Jalisco, México, historia de otra pareja cuckold o el beso del corneador

Algunas mujeres que he conocido dentro del ambiente cuckold y con las que he logrado cierto grado de complicidad, me han confesado que una de las claves para repetir una segunda vez con un corneador es su forma de besar. Me voy a poner purista y cito textualmente a mi amiga Natalia: “el corneador debe trasmitir al besarme, el deseo y la atracción que siente por mí, no es amor, es algo más inmediato, es sexo guarro y del que mi marido es primer espectador”.

Sí amigos, muchos de ustedes pensarán que es necesario un buen cipote para ser recordado y deseado, lo es que duda cabe, sin embargo, la sensibilidad de ciertas mujeres hace que el beso configure una marca, buena o mala, del corneador. Sobre esto no quiero pasar por alto que el rabo; su tamaño, forma, textura… es de vital importancia para el marido cornudo, siempre prefiere que el mango del corneador le supere en todas las características anteriores. Pero la forma de besar y lo que trasmite el beso, es más importante que el cipote para muchas mujeres aficionadas a estas prácticas.


Seguro que muchos de ustedes, me refiero a los que desempeñan el rol de corneador en esta relación a tres, han observado que es el marido el que más se fija en su rabo, cuando este queda al descubierto, mientras que la esposa dirige su mirada a los ojos del corneador.

Valga esta introducción para presentarles la experiencia y las fotos que nos manda una pareja amiga de Guadalajara, Jalisco, México. Pero no les hurto más tiempo, lean lo que nos cuenta el cabrón del marido y disfruten de las fotos. Por cierto, si observan con atención las imágenes comprenderán el rollo que les he soltado sobre el beso del corneador.




"Hola, saludos desde Guadalajara, Jalisco, en México.


Desde hace unos años mi mujer y yo compartimos algunas fantasías que teníamos. La mía ya no importa. La de ella, era estar con dos hombres en la cama. Esa imagen quedó fija en mí y se convirtió también en mi fantasía y deseo. Entonces descubrí que quería convertirme en un marido consentidor, cornudo y ella quería ser una auténtica esposa puta y caliente.

Después de años de intentar, pensar, fantasear, el último día de mayo de este año nos fuimos a un bar swinger de aquí, de nuestra ciudad. Ahí un joven la invitó a bailar. A ella le cayó bien y con lo caliente que estaba decidió que sería el primer invitado a la cama. Nos fuimos a un motel cercano al bar y para qué platico más. Estas son algunas de las imágenes que capté con mi teléfono móvil. Después de esta experiencia hemos tenido otras cuantas más. Si les gusta, les envío más acerca de lo que ha seguido y de lo que queremos para seguir como pareja cuckold.

Saludos."





Por favor, no tarden mucho en enviarnos el desenlace. Gracias por su colaboración.







163 comentarios:

  1. Este joven invitado me llamó ayer para informarme que se va de Guadalajara a la Cd de México por razones de trabajo. Pero que vendrà por sus cosas y quiere estar con ella. Le propuse prepararle a ella una sorpresa, llevandola yo a un motel, la pienso dejar en baby doll, con los ojos vendados y dejarle a Richard a mi mujer para que la haga gozar como en estas fotos, cuando la hizo suya hace unos meses. Será el primer corneador con quien ella reoita una cogida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de Gdl, si quieres te ayudo... carl_roj10@yahoo.com

      Eliminar
    2. Que suerte tienes ..yo quisiera cumplir la fantasía de emborracharme con mi mujer y hacerme al dormido para que mi mujer meta a otro a la casa y se la coja toda la noche y yo estar escuchando todo ..mi mujer es toda una puta un amigo de su trabajo la vino a visitar y tuvo sexo con mi mujer en mi carro por que ella lo fue a recoger y puso la bocina del teléfono para que yo escuchara todo ....me encanta ser cornudo

      Eliminar
    3. anonimo falta de confianza me encantaria ayudarte

      Eliminar
    4. A tus ordenes cornedor bien dotado

      Eliminar
    5. A mi me gustaría regalar le un masa je a mi esposa y claro también me gustaría ver como la cachondean nunca lo emos hecho pero se me hace muy extante somos de Guadalajara y q fuera alguien con experiencia el q se lo diera

      Eliminar
  2. Espero que nos des todos los detalles del encuentro. Una segunda corrida de un corneador suele tener para las esposas abiertas un sabor especial. Enhorabuena por ser tan buen cornudo y ser tan solícito a la llamada de este amigo corneador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros somos pareja de Guadalajara y queremos conocer corneador es reales y caballeroso de buen ver

      Eliminar
    2. Para el amigo que dice que es de Guadalajara y quiere conocer corneador, me pongo a sus órdenes. Vivo en GDL también. Mi correo es cinefilo1973@yahoo.com.mx Cuando me escriban les mando fotos mías para ver si les interesa.

      Eliminar
    3. Al amigo de Guadalajara que quiere fantasía, me pongo a sus órdenes: juankeinsten@gmail.es

      Eliminar
  3. Este viernes, nuestro amigo viene a Guadalajara y preparo una cita sorpresa, en la que mi mujer lo recibirá con los ojos vendados, sin saber quien es el invitado. Ya les mostraré lo que pasó.

    ResponderEliminar
  4. Mi prometida y yo buscamos quien se la coja este fin de semana ella es sexy morena delgada poco pecho pero buen culo dejo mi correo a quien le interese somos de gdl jalisco ella quiere ser la putita de otro
    Dmm87odlh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Buscamos que cojan a mi prometida este fin dejo mi correo para que nos contacten
    Dmm87odlh@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los quiero contactar esperan mi correo

      Eliminar
    2. los quiero contactar

      Eliminar
    3. corneador_de_cornudos15 de noviembre de 2016, 18:05

      de donde son? mi correo :corneador_de_cornudos@hotmail.com

      Eliminar
  6. hola mi nombre es hecher y me gustaria integrarme con una pareja soy limpio y discreto visitame hecher2002@hotmail,com gracias .
    o mi skype hecher62

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos interesas contactame mi correo es felipereyes5554@gmail.com.mx somos de guadalajara

      Eliminar
  7. hola me gustaria integrarme con una pareja soy limpio y discreto tengo 40 mi skype hecher62 mi correo hecher2002@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  8. hola me gustaria integrarme tengo 40 años buencuerpo mi dir es hecher2002@hotmail.com skype hecher62

    ResponderEliminar
  9. mi esposa tambien quiero que se la cojan enfrente de mi y goze rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustaria hacerla gozar me agregan para contacto por skype tapatiohorny@hotmail.com

      Eliminar
    2. Yo me apuntó gotolos@gmail.com

      Eliminar
    3. me gustaria participar gambit178@hotmail.com
      todo serio y limpio de donde son?

      Eliminar
    4. hola soy de zapopan mx, busco amiga cachonda, si se puede sin condon, asi es mas rico, por eso solo busco una amiga, aracelio_gdl en hotmail.com tengo cam, tengo 33, no doy problemas y soy muy discreto, arreglo compus, me dejarias grabar tus pechos mientras los chupo o tu puchita mientras la acaricio.

      Eliminar
    5. hola espero estes inetresado aun en ver a tu esposa con otro soy de zapopan contactame identidad_falsa@live.com

      Eliminar
    6. ME gustaría cogerme a tu mujer,este es mi correo: juankeinsten@gmail.es

      Eliminar
  10. saludos soy un caliente con ganas de coger una hembra ardiente y cachonda que este muy rica con ganas de una excelente cogida frente a su sumiso cornudo raygra70@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA REYGRA70
      ESTOY BUSCANDO QUIEN DESEE COGERSE A MI ESPOSA. YO PASIVO Y ESTARÍA OBSERVANDO. SI ME INVITAN PARTICIPO. ELLA ES HEMBRA CALIENTE Y CACHONDA, CUANDO COGE CON OTRO. SI TE LO PROPONES SE PONDRÁ MUY RICA EXCLUSIVAMENTE PARA TI.

      Eliminar
    2. Contáctame soy quien buscas éste es mi correo salom-1959@hotmai.com

      Eliminar
    3. A sua ordenes corneador bien dotado 22 cm

      Eliminar
    4. Hola hola no se si aun este a tiempo pero tengo verga gruesa y cabezona para que veas a tu esposa disfrutando así bien caliente

      Eliminar
  11. hola somos pareja de 27 y 50 años. ella mas joven ,ultimamente lo hemos platicado y ya no puedo cogerla tan seguido.antes le metia la verga a diario.queremos un corneador que le meta la monda una vez a la semana, que la tenga gorda y cabezona no importa que no sea muy grande.somos de guadalajara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pasame tu correo, soy de gdl o escribeme a gdlsw69@gmail.com

      Eliminar
    2. saludos, les dejo mi correo: simonfreud_stam@hotmail.com

      soy de guadalajara, tengo 33, si gustan les puedo enviar fotos de mi herramienta para ver si la convence.

      Eliminar
    3. Estoy a sus ordenes! mi correo es: caliulasingle@gmail.com; envíenme respuesta y yo les enviaré foto de mi herramienta

      Eliminar
    4. hola soy de zapopan mx, busco amiga cachonda, si se puede sin condon, asi es mas rico, por eso solo busco una amiga, aracelio_gdl en hotmail.com tengo cam, tengo 33, no doy problemas y soy muy discreto, arreglo compus, me dejarias grabar tus pechos mientras los chupo o tu puchita mientras la acaricio.

      Eliminar
    5. Hola pareja de 27 y 50 yo d Gdl a tus ordenes Mi correo masagge1@hotmail.com y abierto a todas las parejas d Guadalajara y zmp.

      Eliminar
    6. Hola que tal me gustaría conocerlos soy hombre joven muy caliente y aguantador discreto solvente y muy limpio mi correo es legnasw69@live.com.mx

      Eliminar
    7. Hola a sus ordenes bien.dotado 23 cm

      Eliminar
    8. hola como estas no se si todavia tenga macho tu espsoa pero me gustaria cogermela cada sabado a medio dia que dices soy de gdl hombre de 46 años complexion media 1.67 mi correo es montaesposashot@hotmail.com

      Eliminar
    9. Este es mi correo mariomot1321@hotmail.con me llamo mario

      Eliminar
  12. hola soy Chris Dragon, 32 años, corneador y actor porno en Queretaro, me ofrezco como tercero discreto y cumplidor de roles y fantasías de socios, trios, cornudos consentidores y sumisos, tengo experiencia con esposas y novias calientes y putas; soy experto en placer femenino y solo pido que (sea de donde sean) el cornudo provea todo lo necesario para vivir la ocasión deliciosa de sexo con la adrenalina al máximo (viáticos de viaje, comida, condones, lubricante por si gusta tu hembra que la ANALICE y el motel, obvio) y me inviten un fin de semana a su(s) fantasia(s), yo hago el viaje a todo el centro del pais, AGS, SLP, DF, GUADALAJARA, HIDALGO, EDO MEX, etc. Inicio contacto por mail para darnos visto bueno con fotos. (dragon.corneador.qro arroba gmail punto com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasame fotos para ver si le agradas a mi esposa de cara cuerpo completo y herramienta a gotolos@gmail.com

      Eliminar
  13. hola soy el chapulyn...tengo gans de coger una señora.casada soy muy caliente y tengo buena verga si gustan contactenme.en mi face.chapulyn colorado...vesos a todas las damas

    ResponderEliminar
  14. Soy de guadalajara tengo 27 años y estoy en busqueda de mi primer aventura como corneador si les puedo ayudar en algo contactenme y con mucho gusto
    bestfriend_rocky@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola rcky nos interesas mi esposa y yo tenemos la fantacia de acer un trio yo oarticipo contactame mi corre es FelipeReyes5554@gmail.com.mx

      Eliminar
  15. En mi caso fue también bastante repentino, una vez decididos. Fue muy raro verla mirar de esa forma al otro hombre, directamente a los ojos, mientras hablábamos los tres. En el hotel directamente se abrazó de él con la cara roja entre timidez y deseo, él la besó, ella le pidió otro beso y le dijo que cuanto más besos, más mojada se ponía. Eso a mí no me lo decía jamás, pero tuvo un efecto instantáneo en él. Enseguida le pasó las manos por los pechos y ella lo dejó, y ya perdida de deseo, se abrió la ropa para entregárselos.

    En ese momento fue muy rápido, mi esposa terminó recibiendo su semen en el cuello y sobre los pechos. En un momento pareció que la iba a penetrar, pero ella no lo dejó.

    Ahí estábamos los dos en la misma situación, yo con la ropa mojada, no había podido aguantar la intensidad de la escena. Entonces ella lo miró y lo besó de nuevo, y él volvió a tener una erección. Ella estaba con la ropa a medio quitar, y le dijo: desnudame, mientras se aferraba a su pene para masturbarlo. No pude, o no quise quedarme. Él la dejó desnuda enseguida y me fui, antes de ver cómo se unían sexualmente... escuché sus gemidos enloquecidos y el ruido de la cama, mientras seguía mojándome sin siquiera tocarme. Apenas me asomé para ver cómo apretaba sus nalgas, gimiendo a cada movimiento.y empujando contra él...

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Jorge 43 años m encantaría ser un corneador, soy de buen ver y buena herramienta, fox6707@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA JORGE, BUSCO UN CORNEADOR. TENGO DISPOSICIÓN PARA PRESTARTE A MI ESPOSA.ELLA SE PRENDE MUCHO SI AL ESTAR CON OTRO, YO LA MIRO. ELLA MUY GANOSA. TAMBIÉN A ELLA LE GUSTARÍA SALIR SOLA Y YO ME COMPROMETO A LLEVARLA A SU CITA

      Eliminar
    2. hola soy adrian 34 años a sus ordenes

      Eliminar
  17. Me gustaría ver como se cogen a mi esposa.del área de torreón.le encanta la verga.sería nuestra primera vez.

    ResponderEliminar
  18. Quiero ver coger a mi esposa con otro.eso me excita. De torreon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me gustaría cogerme atu esposa vivo cerca de torreón

      Eliminar
    2. A la órden para ayudarles en su Fantasía, Blanco Delgado, 1.76 profesionista. de Torreón.
      email: risexee@hotmail.com

      Eliminar
    3. A tus ordenes en bigben4891@gmail.com de la laguna tambien

      Eliminar
  19. hola hay algun cornudo que me preste a su esposa para cogermela que el esposo la vea gozando? soy beto mido 165 cms de buen ver y un buen caramelo mi e mail es: betograma67@hotmail,com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo la fantacia de ver a mi esposa cogiendo con otro

      Eliminar
    2. tengo la fantacia de ver a mi esposa cogiendo con otro pido limpieza y discrecion

      Eliminar
    3. tengo la fantacia de ber a mi esposa cogiento con otro una vez fuimos a un var sw y nomas sela chupo a uno y el vato se vacio su leche en la boca de mi esposa pido limpieza y discrecion

      Eliminar
    4. tengo la fantacia de ver a mi esposa como sela cogen otros lo emos platicado muchas veces y ella se calienta vien mucho cundo tocamos el tema

      Eliminar
    5. Me interesa... De donde son, yo soy de irapuato..!!

      Eliminar
    6. Soy de abasolo comunicate y nos ponemos de acuerdo bernnyrifa@hotmail.com

      Eliminar
  20. Yo te la presto beto ni esposa es nalgona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buscamos mistad con parejas cornudos corneadores para ínter exp. Fantasias y pasarla bien ferswtri@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola Anónimo, yo soy de Guadalajara. Pasame tu correo y yo te contacto. Me gustan nalgonas. Soy Rudy

      Eliminar
  21. Busco cornudos si son sumisos mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo. Mi tw pare2720@hotmail.com

      Eliminar
  22. Saludos a todos me pongo alas ordenes para fungir como corneador todo dentro de un margen de discresion respeto y limpieza

    Damitas que busquen una aventura o encuentros ocacionales alas ordenes

    1.71 de estatura 31años no feito nalgon robusto

    angelosadowrik1981@gmail.com

    NO DINERO

    ResponderEliminar
  23. Hola soy nuevo en su blog tengo experiencia de corneador todo limpio discreto y con respeto cuerpo atletico, soy del DF tengo 32 y me gustaría contactar mujeres ardientes. mando fotos si las requieren
    gambit178@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me gustaria que mi esposa te echara un vistazo si puedes manda fotos tuyas y yo te respondo con alguna de ella, mi correo es jadefer.df@gmail.com en mexico, D.F.

      Eliminar
    2. Esperó foto a pare2720@hotmail.com

      Eliminar
  24. Un saludo a todos!!! Soy caballero maduro de guadalajara, corneador con experiencia, muy discreto y respetuoso, sé muy bien mi papel de invitado. Damas o parejas de Guadalajara y cercanías estoy a sus ordenes; mi correo de contacto es: caligulasingle@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me interesa. Envia fotos y envio fotos mtz_alex@live.com

      Eliminar
  25. A todo dar compas, a mi tambien me gusta SANCHAR y que se cojan a mi esposa de SAN DIEGO CA........JC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me la prestas mi correo amo011084@hotmail.com

      Eliminar
  26. Busco cornudo mi correo es amo011084@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Yo tambien quiero ser cornudo mi novia mas que animada :) somos de mexico, 26 años ambos… sw_iguales@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi esposa y yo buscamos a dos hombres para que la follen hasta hacerla gritar quien se apunta a-13

      Eliminar
    2. Qué tal? De donde son? Me apunto.

      soloparavos1224@live.com.mz

      Eliminar
    3. soloparavos1224@live.com.mx

      Eliminar
  28. Soy MULATO, quieres ver disfrutar a tu mujer como nunca? contactame.
    willisra@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MULATO. DESEO VER QUE MI ESPOSA DISFRUTE CONTIGO COMO NUNCA. CUANDO LA VEO EN ACCIÓN SE EXCITA AL MÁXIMO. A ELLA SE LE ANTOJA ESTAR CON UN MULATO, SE PONDRÁ MÁS RICA Y SE MOVERÁ DELICIOSO.

      Eliminar
  29. Ola mi comentario es q yo por salud no puedo cojer amiesposa ya tiene cuatro meses q no le doy y evisto q anda ganosa pues encontre mensajes en su se lular de un conosido diciendole q se le antojavan esas piernitas ensus ombros q cuando iban al otel y ella le contesto q aver cuando pero por una cosa o otra no apodido ya sea por su mensualidad opor salud porcierto esto de su salud esporq dato curioso ase poco decidio ponerse el ese aparato anticonseptivo pero su cuerpo lo rechaso esporeso q a estado un poquito mala esporeso tanbien q pienso q pensaba darle las nalgas aese fulano porq nosotros tenemos muchos anos de casados y q casualidad q aora se qeria controlar si yo no le puedo dar entonses paq sino padarle las nalgas a ese cabron tanbien encontre unos mensajes donde ya abian qedado donde y cuando pero como nopudp por salud el se molesto y ya no le amanda do mensajes pero yo beo q anda urjida qiense apunta somos de jiutepec morelos qieto algien q la sedusca sin q sepa q yo se q se la llebe al otel y despues el me cuente como se la agarro como se la enpino y q ella piense q no se nada auteka@outlook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con gusto yo lo hare soy de cuautla morelos te mando mail

      Eliminar
    2. Mi esposa quiere hacerlo sólo que el detalle que quiere una grande si cumples con el perfil adelante ella tiene 25 años somos de temixco

      Eliminar
    3. Hola meencantaria conocer a tu esposa le envio imagenes a ver si es de su agrado mi herramienta kazan_sol@hotmail.com

      Eliminar
    4. Hola amigo, soy de cuernavaca, t dejo mi whats para que me compartas a tu esposita 777-270-3593

      Eliminar
  30. Mi mujer le gusta coquetear con los hombres usar ropa provocativa muy ajustada, responder conbsonrsisas a los piropos esta actitud atrevida la llevado a que en la calle la levanten y se la cojan, pero encontró un semental que se llama Oscar un verdadero macho que la folla frenéticamente porque mi esposa tiene un culazo y su cintura es pequeña y este cabrón se vuelve loco, y yo de saberlo me encanta ser un cornudo saber que la toma a placer,
    Espero encontrarle otro macho.

    ResponderEliminar
  31. Hola, soy Carlos, de la ciudad de Miami, me gustaria conocer parejas interesadas en trios o experiencias con un corneador. 44 atractivo y caballeroso, saludos a todos los cornudos, corneadores y esposas que siguen este maravillosos blog. tauro72860@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal. Estamos en busca de una aventura. Serios. Limpio. Mi esposa. Atractiva y rica queremos tener una experencia mtz_alex@live.com envia fotos. Envio fotos. Y ponernos de acuerdo ella 44 años .coahuila

      Eliminar
  32. Hola, somos de guadalajara, y buscamos caballero maduro limpio,educado con buena herramienta ella tiene 33 años es muy bonita y de buen cuerpo
    Consenridor.gdl@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola consentidor muy buenas noches ,días soy corneador de gel te dejo mi whatsapp para pronto contacto tengo 45 gusto lo que necesitas mándame whatsapp para enviarte unas fotos de lo que se puede comer tu esposa

      Eliminar
  33. Perdon el correo es consentidor.gdl@gmail.com
    Y estamos buscando caballero y novio para mi esposa de guadalajara

    ResponderEliminar
  34. Hola gente de GDL.Soy caballero maduro de Zapopan, corneador con experiencia, muy discreto y respetuoso, sé muy bien mi papel de invitado. Damas o parejas de Guadalajara y ZMG estoy a sus ordenes; mi correo de contacto es: sosojj2010@hotmail.com
    Manden correo,respondo con fotos y numero de celular, solo gente seria y decidida por favor.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  35. Para mi esposa besarse con su amante es muy importante y para mi es lo maximo ver como ella se entrega, recibe su verga y los dos se besan con tanta pasion. Su amante es alto, delgado, muy educado y la estima mucho. Se encuentran por lo menos una vez al mes y de vez en cuando yo estoy con ellos observando el juego erotico y como disfrutan los dos haciendo el amor y a veces ellos estan solos.

    Una vez al año el lleva a mujer de vacaciones a un hotel de lujo. Me da muchas ganas y disfruto un monton de esta situation.

    ResponderEliminar
  36. Hola, mi novio quiere experimentar con esto y quiere que yo tenga relaciones con alguien más, estoy dispuesta a cumplir sus fantasías pero me dan nervios, tengo 23 y somos de Guanajuato, si alguien me puede ayudar por favor un correo a bcano_sma@hotmail.con

    ResponderEliminar
  37. hola alguien de cali colombia para q disfrute de mi verga... no se arrepentiran mi skype es kakarotoyque@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola, mi nombre es Rudy. Me encantaria formar parte de una pareja como su corneador. Cogerme a tu linda y puta esposa y tu goces viendo su placer. Yo tengo 35 años, discreto, limpio y respetuoso. Visita mi correo, joserodolfo.godinez@gmail.com ó skype live:rodolfo.godinez
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Somos del D.F describete o envía foto y platicamos pare2720@hotmail.com

      Eliminar
  39. Hola me gustaria iniciarme como corneador tengo 33, alto 1.82 m, delgado, soy de Torreon Coahuila, algun cornuddo de la comarca que quiera ver gozar a su esposa. Contactenme correo raul.santag@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  40. Buscamos caballero maduro 40 a 50 años de preferencia para trio hmh, buena herramienta 18 cm o mas, de buen ver, somos pareja joven de 25 años, limpios y de muy buen ver. La fantasia es que ella sea cogida por un hombre maduro y aguantador con buena herramienta, somos de mexico df. Nos pedimos ni damos dinero. Solo sexo. Manda correo con fotos y tu numero para comunicarnos por whats app.
    parejasex00@ yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Consiguieron corneador maduro? Yo tengo 47, pero estoy en Buenos Aires. No soy corneador, me excita mas el rol de cornudo, pero me dio curiosidad tu fantasía. Si la llevaste a cabo, contá por favor!! Saludos. alexistatuajes@gmail.com

      Eliminar
  41. Soy hombre de 36 años buscando parejas sw de gdl con experiencia busco ser el amante de planta de la mujer soy sano limpio discreto me gustaría practicar el creampie. Mi correo urielgonzalez926@gmail.com saludos

    ResponderEliminar
  42. Del D.F. ella guapa y buen cuerpo, 33 años. Pero muy selectiva. De preferencia altos y con buena verga. Contactamos a pare2720@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA SOY GUSTAVO DE MEX DF ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CON USTEDES tavogus1966@live.com.mx

      Eliminar
  43. Se busca corneador en Guadalajara, Jal. Alrededor de los 40 Que es la edad de nosotros. Deseamos hacer realidad esta fantasia que por tiempo hemos estado imaginando.
    Los requisitos los pone ella y son: alto 1.80 min. No güeros ni cabello chino, por favor.
    Mandar correo de preferencia con fotos y devuelvo fotos tambien.
    Quisieramos conocernos este viernes 18/Dic/2015
    fantasiadeparejagdl@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo soy de guadalajara tengo 43 años. muy aguantador y goloso, discreto. de piel moreno claro, mido 1,79 , ponte en contacto para enviarte fotos.

      azuluis@outlook.com

      Eliminar
  44. Hola Guatemala !!!! Soy corneador maduro con experiencia de 40 años. No deseo dinero sino compartir momentos inolvidables, con mucho respeto y discreción. Favor enviar comentarios a specialsweetmen@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. holasoy tapatio maduro54 años de guadalajara jalisco busco parejas maduras soy corneador discretomicorreo es chino8568@latinmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal amigo tapatio pon un Tel para contactarte para que te cojas a mi esposa ella cabello largo chino tetas medianas unas nalgotas duras y unas piernotas le gustan los hombres maduros... Te interesa

      Eliminar
    2. Envia fotos. Soy de gdl mtz_alex@live.com

      Eliminar
  46. Buscamos amigo de Guadalajara para trío limpio discreto y bien dotado posiblemente de planta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy de zapopan dejo correo para ponernos en contacto identidad_falsa@live.com

      Eliminar
  47. busco una.esposa q quiera ser cojida de leon att. vaquero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dame tu email para enviar fotos

      Eliminar
  48. Buscamos corneador con una buena Verga goloza.pitin@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soi de gdl me interesa conocerlos soversexoseguro@hotmail.com

      Eliminar
  49. Hola parejas:
    Si buscan un corneador contactenme para cojerme a su esposa enfrente de ustedes estoy iniciando como corneador les dejo mi correo:
    cmmg_@outlook.com

    ResponderEliminar
  50. Buscamos alguien de Guadalajara para cojer con mi esposa, tiene 23 años muy buen cuerpo, que sea limpio discreto y bien dotado posiblemente de planta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal me gustaría conocerlos tengo experiencia como corneador mi mail es legnasw69@live.com.mx

      Eliminar
    2. Hola les gustaria un maduro de 45 sano y muy discreto? Mi correo es rodolfoaguirre44@yahoo.com

      Eliminar
  51. Soy hombre maduro soy corneador,buena presencia,educado,con experiencia y discreto. Soy amanteduro.estoy en Hermosillo,sonora.
    Mande fotos a mi correo
    Silverfox9996@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Atención Chihuahua, chihuahua, se busca corneador experto que convenza mediante el arte de la seducción lenta, tiernamente y con paciencia a esposa madura, llenita, conservadora y muy renuente a nuevas experiencias sexuales, para dejarse hacer un trío con su marido y alguien más. Se los agradecería mucho:

    esfingedetebas@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy de la cap chihuahua tengo 45 y exp en trios me interesa contactar mi correo es orgs1971@gmail.com

      Eliminar
  53. Busco esposa o novia de león gto. para cojerla hasta que llegue al clímax mi correo es jokerguns@hotmail.com.com

    ResponderEliminar
  54. Se busca esposa de leon gto.para hacerla vibrar Contactame jokerguns@hotmail.com.com

    ResponderEliminar
  55. bueno papi fue tan asi que cada vez que cojiamos me tenia que meter el invitado la fantasia crecia yo veia a los hombres en la playa y les veia el bulto hice amigos negros en los buses el automercado y me excitba pero no me atrevi nunca a ser infiel porque seria una traicion a mi esposo empezamos hablar y le conte de mis ganas y el me dijo me excita y empezamos a buscar en internet y ubicamos un señor que te conte no tuvo ereccion luego buscamos otro y se lo mamaba y se le paraba pero no tenia ereccion para metermelo seguimos con nuestro dildo un dia fuimos a una cerveceria nos tomamos unos tragos y le dije a mi esposo tengo ganas pero no trajimos el invitado tampoco podiamos comprar un pepino ubicamos por internet a un muchacho que para mi mala suerte no era negro que cobraba por sus servicios lo llamamos y nos citamos ese dia probe mi primera verga la tenia grande pero por ser alguien que cobra no me atrevi a mas nada solamente por la vagina y el resto lo hizo mi marido luego de eso ya casi desistimos pero yo cuando mi esposo se iba atrabajar me masturbaba con el dildo pensando que me estaba cogiendo otro que no era mimarido le consulte a mi esposo para ver si yo contactaba alguien por inter me dio permiso contacte a uno y me cito a una cafeteria le dije a mi esposo voy me dio permiso y le pregunte y si me quiere coger el me dijo dejalo que te lo haga, fuia a la cita era como del color de tu piel y nos tomamos un cafe hablamos primero de cosas sin sexo luego empezamos hablar me pregunto de la experiencia le conte me dijo lo tengo grande y me tomo la mano se lo agarre por debajo de la mesa y lo palpe grande erecto me invito pero le dije no puedo sin marido en el fondo queria pero me dio miedo salir sola con el desconocido le dije habla con mi esposo le di el numero y esperaba con ansia que se pusieran de acuerdo nos pusimos de acuerdo el vivia con su mama pero estaba de viaje asi que estaba solo fuimos yo estaba nerviosa pero con ganas

    ResponderEliminar
  56. algun hombre de 25 a 35 años que coja ami esposa de 26 en dolores hidalgo guanajuato

    ResponderEliminar
  57. Soy caballero maduro de 45 de gdl me gusta ser corneador y cornodo tengo algo de experiencia de las dos formas este es mi correo para contacto rodolfoaguirre44@yahoo.com

    ResponderEliminar
  58. Soy corneador con experiencia, 43 años, muy varonil, dominante, 1.82 m de altura, culto, educado. Ciudad de México y alrededores. Si realmente eres un cornudo escribe a bullcdmx@hotmail.com

    Puedes estar seguro que dejaré muy satisfecha a tu esposa, el riezgo es que se volverá adicta al sexo conmigo.

    ResponderEliminar
  59. hola soy caballero de 43 años, sano, discreto, no mal parecido, abogado que busca pareja para participar como corneador, radico en michoacan. no busco dar problemas sino pasarla muy bien. espero sean desididos! fernandosmex de hotmail

    ResponderEliminar
  60. Somos matrimonio maduro pero muy bien conservados y vivimos en Tuxtla Gutierrez Chiapas.

    Aun somos un matrimonio sin un dueño y estamos en busca de un amo

    Que sea muy macho y dominante

    Solamente contactamos por correo

    pajaritarapida@hotmail.com

    Penelope y Juan

    ResponderEliminar
  61. Mi esposa coge con un joven y lo tiene de amante el la tiene como de 23 cm. Yo la tengo de 10 cm. Ella esta bien a gusto con esa verga joven. A veces cuando yo le meto mi verguita me dice que ya no la siente. y a mi me gusta ver como se la coje el joven. soy cornudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo a mi también me gustaría que mi esposa tuviera un amante de planta con el pene más grande que yo me gustaría mucho platicar contigo ojala y me pudieras contestar mi correo es Omrsalimas@gmail.com

      Eliminar
  62. SOMOS PAREJA EN LOS 40TAS BUSCAMOS HOMBRE DOTADOS PARA TRIO CON DOBLE PENETRACION NUETRO CORREO parejacalientedf38@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Buenas noches, yo he estado ya hace tiempo con esta fantasia mia de ser corneador, he conocido a personas excepcionales, es un gusto y un placer poder ayudar a estas parejas, Guadalajara tiene una barrera moral muy establecida pero gracias a este y otros espacios podemos coincidir, no pretendo ser solo un tercero mas, sino su amigo, se que para muchos de ustedes es una gran fantasia pero repito para mi lo es aun mas, ver a una dama bien atendida es un lujo y un enorme placer, vale la pena el esfuerzo y hacer el mejor papel para que ambas partes quedemos satisfechas, sin mas me presento como su amigo, repeto todo tipo de personas edades y no me considero una persona superficial ni gorrona, de 35 años de edad, si alguien esta interesado proporciono mi mail pantroleon@gmail.com hasta luego y que todos se encuentren muy bien

    ResponderEliminar
  64. Soy maduro con verga normal 17 cms por 5 de ancho tengo la fantasía de cornear en Cuernavaca

    ResponderEliminar
  65. Soy ordenador de la ciudad de México buscando pareja no importa edad ni físico soy macho dominante muy cachondo cogelon 1:80 de estatura delgado con 18 cm espero alguna pareja se anime les dejo mi correo y mi wat 5523249573 moy2013.mg@gmail.con espero conocer muchas parejas

    ResponderEliminar
  66. Quiero un corneador para esposa de GDL y dotado de preferencia de 40 a 45 años ponersu número para contactar por watts contesta así para carl 1963

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me encantaria conocerlos escribanme a mi correo golosodemuchas@gmail.com

      Eliminar
  67. hola a todos. deseamos mi pareja y yo un maduro de 50 años en adelante. que quiera acariciarla y quizas luego lo demas. somos de guadalajara. contactanos. eso si que la tenga gruesa eso dice ella.
    estamos en los 40 s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no les intereza uno de 46 mi correo es scrapiduo@yahoo.com

      Eliminar
  68. Yo tengo 27 años, tambien soy de Guadalajara. Soy single y me gustaria participar en un encuentro con una pareja, aunque fuese de voyeur. Mi correo es e_mox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola somos.pareja iniciando busco maduro dotado y lechudp de zapopan limpio y discreto para emputeser ami esposa tiene 27 años bn culo muy apretadita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mhhhhhhh que rico seriaa llenarla de leche por todos lados escribeme yo hombre de gdl me encantaria emputecerla mucho golosodemuchas@hotmail.com

      Eliminar
    2. Soy corneador maduro lechero cogelon de la ciudad de México espero te animes 5523249573

      Eliminar
  70. Contacten maduros dotados y lechudos de zapopan quiero emputeser ami esposa tiene 27 años bn culo y apretadita

    ResponderEliminar
  71. Hola soy nuevo en este ambiente me declaro cornador con disponibilidad de tiempo soy del D.F saludo ala gente del D.F que me pueda ayudar en este nuevo ambiente para mí tengo 32 años jhonifriend007@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola soy de Venezuela, hombre de 44 años delgado aseado dispuesto a complacer las fantasias de las mujeres que quieren ser cogidas frente a sus esposos y a los esposos que les exita ver a sus esposas bien ensartadas, aqui mi correo para ponernos deacuerdo, casb018@gmail.com si pueden eviar fotos con sus parejas, saludos a todos

    ResponderEliminar
  73. A sus ordenes morenocolordeojoscafes@hotmail.com soy de gdl discreto y limpio 27 años de preferencia casadas llevarlas a un hotel solos

    ResponderEliminar
  74. Hola, suyo hombre maduro, muy cogelon,de Guadalajara, discreto, mujeres les dejo mi correo para contactarlas. ovaldez1967@gmail.com. Con gusto las atenderé, no sé a rrepentiran,

    ResponderEliminar
  75. Hola buscamos alguien delgado que le de un masaje rico para terminar cogiendosela tenemos 46 y 42 de gdl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a tus órdenes yo masajista delgafo

      Eliminar
  76. algun cornudo que visite acapulco con su esposa,madura,jovencita,delgadita o gordita,no importa,soy caballero maduro,45 años,verga chica,para quien acepte penes pequeños,escriban a mi correo con fotos y numero de cel: calienteaca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hay gente de Argentina, mas especialmente Buenos Aires, que esté interesado en encontrar un tercero discreto, con experiencia, aguantador, profesional y con astucia y paciencia ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi esposa tiene el deseo de coger con un argentino que la tenga gruesa, lamentablemente vivimos en Guatemala. Por si te das una vuelta por aqui podrias hacerme cornudo y que mi mujer coja con otro por primera vez.

      Eliminar
  78. creo que no cumplire mi fantasia que alguien se coja a mi mujer en guatemala, que sea vergudo y que la haga gritar de placer, mejor si la culea

    ResponderEliminar
  79. Quiero ser cornudo y no lo logro a ella le gustan los ojos grises o muy claros si alguien cumple requisito por favor publique se cel . nosotros en los 40 sur del d.f.

    ResponderEliminar
  80. Busco un corneador maduro de Monterrey, mas de 35 y menos de 45, dotado +19c, educado, mi esposa 27 yo 33, nos gusta salir miercoles y viernes, jmanuel-rebeca@hotmail.com

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")