“El corneador perfecto es aquel que provoca celos y humillación en el cornudo y morbo al matrimonio” (Primera Parte)


Hemos tenido la oportunidad de entrevistar a un amigo cornudo que se encuentra al otro lado del charco. Su amplia experiencia y su claridad en las respuestas confieren a esta entrevista un alto grado de utilidad para todos los que formamos parte de esta comunidad. Os aseguro que este amigo cornudo es capaz de trasladarnos con sus respuestas a alguna de sus experiencias que a vosotros os hará empalmaros de placer y a vosotras desear estar en el lugar de su amada esposa. Para que se os haga la boca agua nos ha enviado un par de fotos de su bella mujer, aquí va el pie de foto de ambas imágenes: “Es mi esposa, pero también TÚ amante... Atiéndela y disfrútala, tienen mi permiso. He aquí, un cornudo consentidor”

Reconoce que el placer del cornudo aumenta en función de lo zorra que es la esposa. A más zorra, más placer. Recomienda que la esposa zorra se vista de manera provocativa para pescar a machos corneadores. Como muchos cornudos convencidos provienen de experiencias swingers y demuestra un amor platónico hacia su esposa... sobre este último dato tengo que subrayar que un auténtico cornudo consentidor debe reunir esta característica, tiene que estar muy enamorado de su esposa y considerarla una reina y procurar que ella obtenga el máximo placer.

Esta es la primera parte de la entrevista en la siguiente os daremos el decálogo que este amigo recomienda para que una experiencia esposa-zorra + corneador sea igual a cornudo consentidor y satisfecho. En breves días se publicará. VIVA MEXICO.



Qué características debe reunir la esposa de un cornudo como tú. Y me refiero, además del aspecto físico, a la forma de comportarse, de vestirse, de dirigirse al corneador, etc.

Como bien sabes, puede haber muchas variantes respecto a los arreglos que se hacen y las personalidades que una pareja asume para vivir este estilo de vida. En nuestro caso y en particular mi esposa, pues es una mujer alegre, desinhibida, con carisma y mucha seguridad. Le gusta pasarlo bien y en su rol de mujer infiel es muy coqueta y atrevida. Tiene tendencias exhibicionistas, le gusta verse bien, vestir provocativamente y siempre lucir sexy. Si ve a algún "macho corneador" en potencia, ella toma la iniciativa y trata de llamar su atención. 

Por lo general, una mirada y una sonrisa le bastan para que le hagan plática, aunque a veces tiene que ser mas persistente; mi esposa es muy guapa, muy atractiva, con una fuerte presencia y un aura de sexualidad que puede ser intimidante par algunos, se ponen nerviosos; pero de igual forma entablan una conversación y a partir de ahí viene lo demás. 

Pero, como te decía en un principio, no tiene que ser estrictamente de esta forma; por ejemplo, sé de un colega cornudo donde su esposa es algo mas reservada, no es tan atrevida y extravagante como mi esposa; sin embargo, creo que por el concepto mismo de ser cornudo, es mucho mas excitante y emocionante cuando tu esposa, tu mujer... se convierte en una verdadera zorra para tu placer... y el de ella, claro.


Cuántos amantes ha tenido tu esposa. 

Muchos, no se exactamente cuántos. Cabe mencionar que ya tenemos historia como swingers, pero desde que nos enfocamos en que yo sea un cornudo, hemos sido mas selectivos en cuanto a sus amantes; no es con cualquiera porque al ser cornudo y no swinger, tratamos que al amante se le dé un trato mas personal, mas íntimo, eso hace más electrizante la experiencia. Actualmente contamos con 3 corneadores de plena confianza que en cualquier momento dado pueden atender a mi esposa, en todos los aspectos. 

Por cuestiones de trabajo, viajo con relativa frecuencia y es bueno saber que alguien la puede "cuidar" durante mi ausencia. Como cornudo, eso le da un toque extra de emoción y excitación, por supuesto. 


Qué límites le pones a tu esposa en el sexo con los corneadores. 

Los límites los pone ella, pero en realidad no tiene, le hacen de todo, en todo y por todas partes!


Je je je... eres un auténtico cornudo y se te nota que disfrutas con ello. Esi está bien, pero, cuál es el tipo de amante que quieres para tu esposa y al que le consientes todo. 

Definitivamente aquel que comprende y tiene bien identificado lo que a uno como cornudo le excita; que en mi caso, es una mezcla de celos, morbo y humillación. No todos pueden hacerlo, pero aquel amante que sepa mezclar en correcta proporción esos tres factores sin duda se ganará un lugar especial en nuestra relación.


Cómo disfrutas más, estando presente cuando el corneador seduce a tu esposa y empieza con las caricias o besos o cuando se la está follando en tu cama. 

Que difícil pregunta! cada etapa tiene algo único y especial, definitivamente no puedo señalar algo en particular, lo disfruto todo: desde los primeros flirteos, hasta cuando tienen a mi esposa gozando de placer hasta alcanzar el éxtasis, todo es sumamente emocionante!


Has participado en alguna sesión amatoria de tu esposa con algún corneador, en la que ella te haya sugerido que le comas el rabo a su amante delante suya. ¿Has llegado incluso a juguetear con la crema del corneador? 

Mi participación en los encuentros se ha limitado solo a observar, me excita mas de esa manera, ver que mi esposa es 100% de otro; en ocasiones he estado atado a una silla mientras observo, es algo muy intenso. 

Otras veces, ella sale con su galán, y a lo largo de la cita mi esposa me habla por teléfono o me manda mensajes para ponerme al tanto de sus actividades; por ejemplo, que están en algún bar/antro, en el cine, cenando, etc. y también, por supuesto, cuando ya están gozando el uno del otro para así escuchar todos sus gemidos y gritos de placer.




Quién busca a los corneadores: tu esposa, los buscas tu entre tus amigos, los buscáis por anuncios en internet. Cómo.

Entre los dos, pero ella tiene la última palabra. No involucramos a nuestras amistades "normales" por decirlo de alguna forma porque obviamente amistades dentro del mundo swinger tenemos muchas. Cuando queremos algo nuevo, ponemos clasificados en internet o salimos a antros/clubs/bares/centros comerciales, etc. Yo mantengo distancia para que se le acerque algún galán. Aunque encontrar a un buen candidato no es tan fácil como muchos podrían pensar, hay que tener cierto cuidado y criterio a la hora de elegir, muchas han sido las veces dónde solo nos han hecho perder el tiempo y otros de plano, pues ni hablar.


Tengo que reconocerte que tu mujer es muy bella y como dices desprende una sensualidad que dan ganas de cornearla. Tienes suerte cabrón de tener a una esposa como la que tienes. Además, es necesario que la mujer también recurra a su provocación para facilitar el tránsito del corneador. Qué experiencia cuckold de tu mujer te ha satisfecho más. 

Uff! Han sido muchas y conforme pasa el tiempo mi esposa adopta con mas descaro su rol de mujer de cornudo y cada vez las experiencias son mas intensas. Por mencionarte un encuentro reciente, donde fui el chofer de mi esposa y su galán en turno. Desde que fuimos por el a su departamento inmediatamente mi mujer ya no se le despegó. Se lleva muy bien con ese corneador en particular, tienen una química tremenda y eso alimenta un poco mas los celos y por ende mi excitación. Después los llevé a bailar, verlos como pareja fue muy emocionante. Durante toda la noche yo mantuve mi distancia en otra mesa, aparte de chofer fui un simple obervador. Pero lo que me gustó mucho fue que ya en el hotel y después de verlos tener una ardiente y apasionada sesión de sexo, se encerraron en el baño y se bañaron juntos; al principio solo escuchaba risas algo perdidas entre el ruido de la regadera, y después gemidos. Intenté varias veces entrar, pero le pusieron seguro a la puerta y eso fue un toque genial de mi esposa. Cuando por fin salieron, después de haberlo hecho por segunda vez en la regadera, me trataron como a un vil chismoso que nada tenía que hacer en la habitación. 

Me sentí como un auténtico cornudo perdedor, y fue sensacional. Ya de regreso en casa, mi esposa y yo hicimos el amor como locos; momentos antes ella había sido de otro y recordar todo lo que pasó nos puso a mil por hora! fue riquísimo.


Desde luego si que la experiencia fue excitante, por cierto me gusta el término “regadera” para la ducha, jejejejeje, la higiene ante todo. A mediados de los 80 en Madrid había un disco pub que se llamaba Regadera, recuerdo a su portero manco y especialmente a dos jóvenes amigas españolas que tuve el placer de cornear.... qué tiempos aquellos. ¿Quieres añadir algo más?

Claro!.. un cálido saludo para tí y tus lectores! Espero que a través de tu blog se aclaren muchas dudas que puedan tener todos esos cornudos actuales y potenciales, que se sepa que con la mentalidad y los cuidados adecuados, es -sin duda alguna- un estilo de vida lleno de emociones, adrenalina y de plena satisfacción sexual.

Gracias @CornudoFeliz y gracias por tu decálogo para que una relación corneador + esposa/zorra = cornudo feliz, funcione y que en breve publicaremos en el blog, corneador2011.blogspot.com y VIVA MEXICO.

Muchas gracias a tí por la invitación, espero que mi aportación ayude en algo... saludos!


ATENCIÓN, ATENCIÓN, no te pierdas el previo a esta entrada, "10 Consejos para sacar de tu mujer la zorra que lleva dentro y para que tú puedas disfrutar del placer de ser un cornudo consentidor (cuckold)"






Alberto Toro


40 comentarios:

  1. Excelente entrevista, estoy ansioso por ver publicado el decálogo

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho desde argentina.

    ResponderEliminar
  3. Hola Somos Natalie y Martin de Montevideo Uruguay, nos encantan las situaciones morbosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me gustaría conocerlos. También estoy en Montevideo.
      amanteperverso@hotmail.es

      Eliminar
    2. Hola Natalie y Martín. Me encantaría ponerme en contacto con uds. Soy de Montevideo , y también me encantan las situaciones morbosas, hoy por hoy soy más teórico que práctico, pero de repente me voy animando a algo. Les paso mi mail y me van contando alguna de sus experiencias. eduardo201303@hotmail.com . Muchas gracias.

      Eliminar
  4. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Natalie y Martín, un beso para Montevideo, y ya sabéis que podéis narrar vuestras experiencias en el blog.

    ResponderEliminar
  5. Me siento muy identificado en lo que cuenta el colega. Muy buen aporte.Saludos desde Montevideo.
    alceuruguayo

    ResponderEliminar
  6. sorprendentemente exotico, me gustaria conocer parejas de uruguay,
    (exotico y curioso)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,somos pareja de puta y cornudo de Montevideo. si te interesa, workerfa@gmail.com.

      Eliminar
  7. exelente publicacion...me identifico tambien. me gusta mucho en lugares publicos. saludos desde argentina.

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Soy Manuel, corneador de Barcelona con experiencia en este tipo de fetiche, busco matrimonio que entienda este tipo de relacion a tres bandas y digo tres por que aunque hetero me gusta hacer participar al marido de forma activa.

    Interesados me podeis escribir o agregar al mesenger, besos. corneadorbuscacornudo@hotmail.com

    Buen articulo sobre todo para los que empiezan

    ResponderEliminar
  9. Guaooo tu chica esta mamita mmmm llo mela comeria con otro al.mismo tiempo

    ResponderEliminar
  10. https://www.facebook.com/profile.php?id=100003783453801

    ResponderEliminar
  11. muy bueno el blog, me gusto mucho la entrevista, la lei varias veces y tb me masturbe, cordoba argentina

    ResponderEliminar
  12. Extraordinaria entrevista, seguramente ayuda a muchos para tener exitos en sus fantasias.

    ResponderEliminar
  13. Hola me encanta el blog ya que hay mucha gente moderna que trata el asunto del sexo sin tapujos no como los machistas retrogradas que impiden que sus parejas vivan su sexualidad con plenitud de una manera mezquina mientras los patrones le dan vuelo a la hilacha en lo persponal me encanta que mi ladie disfrute su cuerpo ya que su edad se lo permite ya que la belleza y la cachondes prescribe muy rapido y la animo a que haga travesuras pues ella tiene 27 años y un servidor 45 y cuando me cuenta sus travesurillas mi erección aumenta llegando al grado 4 ya ni el viagrazo se requiere mi mayor fantasia es verla en un gang bang con caballeros desconocidos en plena naturaleza y poder hacer el video del recuerdo para cuando estemos más alla del bien y del mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me llamo la atencion y me encantaria aprender sobre estoy tengo una esposa muy guapa y me llama la atencion este ambiente pero no se como empesar ni iniciar a mi esposa.

      Eliminar
  14. excelente blog, es verdad, asi nos sentimos menos solos los cornudos consentidos :-)

    entrevista muy buena, casi de unporfesional, da gusto leer esas cosas.

    el punto justo entre lo q podemos sentir.

    yo con mis 50, he sido corneador, y ahora, cornudo consentido, con gusto... creo q me gusta mas ser cornudo, ademas de inevitable cuando ya se ha tenido una vida llena, se buscan mas sensaciones.

    puedo abundar en el sentido de la entrevista, son muchas sensaciones, dificil sacar lo mejor, lo dificil, es encontrar al corneador q sepa lo q hay q hacer, y cn seguridad, es lo q cuenta.

    estimados corneadores y corneados, si quereis probar, pues, mi esposa esta lista, llevamos semanas buscando algo nuevo, asi q adelante, estaremos por madrid en diciembre, asi q hay tiempo para todo, y tomarselo con calma.

    escibirme a kaskamela@hotmail.com podremos intercambiar y ver si hay algna posiblidad q le guste a mi esposa.

    ciao

    ResponderEliminar
  15. Hola. Soy Daniel, Uruguay, practicante de la condición de corneador. Realmente me gustó mucho la entrevista, les hago llegar mi saludo, y quedo a las órdenes, en Montevideo. Aparte les cuento, que tengo una casa de servicios muy personales (similares a masajes terapéticos) y he visto maridos disfrutar, sin decirlo, mientras atiendo a sus esposas. El morbo de corneador me erotiza al máximo, aún en lo cotidiano. El cuckold es una modalidad hermosa y muy disfrutable.
    Saludos para todos!
    amanteperverso@hotmail.es

    ResponderEliminar
  16. hola.soy horacio de argentina ,mi condicion es de cuckold y me encanta ver como se cojen a mi mujer .me costo convencerla pero desde haceun año sela coje un hombre maduro de 64 años ,ella tiene 42 y yo 50.me encanta la gente de mente abierta como en este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola te saludo desde argentina ,me gustaria abrir un contacto con vos , con suma tranquilidad y sin apuro ..... quizas.... bdsad@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola. Soy un joven corneador de Capital Federal. Deseo ponerme en contacto con parejas como ustedes. Mido 1.80 y soy atletico, profesional y muy discreto.

      Si lo desean pueden escribirme a fzocca3 arroba outlook pto com

      saludos!

      Eliminar
    3. Hola soy Martín de Capital Federal, Argentina, soy corneador de 50 años y me gustaria contactarme con Uds. Tengo experiencia con matrimonios y/o parejas en estos menesteres.
      Mi mail es el68profe arroba yahoo com ar
      Saludos

      Eliminar
  17. hola somos matrimonio de concepcion entre rios buscamos corneadores bien dotados hotparejahot@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola . saludos desde argentina.. JOrge (Corneador)

    sere breve . pero la invitacion queda abierta para comentar y opinar. ya que esto lo lerrá nuestro cornudo.. en donda la palabra , amor , celos enamoramiento. se opone y no deja fluir la relación. lo que slicito , son opinones al respecto de cornudos que hayan superado esta situacion.. pronto aportare pedazos de la historia y relacion, que imagino sera de agrado de todos coonocerlas..

    ResponderEliminar
  19. Muy excitante relato de iniciacion, muy erotico.
    Yo estoy en mexico y soy corneador caliente y discreto
    javiergonzalez7469@hotmai.com

    ResponderEliminar
  20. Excelente!!! saludos y a todas las parejas que les interese un tercero en MIAMI escriban a tauro72860@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. soy de Argentina mar del plata, mi mujer tiene 38 y está bárbara, ya salió con varios que le presente, pero busco uno que la lleve a más, que la emputezca, alguno?
    Se busca CORNEADOR alto, atractivo y bien dotado (mas q nada grueso)
    si das con la busqueda contactame a:
    m_demardel@hotmail.com
    o buscanos x face

    ResponderEliminar
  22. Muy buena la entrevista, como cornudo no tenemos tabus yo creo que se disfruta tanto uno y la mujer

    ResponderEliminar
  23. Con todo respeto por todos los que hablan en esta paguina, soy un hombre maduro de 53 años de montevideo me gusta mucho el sexo y he tenido alguna corta experiencias con matrimonio concretamente en dos oportunidades ocasionales. Me gustaria ser corneadorpero ya ami edad no es facil qwue las mujeres te elijan gustan mas de jovenes con mas aguante, pero devo discrepar con el compañero que nos llama machistas alos que no nos gusta que nuestras mujeres esten con otro ya que los cornudos pponen en porimer lugar de la relacion y dominante de la misma a un hombre que en algunas ocaciones usa a la mujer y humilla a ellos eso es machismo asi que no comparto esa denominacion para los que no gustan de este juego los respeto y nada mas solo repeto ..

    ResponderEliminar
  24. Soy un cornudo español.mi esposa es muy zorra y le gusta follar con jovencitos,tragar nsemen y hacerles el besos blanco.Yo cada ¡vez que oigo sus quejidos de placer me pongo cachondo.A la muy puta se ha folladfo en un dia tres tios distintos,un italiano,cachas -que follo cinco veces y le dieron por culo y todo lo que se pone por delante.Los consoladores le encantan y meterme uno a mi haciendo daño y masturbando mi polla .Se disfraza de puta de lujo y tiene unas tetas maravillosas.Si alguien quiere fotos envia correo y contestare.Nunca responder a mi correo privado solo envios.Soy cornudo y me encanta ,mi puta le encantan las sabanas de seda y las pollas cuanto mas gordas y largas mejor.Ser cornudo es bonito,porqe ves a tu zorra disfrutar y ser feliz

    ResponderEliminar
  25. Soy uno cornudo brasileño, mucho feliz. Saludo a todos. Feliz 2014.

    ResponderEliminar
  26. Hola...que tal, estoy iniciando un blog en el que me gustaria compartir mis pocas y breves experiencias por ahora. Me gustaria intercambiar informacion al respecto para aprender algo mas sobre esto. Saludos http://reinalidia.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  27. Hola soy hombre de México DF, de 43 años, mido 1.80m, moreno claro, cabello negro, ojos café claro, velludo, me llamo Pedro me gusta cuidar mi cuerpo así como mi higiene en todos los aspectos, yo me manejo dentro de las reglas q ustedes marquen tengo experiencia trio no busco ni doy problemas, ni dinero o drogas, solo pasar momentos agradables teniendo encuentro seguro, me adapto a cualquier situación se perfectamente mi papel como tercero tengo bastante experiencia en tríos mi correo pepedf_38 arroba live puto com punto mx

    ResponderEliminar
  28. Excelente, es un placer muy especial compartir mi esposa con Daniel
    trajo la felicidad a nuestro matrimonio...

    ResponderEliminar
  29. Hola soy de argentina aspirante a cornudo consentidor..eso espero
    Me exita mucho la idea de ver a mi esposa entre varios machos, humillandome como cornudo sumiso miron. Fantaseo verla rodeada de machos y yo solo vestido con su ropita interior mientras la gozan.
    ella linda perra 33 y yo 38..sumiso y servicial
    lucascuck@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")