Cómo está señor Toro.
Le muestro algunas fotos de mi esposa. Desde hace tiempo siento un placer especial cuando enseño todo lo que mi esposa puede ofrecer a los hombres. Ella al principio me ponía pegas pero me fue permitiendo que le hiciera fotos para que las viesen mis amigos de confianza. Lo cierto es que desde entonces tengo la fantasía de verla con otro hombre. Me ha costado mucho convencerla pero finalmente va a cumplir mi deseo.
Señor Toro, quiero verla gemir y gozar, y quiero que sea poseída por un macho alfa mejor dotado y mejor amante que yo. Espero que pueda organizarlo todo y enviarle todo para el blog.
Le envío algunas fotos, las primeras que vio el amigo que puede ser nuestro corneador. Le encantaron, nada más las vio no ha dejado de insistir para tener un encuentro íntimo con ella. Espero que las publique en su blog y que sus lectores opinen sobre ella, me excitaría mucho leer esos comentarios. Continuaré enviando más fotos de mi querida esposa.
Un saludo.
Mi querido amigo, gracias por confiar en mi humilde blog para ser el escaparate de la belleza de su mujer. Ya le digo aquí mi comentario: su esposa tiene un morbo especial, me encanta, y puedo decir que ese macho elegido por ella para que le haga el amor delante suya, es un tipo afortunado. Pero seguro que usted, es el más afortunado de los tres.
Vivir ese proceso que va desde la tímida foto cachonda a la esposa, pasando por las sesiones de imágenes en las que ella se va soltando y sabe que usted (como buen cornudo consentidor) se las va a mostrar a sus compadres, para finalizar en ese momento en el que su esposa, sin paliativos, le dice: adelante cariño, quiero que cumplas tu fantasía, y yo haré todo lo posible para que goces mirando... Es ya una placer que todo cornudo valora al máximo, usted también lo hará.
Eso sin contar con lo que usted disfrutará siendo el cámara de esos momentos íntimos entre su esposa y el corneador.
Estaremos atentos a sus noticias y como ya le he dicho, tiene el blog a su disposición para informar en detalle sobre su coronación cornuda.
Y ahora amigos, para darle gusto a nuestro amigo, comenten que les parece esta belleza. Para mí es maravillosa, y ese culito al que yo denomino “cebollero” (ya saben por qué) es de catálogo, que suerte tiene el cabrón del marido y el cabrón del corneador.
(Para los nuevos, culos cebolleros, los denomino así porque me los como enteros)