exhibiros en público?
Eros.- De momento como hemos dicho antes, solo en fotos pero cuando salimos si nos gusta sugerir, mostrar un buen escote que llame la atención, llevar una falda más corta de lo normal y muy ceñida, enseñar el final de una media, tacones altos… Es un placer exhibir y ver la cara de los que ven.


¿Cuál o cuáles han sido las situaciones más excitantes de vuestro sexo en público?
Eros.- Una vez haciéndolo en el baño de una cafetería había una señora que quería entrar, y en lugar de cortarnos nos excitamos más, mi mujer gemía y gritaba, imagino la cara de la señora jajaja.


¿Felina, la exhibición te supone un punto de excitación que acrecienta el placer sexual?
Felina.- Simplemente me gusta que me vean y digan que estoy buena y deseable, eso ya me excita, me pone la respuesta de los ojos que me ven y las palabras que a veces me dedican.



A tu mujer le sienta fenomenal la lencería y no digamos esos zapatos con supertacones. Quién elige esas prendas.
Eros.- Lo cierto es que es ella la que elige y creo que lo hace muy bien. ¿No te parece?


Felina, muchas de esas fotos te muestran comiéndote un buen rabazo. Te voy a hacer una pregunta muy íntima, ¿te gusta provocar, exhibirte con lencería, calentar… para luego recibir como recompensa la comida de un buen pollón?
Felina.- Me encanta el sexo. Y te puedo asegurar que una de mis virtudes en el sexo es chupar muy bien una buena polla. Me gusta, mi excitación va a más según lo hago… y disfruto al máximo cuando recibo un buen chorro de leche en mis labios.


Me consta que te gusta que te lefen la cara. No hay más que verte. Eros y Felina, muchas gracias por vuestra colaboración y por vuestras imágenes.


Ahora, los comentarios.











Tamarax un placer para corneadores y cornudos (2)

Nuestra amiga Tamarax nos ha enviado una foto dedicada para todos los seguidores del blog. Para disfrute de todo la publicamos. ¿Alguien ha dicho que las curvas no son bellas?

Abajo tenéis el enlace al blog de Tamarax y también a otra entrada de este blog en el que nos dedicaba un trío fotográfico mostrando su belleza en toda su redondez. Un cielo de mujer, sin duda.



José, “el lechero”, le pone crema al café de una esposa abierta y suelta

Nuestro amigo José, “el lechero”, nos envía un video de una de sus últimas cornadas. Enero 2012, domingo por la tarde, la protagonista estaba tomando un café con sus amigas mientras el marido disfrutaba de un partido de fútbol por televisión. Antes de volver a casa decide hacer una visita a José, quería otra café pero esta vez, con mucha leche. 

José nos comenta que minutos después de la escena que aparece en el video, el marido llamó al móvil y retrasó la lefada. Prestar atención al sonido y comprobar los gritos de placer de ella y el ritmo del bombeo, al natural. Bueno, según me comenta José, después de la llamada y de informar al marido cornudo lo que estaba sucediendo, continúo dándole lo suyo hasta el final. Cómo diría Matías Prats, “la esposa se puso las botas…” 

El marido es plenamente consciente de la relación que mantiene su esposa. “Para ellos es un disfrute más que yo goce a su mujer”, nos comenta José. Y añade: “yo creo que quien goza más es el cornudo consentidor ya que ella me dice que cuando le narra nuestra follada, el marido se pajea con mucho gusto” 

Valga como documentación para la especialización de este blog, el detalle que nos comenta José, “ella no quiere tener sexo con su marido y conmigo a la vez, pero la muy zorrona sí acepta tener una follada con otro corneador desconocido, así que cuando lo encuentre, a follar, porque está tía lo aguanta todo, menuda jaca”. Desde luego que sí, y no veas el morbo que da con las botas puestas y con ese culazo a cuatro. Fantástico. 

Para ampliar la documentación, hay que añadir que se trata de un matrimonio abierto y que con José, su corneador, mantienen una relación que va más allá del puro sexo. De hecho, nos dice el corneador: “suelo acudir a sus fiestas de cumpleaños y en la de la mayoría de edad de una de sus hijas también estuve”. Es maravilloso que los componentes del trío cornudo tengan una buena relación entre ello, demuestra el alto nivel de este matrimonio que como nos dice su cornudo: “disfrutan de la vida, sin más”. 

Espero que vosotros, queridos lectores, disfrutéis del video y lo de siempre, no sean perezosos con sus comentarios. Esta vez os dejo la siguiente pregunta, ¿sois partidarios de que la relación del corneador con la pareja, vaya más allá del hecho de zumbarse a la esposa?




Si quieres ver la anterior entrada de este amigo: José, pulsa el siguiente enlace:


("UA-21720468-1")