“A mí me gustan mayores, que no me quepa en la boca”

Es algo más que una moda o una tendencia. El hecho de que las parejas incluyan entre sus fantasías las prácticas cornudas “consentidas” es una realidad, sin paliativos. Que para muchas parejas la presencia real o irreal de un tercero es uno de los recursos más habituales, es prueba de ello. Y las estadísticas, los comentarios, las canciones, los contenidos velados o no en películas, series de televisión, entre otras razones, así lo demuestra.


Seguro que muchos de vosotros conocéis el tema: “mayores”. Lo canta Becky G: cantante, compositora, rapera, actriz y modelo estadounidense con ascendencia mexicana (y como siempre digo, VIVA MÉXICO) Es probable que el tema hubiera pasado desapercibido para la mayoría de los mortales aunque la niña lo canta e interpreta a la perfección y su letra puede escandalizar a más de un sepulcro blanqueado. Sin embargo, la crítica o la prohibición de la canción en algunas televisiones han servido de amplificador para que todos sepamos de “mayores”.

Pero amigos como podréis confirmar cuando veais el video, aparece un tercero y el novio o esposo, aunque lo rechace en un principio, termina aceptando el hecho, lo consiente e incluso espere a su chica abajo, en el coche, después de una sesión con un tercero, el amigo mayor y caballero.

Seguro que muchos de vosotros habéis disfrutado de la experiencia de quedar con el matrimonio en el bar de abajo. Después de saludar al marido, la esposa y tú, os habéis subido al apartamento. Habeis echado un rato y al terminar ella ha llamado al marido para decirle que había finalizado y que fuera a recogerla. Colofón ideal para un encuentro cornudo.

Y lo que siempre digo, el marido o el novio cornudo pueden ser unos tipos sobresalientes en todos los sentidos y el amigo corneador estar por debajo del marido o incluso ser mayor o madurito. Es quizás ahí, cuando el cornudo puede sentir un placer especial, ver como su esposa prefiere guarrear con un tipo peor que él. Por cierto, esta táctica bien planteada por la esposa o novia puede poner en su sitio a algún maridito egocéntrico.

Ahora el video: “A mí me gustan mayores” (Cierto, Becky, suelen tener más experiencia y son más caballeros) “Que no me quepan en la boca”, cierto también y es que los mayores suelen tener con la edad un cipote más consistente, con los años todo se hace más grande.

Todos, especialmente los mayores, estamos ya enamorados de Becky G. Aunque te quedes con nuestra cartera.



4 comentarios:

  1. "Que no me quepan en la boca -los besos que quiera darme-" que enseguida pensamos maaaal jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo... Sí, hay que pensar bien aunque no se acierte, jejejeje. Estaba claro que el compositor y Becky G se referían a los besos, no hay duda. Por eso pone esa carita de buena niña cuando lo canta y le censuraron en OT la canción, malpensados.... Jejejejejeje.
    Un abrazo amigo y dale un beso a la Reina de Espadas.
    AT

    ResponderEliminar
  3. para mi se puede entender, y es cierto con mi esposa, de dos maneras: mayores en tamaño y mayores en edad. y lo digo por experiencia. a mi esposa le gustan las pijas enormes, difíciles de encontrar, que le abran el culo hasta lo máximo posible. ella adora el sexo anal y lo practica siempre que esta con alguien. goza cuando se la cogen por el culo no solo uno sino varios y si son bien dotados mejor. en cuanto a la edad, hoy en día con sus 50 y tantos años ya es difícil encontrar mayores que respondan a sus expectativas. y por supuesto recurre a jóvenes de mas de 25 ya que su belleza y cuerpo le puede permitir darse esos gustos pero cuando empezamos, ella con casi 30, la gozaban maduros de 50 y 60 años solos y en grupos. lo único que ponía limites es que tenían que ser casados como una forma de asegurarse que no habria mas relacion que solo sexo y de los buenos. yo como marido la apoyo y la acompaño en casi todas sus experiencias y por supuesto disfruto masturbándome al ver como se cogen a la puta de mi esposa.

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")