Un correo anónimo: "Alberto, estoy esperando que el vendedor continúe con mi mujer y se atreva a ir más allá, se vayan a un telo y se la garche toda una noche"

Alberto, te cuento. Tengo un negocio el cual atiende mi mujer, una petisa (de baja estatura) culona que vive todo el día en calzas que resaltan su prominente cola (culazo) El caso es que la mayoría de los clientes siempre le miran el culo y ella no solo que lo muestra orgullosa además lo menea muy bien excitando a varios machos por día.
Hace tiempo que nos visita dos veces por semana un vendedor. Cuando llega cruza al otro lado del mostrado a tomar mates con mi mujer. Las dos primeras semanas solo era charla, mates y algún roce de manos. La tercera semana, el tipo le chanta (le da) un pico (beso) a mi mujer y le acaricia. Esto se repitió una semana más.
Mi chica me contaba lo que el vendedor le decía: “que estaba muy linda y que quería hacerle el amor”. Ella le dijo que era casada pero al vendedor no le importó.
Mi mujer tiene 29 años, este macho que le corteja tiene 26. Yo le he visto un par de veces en el negocio, es un tipo alto, buen físico, mi mujer casi le llega a los hombros. Ella siempre me dice que le excitan sus grandes manos, cuando le acaricia –me dice- “esto me pone a mil”.
A la quinta semana, según me contó mi mujer, llegó por la mañana y nada más entrar la arrinconó en un lugar reservado del negocio y le dijo: “hace mucho tiempo que quiero hacer esto”. Le agarró las mejillas con una mano y le metió un beso de lengua abrazándola y tocándole la cola. No paró de besarla mientras le manoseaba las tetas. Mi mujer me dijo que en esos momentos quedó sorprendida pero se excitó y siguió su juego correspondiéndole a sus besos con lengua. El vendedor le siguió manoseando y besando. Al cabo del rato la dejó suelta y dijo: “me tenés loco, nena, quiero llevarte a un telo (hotel)
Yo me enteré de lo ocurrido a ratos, cuando yo cojía con mi mujer y me contaba. Esto me calentaba muchísimo, incluso era yo mismo le pedía que me contase e incluso que se dirigiera a mi con el nombre del vendedor como si fuera este el que se la estaba cogiendo. Mi mujer aceptó el juego encantada al ver como me calentaba la situación. Le he dicho que me encantaría que el vendedor se la cojiera. Se lo he pedido y ella me ha dicho que sí, que lo hará. Así que ahora, Alberto, estoy esperando que el vendedor continúe con mi mujer y se atreva a ir más allá, se vayan a un telo y se la garche (relación sexual muy fogosa) toda una noche. Espero que se cumpla la fantasía. Te cuento.

Está claro que una vez que viene la fantasía no se para hasta que se lleva a cabo. Pero amigos, cuidado, a veces los sueños se hacen realidad. Alberto Toro.



10 comentarios:

  1. Soy de Venezuela Valles del tuy mi esposa me monta los cuernos y yo quiero consentir y que me cuente. Como decirle que me exitan sus aventuras con Jorge.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo yo tambien soy de venezuela de montalban en carabobo te felicito por ser cornudo yo tengo a#os deseando que mi esposa me monte los cuernos pero no lo hace no me atrevo a proponerselo abiertamente porque seria una catastrofe ella es muy recta le he dado oportunidades pero nada si tienes alguna idea sera bien recibida. Mi correo... yoelbuscamacho@outlook.com

      Eliminar
    2. Hola amigo porfa deja tu correo para contactar contigo yo tambien soy de venezuela el mio es yoelbuscamacho@outlook.com

      Eliminar
  2. Felicitaciones. Tecnicamente, ya sos cornudo. Y si lo que esperas, es que efectivamente se la coja, es cuestión de días. Sobre todo si le das el ok a tu esposa. Mucha suerte. Me gustó mucho la historia porque me gustan mucho las calzas y las culonas, asi que si gustas, para aumentar mi morbo al releerla, me gustaría que me mandes fotos del culo de tu esposa, así veo que culazo se va a comer el tipo que te va a clavar esos terribles cuernos. newcuckoldboy@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Mi enhorabuena también por esos Maravillosos cuernos los que te están saliendo y que seguro disfrutarás. Tu historia me recuerda a una que viví yo con mi reina y un compañero del trabajo. Mi mujer al igual que la tuya tiene un culo respingón que quita el hipo a todo hijo de vecino. Y cuando tenía 29 años eso se unía a unas medidas perfectas. El caso es que tenía un compañero que no paraba de echarle los tejos hasta que al final se decidió a tocarle el culo un día que salimos a tomar unas cañas. Eso sí , como él no sabía de mis aficiones corneas, se lo tocaba disimuladamente cuando yo iba a comprar tabaco, iba al servicio o me separaba de ellos. Mi mujer por aquel entonces no sabía de mi afición a los cuernos por lo que tampoco me contaba nada y yo tampoco era consciente de querer ser un cornudo declarado, aunque si veía que el tema me daba morbo. Me encantaba verla flirteando con nuestros amigos y ver como les aumentaba el paquete debajo de los pantalones. Así que disfruta que te queda mucho recorrido....

    ResponderEliminar
  4. Primero que nada felicidades ya te puedes considerar un cornudo segun lo que cuentas ya eso esta seguro en cualquier momento el vendedor se clavara a tu esposa y ya tendras tus hermosos cuernos creeme que te envidio ojala yo pudiera lograr lo mismo con mi esposa aunque solo sea que la arrinconen y la besen enterrandole la lengua en su garganta mientras le manosean el culo aunque estoy seguro que al hacerle eso de seguro se la cojen...

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo no me queda mas que felicitarte porque tus cuernos ya estan seguros si ya la beso y le manoseo las nalgas y ella se dejo tranquila ya nos imaginamos lo que vendra felicidades por tus venideros cuernos

    ResponderEliminar
  6. Por favor al amigo del primer comentario que dice ser de venezuela yo tambien soy de venezuela por favor deja tu correo para contactarte el mio es yoelbuscamacho@outlook.com

    ResponderEliminar
  7. Hola. A mi me calienta sexualmente mucho el que mi esposa me contó en una ocasión ( no sé si poquito antes de que fuéramos novios, o muy poquito después de que ya éramos novios) que un compañero suyo de trabajo la llevaba habitualmente a su casa en moto pues salían a las 11:00 pm. de su trabajo. Con frecuencia le decía mientras ella iba atrás en su moto: “ pon tus manos más abajo, ( pues ella lo debía agarrar de su abdomen ), más abajo, mas... ( para llegar a su pene ). Nunca me dijo si accedió y se lo llego a agarrar mientras iba en su moto. A mi me dio pena preguntárselo. Ojalá y eso haya pasado, pues se que se gustaban.

    En una ocasión era noche fría, la fue a dejar a su casa y ella por cortesía le presta su suéter, el entonces para despedirse, la toma de la mano, la jala hacia el, y le da un beso muy apasionado, ella naturalmente le corresponde, pues como he dicho siénten atracción mutua. En un momento él le comienza a tocar sus nalgas de 27 años, delgada con 52 kilos y 1.58 de estatura, piel blanca, cabello negro y unas hermosas piernas delgadas, el con 22 años. Mientras se siguen besando apasionadamente toma la mano de ella y la pone en su pene, el cual ya está muy erecto. Ella no hace nada por apartar su mano.

    No me dió detalles si le acarició su pene sin ropa, ni Tampoco si en un momento le toca sus seños. Diablos, ojalá lo sepa después!!! Como quiero que hayan hecho esto último.

    En un momento ella se separa abruptamente de él, pues se había echo recientemente Testigo de Jehová bautizada, se siente un poco mal por esto y un tanto culpable, por lo que ya no quiere seguir. El le dice que si se siente mal, que hagan el amor, total que si se va a sentir mal por pecar, que lo haga completo, pues ella ya había pecado al tocar su pene. Ella dice en sus adentros: “ es cierto, no hice nada por quitar mi mano de su pene”. Pero ella es firme y no avanzan a más, con la frustración de él.

    Espero en verdad que esto haya pasado entee ellos ya siendo nosotros novios, pues sería mi comienzo como cornudo. Ella ahora es mi esposa, y la amo en verdad más tras haberme platicado esto en una noche sexual entre nosotros.

    Saben los cornudos cuanto me excita pensar en esta experiencia entre ellos, solo ustedes me entienden. Espero con toda el alma que ella me sea infiel con alguno de sus exnovios, pues fueron muchos y todos se la llegaron a comer enterita. O si no, el macho que ella quiera, es mi mayor deseo y fantasía, todo para el deleite de ella y mío por supuesto. Nada me haría más feliz que verla feliz como mujer que se acuesta con quien ella desee. Ella es muy, pero muy intensa sexualmente, la amo. Quiero verla feliz, y aportar a la humanidad compartiendo a mi esposa con los machos que se sientan atraídos por ella. Creo que sería egoísta que la quiera solo para mi, y ella aunque delgada, tiene una vagina que le cabe mucho pene, un agujero muy grande, y creo también que merece a los machos que ella apetezca.

    Espero ser un futuro Cornudo, con toda mi alma, me haría muy feliz y la amaría aún más .


    Julio Dommer.

    ResponderEliminar
  8. Que tal, a unos días de venir leyendo las vivencias de los esposos cornudos, me anime a compartirles la mía. Tuve una esposa que me gustaba mucho y tuvimos 3 hijos, en 5 años. Después que nacieron ella se desanimó mucho pues subió de peso por los.embarazos y ya no tenía muchas ganas de sexo.como los 2 eramos muy jóvenes aún( ella 24 yo 29). Pues mis ganas de coger eran muchas, ella se negaba , pretextaba que por su sobrepeso ya no era atractiva y que me resignara a no tener más sexo o buscarme una amante. Pero a mí no me llamo nunca la atención eso de.tener una amante, así que opte por sacarla a pasear y llevarla a cines xxx en salas donde la entrada es general. Por supuesto entran muchos hombres y una que.otra pareja, ella se calentaba mucho al ver las escenas de orgías o tríos y saliendo nos hibamos a un motel a pasarla muy rico. Pero un día le dije ... " Mira entramos y nos separamos para ver qué sucede, si algún amigo te propone algo por mí no hay problema" y así lo hicimos, entramos a.una función del medio día( porque a esa hora si teníamos quien cuidara nuestros hijos) en la profunda oscuridad apenas iluminada por la pantalla pronto la perdí de vista, al cabo de unos5 minutos vi a una pareja adelante de mi y los vi besándose, pensé" será mi mujer" y me levanté para sentarme en la butaca de atrás. En un segundo pude reconocerla, era mi esposa besando a un extraño a unos pocos minutos de haberlo conocido(en la oscuridad) después de estará tras ellos viendo como se besaban como se acariciaban y como ella se inclinaba a mamarle, me vine sin remedio. La toque en la.espalda y le dije" quieres ir un hotel, adelante tienes mi permiso" me respondió" si pero si vas conmigo, porque yo nunca lo he hecho más que contigo y solo irás a vernos" sentí la erección de inmediato al escuchar sus palabras y le respondí que si, si quería verla. Salieron tomados de la mano como si fueran novios, yo unos pasos atrás.ya en el hotel ella se cambió la ropa por otra que yo siempre llevaba en un maletín cuando salíamos y el amigo aquel al verla abrió la boca asombrado. Empezaron las caricias besos y se desnudaron para luego ella quedar encima de.el, le repegaba los senos en el pecho de el mientras no paraba de moverse. Yo me la jalaba y no soportaba el gran placer de ver a mi esposa disfrutando con otro, en unos minutos se vinieron los 2 y toda la leche le hecho en la vagina, luego el se fue a bañar y mi mujer me llamó a cogerla, fue riquísimo sentirla llena de leche de otro macho. Me vine en segundos y muy felizmente me había estrenado como cornudo con una tremenda felicidad.

    ResponderEliminar