César, marido cornudo consentidor: "Desde que mi esposa tiene amante yo soy el que lava sus tanguitas"

Hola Alberto.
Somos Pompy y César, hace algún tiempo decidimos ser una pareja abierta. Me costó convencer a mi esposa para que tuviese un amante, digo que me costó aunque creo que ella tenía claro el paso que iba a dar pero no lo hizo de primeras, jugó conmigo. El esfuerzo tuvo su recompensa y a través de una red social mi esposa recibió una solicitud de amistad, no fue nada premeditado, eso me dijo, lo cierto es que me confesó que ese hombre le gustaba como amante. Desde entonces, este tipo juega a cornearme y mi esposa le ha hecho creer que yo soy desconocedor de su relación pero lo cierto es que con su complicidad, conozco hasta el último detalle.


Yo disfruto muchísimo preparando a mi esposa para sus citas, le compro ropa sexy, le doy consejos de cómo comportarse con su amante.


Siempre hay una primera vez, esa vez fue en mi casa, en mi cama. Mi esposa le hizo creer que yo estaba de viaje y aunque le costó convencer para que viniera a nuestra casa, el amigo temía que yo pudiera aparecer, le quitó los miedos y lo consiguió. Yo estaba escondido pero tenía acceso a casi todas las escenas. Te puedo decir que esos 30 minutos en los que estuvieron en nuestra cama fueron los más excitantes de mi vida, escondido disfrutaba viendo, oyendo y para mi esposa, te aseguro, que también fueron de una excitación suprema, no había más que verla y como gemía de placer al comerse la pija de su amante.


En otras ocasiones mi esposa va a cenar a casa de su amante. Yo espero en casa, inquieto pero con ganas de que llegue toda manchadita de la leche de su papito. Papito, así es como le llama mientras se la coge.


Desde que tiene amante yo soy el que le lava sus tanguitas y me encargo de comprarle nuevos modelitos para que no repita en sus citas y vaya guapa y sexy. Disfruto mucho cuando voy a comprar sus tanguitas.


Nos gustaría leer muchos comentarios de tus lectores, desde aquí les mandamos un fuerte abrazo. Mi esposa, Pompy, me ha insistido en que les diga a tus lectores que le encanta posar sexy para fotos, que es adicta al sexo oral tanto darlo como recibirlo y que le den muchos, muchos besitos. 
Alberto, de nuevo darte las gracias por dejarnos aparecer en tu blog y por decirles a tus lectores que nos gustaría conocer gente linda, como usted, nos encantaría conocer nuevos corneadores y parejas para que mi esposa amplíe el círculo de amistades. Yo soy totalmente consentidor y consentidor, eso sí, estaré presente en esos momentos como fotógrafo de mi esposa, a ella le encanta posar. 


Alberto Toro: Pompy, César, gracias a ustedes por su confianza y complicidad. Así que amigos, espero que comenten ya que César, como buen cornudo, me ha prometido más imágenes de su esposa si la respuesta es positiva.
Aprovecho para comentaros, a los que queráis contactar con esta pareja amiga. No puedo publicar comentarios de perfil anónimos en los que dais números de celulares, direcciones mail, etc. Solo los publico de lectores registrados en el blog.
Saludos cordiales. 
Alberto Toro


11 comentarios:

  1. Me encantaria follarmela... de donde sois?

    ResponderEliminar
  2. Buenas, soy un corneador de andalucia, y me gustaria quedar con vosotros.
    Mi correo es: pbbar@outlook.es

    ResponderEliminar
  3. Se merece tener varios amantes

    ResponderEliminar
  4. Se nota la supremacia de la mujer sobre el hombre, tanto sexualmente como de capacidades diarias, no me extraña que hayas cogido tu rol de cornudo, eres un avanzado a tu época... ya nos podemos ir todos acostumbrando a este tipo de relación, porque a las mujeres les encanta estar con otro a solas y después excitadas repetir en casa. Si te puedo dar un consejo de mi parte ... acostumbrarla a que se corra contigo después de follar con su amante, pero usando tu boca, no digo que te comas la lefa, porque supongo que ellos usarán preservativo pero mientras te explica y revive que Se corra en tu boca, eso pone a cada uno en su sitio !!!
    Ignacio

    ResponderEliminar
  5. hola muy calientes recuerdo pero detallalos un poco mas el encuentro las poses seria mas rico saber mas

    ResponderEliminar
  6. hola muy calientes recuerdo pero detallalos un poco mas el encuentro las poses seria mas rico saber mas

    ResponderEliminar
  7. Hola soy corneador del55 sur16 de05 la11 CDMX13 por si quieren que les ayude en sus fantasías

    ResponderEliminar
  8. Que tal corneador de que parte del sur ando en busca de un amigo para salir a bailar con mi putiesposa kiero ver como se la caldean y si es de su agrado en la próxima reunión sera en el motel

    ResponderEliminar
  9. Que tal corneador de que parte del sur estas

    ResponderEliminar
  10. Cesar debes de asumir ante tu Corneador que eres un cornudo consentidor, dejar de hacerle creer que no sabes nada de los cuernos que te pone tu esposa, sal a la luz y asume tu papel de cornudo ante tu Corneador y tu bella esposa y cumple con tus obligaciones en sus encuentros, un saludo gracias por las bonitas fotos de tu mujer.

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")