El pasado viernes os pedíamos ideas para el encuentro de Nuria, esposa de cornudo mirón, con su joven corneador. Desde este humilde blog hicimos alguna sugerencia. Llegamos incluso a desdramatizar un posible preñe de Nuria ya que al parecer está muy encoñada con su joven corneador y anda muy suelta con el.
La bola “entró”, es decir, que el encuentro se realizó y el corneador y la esposa abierta triunfaron y salieron por la puerta grande y cornudo mirón con con la cornamenta reforzada, como no podía ser de otra manera.
La parejita y el marido cornudo nos ha dedicado la faena, aquí tenéis el enlace:
DEDICADO A ALBERTO TORO SE LA HA FOLLADO A PELO....
Se buscan ideas cornudas para el encuentro que tendrán mañana Nuria y su joven corneador (17.02:12)
La bola “entró”, es decir, que el encuentro se realizó y el corneador y la esposa abierta triunfaron y salieron por la puerta grande y cornudo mirón con con la cornamenta reforzada, como no podía ser de otra manera.
La parejita y el marido cornudo nos ha dedicado la faena, aquí tenéis el enlace:
DEDICADO A ALBERTO TORO SE LA HA FOLLADO A PELO....
Se buscan ideas cornudas para el encuentro que tendrán mañana Nuria y su joven corneador (17.02:12)
Acabo de encontrarme en el
ciberespacio con cornudo mirón, responsable del blog, http://www.cornudomiron.com seguro que
muchos de vosotros, queridos lectores, lo habéis visitado y habéis tenido el
placer de contemplar a Nuria, su bella esposa, en acción.
En una próxima entrada
hablaré con más detalle del blog de este amigo y sobre todo de Nuria. Aunque
pueda parecer lo contrario es una chica muy tímida, lo que pasa es que su
marido, cornudomirón, la viene sometiendo a un proceso de emputecimiento desde hace tiempo y le
resulta muy fácil abrirse y pasar a la acción cuando se le cruzan uno o dos
corneadores.
Es una mujer de una belleza
especial… yo diría que italiana, tipo Sofía Loren o Claudia Cardinale. También
tiene unas curvas mediterráneas que hace que los hombres se vuelvan cuando la
ven. Pero lo mejor de todo, es cuando se suelta, se sube la falda y se baja las
bragas…. Le pasa lo que a las patatas pringles ya no tiene stop.
Bien, pues el amigo
cornudomirón está preparando un encuentro de Nuria con un corneador jovencito y
con el que parece hay encoñamiento. Me pide ayuda y que le demos ideas. Es
decir, cómo queréis que vaya vestida, qué tipo de bragas tiene que llevar,
dónde pueden encontrarse, qué posturas os gustaría que hicieran…
Bueno, tenéis que preparar el
guión y publicarlo como comentario. Si lo llevan a cabo, nos enviarán fotos del encuentro y las
publicaremos aquí, en el blog de corneadores, cornudos y esposas abiertas y
sueltas.
Venga, a escribir ideas para
cornudomiron, el joven corneador, y la esposa, Nuria. Lo mismo a Nuria le pone alguna idea y le apetece llevarla a la práctica con su autor o autora.
Alberto Toro.
He visto fotos de esta mujer y la verdad es que tienes razón, es una belleza italiana. Yo sugiero que la pete bien el ojete.
ResponderEliminarNo me importaría ponerle una varita a ese pibón delante del cornudo de su marido....
ResponderEliminarPero que os pasa.... que llega la hora y dáis ni una idea. Bueno, visto lo visto, voy a hacer yo alguna sugerencia,
ResponderEliminarYo haría lo siguiente….
Ir a una discoteca. Buscar un sitio discreto. Yo me sentaría al lado de tu mujer y el cornudo en frente. Después de que nos sirvieran las copas, el cornudo se va al servicio o a mamarla por ahí, tiene que dejar que la pareja de esposa abierta y corneador intimen y estén tranquilos… El corneador, o yo al menos, empiezo a meter mano, algún abracito y lo que pueda surgir. Si ponen alguna música que ayude.. a bailar y a calentar a la zorrita.
Después de bailar yo siempre pido a la esposa que vaya al aseo y se quite las bragas (no lo he dicho pero una esposa abierta que quede con el corneador tiene que ir con falda y con bragas o tangas ad hoc, son fundamentales, lo digo porque las hay muy sueltas que ya van con la braga quitada y eso no es así) Le dices a ella, al oído, cuando vuelva que le entregue las braguitas al marido para que las custodie… Sigue el magrego, ahora sin bragas, ya sabéis a lo que me refiero.
Cuando veo que la cosa está calentita… directamente al aparcamiento, a ser posible que nos vea alguien, porque me gusta exhibirla y el marido aquí juega un papel fundamental, tiene que estar vigilante y al servicio de la pareja. En estos momentos yo soy partidario de darla un primer puntazo pero antes es conveniente que se desfogue con una buena mamada. Vuelvo al marido, aunque esté ahí, mirando hay que ignorarle, como si no existiera, si es buen chaval se le suele hacer con la mano la señal de los cuernos y si en algún momento le mira la esposa, esta tiene que poner cara de asco hacia a él y mostrarse feliz por estar en mano de su corneador… Después de haber dado la nota en el aparcamiento…. Ojo nota puede ser que si a ella después del primer puntazo le entran ganas de hacer pis, pues que lo haga con la picardía de que la vea alguien más, a parte del corneador y del ignorado marido. Yo en estos casos, siempre al cornudo para que saque los klines y le seque las gotitas de la raja.
Y luego hay dos opciones, coger el coche del cornudo y seguir con el folleteo humillándole. Bien se puede ir a otro sitio público, a un apartamento de alquiler o a casa del matrimonio. El cornudo nunca pone la casa ni la cama.
Después…..
Alberto Toro