En estas fechas “tan señaladas”, muchas empresas recurren al tradicional calendario de chicas en pelota como una herramienta más para sus objetivos de marketing. Algunas empresas continúan esta tradición, muchos esperan ansiosos el calendario de Pirelli que recoge año tras año fotografías de algunas de las mujeres más bellas del mundo en poses sugerentes y parajes de ensueño. También hay empresas que superan lo tradicional, innovan y revolucionan los clásicos calendarios de pin ups.
Así lo hizo el pasado año la empresa japonesa Eizo, que se dedica a realizar diagnósticos médicos por imágenes, es decir, las radiografías de toda la vida. En cada mes aparecía una modelo en una tradicional pose sensual y ligera de ropa, muy ligera, ya que la foto era una radiografía en ella la modelo nos muestra todo su interior. Sin duda, la idea es original, creativa y efectiva, el calendario ya ha dado muchas vueltas por el mundo. Muchos han opinado que estas imágenes denigran a la mujer y otros, sin embargo, han encontrado un punto de erotismo. Vosotros podéis opinar aquí.
Seguro que muchos de nuestros amigos lectores ya estarán pensando en coger la radiografía de su reina para enviarla a este blog y poner los dientes largos a los muchos corneadores que admiran la soltura de esas bellas esposas que nos siguen, que por cierto, cada vez son más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario